Seguir

domingo, 7 de septiembre de 2014

Parte 1 - PORQUE LOS ATACARÁN DESDE LA OSCURIDAD EN ESTAS 5 SEMANAS... PARTE II SEÑORES MANIPULADORES DEL MUNDO - LES DOY UN CONSEJO SABIO... De Solesky Melchizedek -

Parte 1 - PORQUE LOS ATACARÁN DESDE LA OSCURIDAD EN ESTAS 5 SEMANAS...

Vienen dos eclipses en Octubre. Son fechas especiales y los oscuros aprovechan para atacar a la Luz en momentos en que la Luz más brilla. Así que es de esperarse (por desesperación) que comiencen los ataques prontamente.

Siempre que alguien los ataque, no se acongojen, es señal de que su misión es importante. Vayan y chequen su muro y verán que su negrura no la esconden. Como son tan ingenuos, lo más probable es que pondrán en el área de trabajo, a quien les sirve de perros falderos.

Ayer un supuesto empleado de una institución, quiso probarme poniendo en forma de comentario un ataque. Yo no me inmuto, pero no me quedo callado tampoco. Eso de que yo ponga la otra mejilla, es para los que ellos engañaron hace cinco (5) siglos. Si checas el calendario estamos en el 2014.

Es evidente que estamos ganando y los ataques lo demuestran. Pues cuando éstas serpientes se preocupan por ir a tu muro y poner veneno, es porque están resentidos del despertar de la humanidad, y ven como algo muy preocupante tu misión espiritual. Es obvio que les dolió que yo dijera que nuestros hijos cambiarán las estructuras sociales, política, religiosas y humanas.

Señores manipuladores, no estamos en contra de ustedes. Todo lo contrario. Ustedes tienen hijos y nietos, que los quieren ver felices y contentos en un planeta libre de criminalidad y drogas. Ustedes no quieren ver a uno de sus hijos secuestrados por los criminales que se han adueñado de éste hermoso país y de latino-américa. Ustedes no quieren ver a su madre asesinada por un sicario. Y no se preocupen, que les aseguro que no quedarán sin trabajo tampoco, cuando los verdaderos dueños se hagan responsables del planeta y de sus vidas. Tendremos suficientes plazas para limpiar lo que ustedes ensuciaron, así que por falta de trabajo no se quedarán afuera. También serán muy bien acogidos en nuestra estructura espiritual del planeta.

Cuando nosotros (los locos) meditamos y oramos por todos, ustedes también son beneficiados, porque se consigue la Paz en sus respectivos países. Asi que no les hacemos daño a ustedes, todo lo contrario. Así que espero que nos ayuden, enviándonos algo de recursos para poder seguir haciendo de México un lugar seguro y próspero en todos los sentidos. Créanme, los erarios públicos con los que ustedes se lucran, no eran el propósito que les asignamos cuando ustedes se auto-eligieron en los puestos que ahora ocupan temporalmente.

Mi jefecito Dios les mandó a decir que los Cráneos fueron encontrados dentro de pirámides y centros ceremoniales mayas y toltecas. Por lo cual los hacen precolombinos. Con gusto los pongo en contacto con un guardia forestal en la selva de Chiapa, para que les enseñe un centro ceremonial, que aún no ha sido tocado por el Instituto Nacional de Arqueología, y allí verán varios cráneos de cuarzo, que nunca han sido sacado de ese centro ceremonial.

Los excuso por su ignorancia, pero ya todos sabíamos que ustedes desconocen muchas cosas y que solo les atrajo el dinero y el poder. Lo demás a ustedes les sale sobrando, y cuando hacen comentarios como ese, se ponen su propio pie dentro de la boca (adagio gringo, que denota la torpeza).

Les sugiero que hablen con sus amigos del INAH y les pregunten cuántos cráneos han sido descubiertos en los centros ceremoniales de México. Yo conozco una persona que a traves de intermediario -un saqueador de centros ceremoniales (llámesele arqueólogo)-, trató de vender un cráneo encontrado en Teotihuacan. ¡SÍ, SON PRECOLOMBINOS!

Señor atacante, perdone usted, que lo puse a brillar en mi muro sin preguntarle. Pero quizás sea legal (espiritualmente hablando). Según los gringos, cada persona tiene derecho a ser famoso por 15 minutos en su vida. Quizás estos son sus 15 minutos. Aprovéchelos, todos lo están mirando.

Mi jefecito Dios, también les mandó a decir que el día que ustedes decidan regresar a casa, también allí serán bienvenidos.

El Creador les da la bienvenida a ustedes también. Y les aseguro que cuando se decidan a regresar a casa, a ustedes es que se les hará la fiesta más hermosa, ya que el hijo pródigo habrá regresado a casa. No se tarden, la cheves se calentarán. Yo soy otro Tú. Inlakesh.

Ahhhh. Señores manipuladores, se me olvidaba ponerlos al día con respecto a otra situación. Esta es la ultima vida de ustedes en este planeta. Si ustedes mueren (y créanme que un día también ustedes morirán) ya no podrán encarnar con la esperanza de continuar su reinado fascista. Aprovechen esta ultima vida y hagan un cambio radical y salven sus almas. Sería como cambiarles sus mausoleos blanqueados por un alma blanqueada.

¿Que dicen? 

Me escriben a corazonmarrana@gmail.com.
Y tan pronto nos den su aprobación, yo hablo con papá Dios para que empecemos con el papeleo de su extradición de este planeta que ustedes han amado a su manera.

Posdata:¡Envíe el correo con entrega rápida!

¡Yo haré lo mismo cuando hable con el Creador!...

¡Buenas noches!...

Por Rolando Vargas
Solesky Melchizedek

Parte II SEÑORES MANIPULADORES DEL MUNDO - LES DOY UN CONSEJO SABIO...


Señores manipuladores del mundo...
Les doy un consejo sabio, ya que a la larga les saldría más barato que tratar de matar a un Billón de Humanos.

*Dejen salir abiertamente la energía libre, los autos de aire y estoy seguro que los humanos se lo agradecerán toda la vida y quizás sus almas aun se puedan redimir delante del Creador. Se los juro. Es más barato que matar. ¡Se los juro! Será más barato...

Señores dueños del petróleo, así que despídanse de una Guerra Mundial. Tendrán que usar la máquina del tiempo para hacer desaparecer a un millón de humanos sin dejar huellas. Y sacar esa máquina del tiempo, de igual manera los delataría también. Es tecnología extraterrestre proveniente de los grises y de Nikola Tesla.

Nikola explicó que mucha información de la que recibía y podía usar en inventos, provenía de un contacto extraterrestre que estaba situado en Marte. Los extraterrestres grises son marcianos en parte. Así que todo lo que los gobiernos hicieron con la máquina del tiempo, fue tecnología híbrida. Nikola Tesla hizo la máquina y los grises pasaron la tecnología. Bendiciones.

¿Una guerra mundial para desaparecer a un billón de personas despiertas?

¡¡¡Ni en sueños!!!


Señor político o señor hechicero, una pregunta para usted: 

¿Enviaría usted a sus hijos a morir en una guerra?
¿Verdad que no?!!!
¡¡¡Tampoco irán nuestros hijos!!!

¿Realmente los manipuladores del mundo, piensan que nos vamos a creer que el inventor y director de la empresa que sacó el auto impulsado solo por aire se suicidó días antes del lanzamiento?

Los inventores que han conseguido hacer prototipos de energía punto cero o libre, también han muerto en formas dudosas.

¿Porque siempre que algo bueno y beneficioso para la humanidad y el planeta está a punto de revolucionarlo todo, mueren sus inventores?

De igual manera no existe alma que pare este proceso. Por eso el Maestro Jesús contestando a uno de los fariseos que le mandó a callar, le contestó: SI YO CALLARA, HASTA LAS PIEDRAS HABLARÍAN.
Así que aunque maten a unos cuantos, no podrán matarnos a todos para parar la revolución espiritual. Somo un billón despierto. 

¿A ver donde van a meter tantos cadáveres y con cuales excusas? 

Solesky Melchizedek

**Existen nuevas leyes cósmicas, que ahora están disponibles en nuestro planeta, desde el día en que volvimos a ser admitidos en la Confederación Galáctica de Planeta Libres.

El 21 de Diciembre marcó un hito donde el desajustado calendario gregoriano se alineó con el nuevo calendario galáctico, pudiendo permitir que todo ser humano volviera a fusionarse con toda la vida en todas partes. Haciéndoles sentir que todos somos parte del cuerpo del Creador. Que nos deben importar las demás personas, los animales, las plantas, los minerales y los que están en otras dimensiones, ya que todos somos como pequeñas partículas o células del Universo y del Creador. 

Solesky Melchizedek

**No habrá guerra mundial. No habrá catástrofe climatológica que destruya al mundo. No existe el infierno que condena de manera perpetua a un alma. No existe un Dios castigador. Así opinan nuestros hijos, por lo cual tendremos asegurado un mundo de Paz... Ya que ellos solo quieren paz y su internet. ja ja ja

MENSAJES DIVERSOS DE ROLANDO VARGAS -SOLESKY MELCHIZEDEK-

TOMADOS DE SU BLOG EN FACEBOOK

**El internet nos ha unido, contrario a lo que confabularon los manipuladores que lo pusieron en nuestras manos. Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para dar comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.
Solesky Melchizedek

**La enfermedad llamada caos, empezó a desmoronarse cuando encarnaste, y terminará de ser por medio de tu hijos. Nuestros hijos no se odiarán y matarán en guerras como lo hicieron nuestros ancestros. Nuestros hijos quieren la Paz y eso harán. Y cuando les toque gobernar, lo harán de manera justa y sin maltratar a nadie. El mundo cambiará, ya que la nueva generación no tiene el veneno de la rebelión de los ángeles caídos. Son una nueva estirpe y lo demuestra el ADN mutante que en ellos vive.
Solesky Melchizedek

**No esperes que te den amor, ya eres amor…
**No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
**No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.
**Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.
**Ama y perdona hasta que duela, eso nos exhortaba la Madre Teresa de Calcuta.
**A eso viniste y eso eres: AMOR INCONDICIONAL.

**Te amo.

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan

**El internet y los nuevos humanos que han estado naciendo en las pasadas décadas, están demostrando que el odio que separaba a viejos enemigos, se está desmoronando. Los chicos sin importar de que países sean, solo quieren estar conectados con otros chicos de su edad, y esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales.

Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.
Solesky Melchizedek

**Hacer daño a otro ser humano es hacerse daño a Sí Mismo. Hacer daño a la Tierra, es como hacerle un hoyo al barco donde navegas, que indudablemente se hundirá contigo dentro. Ningunos de los viejos paradigmas se sostendrá en esta nueva época dorada de amor incondicional. Lo viejo cederá a lo nuevo. Los padres darán el control a sus hijos. Y serán nuestros hijos los que terminarán por darle finalización a esta encomienda que empezamos a principio de las décadas de los 60s'. Ellos lo cambiarán todo…
Solesky Melchizedek

**El Amor y el Perdón son la clave para poder lograr vencer los obstáculos y superar nuestras limitaciones. ¿A quién has perdonado hoy?
¿Cuantas veces te han reconocido y dado el valor que tú mismo te mereces?
¿O acaso esperas que otros te amen y te reconozcan?

¡Piénsalo bien! ¡Reflexiónalo bien!
No esperes que te den Amor, ya Eres Amor…
No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.

Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.

Te amo.
Solesky Melchizedek

**Si no te reconoces a ti mismo, no podrás reconocer la Luz y la Verdad en lo demás. Si no te puedes amar a ti mismo, tampoco podrás amar a los demás. Primero pasas tú por la prueba y luego de encontrar la solución, la podrás ofrecer a otros.
Solesky Melchizedek

**En las próximas Cinco semanas recibirás muchas pruebas. Es tu meta el poder vencerlas y superarlas, para poder pasar a otro nivel más alto en la escala evolutiva de tu caminar humano-espiritual. Te enfrentarás a difamación, envidia, ataques de tus propios hermanos en la luz y por tus enemigos secretos que se encuentran en tu interior. Por eso necesitas afirmarte a ti mismo quién fuiste, quién Ahora eres y el bello ser-mariposa en que te convertirás. 

Solesky Melchizedek

**Todo está unido. Todo es parte de…
Todo es un simple teatro de dualidades, para que pudieras entender lo que es Amor. Siempre hemos sido amor y estado en el amor del Creador. Pero no se discierne hasta que conoces las polaridades.

Para poder discernir, no solo se deben prestar a escuchar lo que para ustedes es la verdad personal. También tienen que escuchar el punto o la verdad del otro y así sabrán diferenciar entre lo que es la paja y lo que es la cosecha.

El Maestro Jesús dijo: Conoced la verdad y la verdad os hará libres. 

Y yo les pregunto: ¿Cómo sabes cuál es la verdad?
¡Nunca te has dado el chance de escuchar al otro! Entonces: ¿Cómo diferenciar?

Los de Kinder y los de secundaria están en el mismo salón. Unos con consciencia de sobrevivencia y otros con consciencia altruista.

Todos regresarán a Dios, solo que unos llegarán primero y otros después. El propósito de venir a este planeta escuela, es aprender de las rebeliones anteriores y así jamás, jamás, jamás se vuelva a repetir este tipo de escuela.

Solesky Melchizedek

Por Rolando Vargas

Solesky Melchizedek
https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan

1 comentario: