Seguidores

Seguir

viernes, 6 de marzo de 2015

2015 es Nuestro Año de Iniciación Hacia Un Orden de Existencia Superior Por Patricia Cota-Robles


 El Mundo externo está comenzando a reflejar el Regreso de la Humanidad a la Consciencia Crística. Yo sé que algunas personas se resisten a ese término porque ellos sienten que está basado en el Cristianismo. Eso no es verdad. La Consciencia de Cristo es el nivel de iluminación con el que fuimos investidos en nuestra inicio, cuando nosotros Respiramos por vez primera desde el Núcleo de la Creación por nuestro Padre-Madre Dios.

Como Hijos e Hijas de Dios, la Consciencia de Cristo es el nivel de iluminación al que TODOS debemos regresar si vamos a continuar nuestro proceso de evolución. Nuestro regreso a la Consciencia Crística será llevada a cabo sanando los afectos adversos de nuestra caída de la Gracia para que podamos Ascender en la Espiral de Evolución al próximo nivel de nuestras experiencias de aprendizaje.

Si no obstante, el término Consciencia de Cristo les impide escuchar el mensaje que le está siendo dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo, entonces por todos los medios cambien ese término a cualquier cosa que resuene para ustedes como en nombre de su verdadera Realidad Dios. Por ejemplo, su Yo Dios, su Yo Superior, su Súper Mente Consciente, la Divinidad en mi Interior, la Consciencia Universal, la Mente de Dios o cualquier otra cosa con la que ustedes puedan relacionar, pero por favor no pierdan esta Oportunidad Cósmica para añadirse a la Luz del Mundo debido a la semántica.

En el 2012, nosotros dimos comienzo al Nacimiento en Dios Victorioso de la Nueva Tierra en los Reinos de la CAUSA de la 5ta.Dimensión. En el 2013, expandimos los patrones de perfección para la Nueva Tierra y dimos a luz un Renacimiento de Amor Divino. En el 2014, la Humanidad en masa experimentó el impulso inicial de nuestro regreso a la Consciencia Crística a través de la Intervención Divina de nuestra Presencia Yo Soy. Ahora en el 2015, hemos colectivamente alcanzado una masa crítica de energía, vibración y consciencia que permitirá que la Presencia YO SOY de la Humanidad nos inicie en un ORDEN DE EXISTENCIA MÁS ELEVADO. Este es el momento que hemos estado anhelando desde nuestra caída hacia la consciencia fragmentada y basada en el temor, de separación y dualidad.

Varios acontecimientos Mundiales externos han comenzado a revelar el cambio de consciencia que está gradualmente llevándose a cabo en el interior de las masas de la Humanidad. Durante los últimos meses hemos sido testigos de demostraciones masivas en varios lugares alrededor del Mundo que indican que la gente por todos lados está llegando a la conclusión que la violencia y la agresión no son formas aceptables para resolver los problemas.

Esta toma de conciencia gradualmente inspirará a la gente para buscar soluciones viables que resolverán los problemas Mundiales a través de la cooperación, respeto mutuo, cuidado y un profundo compromiso para encontrar respuestas que resulten para el mayor bien de todos los involucrados.

La próxima fase del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra nos está siendo revelado ahora por la Compañía del Cielo. Ese plan involucra la creación de una onda global de Consciencia Crística que AMPLIFICARÁ miles de veces la Iniciación de la Humanidad hacia un ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. La Compañía del Cielo dijo que esta faceta del Plan Divino co-creará un cambio cuántico que exponencialmente moverá a la Humanidad y a este Planeta hacia adelante en la Luz en el año 2015.

El éxito de esta Actividad de Luz catapultará a cada persona sobre la Tierra hacia la próxima fase de la Consciencia Cristica, que intensificará de gran manera el recuerdo de la UNIDAD DE TODA VIDA en el interior de los corazones y mentes de la gente por todas partes. Cuando esta sabiduría interna comience a reverberar una vez más dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona, el pensamiento dedañar a cualquier parte de Vida de cualquier manera será inconcebible. Cuando el concepto de violencia y agresión no sean por más tiempo una opción en el interior de los recesos de nuestro corazón, nosotros fácilmente aprovecharemos las soluciones viables en el Cuerpo Causal de Dios que resultará en acciones que genuinamente consideren la Unidad de toda Vida y el mayor bien para TODOS los involucrados.

Muchas poderosas Actividades de Luz están siendo orquestadas en el año 2015 a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados en este Planeta y la total Compañía del Cielo. Estos acontecimientos allanarán el camino para el cambio colectivo de la Humanidad hacia UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA que está destinado a manifestarse a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona durante el acontecimiento global conocido como el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Esta Actividad de Luz se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015, en Tucson, Arizona, pero involucrará a cada persona en la Tierra.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante, es que respondamos a cualquier cosa a la que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes dentro del Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY Y LA Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el sendero. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz, esto los incluye a USTEDES. Se nos está pidiendo que nos reunamos dentro del Portal de Luz en Tucson, Arizona, que es la frecuencia más poderosa de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y el Amor Divino Transfigurador disponibles sobre el Planeta Tierra.

Escuchen a su corazón y sepan que es fundamental que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que permitirá a la PRESENCIA YO SOY de cada persona en la Tierra INICIARLO A EL O A ELLA EN SU ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta maravillosa manera en representación de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los susurros internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se necesita ahora!

Además de aquellos que estén inspirados a estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en consciencia desde puntos de Luz alrededor del Mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz están físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

El 29vo.Congreso Mundial Anual de Iluminación se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015. Nos reuniremos en el hermoso complejo Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Para acceder a toda la información que ustedes necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa, por favor hagan clic en este vínculo. : 
http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2015#info-tab

(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en el navegador.)

Dios los Bendiga a USTEDES, por su buena voluntad para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que permitirá que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra LOS INICIE A ÉL O A ELLA HACIA SU ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto elevará a cada persona hacia la próxima fase de la Consciencia de Cristo que acelerará el Despertar de la Humanidad y nuestro recuerdo de la Unidad de TODA Vida.

 

 El Congreso Mundial comenzará con las Ceremonias de Apertura Sábado, 15 de Agosto a las 7:00 P.m. y concluirá con

Las Ceremonias de Cierre el Jueves, Agosto 20  alrededor de las 2:00 P.m.

Este sagrado cónclave será una experiencia celestial para todo involucrado. Cada día, a medida que exitosamente realizamos una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del plan. A medida que atravesamos por varias actividades de Luz bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente realizada.  

Este acontecimiento se llevará a cabo en el Complejo Resort Loews Ventana Canyon que está enclavado en la belleza inigualable y el ambiente de sanación y nutrición del desierto del suroeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por la exuberante vegetación del desierto, con cactus saguaro que van de doscientos a trescientos años de antigüedad. Estas expresiones del Reino Elemental están de pie como poderosos centinelas mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.

Cuando ustedes ingresan a este Portal de Luz, experimentarán la increíble irradiación de la Flama de Sanación a Través del Poder de Infinita Transmutación y la Flama de Amor Divino Transfigurador. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar de llegar a casa.

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les brindará la oportunidad de encontrar a viejos amigos de alrededor del mundo con los que ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Amigos Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su monumental servicio a la Luz.

El Plan Divino al que estamos siendo convocados a cumplir, será realizado a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirá a niveles internos el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles y toda la Compañía del Cielo, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que está asociada con el Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.

Todo el Universo está apoyándolos en esta tarea maravillosa. A los Seres de Luz se les ha dado permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la fuerza predominante que está llevando este Plan Divino a la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero mientras unimos nuestros corazones juntos, tenemos la habilidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

        Por un momento vayan a su interior a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y Amor vertiéndose desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo aprecio que ellos les están enviando por su voluntad de prestar servicio a la Humanidad durante este momento fundamental en la evolución de esta dulce Tierra. Nosotros somos bendecidos más allá de toda medida de poder asistir a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta maravillosa forma.


Dios Los Bendiga a Ustedes!
 

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2015 Patricia Diane Cota-Robles

Traducido y Compartido por Alicia Virelli
www.eraofpeace.org
 www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario