Seguidores

Seguir

jueves, 26 de marzo de 2015

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTAS 36 Y 37 NO EYES, 38 Y 39 ARCÁNGEL ANAEL.


NO EYES.

PREGUNTA 36: ¿A qué corresponde el hecho que los Triángulos de la cabeza estén unas veces punta arriba, y otras punta abajo?

Soy No Eyes. Hermanos y hermanas en el Gran Espíritu, saludo y honro vuestra presencia.

Así que vengo a responder a esta PREGUNTA en relación a los Triángulos de la cabeza. Vais a percibir que cada zona percibida, no sólo que no es estática, más allá de ser percibida, pues es móvil, pero además cambia de color y da percepciones particulares y posibilidades profundamente diferentes a la conciencia. Del mismo modo que la pinza de la mano está formada del pulgar y el índice, del mismo modo los Triángulos, en su vibración y en su posicionamiento, en su cambio de orientación, en su despliegue y en su estrechamiento os llevan a circular y a ser eficaces en los mundos y los universos multidimensionales.

Así que, ¡sí! la estructura del cuerpo de Etreté no es fija, es plástica en su totalidad. Vais a comprobar que las zonas percibidas en forma de puntas, de Puertas o de Triángulos van a activarse. Vais efectivamente a constatar que las puntas pueden girarse, que la base del Triángulo puede ensancharse o que las dimensiones aparentes de ciertos Triángulos pueden modificarse, yo diría, casi hasta el infinito.

Esto es evidente porque esto corresponde a lo que llamamos Estructuradores de los mundos, y no hablo de Agenciadores, no hablo ni de Los administradores ni de las madres genetistas, hablo de Conciencias que no están más antropomorfizadas y que se establecieron en una dimensión que está más allá de todo antropomorfismo y que corresponde, a lo que se llama la civilización de los Triángulos nacida de los Hayot Ha Kodesh. Estos Triángulos constitutivos de la materia son unas estructuras de la Luz, por supuesto. Son los ladrillos de Luz que permiten el depósito de las diferentes dimensiones así como diferentes estados, si puedo expresarme así, de diferentes niveles de densidad y de materialidad.

Así que no es útil por ahora, excepto si esto le es presentado, de saber o de vivir el conjunto de las experiencias ligadas a este cuerpo de Etreté. Por supuesto, existe un cierto número de elementos que les fueron comunicados hace algún tiempo, permitiendo por ejemplo activar, que esto sea con vuestras manos, con los cristales o con la conciencia directamente, los Triángulos elementales de la cabeza o las Puertas del cuerpo. Estas Puertas también están dispuestas y conectadas las unas con las otras, dibujando también unos Triángulos de las cuales las funciones y la manifestación son extremadamente precisas.

De la misma manera que un recién nacido observa sus pies, observan lo que acaba de aparecer en el campo de vuestra conciencia, es decir el cuerpo de Etreté. Existe pues un proceso de inicialización, o si prefieren, en términos más modernos, de los parámetros del conjunto de estos Triángulos. Esto será el objeto, yo diría, de un depósito directo de conocimiento vibracional por el Arcángel Metatrón y el conjunto de las fuerzas Arcangélicas, de las fuerzas de los Melchizedech y del conjunto de las Estrellas, en el momento dado que no me incumbe de dar.

Durante este período será puesto en evidencia, como un recién nacido, recuperando el ejemplo, que ve sus pies, pero no sabe servirse de ellos, y en un momento dado comprende que con ellos puede caminar, con un apoyo, con una ayuda y luego solo. Nosotros os enseñaremos y entonces nos mostraremos los unos a los otros, en este momento preciso, para verificar que os servís perfectamente de lo que sois. Esto ahora no tiene que ser explotado, yo diría, excepto en caso particular de los que tienen algo a vivir en relación a esto, que esto sea para ellos o para el conjunto de los hermanos, o para ciertos hermanos y hermanas de esta Tierra.

Así que no te preocupes de esto. Simplemente por supuesto, debiste observar que la percepción, la presencia misma de estos Triángulos elementales o de los Triángulos constitutivos del cuerpo de Etreté son cada vez más vibrantes, a veces cada vez más dolorosos, y a veces cada vez más en movimiento, de ellos mismos. Lograrás muy fácilmente identificar ciertas reglas pero por medida de precaución y de interés, ahora no las daremos, porque lo más importante, se lo recuerdo, no son las manifestaciones del cuerpo de Etreté, incluso si ellas significan muchas cosas, pero de quedarse en el aquí y ahora en el instante presente. Cualquiera que sea vuestro devenir multidimensional firmado por la realidad de estos Triángulos, cualquiera que sea la realidad de vuestra Liberación por la Onda de Vida, por el chakra del corazón o el Canal Marial, lo más importante pasa desde ahora en adelante en el aquí y ahora.

Dondequiera que seáis llamados por estas Presencias Triangulares o por nuestras Presencias, lo importante es de encarnarlo aquí mismo, ahí donde estáis, en el seno de la ilusión, hasta el momento en que el conjunto de la humanidad de la tierra, y del sistema Solar, sea recubierto íntegramente de lo que es, es decir de la Luz adamantina, en la cual el Sol, por supuesto, tendrá su papel.

He aquí lo que puedo responder. Les invito a, como cada una y cada uno de nosotros les dijimos, a quedaros lo más tranquilo posible, interiormente. Esto no quiere decir no vivir, esto no quiere decir no desplazarse, esto quiere decir quedarse en esta neutralidad, en cierto modo, interior, cualesquiera que sean sus manifestaciones, que sean las más maravillosas en vuestros Triángulos elementales porque habéis observado el funcionamiento sobre vuestros estados de conciencia, o bien porque hay un dolor que os molesta. En ambos casos, lo importante no es esto sino de ser capaz de quedarse totalmente en del instante presente, porque la Ascensión pasa en el instante presente y en ninguna otra parte. Por analogía, yo diría que no necesitáis conocer los nombres o el emplazamiento de los músculos que os sirven para caminar, y sin embargo esto funciona. Lo mismo ocurre para el cuerpo de Êtreté, con un pequeño aprendizaje.

Escucho la PREGUNTA siguiente.


NO EYES.

PREGUNTA 37: Tuve un sueño en el cual hacía el aprendizaje de volar sin alas. ¿Tiene que ver esto con el cuerpo de Etreté y lo que acaba de ser dicho?

Mi bienamado, sólo tú puedes saberlo en función de la activación de tus propios Triángulos de manera consciente. No puede haber allí proyección de algo que no existe, a este nivel, ya en tu materia. Entonces esto puede ser simplemente un sueño sin sentido o un sueño lleno de sentido correspondiente a lo que acabo de explicar. Sin embargo la Respuesta está en ti Si percibes correctamente tus Triángulos, entonces esto es posible. Si no hay ninguna percepción de los Triángulos, esto no corresponde a lo que vengo de explicar.

No Eyes os saluda.



ARCÁNGEL ANAEL. 

PREGUNTA 38: ¿Tienen consejos que darnos para llegar al Abandono total?

Soy Anael Arcángel. Bienamados niños de la Unidad, que la Paz y el Amor sean en ustedes y con ustedes, y para la Eternidad.

Vengo pues para responder a una PREGUNTA: ¿Existe algo que puedas hacer para llegar al Abandono total? No puedes hacer estrictamente nada, esto siempre fue dicho, esto siempre fue manifestado y expresado de diferentes modos. Querer llegar al Abandono total es un reflejo del ego porque aún existe cuando se ve llegar en alguna parte donde no puede llegar. Sólo el Abandono a la Luz, real, manifestada, concienciada y concretizada por la alegría de tu vida y la facilidad de tu vida en tu conciencia, es la prueba irremediable.

Conducir su vida no es la misma cosa que dejar la Vida conducirle. El mejor modo de ser Liberado y de esperar la Liberación, la Liberación no es de esperarla, es aceptar todo lo que la Vida te presenta, en cualquiera situación que sea, y de atravesarlo.

No puedes, de allí donde estás, desde tu punto de vista, o de cualquiera punto de vista que sea, o de cualquiera mirada que sea, que esto sea el del ego, que esto sea el del Sí, que esto sea el del cuerpo de Etreté, no puede conducir, aquí a este mundo, en el instante presente, al Abandono total. Ya que el Abandono total no es solamente ni el Abandono en la Luz ni el Paso del ego al corazón, es la desaparición pura y simple de todo lo que tiene relación con una existencia limitada, incluso si esta existencia limitada está aún presente. Esto necesita, yo diría, una conducta interior de cada minuto, de cada aliento, no simplemente como observador pero si como ser inscrito en los cuatro Pilares y que pone permanentemente el otro y el Amor delante en lugar de sí. Mientras esto no está realizado, no es incluso factible de hablar de Abandono total.

El Abandono a la Luz fue una etapa mayor de las Bodas Celestiales y de los años que siguieron. Hoy, tienen en ustedes el conjunto de los elementos, vibratorios y de la conciencia, así como intelectuales y emocionales, que les dan todos los elementos a través de lo que fue dicho durante el período ligado a “Autres Dimensions” y lo que os llevo a las puertas del guardián del umbral. Pero allí, hay solamente ustedes y solamente ustedes. Nada ni nadie puede ser de ninguna ayuda porque sois quienes cruzáis, si se puede decir, este paso, y nadie más.

Ninguna técnica podrá facilitar esto. En cambio, existen innumerables técnicas sobre las cuales no volveré que les permitieron, en cierto modo, de acercaros a este guardián del umbral. Pero estáis sólo para vivirlo. Hay que atravesarlo, hace falta, en conciencia, contemplar realmente la posibilidad de vuestra desaparición, la posibilidad de vuestra muerte inminente, en el sentido de la persona, para salvar esto.

Esto os remite de manera inevitable al Choque de la humanidad, que vivís en este momento mismo. Según vuestra situación, en relación al pasaje de la primera Estrella y antes de la llegada la segunda Estrella, o de la verdadera Estrella si prefieren.

Tenéis por vosotros-mismos que descubrir cómo os situáis, ahí donde estáis asignado y efectivamente veis ahora cada vez más claramente lo que resiste en vosotros, como en vuestra vida, como en vuestras interacciones y ahí, sois quienes deciden. Sois libres, os lo recuerdo, y Estáis liberados. A vosotros de saber lo que es urgente, a vosotros de saber lo que es importante, en función a vuestros actos y vuestras acciones. Estaréis infaliblemente confrontados con vuestras propias zonas de sombra, con vuestros propios fallos como con los fallos de este mundo. Esto es indispensable.

El Abandono se encuentra en vuestras capacidades a no luchar más, a no hacer, a no desear, lo que sea, ni como experiencia, ni como vida, sin rechazar la Vida. Porque recordad que hay la cólera, recordad que hay la negociación antes de la aceptación, es exactamente lo que vivis en este momento. Algunos son conscientes desde ahora, yo diría que otros serían conscientes en el último momento, y esto será o bien la Gracia o bien el pavor.

Esto dependerá de lo que Sois, no en la apariencia, no en el rol social, no en el parecer, no en una energía o una vibración, no en un rol cualquiera que sea pero frente a vosotros-mismos, en este Cara a Cara. Es lo que vivís en este momento.


ARCÁNGEL ANAEL

PREGUNTA 39: ¿Los científicos, los oficiales o no oficiales, detectaron la aproximación de la segunda Estrella, es decir Hercólubus?

Bienamado, voy a responder a esta PREGUNTA. Para los que buscan, evidentemente encontrarán los comprobantes, científicos, reales pero también históricos, de la realidad de este astro. Por supuesto hubo muchas leyendas, muchas deformaciones pero un hecho cósmico es un mismo hecho cósmico en el seno del encierro. Por supuesto, este elemento de vuestro cosmos fue localizado incluso antes de verlo pero puedo afirmar que ya es visto desde hace unos veinte años. Simplemente, y es lo que choca a vuestros científicos, es que su velocidad varía en función de las resistencias que el encuentra.

Esta Estrella creará un vasto campo eléctrico viniendo a despolarizar totalmente la superficie de la tierra, poniendo fin a la rotación y a la gravitación, esto durante tres días. Se levantará después un nuevo cielo, y no totalmente una nueva tierra, pero será una tierra diferente donde el sol no se levantará más desde el punto acostumbrado, pero si desde el punto donde antes se ponía. Esto lo veréis sin cálculos y sin instrumentos de óptica, con vuestros ojos de carne, pero percibiréis los efectos, lo que ya es el caso desde la asignación vibral, y sobre todo desde el paso de la primera Estrella, si prefieren la Estrella que anuncia la Estrella.

Soy Anael Arcángel, voy pues a retirarme, dejándoos un momento de respiro. Todos mis respetos del Arcángel de la relación y del Amor.


CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, Tabla de contenido y Primera parte
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-tabla-de.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, SEGUNDA PARTE O.M. AÏVANHOV y URIEL - Preparación O.M. AÏVANHOV – Introducción
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-segunda.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 1 Y 2 OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-1-y_16.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 3 y 4 Ma Ananda Moyi. y Anaël Arcángel.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-preguntas.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTA 5 Sri Aurobindo.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-pregunta-5.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTAS 6 Y 7 URIEL Y GEMA GALGANI
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-6-y.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTA 8 CRISTO, PREGUNTA 9 MARÍA PREGUNTA 10 HILDEGARDE DE BINGEN
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-pregunta-8.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, SEGUNDA SESION O.M.AÏVANHOV LAS PROXIMAS PARTES DEL CUADERNO, PREGUNTA 11: HILDEGARD DE BINGEN.., PREGUNTA 12: MIGUEL, PREGUNTA 13: MAESTRO PHILIPPE DE LYON, PREGUNTA 14: TERESA DE LISIEUX
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-segunda.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTA 15: BIDI, PREGUNTA 16: O.M. AÏVANHOV PREGUNTA 17:HERMANO K.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-pregunta-15.html

CUADERNOS DE FEBRERO CUARTA PARTE PREGUNTA 18 y 19 UN AMIGO, PREGUNTA 20: CRISTO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-cuarta-parte.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTA 21, 22, 23, OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-pregunta-21-22-23.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTA 24: OM AIVANHOV, PREGUNTA 25: ARCÁNGEL ANAEL, PREGUNTA 26: OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-pregunta-24-om.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTAS: 27 OMAIVANHOV, 28: GEMMA GALGANI ,29 MA ANANDA MOYI, 30 Y 31 HERMANO K.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-preguntas-27.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTAS 32 PHILIPPE DE LYON, 33 UN AMIGO, 34 Y35 MARÍA (SOBRE SU LLAMADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario