Seguidores

Seguir

viernes, 13 de marzo de 2015

¿De donde nace la supuesta ansiedad de estos días? a través de .Elsa Farrus



Estamos todos integrando la mayor cantidad de energía que habíamos podido imaginar, y viene más, es la entrada de la vibración.

Hasta ahora integramos los cuerpos de luz, en nosotros y ahora esa luz esta trabajándonos a nivel celular, para que se despierte nuestra propia luz, lo que llamamos BIOFOTONES, o luz celular.

Y a la vez trabajarnos para que sintamos internamente nuestra vibración.

En realidad, al entrar la energía, esta reactivando el chacra del corazón unificado, a nivel de chacra corona, desciende la energía por el prana y se dirige al corazón unificado, que es el conjunto de tres chacras: garganta, plexo y timo.

Ello nos lleva a dos estados, o magníficos resfriados-sinusitis, en pleno apogeo, pues al entrar lo nuevo, estamos drenando viejos patrones de conducta y palabras calladas durante años, por las vías respiratorias.

Pues la glándula pituitaria, es clave, en nuestra resonancia interna, y también como sensor de múltiples realidades, y es donde reside nuestro niño interior o niño de Luz.

O bien en presión en la zona del timo y pecho, como si nos fuera a dar una crisis de ansiedad o palpitaciones, al iniciar la apertura del interior al exterior.

Escuchen estos síntomas y cálmenlos, con lo necesario, que sean energéticos, no significa que el cuerpo no nos este pidiendo ayuda y descanso, para integrar lo nuevo, y sobretodo descanso o pausas, para que se de el cambio energético celular y de ADN, de la transformación física.

Es muy importante, comprender este detalle:

Transformación física, porque la vibración es física, contiene masa atómica corpórea, (todos sabemos que la música rompe cristales) en cambio la entrada de luz a nuestros cuerpos físicos, fue más sutil, pues el sistema energético del cuerpo ya lo teníamos innato, aunque no tuviéramos conciencia de ello, y con los años aprendamos a usarlo mejor, (chacras, nadis, meridianos, cuerpos de luz etc).

Ahora esa sensibilidad, se abre de manera física, retoma su propia frecuencia y vibración, y se nos juntan dos grandes temas:

Uno el miedo al cambio:

Todos sabemos que en una época anterior, cuando hubo un cambio masivo en el planeta, fue el final de Lemuria.

Y en cierta manera, estamos viviendo ese cambio masivo de nuevo y aparecen memorias antiguas, de miedo a la pérdida, catástrofes y separación, entre mil más.

Pues fue un punto de inflexión terriblemente doloroso para todos, aquel momento, por mas conciencia que tuviéramos.

Ahora, sí es el mismo punto de inflexión entre planos universales, pero estamos en expansión de conciencia, cuando un planeta sube de conciencia, no hay ninguna catástrofe, pues se expande, cuando un planeta, desciende de consciencia, si las hubo, por la densifican física de una vibración inferior.

Por ello todo cuanto estamos soñando, tsunamis, caos etc, es creación mental, de una experiencia cien por cien vivida, o liberación del planeta, que deberíamos estar todos enviando energía, para que esa liberación de patrones mentales, se fuera dando, como consecuencia de viejos patrones mentales.

Y en segundo lugar:

La ansiedad, es un aviso interno e importante de sobresaturación del cuerpo físico, así que cuando la sientan, paren.

Porque hay un proceso energético que necesita toda la atención del cuerpo, o no es el lugar donde integrar o bien es inyección solar. Ahora ya sabemos que las sentimos y a las horas los científicos las comparten. Esto es debido a la conciencia solar interna.

Y esa conciencia solar es el otro gran miedo, estamos presos de patrón de escasez, y no hablo de economía, sino de la responsabilidad de reincorporar toda nuestra conciencia a nuestro ser físico.

Por la memoria que todos tenemos, en alguna vida, hemos hecho abuso de poder, y digo todos, pues todos los seres vivos, hemos experimentado todas las polaridades del amor vida tras vida.

Así que ahora tenemos pánico a recuperar el propio poder, porque eso implica tomar decisiones y ser responsables de nuestros actos y manifestaciones de vida.

Estos entre otros factores son los que se están moviendo en nuestro interior, conciencias, miedo a no ser, miedo a la pérdida, son universales, y que hayamos sido guerreros de la luz o simplemente nosotros en muchas vidas, no significa que no podamos ser vulnerables, pues al reconocer que somos vulnerables, reconocemos que sentimos, y esa es la primera clave del corazón, sentir, amar y manifestar.

Viene más energía, todos hemos oído hablar del famoso eclipse del 20 de marzo, pero no es aislada, es la energía que permanecerá, la que vamos a sostener a diario.

Por ello la gran apertura de corazón, de garganta, de pituitaria y pineal y conductos auditivos.

Estamos ajustándonos a la vibración de Gaia, como nuestras almas desearon y amaron ser.

Ánimo, que estamos en el período más bello de muchos tiempos y cada vez que sintamos pesadillas, sueños tristes, angustia, sentémonos, sintamos un rayo de luz turquesa que viene del universo al núcleo de la tierra y que se expande en nuestro corazón en todas direcciones, y esto nos ayudara a integrar los cambios.

Un fuerte abrazo Elsa Farrus.

Reiki practices and ascensional work
www.ascensiongaia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario