Seguidores

Seguir

jueves, 25 de septiembre de 2014

Manifestación Aspira A Tus Sueños

 No tendrías el deseo en tu interior para crear ciertas cosas o para sacar más partido a tu vida si el Universo no creyera en tí, así que ahora es tiempo de que creas en tí mismo y tus metas. Es tiempo de reenfocarte y planear o hacer unos cambios en tu vida para ayudarte a hacerlos una prioridad para tí. Sostén tus pensamientos sagrados dentro de tu propio espacio sagrado en tu corazón y tu centro solar de poder, y visualízalos manifestándose en tu vida. No te preocupes de los cómos, pues serás guiado por señales y símbolos para marcar la mejor manera de lograr esos planes. 

Si te encuentras estando bloqueado o con dudas, recuerda asentarte y asentar tus ideas. Las piedras cristales como la obsidiana o la hematita son particularmente útiles y te pueden ayudar a escudarte y protegerte también. A medida que asientas tus ideas en el reino físico se van a manifestar con mayor rapidez y de manera más fina de lo que has pensado posible. Usa esta energía para ayudarte a crear. El Universo te está apoyando. Todo es perfecto pues tus sueños están listos para ser manifestados. Agradece todas las bendiciones en tu vida, el mundo en el que estás trabajando es verdaderamente hermoso. 

Afirmación: "A medida que me enfoco en mis metas e intenciones y me tomo el tiempo para asentarlas en el mundo físico, empiezo a verlas manifestarse en mi vida." 

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías


Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

Traducción:
Gloria Mühlebach
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario