Seguidores

Seguir

miércoles, 11 de marzo de 2015

CANALIZACIÓN “EL 13 DE MARZO DE 2015″ – EL AGUA Y LA VIDA by belendelapazenfatima

  

La tierra está pasando por una oleada de frecuencias sincronizadas de elevada potencia que nos pondrá a todos en jaque.

Este próximo viernes día 13 de Marzo de 2015, el poder del tres veces tres actuará en una potencia tan elevada que jamás hasta ahora se ha conocido.

Esta potencia de vibración hará que un tornado energético limpie el Planeta Tierra y nuestros cuerpos energéticos sacudiéndonos en aquello que aún nos atrapa, somete y domina, en aquello que aún no hemos visto y tomado conciencia para poder sacarlo a la luz.

Pero es una oportunidad única de cerrar puertas para siempre y abrir las nuevas y así poder tener nuevos destinos y vivencias más sanas, reveladoras y profundas.

Estas potentes energías a muchos podrá tumbarlos.

Los vientos corren fuertes y se acerca para muchos el fin de formas de vida y existencia que hasta ahora se habían mantenido y sostenido.

El arco que hay entre el Cielo y la Tierra se aproxima y eso supone limpieza y reordenamiento.

Si las dimensiones y frecuencias elevadas vienen a instalarse en la tierra y en nosotros esto supone un renacer y es preciso morir para poder renacer.

El 13 de Marzo, llamaradas de luz y fuego hará que la potencia de ese día sea inmensa

Es un día de resurrección intenso y profundo, un día de revelaciones, un día de sacudidas y liberaciones internas.

SEAMOS CONSCIENTES

Es un día para meditar, respirar y hacer consciente aquello que aún está oculto en nosotros.

Es un día de luz inmensamente intensa reformadora y transformadora.

Y veo el amor de la Divina Madre que con sus Ángeles y seres de luz que la acompañan ponen su inmensa energía de amor en lo que va a ser fuerte para que el amor pueda sostenerlo todo con compasión y misericordia.

El ser encarnó en estos tiempos en este Planeta buscando sabiduría y transformación a través de los campos energéticos de luz y amor.

Hay bloqueos que cuesta quitar y enredos que cuesta desenredar con nudos de vidas y esto sólo se podrá hacer abriendo nuestro corazón y a través de este conectar con el Sol y el Gran Sol Central Alcyon, pues es la única forma que se pueden traer las memorias olvidadas para poder hacerlas conscientes.

Allí están nuestras memorias, en el banco de memorias de chispa divina que como semilla unirás desde el Sol al núcleo de tu alto y sagrado Corazón con el propósito de conectar con vuestra propia divinidad y alzaros con la verdad de vuestro espíritu y esencia.

Nuestro corazón enaltecido nos conecta con los corazones de todos.

El Universo se amplifica y nosotros con él.

La Tierra mueve su eje y con ello el eje de nuestras vidas

En Septiembre todo estará hecho y todo habrá tomado forma.

El Séptimo día después del día 13 de Marzo, una luz inmensa se verá e iluminará muchos corazones y las aguas resplandecerán en una nueva vida con unos nuevos códigos y memorias portando la nueva información que ahora necesitan para la elevación del Planeta Tierra.

Durante esa semana del 13 al 20 de de Marzo, el tribunal del karma estará reunido y las leyes del karma actuaran, tanto dando dispensas como ajustando responsabilidades para poder sanar, transformar y trascender aquello que aún queda pendiente.

Las aguas aumentarán de vibración para nuestra sanación y transformación interna en una incesante elevación.

Al penetrar la energía de luz de alta potencia en las aguas hará que su vibración aumente de tal manera que recuperen memorias perdidas y su genuina información perdida, así como nuestras aguas internas lo harán también.

El agua me da vida, el agua me trae sonidos que me conectan con mis memorias perdidas y olvidadas en un sinfín de olas que me susurran.

El agua es conductora de energía, a través de ella me conecto con la luz y vida, ella me devuelve a la vida y la vida me conecta con los hilos del amor.

El Universo está resplandeciente y las aguas de la Tierra reflejan en su espejo ese resplandor aumentando su vibración.

La potencia y elevación de las aguas planetarias es de vital importancia para la elevación planetaria, para la transformación y la toma de conciencia humana. Las aguas nos prometen la salvación y el rio de la vida se estremece al oírlo.

Tu vida se salvará a través de unas aguas puras, sanas, limpias y cristalinas en tu interior pues será señal de unas emociones limpias y trascendidas y el agua de elevada frecuencia limpia y sana.

El día 13 de Marzo será un día especial pues todo habrá quedado atrás y se abrirá un nuevo destino para muchos.

Ese día algunos podréis pasar un umbral, una puerta para nunca más mirar, ni volver atrás portando la antorcha del fuego sagrado en vuestro alto y sagrado corazón.

Ese día una estrella se iluminará en el cielo como señal



Blog: 
http://belendelapaz.wordpress .com

belendelapaz@hotmail.com

Canalizado por Belén de la Paz

@ Derechos de Copyrignt, no se da permiso para copiar partes de este texto y publicarlo en Blog y páginas web.

Se da permiso para publicarlo en su totalidad poniendo la autoría, con la dirección de mi blog y dirección de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario