Seguidores

Seguir

sábado, 27 de septiembre de 2014

AA. JOPHIEL "La Obra al Blanco" Jean Luc Ayoun 25 de Septiembre 2008 estaba pendiente de traducción con audio compartir


Arcángel JOPHIEL

25 de Septiembre 2008


Audio

Yo soy JOPHIEL, Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Les transmito mi paz. Les transmito mi irradiación. Vengo a ustedes, ahora de muchas formas desde el debut de vuestro año terrestre 2008. Les he señalado muchas veces que este año que viven es un año que portador de algunos movimientos. Estos movimientos tienen por nombre confrontación y revelación. Les he hablado de una serie de trabajos que se desarrollan y que van a continuar durante este año. El primero de estos trabajos es llamado la obra al amarillo y está vinculada a una serie de liberaciones habiendo afectado de manera definitiva, las estructuras mismas del plexo solar del planeta. Esto ha sido seguido por un segundo trabajo que ha sido llamado la obra al rojo, que ha sucedido y que ha comenzado a instalarse en el plano de la Tierra desde el 15 de Agosto. Esta fecha corresponde al inicio de lo que es convenido llamar el encendido de vuestro corazón. Es el momento donde la Luz se hace y la Luz viene a transcender, aclarar y desenmascarar el juego de la Sombra y de la ilusión. A partir del 21 de Diciembre entrarán ustedes en la obra al blanco que es el trabajo de la Luz blanca. Esto que vive vuestra Tierra, vuestro mundo desde esta fecha y durante las semanas restantes, está vinculado a la confrontación, al exterior y al interior de vosotros que va a ponerlos cara a dos opciones, cara a vuestras decisiones. Todo lo que estaba oculto está en curso de revelación.

En adelante y en las semanas que van a vivir, el plan de la Luz, el plan de los servidores de la Luz, el plan de los grandes seres de Luz que dirigen y canalizan estas energías de confrontación y de ascensión, están a la obra de manera multiplicada. El encendido del fuego del corazón es la etapa que llamé, al principio del año, un momento donde el rencuentro con el Angel puede hacerse. ¿Quién es el Angel? Se trata ante todo de la conciencia y del nivel de la Unidad transmitida por mi irradiación, que puede revelarse en vosotros de diferentes formas pero cuya finalidad es de remitir a la superficie de vuestra conciencia la noción de vuestro juramento.

Hace mucho tiempo de vuestro tiempo ustedes realizaron el más grande sacrificio que los creadores pueden realizar: Han hecho el juramento de caer en el olvido de vuestra divinidad para caer en los planos de la densidad, los planos de la materialidad en los cuales evolucionan. Por esto han sido seres suficientemente grandes para aceptar hasta el olvido de vuestra divinidad, en el objetivo de adquirir y desarrollar aún más Amor, aún más lucidez, aún más grandeza. La paradoja es que en esta encarnación de este mundo, de estos instantes, la grandeza que son no puede ni podrá manifestarse que a través de la humildad, que a través de vuestra voluntad y vuestra determinación de recobrar la Luz que ustedes son. Todos ustedes sin excepción están al corriente de que existen fechas que han sido dadas hace mucho tiempo. Estas fechas corresponden a eventos astronómicos sin precedentes, sin medidas comunes con lo que ha podido existir hasta el presente en este mundo de manifestaciones, en este mundo de ilusiones. Han entrado ustedes desde el 15 de agosto en los efectos de este evento astronómico. Entre hoy y el fin de vuestro año, la humanidad en su totalidad, sin excepción alguna, va a ser confrontada al regreso del juramento. La pregunta que vuestra consciencia debe hacerse es únicamente la de: ¿quieren recobrar los dominios y los campos de experiencia del Amor o quieren continuar la experiencia de la dualidad? Esto necesita de una elección corta. No habrá otra alternativa a esta opción. Esto no es para más tarde. Esto es para ahora. El fenómeno del encendido del fuego del corazón del planeta, correspondiendo también al encendido del fuego del corazón de otros planetas de este sistema solar, está ahora en curso de realización.

Les corresponde encontrar la paz, les corresponde encontrar vuestro ser interior, vuestra Verdad y vuestra elección. Los momentos que la Tierra se apresta a vivir son los momentos solemnes y únicos, son los momentos inesperados. Las ilusiones desaparecerán bajo sus ojos, día tras día: Los valores sobre los cuales han construido este mundo que son la separación, la división. Las ilusiones en las cuales vuestra conciencia y la conciencia de algunos los han mantenido en una forma de esclavitud, no fueron previstas en el programa de partida, iniciado por los muy grandes seres pero así es la experiencia. El pasado es el pasado. El futuro no debe inquietarlos, solo será el resultado de vuestro estado interior en el momento donde todo se revele. No habrá retraso, no habrá suspensión de lo que viene. Ustedes son niños del eterno, ustedes son el Eterno, ustedes son la Unidad, ustedes son mucho más grandes de lo que creen ser. Les es pedido centrarse en el interior de vuestro ser. Huyan de los clamores y los sonidos de este mundo que se derrumba bajo sus ojos. No den ninguna importancia, ninguna atención a lo que es puesto en Luz por la Luz. No puede ser de otra manera. El mundo y los planetas que constituyen la ronda de vuestras vidas viven ellos también, un proceso de expansión sin precedentes en la historia de la humanidad y de esta Tierra. Pronto no habrá ya lugar donde la Sombra pueda existir. Lo que viene hacia ustedes es la Luz. Lo que viene hacia ustedes es el Amor. Lo que viene hacia ustedes es la Verdad.

¿Aceptareis la Luz? ¿Aceptareis sobrepasar la dualidad de la encarnación a fin de recobrar vuestra Unidad perdida? Háganse en lo más íntimo de vuestra conciencia esta pregunta. No hay otra. No hay ninguna otra. No tienen que preocuparse del estruendo del mundo a su alrededor. La Luz tiene un solo objetivo: revelarlos a vuestra Luz, develarlos a vuestra inmensidad. Pero son seres libres de toda eternidad y en toda elección. Solo podemos proponerles la libertad. Si se centran en vuestro corazón, en vuestra cualidad esencial, nada, absolutamente nada podrá descarriarlos o engañarlos. No se dejen descarriar o engañar por las sirenas de este mundo. Esta confrontación entre la Luz y la Sombra, más allá de vuestra individualidad (pero a la escala ahora planetaria y del conjunto de vuestro sistema solar) va a mostrar las fallas sin nombre que han añadido de la ilusión a la ilusión, que los han esclavizado a esta ilusión, que los han encadenado a una vida limitada, construida sobre el miedo y la carencia, sobre la posesión en todos los sentidos aceptables, a través de las reglas impuestas por el temor. Esta ilusión está acabada. Esto está a vuestra puerta. La proposición de la Luz está en camino. Perciban esto en el silencio de vuestro corazón ya que, en ustedes se encuentran todas las respuestas, no a las cuestiones de vuestro mental sino a la cuestión esencial: ¿Aceptan entrar en la Verdad y la Luz o están aún apegados a vuestras propias convicciones y propias creencias, o apegados a creencias y apegos queridos por vuestras reglas, o aceptan devenir la pura Luz son? Esto está en camino.

Muchos intermediarios, médiums y cantidad de hechos históricos han anunciado la llegada de un nuevo sol, de una nueva dimensión, para una fecha que ha sido dada, en vuestro calendario, del 21 de Diciembre 2012. Esto ya no es válido.

Están en los tiempos reducidos. En los tiempos de la revelación. Están en los tiempos del corazón donde el fuego de la Luz, y el fuego del Amor deben poseerlos totalmente a fin de restituirlos a lo que son, los seres de eternidad. La única ruta, el único camino para realizar esto se encuentra en el silencio del corazón, en ningún otro lugar, y sobre todo no en las imágenes proyectadas por vuestros diversos medios de comunicación. No se dejen guiar por las fuerzas brutas del inconsciente colectivo, que es la carga emocional de los eventos próximos, una vez más, el evento más maravilloso que la Tierra ha conocido. Esta revelación no debe conducirlos a tener miedo, a proyectar lo que sea, a pensar cualquier cosa que sería del orden de la sombra y del mal Solo hay sombra y mal en las ilusiones de este mundo, y no en la Verdad del Amor. Lo repito: Son ustedes seres de eternidad, son seres de Luz habiendo aceptado hacer el sacrificio de la Luz y en lo más profundo de lo que son, lo que es ahora inminente. Cada ser humano, cada entidad de vida presente en la superficie de la Tierra, está llamada a elegir el Amor, la Verdad, la Luz y la Unidad. Se trata de una gran gracia que solo puede ser vivida en el corazón y no en otra parte. Percibirán, por otra parte, de manera muy fácil, que en función de vuestros comportamientos, en función de vuestros actos, de vuestras palabras, esta Luz que se devela, este fuego del Amor que se revela puede estar más o menos presentes en el interior de ustedes. No se trata un juego de esconder y buscar. Se trata de hacer el aprendizaje del momento y de los momentos donde pasan en Unidad. Ya que cuando pasan en Unidad, la vibración de vuestro corazón los llena de las energías de la gracia y del Amor. Penetran en estos momentos en la felicidad, en la completud. Y si vuestras acciones, vuestros comportamientos, los alejan de este estado de ser, esta gracia se alejará de vuestro corazón. En ese momento harán la elección de permanecer o la de alejarse.

Excepcionalmente les propongo entregarles lo que me es posible entregar como información, sabiendo que la información debe ser captada por vuestro corazón y no por el mental, ni por los miedos, ni por las creencias.

Entonces, si, antes de encender el fuego del corazón, lo que es el caso para algunos de ustedes, les propongo enfocarse hacia este lugar donde reina el Amor y la Luz que está en el centro de ustedes. Les propongo permanecer en el silencio del corazón durante la radiación del fuego del Amor que ahora voy a infundir en vosotros y en nosotros.

...efusión de energía...

Hijos de la Luz, que vuestro corazón viva la gracia, que vuestra alma resplandezca del Amor que son. Estamos a vuestro lado, estamos con vosotros, estamos en vosotros, los ayudamos, estaremos allí. Paz en vuestras vidas, paz en vuestros caminos, paz en vuestras almas y paz en vuestra eternidad. Reciban mi irradiación.

Original en Francés: www.autresdimensions.com

Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario