Seguidores

Seguir

viernes, 5 de septiembre de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL. Por: El Coro de la Danza (Au Coeur de la Danse) – 4 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
ARCÁNGEL GABRIEL. “Abandonen todos los verbos de acción, al mismo tiempo dejando a la Vida guiar ese cuerpo, en sus tareas cotidianas, para que la Gracia se revele, en toda Transparencia, en el no hacer, lejos de todo conocimiento.

Audio

Bien amados, Yo Soy Gabriel, Arcángel, que viene, hoy, a saludarlos, saludar su Presencia, su Eternidad, para Celebrar la Evidencia que se revela en ustedes, cada vez más.

Bien amados, Mi Hermano, Mi Hermana, Yo Soy lo que ustedes Son. Yo vengo a anunciarles, una vez más, que la Hora, la hora de reconocerse, la hora de dejar todos los juguetes de lado, juguetes que no tienen más razón de ser, porque, porque de frente a la Verdad de lo que se revela, son obsoletos, más allá de toda ilusión. Solo existe el Sol de Amor, Solo el Fuego del Amor, que es su verdadera Naturaleza, que es nuestra Naturaleza común.

ÉL viene, Él está ahí, Aquél que Es, Aquél que nosotros somos, Aquél que viene a hacerlos danzar, Aquél que los invita al Renacimiento. Son Danza, más allá de toda falsificación; Son el Amor, el Camino y la Verdad, el Camino, el Camino del Amor no es otro que aquél en la Inmovilidad. Inmovilidad de todo movimiento, de todo movimiento de la personalidad; así que, tengan confianza, sean como una roca, sean como el Cristo lo anunció. Sean como esa montaña, como el grano de mostaza. Esa montaña se puede erigir, porque no existe montaña.

Todo está ahí, en ustedes, a cada instante, queda a ustedes reencontrarlo. Para eso, no hay necesidad de sumergirse, solamente hay que dejar a la Verdad revelarse, la Verdad desnuda, desnuda de toda falsificación, de toda mentira, de toda función y de toda identificación.

Mi Hijo, Mi Hermano, Mi Hermana, ustedes son Eso. Son lo que Yo Soy. Vengan, Yo los invito a la Danza, permítanme Amarlos, permítanme elevarlos, porque Yo Soy lo que ustedes Son. Y a partir del instante en que se dejen elevar, descubren que es solo Amor, desde la Eternidad, porque no existe nada más que la Alegría, nada más que ese Océano de Amor, que los hace dar un vuelco hacia su corazón, porque cada vez más, se dejan conducir, y se dejan acariciar.

Por lo tanto, no están aislados, aunque este momento del Cara a Cara sea un momento de soledad para muchos de ustedes. Esta soledad es necesaria, para que se reencuentren, plenamente, en la Profundidad con mayor Claridad, entre los Cuatro Pilares. Porque ahí está la Verdad, a cada instante. A cada instante, lo que ustedes Son está ahí…

Así que, no tienen nada más que buscar, nada más que hacer. Simplemente, dejarse llevar, dejarse elevar, tal como una hoja que descubre su verdadera Naturaleza que viene a Desposar a la Evidencia, Danza de la Unidad, Danza de este Amor reencontrado.

Olvídense de todo, de todo lo demás. Mis bien amados, ahí está la Paz, ahí está la Abundancia. Lejos de las redundancias, lejos de todo juego. Es tiempo de embarcarse en la Gran Transmutación, hacia el País de la Inmortalidad. Esa es su Infinitud, esa es su Verdad.

El Amor soleado del Fuego de Cristo viene a perforar todo, actualizando, dejando caer todos los velos haciendo reaparecer lo que siempre desearon, lo que siempre buscaron y de lo que siempre se desviaron, pero que, sin embargo, siempre estuvo ahí.

Vengan, Bien amados, Mi Hermano, Mi Hermana, Mi Verdad, Mi Eternidad… Yo los llamo al Amor y a la Danza, Yo los llamo a reencontrarse, con todo Equilibrio, con toda Integridad. No existe nada que lamentar, no existe nada que rechazar, no existe nada de qué renegar. Todo está dado. Todo fue, es y será, en un mismo punto, más allá de todo punto, más allá de todo tiempo, más allá de toda linealidad. Entonces, dejen caer todas esas creencias que los mantienen en el tiempo lineal que los conducen de un punto a otro, que los hacen creer que el Uno viene a ustedes, desde otro punto separado. El Uno es lo que ustedes Son. El Uno Es y siempre Fue. No existe ningún límite, ninguna separación.

Y, hoy, el Amor Verdadero viene a perforar todo, todo lo que creen, todas esas creencias a las cuales se adhirieron. Quítense todo esto, reencuentren ese espacio más allá de todo espacio, más allá de todo tiempo, ahí, en donde la Eternidad que ustedes Son está, sin cuerpo, sin límite, manifestándose por todas partes y en cada uno. Reencuentren lo que está ahí…

A cada instante…

Así que dejen caer todos sus fardos y permitan que el Fuego del Amor y de la Gracia venga a abastecerlos, y que les permite, así, una Visión clara y precisa de lo que ustedes Son, más allá de todo ser y de todo hacer, más allá de tener todo y de dar todo. Simplemente eso…

Escuchen, en las profundidades de su Corazón, el Llamado de su verdadera Naturaleza, de su Esencia ardiente, que viene a quemarlos, sin movimiento alguno, simplemente Ahí, permanezcan Presentes. Presentes a sí mismos, Presentes al Amor, Presentes al Fuego Crístico, en la Unidad, sin ninguna forma, y al mismo tiempo manteniendo ese cuerpo y esa vida terrestre.

Únase a nosotros, únase a la Danza, más allá de todos “nosotros”, más allá de toda “danza”, porque nosotros los esperamos. Nosotros los invitamos a incendiarse…

Dejen al Corazón quemarse, dejen al Fuego traspasar, porque es su Verdad. Mi Hermano, Mi Hermana, Son el Amor. El Baile de los Reencuentros se desarrolla a cada instante, desde siempre.- Así que, abandonen toda esperanza de reencontrarse en un futuro hipotético, porque mañana dejarán caer todos sus fardos, y serán, en fin, Liberados porque – nosotros lo repetimos – Mi Hermano, Mi Hermana, Son Libertad, Aquí, Ahora, a cada instante, en el Presente, presente más allá de cualquier tiempo, en la Presencia Final que ustedes Son.

Abandonen todos los verbos de acción, al mismo tiempo dejando a la Vida guiar ese cuerpo, en sus tareas cotidianas, para que la Gracia se revele, en toda Transparencia, en el no hacer, lejos de todo conocimiento.

Yo estoy ahí, en ustedes, y yo los llamo a nuestro Amor Unificado. Mi Hermano, Mi Hermana, Yo los Amo, más allá de toda personalidad, más allá de todo, porque nosotros somos Uno… Por lo tanto, Permanezcan Presentes en sí mismos, porque Yo estoy Presente en ustedes, desde siempre, tal como un eje, que los atraviesa, que los conecta a los Cielos Solares, a los Cielos del Padre y de la Madre que vibran en su Corazón y que los conecta con la Tierra, nuestra Tierra de Amor, que no es otra que la manifestación de la Gracia, en toda su belleza.

Así que, sean ese canal, ese eje inmaculado, Mi Hermano, Mi Hermana, a cada instante de sus vidas en este mundo, bien Presente en lo que ustedes Son, en ese Silencio que Danza, sin ninguna palabra fútil, sin ningún juicio, sino en el Amor, simplemente. Un Amor más allá de todo límite, que les permite, así, y al mismo tiempo continuar con sus tareas cotidianas, Ser… Ser lo que Son, en la Simplicidad y en la Humidad, la más total.

Ese es mi pedido, Mi Hermano Mi Hermana, hoy, para ustedes.

Yo los Amo.

Nosotros somos Gracia y Felicidad.

Queda a ustedes, manifestarlo ahora.

Hasta muy pronto.

Los Melchizedek les envían todos sus saludos, así como María, nuestra Madre, y las Estrellas que están presentes a Mi lado y que los convidan a esta Danza, esta Danza que se danza dejando caer todas las máscaras.

Entonces, hasta muy pronto y hasta ya, a cada instante, en el Corazón Vivo


Transmitido por: aucoeurdeladanse
Fuente: http://www.absolultime.com

Original en francés:
http://www.absolultime.com/t7660-Gabriel-transmis-par-aucoeurdeladanse-04-09-14.htm

Traducción al portugués:
http://leiturasdaluz.blogspot.com/2014/09/arcanjo-gabriel-por-au-coeur-de-la.htm

Traducción: al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/arcangel-gabriel-abandonen-todos-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario