Seguidores

Seguir

jueves, 5 de marzo de 2015

Sacudones para el despertar - AA. Miguel a través de Mónica Puenzo (Médium) con audio compartir



Queridos Seres que habitan el planeta Tera, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina y vengo en este instante a asistirlos en la clarificación de los eventos que han comenzado a manifestarse en la 1D, 2D y 3D.

Lo que pueden observar con sus ojos físicos es de 1D, y están directamente conectados con el proceso de balance de Tera, con la finalidad de purificar y alinear al mismo planeta a modo de crecimiento, como lo hace un cuerpo físico. Muchas veces sienten dolores óseos en esos crecimientos y otras veces hasta se producen altas temperaturas para llevar a través del "fuego" corporal, la "quema" de lo viejo. En otro orden del proceso, las mismas manifestaciones tienen la finalidad de "actuar de disparador para el despertar del hombre". Ustedes. saben que el hombre (humanidad), tiene hábitos que muchas veces no está dispuesto a soltar o modificar y cada uno de estos eventos, aporta un avance hacia la unidad del Ser, haciéndoles reflexionar sobre aquellos aspectos que son importantes para la vida misma y su significado.

Es así como como los 4 elementos irán accionando en la intensidad necesaria para la puesta a punto del planeta mismo. Donde faltaba agua, la habrá, donde la había la sostendrá y hasta hará una limpieza a nuevo de todo el lugar.

No tomen estas manifestaciones como castigo o como que solo ocurrirá a algunos sectores, ya que todo el cuerpo de Tera, será renovado, solo que lo hará por partes, para evitar que muchos que están en su Divino proceso de Ascensión en la superficie, se vean afectados en su integridad.

Lo que hasta ahora pueden observar es que solo aquello que pertenece al elemento material está siendo despejado para crear una nueva geografía y despejar nuevas oportunidades de vida que se irán mostrando a medida que avancen. Como las nuevas tecnologías sustentables, que están ahora de manera incipiente, apareciendo en diferentes focos del planeta. Todo esto se hará masivo y cuando ello suceda, verán el cambio por sus propios ojos.

O cómo creían que sería la transformación?

Para crear lo nuevo, debe deshacerse lo viejo y la renovación está en marcha.

No sufran por estas "pérdidas", ya que solo es una transformación con el agregado que muchas de las tierras que hoy se encuentran como plataforma submarina, más adelante, serán tierra firme, ampliando así territorio para compensar otros que no lo serán.

Todo lo que pueden sentir a nivel de las emociones es de 2D y es aquí donde verán y sabrán de muchas cosas que antes nunca había visto o escuchado. Las emociones del hombre son complejas y al mismo tiempo sagradas y sanadoras. Cuando están en sus inicios evolutivos, las emociones hacen sufrir al Ser, porque el sentir es interno y no existe nada externo que pueda reemplazar o calmar las sensaciones internas. El ocultarlas o minimizarlas mediante medicina, no es la solución, podría ser utilizada temporalmente para ayudarse en los comienzos del proceso de transformación emocional, si fuese el caso en que un alto grado de sensibilidad les impida el uso de los otros dos cuerpos, físico y mental. Como cuando ustedes dicen, estar paralizados por temor.

Tengan siempre en cuenta, que todo aquello que vibre con su sentir en conciencia y es benéfico para el momento en que viven sus experiencia, es válido para Ustedes. y nunca deben compararse con otros dentro del proceso o fuera de él.

Las emociones a diferencia de los sentimientos, se crean en diferentes niveles de la conciencia del Ser. El sentimiento (sentir-mente), provienen de la alineación del corazón con la mente en estado elevado de conciencia y "jamás" sería para sufrimiento (mente- sufrir). Por el contrario, las emociones provienen del estado temporal y fugaz del cuerpo emocional que reacciona por causa de la memoria Kármica negativa, almacenada en el cuerpo etérico o subconciente. Ante un hecho inesperado, las emociones afloran, porqué? Porque esos hechos "inesperados", son las manifestación del Karma negativo, impulsados por el Alma, para la resolución de esas viejas energías y que muchas veces causan asombro, desequilibrio y sufrimiento. De esta manera, en el re-sentir en un nuevo estado de conciencia (el actual), se van liberando las muchas cargas negativas que otrora pesaban por ignorancia y que en el presente se van obteniendo resultados mucho más livianos. Así es como se limpia y libera, los patrones y mecanismos ancestrales. A repetición.

Todo aquello que se mueve al nivel de las creencias es de 3D, ya que son creadas por los pensamientos, que siempre son de otros, pues cuando niños, una infinidad de reglas, postulados, creencias y hábitos, les son instalados en la mente y así seguirán hasta que conozcan la Verdad de su realidad como seres individuales en la experimentación y modifiquen aquello que ha sido impuesto ancestralmente.

Pueden observar como hoy día, la humanidad hace referencia...mi madre decía..., mi padre siempre hacia..., mi abuelo hablaba de..., etc. Sumen a esto las estructuras sociales del mismo esquema sistemático que les ha hecho creer que necesitan un especialista para todo, como si cada uno de ustedes no tuviera la capacidad de....oír el cuerpo físico; de saber qué les sucede emocionalmente, que actividad elegir y van a hacer un test de capacidad y habilidad; qué hacer con sus vidas y se llegan a las religiones donde otro hombre, igual a ustedes pretende darles la solución, etc.

Todos estos niveles de comprensión, están siendo alterados con el fin de transformar a cada uno de ellos, por esto muchos enfermarán, otros tendrán conflictos vincular y otros no sabrán que hacer en un momento dado, sintiendo que están perdidos en algún lugar.

Estos vacíos de vieja conciencia son naturales en este proceso, que les recuerdo....han elegido antes de tomar los cuerpos inferiores.

Estén pasando por lo que estén pasando, nunca crean que no podrán seguir adelante. Si están aquí y ahora, en esta etapa planetaria y humana, es porque tienen la capacidad y las virtudes necesarias y en grado suficiente para hacerle frente a toda posible contingencia y lo mejor de todos es saber que una vez comenzado el movimiento de transformación, éste no se detendrá hasta su culminación, por lo tanto podríamos decirles que están en el final del fin. Eso no es una buena noticia para ustedes.?

El tiempo tal cual lo conocen, está siendo modificado, se acelera momento a momento y es de suma importancia que cuiden sus pensamiento y emociones, ya que cada uno de ellos se manifiesta de manera automática, tanto para las alteraciones de conciencia, como para las sanaciones y anhelos en intención. Lo que hasta hace poco llevaba un "tiempo" transformar o sanar cualquier anomalía, HOY es instatáneo si la intención es pura y conciente.

El despertar trae una conciencia de unidad, es decir, que aquello bueno que quieren para ustedes también lo quieren para el resto de la humanidad. Donde encuentren palabras o actos de separación, verán que esos seres están en proceso de despertar y que solamente se verán afectados aquellos que continúen en su posición rígida y limitada. Nada puede crecer desde allí y los sucesos venideros, darán muestra de esto.

Recuerden que toda la compañía del cielo los asiste de manera incondicional, por lo tanto no se condicionen ustedes, ya que poseen toda la ayuda, todas las oportunidades y todas las posibilidades de emerger, avanzar y elevar, a sus cuerpos inferiores por sobre los niveles mentales más elevados y conseguir la Unidad o Conciencia Crística que les ha dejado en vida, el modelo del Maestro Jesús, hoy Sananda, comandante de las flotas estelares en servicio activo para toda la humanidad.


Les dejo mi Amor y mi compañía.

Yo Soy Arcángel Miguel

a través de Mónica Puenzo (Médium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario