Seguidores

Seguir

martes, 16 de septiembre de 2014

¡No Desesperen! KRYON 14 de septiembre de 2014 con audio compartir


Parte 1

Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Portland, Maine, 23 de Agosto de 2014

Audio

Desgrabación y traducción de audio: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

En general hay muchos malentendidos con respecto a la canalización, tal vez ésta sea la primera que ustedes oyen. Si la consideran desde una perspectiva tridimensional, tal vez la verán como algo raro, extraño: un ser humano que, les dicen, de repente es poseído por alguna especie de entidad o energía, y entrega información en formas inconexas. ¿Esta canalización les suena inconexa? Ahora mi socio se ha hecho a un lado por completo; está escuchando. Les diré: no es extraño, no es raro; esto está a disposición de cualquier ser humano en la Tierra. Ni siquiera es un don; es algo con lo que ustedes nacen, porque todos los Maestros les han dicho que Dios está dentro de ustedes, que llevan las semillas mismas de la divinidad. El Maestro Cristo incluso dijo "Todos ustedes son hijos de Dios." Eso significa que tienen la biología del Creador. ¿No tendrían entonces que poder comunicarse con aquello que es ustedes mismos?

Pero esta energía no les favorece para comprenderlo. He hablado sobre el porcentaje de ADN que funciona en el ser humano, y en este momento simplemente no es suficientemente alto para que esto les resulte intuitivo. ¿Saben qué es intuitivo? Cuando nacen, ya saben que hay un poder más alto; 85% o más de las personas en el planeta creen en la vida después de morir, lo admiten las organizaciones a las que ellos pertenecen y en las que rinden culto. Es intuitivo saber que después de la muerte del cuerpo ustedes continúan; sin embargo no es intuitivo conectarse con eso que es Dios dentro de cada uno. Entonces, muchos de los que escuchan este mensaje han tenido que trabajar con esa creencia para venir aquí y ponerla en consideración. Y es esa consideración la que hace que ustedes sean quienes son, porque uno no se pone en comunicación con el Dios interior; uno se convierte en eso. Su personalidad cambia, su biología cambia, cambia su expectativa de vida. Cambia su expectativa de vida.

Un ser humano enojado, que está enojado toda su vida, morirá temprano, de ira. Un ser humano compasivo, lento para enojarse, que ve a Dios en los demás, vivirá una vida más larga a causa de eso.
Esto es información sobre el cuerpo en 3D que está relacionada con la química de la ira. ¡Te mata!

Los Maestros vivieron vidas muy largas; los que vivían una vida natural en tiempos bíblicos vivían muchos años. Su ADN era mucho más alto que el de ustedes, y el resultado era una vida más larga. Más energía; un espíritu compasivo. Estas son cosas que hemos enseñado durante veinticinco años, son fundamentos del pensamiento espiritual. No dependen de un profeta, sino del que está dentro de ti. No dependen de una doctrina, excepto la que traes al nacer. Te invita a echar una mirada a tu alrededor; y si eliges un profeta porque te resulta más conveniente, pues hazlo. Si eliges una doctrina porque te es más fácil, pues hazlo. Encontrarás el amor de Dios en todas ellas, y el mensaje será similar: tienes a Dios en tu interior.

De modo que esto no es específico ni único de Kryon; es único en los humanos. Van a empezar a darse cuenta cada vez más de que son autosuficientes en sentido espiritual. Que los humanos no fueron colocados aquí para ser víctimas, ni para sufrir, y que mucho de eso se lo imponen otros humanos para controlarlos. Es una invitación, ¿verdad? para romper con el viejo paradigma. Ahora bien: estoy hablando especialmente para los que dirían, "Ya rompí ese paradigma hace años." Y yo les diré: Y ahora hay uno nuevo para romper. (se ríe)

Lo que han estado haciendo, sea lo que sea, van a hacerlo en forma diferente. Hemos dado una canalización tras otra, respecto a qué significa, cómo funciona, qué aspecto tiene. La próxima canalización que les daré en unas pocas horas para ustedes - para mí un momento - será sobre los mayores miedos de los trabajadores de luz en el planeta, ahora mismo. Lo que realmente está sucediendo. Los escollos que podrían hacerlos renunciar. Si saben la verdad, lo que está sucediendo en el planeta y la recalibración que se aproxima, esto tendrá sentido para ustedes y los sostendrá. Si no la saben, habrá una tendencia a lavarse las manos de todo esto.

¿Qué están sintiendo ahora? ¿Será posible que esto sea real? Un mensaje desde el otro lado del velo, de una energía que conoce sus nombres, sus vidas, sabe quiénes son... ¿Será posible? Más que posible, queridos; quiero que entren en su propia esencia conmigo ahora mismo y me vean, porque soy muchos; represento esa "sopa" del Todo lo que Es. Estoy dentro de cada uno de ustedes; no sólo en un hombre en un escenario. Represento a la Fuente Creadora de Todo lo que Es. Todos los planetas de esta Galaxia tienen la misma Fuente Creadora y me conocen también. En este momento no soy Kryon; represento a la Gran Fuente Creadora y no tengo nombre, porque soy muchos. Y esto es ustedes, disponible para ustedes, parte de ustedes. Quiero que sepan que cuando se vayan de este edificio o terminen de escuchar esta canalización y se ocupen de sus asuntos, nada cambia para nosotros. Aún estamos con ustedes, para sostener su mano, para que puedan ser completa y totalmente independientes en sentido espiritual, nunca solos, nunca en necesidad de que haya otra alma cerca a menos que ustedes quieran. Eso es el amor de Dios. Todos los Maestros lo sabían; se podía ver en sus ojos; estaban contentos, ¿no es verdad? , se podía ver en ellos el amor de Dios; la mayoría de ellos caminaban solos por la Tierra. ¿Cómo lo hicieron? Esa es la invitación; no es tan difícil cuando se dan cuenta de lo que allí hay.

El nuevo humano del planeta Tierra empezará a darse cuenta de esto más rápido que el humano antiguo. Los jóvenes empezarán a verlo primero; puede que no usen las mismas palabras que les acabo de dar; en lugar de eso, será innato e intuitivo tratar a los demás como querrían que los traten a ustedes. Que el secreto de la Paz en la Tierra es juntar las cosas, y no separarlas. Que el secreto para la supervivencia de este planeta reside en crear vida, no muerte. Intuitivo: toda una generación empieza a nacer, diferente de la vieja, que miraba al planeta y creía que la supervivencia y la guerra eran la misma cosa. Eso, queridos míos, es lo que está cambiando. Ya lo verán.

Eso es todo por ahora. No cierren la puerta cuando yo diga "y así es". ¡No cierren la puerta!

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Maine_14-mini.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario