Seguidores

Seguir

miércoles, 4 de marzo de 2015

Madre Divina – El Canto de la Humildad. Encuentro del 15 de febrero de 2015. Selén Om.



Madre Divina
El Canto de la Humildad

15 de febrero de2015

Desde el Reino de Lis, desde el Jardín de la Humildad, mi presencia se desvela, mi presencia se instala en el conjunto de la Malla cristalina compuesta por vuestra aspiración límpida, por todos los corazones que en este día se unen a mi corazón para la transmisión de la Luz infinita, de la potencia majestuosa, de la realización de vuestra naturaleza pura, intocada e incondicionada.

Niños de mi corazón, en este día nuestros corazones se reúnen para acoger y retransmitir la Luz del Jardín de la Humildad, Lud'totâni'hí. El Jardín de la Humildad abre sus puertas para compartir con la humanidad de la superficie de la Tierra, su bálsamo y el antídoto del veneno de la mente que es conocido por ustedes como la falta.

Recuerden hijos de mi corazón, que la percepción de la falta surge solo de la ignorancia de aquello que Es. Son los velos de la ilusión nublando su visión, impidiéndoles reconocer las cosas tal como son, es lo que les da la percepción de falta.

En verdad, mi cuerpo, la manifestación cósmica de la presencia universal es reflejo de esta misma presencia y, por lo tanto, es abundancia. Mi cuerpo, el velo que cubre la esencia innombrable es reflejo de esta esencia y, desde luego, es plenitud también. ¿Donde está la falta y qué puede faltarles cuando de hecho son el fundamento y la base de toda la experiencia, cuando todo lo que perciben, cuando todo lo que experimentan nace en ustedes?

Cuando es vuestra percepción la que moldea cada experiencia, cada situación. Cuando la percepción moldee cada pensamiento, cada palabra y cada acto que emana o que es recibido por ustedes. Cuando tienen el poder de moldear la experiencia y dar a ella la cualidad que desean. ¿Cómo puede haber falta, a no ser que depositen su creencia en la falta, a no ser que para ustedes mismos decreten la existencia de la falta? Miren hacia su corazón, conéctense profundamente con esta fuente de toda Paz, de la bienaventuranza y del éxtasis, de la sabiduría.

La falta, hijos e hijas, no es solamente la falta que comprenden, de bienes materiales o de aquello que creen ser necesario para la manutención del cuerpo o de la alegría efímera. La paz que el Jardín de la Transparencia les transmite por medio de la Virtud de la Humildad, pacifica la falta, pacifica la falta percibida íntimamente como la distancia de lo que realmente son, la ignorancia o desconocimiento, o la mala comprensión de vuestra naturaleza esencial, así como de la naturaleza esencial de todos los seres y de la propia experiencia.

Pero es en el corazón que acceden a la ciencia de las cosas tal como son, uniéndose a mi corazón en pura devoción, en entrega y aspiración firme e ígnea. Entonces, reconoceran en el centro de vuestro propio ser, reconocerán la exacta medida de todas las cosas; reconocerán la verdad que no puede ser traducida en palabras; reconocerán el sonido que no se traduce por ningún otro sonido a no ser el silencio, el silencio que es percibido solo en la cámara más íntima del corazón.

Y entonces la falta se disipará y yo misma abriré para ustedes las puertas de la sabiduría infinita. Yo misma desataré los grilletes y disolveré los obstáculos que les impiden establecerse activamente en su naturaleza cósmica e incondicionada.

. Acojamos, hijos e hijas, mi irradiación es el canto silencioso de la Humildad.

Alinéense, alinéense en la recepción y en donación con la Luz del Jardín de la Humildad. Acojan la Humildad como la ciencia de aquello que es, la ciencia de las cosas tal cual son.

Esta ciencia fue depositada en su corazón. En su corazón hay una morada natural de esa ciencia. Busquen pues, busquen aprender desde el corazón esta ciencia y beber de este néctar y que sus manos sean canales para el fluir de este bálsamo.

Acojan, hijos e hijas, mi radiación y el canto de la Humildad...

Lud’totâni’hí...

Centellas de la redención, los invito una vez a que cada día, hasta nuestro próximo encuentro dediquen algunos momentos de su tiempo para abrirse a la recepción y entrega a la Luz del Jardín de la Humildad, a la Red de consciencias humanas de este planeta, para transformar, transubstanciar y disipar en la luz indecible del Ser, todas las corrientes que se basan en la corriente de la falta. Y por fin, disipar la propia corriente de la falta, como gran veneno de la mente en esta humanidad. Los invito al servicio, los invito a la entrega y donación, pues en esta entrega nuestro reencuentro se produce y en la donación el misterio de nuestra unidad es develado. Los amo.

Transcripción hecha por colaboradores da ELV. Mensaje canalizada por Selén - 
http://www.escolaluzviva.com.br/


Traducción Hedyn Núñez




Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/01/madre-divina-encuentros-de-sanacion-con.html

Madre Divina Encuentros de curación con los Jardines de Lis 1 de febrero de 2015 con audio compartir 


Madre Divina –Encuentro del 8 de Febrero de 2015 El Canto de la Transparencia. Selén Om. con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentro-del-8-de-febrero.html

1 comentario: