Seguidores

Seguir

lunes, 23 de marzo de 2015

Complementos Divinos en Servicio a la Humanidad - Arcángel Miguel y Fe - Mónica Puenzo (Médium)



Amados seres de Luz, amados servidores del eterno presente, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Hoy me presento junto a la Arcangelina Fe, mi amado complemento de Luz femenina.

Ambos conformamos la Divina protección integral de los campos de energía para la sanidad vibracional de de cualquier interferencia que pudieran tener. Solo necesitan recordar blandir la espada azul (visualizarla o imaginarla) de Poder, para que corte (4 veces) sobre sus cuerpos inferiores para mantener a estos libres de cualquier apego, interferencia, pensamiento, etc. que pudieran tener. Lo harán a la mañana y por la noche cuando regresan a sus hogares luego de la jornada laboral, desechando todo lo absorbido durante el día.

Al estar trabajando en el Servicio a la Luz, todas las energías que requieran sanación, serán absorbidas por los servidores de la Luz, ya que poseen la habilidad de trasnmutarlas o elevarlas y nosotros hacemos el resto.

Es interesante ver como día a día, la liberación de estas energías nos llegan a nuestros espacios de purificación y casi al instante son depuradas, recicladas y devueltas para el servicio. 


Si mis amados, todas las energías son reutilizadas una vez depuradas, como ustedes hacen con el agua potable en el proceso de liberación a las grandes aguas y desde allí vuelven para su uso. Estas energías que son experiencias vividas por ustedes a nosotros nos permite conocer el alcance de vuestra labor y la nuestra en soncronía. 

Todo es válido en los espacios de la creación y aquellas que deben ser depuradas, traen consigo un enorme potencial experiencial que no siempre pasan por este proceso, a veces les son devueltas porque no han extraído de la misma todo cuanto la energía les ofrece. Es así como recurrentemente se preguntan... pero si yo he hecho un trabajo de perdón con esto y ha vuelto, qué pasó? cómo es que no funcionó este trabajo?

Les digo: el trabajo que han realizado los acercó un poco más a su estado de comprensión de todo lo experimentado, solo que a veces, y digo, a veces, no se extrae todo lo que la experiencia creó, provocó o permitió. Y como ahora, en este momento del proceso todo debe ser tratado de manera impecable, no es válido dejar cabos sueltos, pues es ahora cuando deben resolver para luego soltar. Lo que queda es la esencia misma del aprendizaje y muchas veces ustedes la desechan, es decir, botan materia prima de excelencia sin saberlo y nosotros la devolvemos para su revisión. Es como un control de calidad.

El hecho de estar en este instante juntos con nuestros complementos en misión, es para decirles que toda experiencia tiene un aspecto femenino y un aspecto masculino. La tendencia que cada uno tenga en mayor o menor grado, hará que desechen a veces una de ellas, la reflexión o la comprensión, ya que la primera corresponde a la actividad masculina y la segunda a la actividad femenina. Una vez completado integralmente el aprendizaje, ya no volverán a experimentarlo, caso contrario volverá una y otra vez hasta la finalización del mismo.

Es así como han venido recordando quienes son.

Cuando ustedes hacen referencia a una experiencia o motivo de vida, muchas veces separan aspectos que nunca deberían estar separados, ya que todos somos uno y todo es lo mismo. A qué nos referimos?

Les doy un ejemplo. Una persona que está gravemente enferma y luego sana, muchos le atribuyen la operatoria a los médicos y se olvidan de la esencia que opera dentro de cada ser, su divinidad. Cuando alguien hace referencia a esta esencia o a Dios, muchas veces, el que solo se manifiesta por la razón y los hechos materiales, dice...eso no tiene nada que ver, porque si no hubiese sido por los médicos que llegaron a tiempo y estaban justo en ese momento, esta persona hubiese muerto. Piensen por un momento... quién hizo que los médicos estuviesen allí en el tiempo requerido? Quién hizo que el dignóstico y la solución se manifestara en un instante? Quién hizo que hubiese alguien que pidiera la asistencia médica? El Universo es un gran todo, y cada uno está ocupando el lugar asignado en el momento justo, por lo que esta gran empresa que es el Universo, funciona de manera sincrónica. El cuerpo enfermo es lo que ven y la Divinidad es lo que todavía no ven. Sin embargo la Divinidad que opera en cada uno de ustedes está siempre atenta, haciendo las tareas que debe hacer, atrayendo a cada uno y cada acción para reparar ese cuerpo. Nadie fuera de ustedes mismos está autorizado a intervenir y solamente nos comunicamos con cada alma/ espíritu que está en la acción que la experiencia permite.

Cuando dicen, gracias a Dios que estabas allí....no es verdad. Digan, gracias a mi Divinidad que estaba atenta a lo que mi ser inferior necesitaba en el preciso momento y se ha conectado conmigo para asistirme.

Las personas colocan a Dios o a la Divinidad fuera de ellos y eso no es verdad. Les repito, nosotros solo recibimos el contacto del Alma/espíritu que se acerca a nosotros en busca de ayuda, porque el ser inferior de ustedes no está conectado....todavía. Esa es la tarea que toda la humanidad debe comprender y transitar para elevarse al siguiente nivel de comprensión.

El planeta Tera, como saben, y como les vengo anunciando, hará muchos cambios. El estar conectado con la Divinidad, hará que sepan de antemano cada movimiento que hará y así preveer cualquier contingencia. No crean que todo lo tienen que vivir como resignados a un destino que no existe. Cuando se presten atención, miren en su interior, podrán evitar mucho sufrimiento y hasta quizá el sufrimiento ajeno. Este, queda sujeto a la confianza que cada uno posea en sí mismo y o en ustedes los mensajeros. Podrán comprobarlo con este mismo mensaje, y verán que a todos como humanidad, no les llegará. No por desconocimiento, sino porque muchos ya lo comprenden, y otros porque están vibrando en diferente frecuencia de comprensión.

Es importante que sepan y comprendan que la mala práxis no existe, el accidente no existe, la casualidad no existe, lo inoportuno no existe, la injusticia no exite, el error no existe. Todo aquello que mayormente tildan como les mencioné, tiene su causa y a través de los efectos, los que ustedes ven, se balancean para liberar algún aspecto de resistencia quizá de manera brusca. Para ello hubo muchas señales previas, hasta que solo un movimiento de mayor alcance, logra liberar esas energías y hasta podrían ser a través de la partida del Ser del plano, en su momento de mayor liberación. Este Ser que se va en tales condiciones, se retira feliz, muy feliz, aunque quizá un poco confundido por lo imprevisto, en apariencia, ya que el Alma/Espíritu, reconoce tal liberación. En estos casos es importante ayudar al viajero con intenciones de elevación y oración, para que encuentre en sus cuerpos emocionales y mentales, el alivio necesario para su viaje y hacerlo más placentero. Las religiones lo hacen mediante alguna ceremonia para elevar al Ser. Sin embargo no necesitan dirigirse hacia ningún templo para esto.

Mi amado complemento y Yo, somos los encargados de cortar todos los lazos con la materia y elevar al ser al plano correspondiente, evitando así que quede suspendido en estado de confusión. Solo es necesario pedirlo o decretarlo y al dar las gracias, están confirmando que YA está cumplido...esa parte le corresponde a Mi amada Fe, que ingresa con sus energías al corazón de ustedes, los asistentes.

Todos los Seres que estamos al Servicio de la Humanidad de los mundos inferiores, tenemos la potestad de ayudar en este trance y cualquiera que sintonice con su corriente de vida, hará lo corrrespondiente. Para nosotros, como dicen ustedes, es de manual y respondemos de la misma manera. La orden Michelina tienen la potestad de trabajar en el inframundo, es decir, bajar a los niveles más bajos del astral y cortar todo posible lazo que posea la persona que parte. Esa tarea nos fue encomendada a mi complemento y a mí. Somos los únicos que poseemos la energía y las herramientas para tal tarea. Por lo tanto no duden en llamarme, invocarme y pedir, cuando alguna situación de vida, lo requiera y sobre todo para el que parte y posea frecuencias de apego a la materia/emociones en gran medida.

Yo Soy el Arcángel Miguel y junto a mi Amado complemento Divino Fe, les dejamos nuestro Amor y compañía.

Con Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario