Seguidores

Seguir

domingo, 8 de marzo de 2015

Madre Divina El Canto de la Simplicidad Encuentro del 22 de febrero de 2015




Bendiciones y paz, hijos de la Luz, hijos de la eternidad!

Prosiguiendo nuestro compromiso de servicio, receptividad y donación, mi presencia se instala en este medio. El soplo suave de mi espíritu se manifesta en vuestro espacio interior, como una brisa suave, leve y refrescante, como un afecto que calma y serena el ardor de sus deseos.

Esta saludo de corazón a corazón es manifestación del reconocimiento reverente de nuestra interconectividad y de la relación sagrada en la cual se manifesta nuestra danza, nuestro servicio, nuestra donación.

Yo soy Ísis, faceta de la energia feminina cósmica y universal, y a partir del corazón de Lis, mi radiciación se expande, envolviendo esta humanidad, tocando el corazón de cada uno de mis hijos, a través de vuestros corazones. Todos los que estén disponibles para que a través de ellos esta brisa pueda soplar, calentar, serenar y calmar.

Los portones del Jardin de la Simplicidad se abren y la virtud de este Jardin es retransmitida directamente desde el pulsar de mi radiación al pulsar de vuestra radiación. Y luego la radiación de este planeta, en límpida sincronización, pulsa una misma nota, pulsa un mismo canto, el canto de la Simplicidad.

Yo les recuerdo que el servicio y la donación, les recuerdo que la receptividad debe venir acompañada de la disposición de dar. Porque la donación es acto sanador, la donación es un acto regenerador, la donación los coloca en alineamiento, en sincronicidad con la virtud primera del corazón.

Por lo tanto, hijos e hijas, en este momento en que nosotros como uno solo, un solo organismo, un solo cuerpo, una sola alma, un solo espíritu, abrazaremos esta humanidad, yo les pido: dispongan vuestros vasos, no solamente para que ellos sean colmados de la radiación y de la virtud de la simplicidad, si no para que ellos transborden y al transbordar alimenten la fuente del rio caudaloso de mi Amor por este mundo.

El Jardin de la Simplicidad llega, como la suave brisa que calienta en el ardor de un intenso verano, aquel veneno de la mente que en este médio es llamado deseo. La simplicidad les permite reconocer la llama por detrás del ardor, una llama que no quema, una llama que no arde, una llama que jamás se extingue.

Pues el deseo, hijos e hijas, solo es expresión distorcionada del impulso de vida. Es solo impresión distorcionada del impulso de creación. Es que, el Fuego creador al tocar vuestros vehículos mas densos refleja de forma distorcionada en ellos y produce entonces, este ardor y por la simplicidad, lo ardiente es disipado, lo que les permite reconocer la llama, la llama inextinguible que está muy por detrás de todos los deseos. Porque en la raiz de cada uno de los deseos, recuerden, está la falta. Y que les permite reconocer la llama, La llama inextinguible que está muy por detrás de todos sus deseos. Porque en la raíz de cada uno de sus deseos, recuerden, está la falta.

¿La falta de qué? La raíz de sus deseos y el sentido último de éstos es la búsqueda de la Felicidad, es la búsqueda Del hogar que se cree haber perdido, es la búsqueda de lo divino de lo cual se cree estar separado.

Simplicidad, simplicidad. Vibremos, por lo tanto, la simplicidad. Vibremos el reconocimiento del fluir magnífico, sabio, amoroso, compasivo de la vida. Celebremos la Simplicidad. Celebremos, celebremos la resonancia. Celebremos la fluidez. Celebremos la inteligencia de la Luz. Colmen su ser de simplicidad a tal punto, que la simplicidad desborde como ondas sucesivas de una brisa refrescante. De mi corazón a vuestro corazón yo les transmito ese don para que juntos, en un solo cuerpo, resonemos este canto.

Amados hijos e hijas, yo les pido ahora, les pido que traigan todos sus deseos delante de su campo de percepción. Aquellos más escondidos, aquellos que son reprimidos, aquellos que son loables. Todos ellos, uno a uno, depositen delante de su altar interior. Sin culpa, sin rechazo. Transcendamos El apego y la adversión a los elementos de la vida.

Depositen de su intención, en su atención cada uno de estos deseos y reconozcan una vez más que el deseo básico, el deseo de ser feliz, el deseo de la Bienaventuranza, es el deseo que mueve cada una de mis criaturas en este planeta. Desde la hierba hasta el Angel, todos los seres aspiran a la Bienaventuranza, no hay diferencia entre ustedes.

Reconozcan, hijos e hijas, que El Hermano a su lado tiene su acción motivda por este deseo y solo por su ignorancia y su incomprensión es que este hermano o hermana, a veces, les causa daño. Reconozcan y tengan compasión por cada una de mis criaturas, pues todas estas flores aspiran a abrirse en dirección al sol y recibir de Él rayos que las abrazarán y las transformarán en fulgor y dulzor de vida, de plenitud, de éxtasis.

En este momento, yo les pido, ofrecer sus deseos en reconocimiento a la Simplicidad.

... Muk'lahí'nuá... [participantes repiten]

Chispas llenas de gracia, por algunos momentos yo expandiré mi radiación, entremezclándola profundamente en la malla de la consciencia humana planetaria. En medio de nuestra fusión, les pido: profundicen su reconocimiento de la Simplicidad por el reconocimiento de la fluidez de la vida. Y en cuanto el canto de la Simplicidad es entonado por este hijo mío, colmaré el vaso y lo desbordaré en recepción y donación.

... Canto de la Simplicidad, por Selén.

· Clique aqui para fazer o download do áudio.

De color en color nosotros reconstituimos el arco-iris de nuestra alianza. De color en color nosotros desatamos los siete nudos que sustentan la existencia condicionada. De color en color nosotros derrumbamos los muros que resguardan aquel punto donde todos los hilos se unen, de esta matriz falsificada. De color a color nosotros dispersamos los siete velos.

Honra y gracia por vuestro servicio! Honra y gracia por vuestra receptividad y donacion!

Una vez más en estos días hasta nuestro próximo encuentro, yo reafirmo mi invitación para que dispongan algunos momentos de sus dias, depositando en la tela de la consciencia humana de este planeta un pensamiento de Luz, colmado de la virtud de la Simplicidad, apaciguando por la serenidad, toda fogosidad de los deseos que nazcan de la ignorancia de su plenitud.

Cada día mi corazón se une al vuestro, los amo!



Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

Traducción: H. N.
 
Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de 
Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/01/madre-divina-encuentros-de-sanacion-con.html

Madre Divina Encuentros de curación con los Jardines de Lis 1 de febrero de 2015 con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentros-de-curacion-con.html

Madre Divina –Encuentro del 8 de Febrero de 2015 El Canto de la Transparencia. Selén Om. con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentro-del-8-de-febrero.html

Madre Divina – El Canto de la Humildad. Encuentro del 15 de febrero de 2015. Selén Om.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/madre-divina-el-canto-de-la-humildad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario