Seguidores

Seguir

lunes, 2 de marzo de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL *Convertirse En Un Místico Práctico* (LM-3-2015) Ronna Herman 1 de marzo de 2015 EDITADO MEJOR TRADUCCION con audio, compartir

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-02-2015

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE
www.ronnastar.com
“Volviéndose un Místico Práctico” 

Amados maestros, hay un Camino de Luz que los lleva fuera de la densidad hacia la LEVEDAD DEL REINO ESPIRITUAL. La clave que les permite recorrer este Sagrado Camino está en vuestro interior y es llamado su CANCION DEL ALMA. Están sintonizados a lo que es llamado su Firma Energética mientras están funcionado dentro del medio ambiente de la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. Gradualmente están sintonizándose a su CANCION DEL ALMA mientras se mueven a través del resto de los sub-niveles Superiores de la Cuarta Dimensión, y en el nivel de entrada del medio ambiente de la Quinta Dimensión.

Su Firma Energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vibración, e irradia desde vuestros siete Centros/Chakra principales y su campo áurico. Cambia diariamente, junto con vuestros pensamientos y acciones, porque es sensible a vuestro ego-personalidad cuerpo de deseo, y a los constantes altibajos de la naturaleza emocional. Gradualmente, el ego-personalidad cuerpo de deseo se convierte en el siervo del Alma, y sus patrones vibratorios comienzan lentamente a regresar a un estado de balance y armonía. Cuando sus patrones de frecuencia básicos alcanzan el nivel medio de la Cuarta Dimensión y más arriba, su campo áurico gradualmente se expande y se vuelve más radiante. En ese momento, su Firma Energética comenzará a alinearse con vuestra Canción del Alma de frecuencia superior. Esto, a su vez, inicia un Toque de Clarín a las Facetas superiores de su Yo Alma para comenzar el proceso de reunificación. Su Canción del Alma original estaba en perfecta armonía con la Canción del Alma Celestial de este Sub-Universo; como ustedes eran y son, reconocidos por los miembros de su Familia de Alma y los grandes Seres de Luz.

Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón de sonido armónico identificable. Su existencia física es una realidad enfocada en armonía y equilibrio o la falta de estos, y entre más se mueven en la densidad, más discordantes se vuelven sus patrones vibratorios. En su plano de realidad material, habitualmente se enfocan en cosas tangibles, que tengan substancia o densidad, una orientación de espacio-tiempo de causa y efecto Esto gradualmente va penetrando en la conciencia de masa la estructura de creencias que cada uno es el creador de su propia realidad.

Al refinar vuestra vibración, gradualmente se vuelven multidimensionales, lo cual significa que conectan en los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. En orden de hacer lugar para las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la parte superior de la Cuarta Dimensión y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, debe de haber un proceso de aclaración y limpieza. A través de lecciones e instrucciones que les hemos dado durante los años, nos estamos esforzando en darles el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.

Cuando alcancen un cierto nivel de armonía interna, las entradas o portales dentro del cuerpo físico se abrirán, y gradualmente ustedes ganarán acceso a los patrones de frecuencia de Dimensiones Superiores: la Medula Oblongada-Chacra de la Ascensión en la base de cráneo; el portal posterior de su Corazón Sagrado; y una expansión de apertura del Chacra Coronario. Estos son los pasos mayores en el proceso de la Ascensión, ya que ellos reestablecen su conexión con el Rio de Vida - Corriente Cósmica de conciencia superior-la vual contiene las partículas de Luz Viviente de Creación llamadas Partículas Adamantinas. En este punto, comenzarán a construir un campo de fuerza de Espectro Total de la Luz del Creador mientras se esfuerzan en convertirse en un maestro del Yo, un cocreador conciente quien solo crea aquellas cosas las cuales son para el más grande beneficio de todos. De ahí en adelante, sus ejercicios de respiración y sus afirmaciones toman un significado totalmente nuevo.

Los Siete Chakras Etéricos básicos o las ruedas giratorias de Energía Electromagnética fueron colocados dentro del cuerpo físico como receptáculos para bajar atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia Divina. Esos Siete Centros de Energía siempre han estado calibrados por los niveles de densidad que estén ustedes experimentando durante cada encarnación, de acuerdo con vuestra Plantilla Divina.

Al esforzarse para regresar al balance y armonía dentro de los cuatro sistemas corporales inferiores; físico, mental, emocional y etéreo, y gradualmente refinarán vuestros patrones vibratorios, los cuales los guiarán en el Sendero de la Ascensión dentro de las frecuencias más elevadas de Luz. El Sistema de Chacras comenzará a asumir el resplandor de los cinco Rayos Mayores de la Conciencia Galáctica de Dios, la cual se vuelve disponible cuando vuestra Firma Energética está lo suficientemente refinada para aprovechar los patrones de frecuencia de la parte media de la Cuarta Dimensión. Los cinco Rayos Superiores de la Conciencia Divina tendrán un efecto profundo en los Siete Chacras del vehículo físico de la 3ª y 4ª.Dimensiones. En primer lugar, la reserva de Partículas Adamantinas de Luz, guardadas dentro de un Átomo semilla en cada chacra, será liberada. El Kundalini, o la Serpiente de Fuego Sagrado, guardada en la base del Chacra Raíz comenzará a elevarse y el proceso llamado Apertura de los Siete Sellos de Conciencia Superior será iniciado. Los chacras comenzarán a girar verdaderamente en lugar de estar fuera de balance, mientras ellas sintonizan a las frecuencias superiores de la Conciencia Divina, y son infundidas gradualmente con la vitalidad y la luminiscencia resplandeciente de la Luz del Creador.

Los diferentes Rayos de colores luminiscentes ayudarán integrando y equilibrando los patrones de frecuencia superior de la Conciencia Galáctica. Entre más ustedes armonicen, equilibren y refuercen su sistema de chacras, más Luz Divina serán capaces de absorber La columna espinal eventualmente se volverá una VARA de LUZ y PODER a través de la cual las Corrientes de Luz del Creador puedan libremente fluir sin restricciones. Como un resultado de esta activación, el proceso de Ascensión será acelerado considerablemente.

Su PRESENCIA YO SOY, o lo que ahora estamos llamando su ATOMO-SIMIENTE-DIVINO, está experimentando muchas realidades a la vez. Mientras se preparan para moverse dentro de los niveles de entrada de un entorno de la Quinta Dimensión, comenzarán a experimentar una forma de traspaso de formas de pensamiento telepático, así como información dese alguno de sus más cercanos y compatibles Seres Superiores. Están convirtiéndose en Seres Humanos/Espirituales Multidimensionales. Están experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado con el tiempo pasado en los reinos superiores.

Ustedes son un Fragmento de la Conciencia Divina. Su Átomo-Simiente-Divino individualizado, es la totalidad de vuestro Ser dentro de esta experiencia Sub-Universal. Imaginen a su Yo Divino como una esfera dorada de Luz que ha enviado muchos, muchos, Fragmentos de sí misma a través de muchas Creaciones dentro de este Sub-Universo. Ustedes son uno de esos brillantes y resplandecientes Fragmentos.

(Los Fragmentos, Facetas, Chispas, Seres Superiores, a los cuales se refiere AA. Miguel, a menudo son llamados “Vidas Paralelas” por otros mensajeros). (R).

Están a punto de entrar en la puerta hacia otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y los atributos refinados serán una parte cotidiana de quien ustedes son. Deben esforzarse en ser un MISTICO PRACTICO. Dense tiempo para adaptarse a su rápidamente cambiante persona. No traten de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino busquen formas de ayudarse a sí mismos y a los demás para adaptarse gradualmente a su mundo que cambia rápidamente, y al nuevo Estado de Ser.

¿Cómo quieren experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo se imaginan a sí mismos? Es tiempo para comenzar a construir su nueva realidad, sus amigos espirituales, sus compañeros de Alma y su Ser Superior pueden ayudarles a hacer precisamente eso de manera eficiente, graciosamente y en alineación con el nuevo Plan Divino y para el más grande bienestar.

Gradualmente, durante los próximos años, Seres humanos espiritualmente evolucionados serán grandemente influenciados por el resplandor de los poderosos Rayos de Luz Divina, los cuales están ahora cayendo sobre la humanidad y la Tierra. Los grandes Arcángeles están IRRA-diando el nuevo Plan Divino para la Era de Acuario, lo cual fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre-Madre Dios de nuestro Universo, para los Padres Divinos de cada Sub-Universo. Su consciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la Galaxia. La mente superior responderá hacia las más refinadas y sin embargo poderosas frecuencias de luz, las cuales revelarán inimaginables inventos y asombrosos nuevos métodos para el beneficio de la humanidad y de la Tierra. El cuerpo físico debe convertirse en un Vehículo Energético más refinado, en orden de dar cabida a los cada vez más poderosos Rayos Divinos. Como un resultado, buena salud, vitalidad, y una fortaleza incrementada serán la norma para aquellos quienes estén en el proceso de reclamar su Auto-Maestría.

Cómo se los he dicho anteriormente, todos los Sub-Universos, dentro de este Universo, están experimentando un megaciclo de impulsos de Luz, los cuales están irradiando directamente desde dentro del Corazón Centro del Creador Supremo. Las refinadas octavas de Luz del Creador están disponibles para todos, no importando el nivel en que cada Ser haya preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas. La Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o revueltas frecuencias que componen al vehículo físico de la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión sin el permiso del recipiente, y sin una apertura del centro del Corazón. Su Yo, su Alma Superior/Ser Superior, y su Átomo Simiente Divino están esperando por la apropiada Señal de frecuencia significando que están ustedes listos para comenzar el proceso de apertura de los conductos de Luz conteniendo las Partículas Adamantinas de Vida Eterna. La Luz Divina penetra en vuestro ADN, y cada Átomo dentro de vuestros múltiples sistemas corporales es llenado con Luz en uno u otro grado. Si no lo fuera, no podría existir. Es tiempo de abrir el flujo de Luz Divina desde dentro y desde fuera.

Imagines billones de minúsculas Partículas de Luz siendo activadas dentro de su cuerpo físico y billones más irradiando desde su Alma Superior-Ser Superior en forma de brillantes Diamantes de Cristal Pirámides de Luz. Véanse a sí mismos rodeados en un aura dorada de Luz Cósmica y después observen como su Círculo de Amor y Luz comienza a expandirse. Sepan que están emulando al Creador mientras se dicen a sí mismos, “Hágase la Luz”, Ahora observe como su Rayo de Luz Divina especial fluye ante ustedes, suavizando, armonizando, elevando y transformando, a través de todos los Elementos de la maravillosa Energía Creativa refinada.

Mientras se vuelven expertos en el movimiento de ida y vuelta entre su Pirámide de Luz de la Quinta Dimensión y el Círculo de Luz que han construido a su alrededor en la 3ª. y 4ª. Dimensión, su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado comienzan a florecer y ampliar con el flujo continuo de la Voluntad Divina, Amor y Sabiduría de vuestra Alma Superior-Ser Superior. Como un resultado, vuestro mundo comienza a reflejar vuestros deseos más elevados, vuestra esfera de influencia se expandirá, y atraerán hacia ustedes aquellos quienes estén en armonía con las refinadas frecuencias e ideales que ahora encarnan. Juntos, se volverán participantes activos tejiendo la diáfana tela de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.

Como parte de vuestro proceso de transformación están, otra vez, dándose cuenta de las energías y usos de los Cristales y piedras encontradas en la Tierra. Ellas, también, contienen una porción de la Luz del Creador. Ellas fueron diseñadas para ayudarlos a limpiar y equilibrar las energías dentro de su vehículo físico; sin embargo, deben sintonizar hacia sus energías especializadas y entonces programarlas a través de vuestra intención. Ellas están listas para trabajar con ustedes, ya que al despertar y entrar en armonía con frecuencias más altas, ellas también lo harán.

Los grandes Cristales Guardianes Concientes resuenan con la Canción del Alma original de vuestra Madre Tierra, y fueron puestos estratégicamente alrededor del planeta durante el proceso inicial de manifestación. Ellos ahora están siendo sintonizados al nuevo Plan Divino para la Tierra y a humanidad. Como se los he dicho antes, ellos actúan como recibidores, receptores, transmisores y propagadores de energía e información, ambas alrededor del mundo y hasta fuera hacia el Sistema Solar y galaxia Ellos también son Cristales Mantenedores de Registros, ambos grandes y pequeños y siempre están listos para ayudarlos a activar los Átomos Semilla de Memoria de vuestra mente sagrada, que les ayudará a desentrañar el misterio y la sabiduría de su antiguo pasado. Los reinos mineral, vegetal y animal también están en estado de transformación hacia una renovada conciencia superior – nada será dejado atrás – todo está en un estado de transformación y de gran despertar.

Es tiempo de liberación, queridos. El deseo por libertad está creciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser conciente en la Tierra. También es un tiempo de estar juntos. Incluso si están siendo reunidos con sus familias de Alma y Estelares, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchas eras la humanidad ha estado desconectada de la completa Presencia dinámica del Yo Alma, y también del Reino Angélico. Pero ahora, estamos reuniéndonos en orden de crear una superposición energética de conciencias que estará disponible para todo el que esté preparado para ser una parte del esfuerzo del Equipo Viviente de Luz. Usamos este término, porque están a gusto con él, e inicia un dibujo mental de muchos trabajando juntos en armonía y con un propósito para una meta común. Es vitalmente importante que entiendan: Hay grande y magnificas Pirámides de Luz dentro de todos los Sub-planos de la 5ª. Dimensión, en donde están fácilmente accesibles para aquellos quienes hayan hecho su trabajo de Alma y Corazón, y hayan sintonizado su cuerpo físico al menos a las frecuencias superiores de la Cuarta Dimensión de la Luz Divina. Dentro de esas Pirámides están todos los componentes de la Luz del Creador que puedan necesitar para crear algo que deseen para el más alto bienestar de todos. Estamos esperándolos aquí para unirnos y convertirnos en cocreadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y su intención pura dentro de su Pirámide de Luz de la 5ª.D, personal, y reclamen los milagros que les aguardan.

Mis fieles Portadores de la Luz, están despertando de un estado de sueño crepuscular en donde, por muchos eones de tiempo han existido en una dieta de hambre de la mitad del Espectro de Luz. Abran sus corazones y sus mentes y expandan su visión para incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos, y cualidades de la Conciencia de Dios. Es nuestro gran placer ayudar, inspirar y protegerlos en su jornada de regreso hacia los reinos de Luz. Sepan que son amados muy profundamente. 

Yo soy Arcángel Miguel. 

Traducción: Odilia Rivera
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502



  El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario