Seguidores

Seguir

domingo, 15 de marzo de 2015

Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 6 – El canto de la Paz. 1 de marzo de 2015. Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 7 – El Canto de la Paz II – Anclando el Rayo de la Paz. 08 de marzo de 2015.

Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 6 – El canto de la Paz. 1 de marzo de 2015. 

Saludos chispas graciosas. Yo Soy ISIS, encarnación del principio Femenino Universal en medio del Reino de las almas humanas. Mi Resplandor intercalado a vuestro resplandor en cada uno de estos nuestros encuentros crean patrones de color y luz y sonido y forma y energía y fuego, que bañan el Planeta y embellecen vuestra atmósfera. Cada uno de vuestros pensamientos, cada uno de vuestros actos, cada una de vuestras emociones o sentimientos crean patrones en el éter más denso de la atmósfera del Planeta, y de acuerdo con la sutileza o grosor de vuestras expresiones, tanto más sutil o más grueso es el patrón creado por vosotros. Pero más allá de eso, vuestro alineamiento al propósito, de acuerdo con vuestra atención volteada hacia el núcleo de toda vida – el Sagrado Corazón de Fuego – los patrones que manifestáis pueden ser de una intensidad mayor o menor, y su permanencia puede ser más o menos pasajera.

En estos nuestros encuentros, hijos e hijas, vuestra atención volteada hacia el núcleo de la vida, hacia la hoguera de amor y de compasión divinos, juntos creamos patrones y diseños en el éter del Planeta, que permanecen por vastos 
períodos continuamente irradiando Mi Mensaje para la humanidad, continuamente vibrando en el consciente colectivo la acción sagrada de Mis Bodhisattvas, disipando los velos de la ignorancia, disipando los velos del olvido, promoviendo la sanación de todos los venenos de la mente, para que cada alma en encarnación envuelta por la apariencia de una forma,  pueda reconocerme a Mí como su naturaleza eterna, pueda reconocerse en Mí como el espacio ilimitado en donde las formas danzan su danza de surgimiento y disipación.

Hoy Yo me encuentro en el Jardín de la Paz, Sunu'hank'ruel, y desde este Jardín, de Mi Corazón y de Mis Manos emanan rayos de Luz; rayos de Luz que tocan la materia en vuestro mundo, que tocan la materia en vuestra dimensión y promueven el reconocimiento de la Paz más allá del conflicto. Esta Paz, Mis niños, no es de ningún modo la paz que se opone al conflicto. Esta Paz no es el silencio que se opone a al discurso, esta Paz no es el bien que se opone al mal. Esta Paz es la naturaleza del alma, esta Paz es el don de la Chispa Divina, esta Paz es el espacio que sostiene todos los fenómenos. Y esta Paz toca vuestros cuerpos, y esta Paz es reconocida en vuestra consciencia como atributo de vosotros mismos, almas centellantes, cuando reconocéis que el conflicto y la confusión de la apariencia, cuando reconocéis que el conflicto surge de la no-simplicidad, que el conflicto surge por deseos contrarios. Analizad sabiamente vuestros impulsos de deseos y reconoceréis en ellos, en cada uno de ellos, la simiente del conflicto.

Amados niños, hijos e hijas de la Luz, al reconocer que el conflicto se instala por vuestro apego e identificación con vuestros deseos, solamente por vuestro reconocimiento abriréis ya un espacio hacia la Simplicidad. 


Y reconocer el deseo, y reconocer el deseo que sostiene en conflicto y el conflicto como producto de los deseos, no es de ningún modo, fijarse, someterse con aquello que no resuena con vosotros. Pero cuando reconocéis en vuestro propio deseo la semilla del conflicto, entonces un espacio se abre para que vuestro deseo se manifieste por las vías de la fluidez, por las vías de Paz. Porque recordad, niños, la energía del deseo en vuestra esencia es la energía de la vida, así como detrás de cada veneno de la mente existe el Rayo Sagrado de Mi Presencia. Nuestra obra no es una obra de destrucción, nuestra obra es una obra de sacralización, de realineamiento. Aquello que fue distorsionado es invertido por la ignorancia es sanado, es redimido.

Yo pido, mis niños, que en este momento coloquéis enfrente de la atención, que coloquéis en el espacio de vuestra percepción interna todos vuestros conflictos, cada uno de ellos, grandes o pequeños. Los conflictos de menores a mayores, entre vosotros mismos, de un hermano para con otro, de una hermana para con otra, como también vuestro conflicto con el ambiente que os encierra y que ven representado de las más variadas formas, por los seres de otros reinos, por las situaciones cotidianas, por aquellas situación que no se relacionan directamente a vuestra experiencia diaria, pero que afectan vuestro estado de humor, porque vosotros aún creéis en un poder falso que rige este mundo. Traed todo conflicto, todo el conflicto, toda la falta de entendimiento, todo sinsabor, todo disgusto, toda aversión, delante del foco luminoso de vuestra precepción. Y sin culpa, y sin repudio, y sin la necesidad de justificar, por más que la justificación sea plausible delante de vuestros ojos, ofreced todos estos conflictos como alimento para el Fuego Sagrado. Reconoced las raíces de estos conflictos vuestros deseos, vuestros apegos a vuestras verdades personales, vuestra renuencia en aceptar y dejar ir, y también ofreced esto.

Una gran llama se eleva por debajo de Mis Pies y bien arriba del tope de Mi Cabeza. De Mi Corazón rayos refulgentes se expanden y atraviesan mil formas, mil cuerpos, mil voces, alcanzan vuestro corazón, vuestro cuerpo y vuestra voz. Juntos, en una red de interdependencia, en una red de interconectividad, realizando la verdad de la relación sagrada aquí y ahora, Yo os convido a abrir vuestros corazones, a asumir la postura del canal y permitir que la esencia del Jardín de la Paz a través de vuestros cuerpos toque esta dimensión, y que millones y millones de patrones luminosos, sellos de Sunu'hank'ruel sean formados en el éter de la Tierra, y puedan vibrar el canto de la Paz…


…Sunu'hank'ruel...




…Sunu'hank'ruel...[tres veces y los participantes repiten]


Bienamados, Mi Resplandor se desenfocará de este cuerpo para mezclarse profundamente en la red del consciente colectivo de la humanidad, mientras juntos a nivel anímico realizamos esta obra sagrada, esta obra misteriosa de alquimia. Yo os pido que atendáis el canto de la Paz, que Mi hijo entonará en vuestro medio, y permitáis que cada letra de Fuego se imprima profundamente en vuestros cuerpos, tocando vuestras células, moléculas y átomos, para que la Paz que es vuestra esencia sea conocida una vez mas como tal.

…Canto de la Paz, por Selén. (a los14.35 minutos)



Recordad niños, no pongáis en oposición la Paz y el conflicto. El estado de calma que es lo opuesto al conflicto no es verdaderamente Paz. Paz es el fondo del océano que se mantiene inmóvil, así mismo mientras que en vuestra superficie se desarrolle una gran tempestad. Paz es la firmeza de las corrientes en las vías de fluidez que transitan luego debajo de la superficie, cuando en la superficie el caos turba la visión. Yo os convido a reconocer bajo la superficie de vuestras apariencias, las corrientes de la fluidez que os conducirán más cerca del reconocimiento de nuestra Unidad.

Yo reconfirmo Mi invitación para que hasta nuestro próximo y último encuentro en los Jardines de Lis, cada día, ofrezcáis un pensamiento de Luz cargado con la vibración del Jardín de la Paz, por la pacificación de todos los corazones del Planeta en vuestra dimensión. Yo os amo, Yo permanezco con vosotros.

Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 7 – El Canto de la Paz II – Anclando el Rayo de la Paz. 08 de marzo de 2015. 

 Madre Divina

Paz hijos e hijas de la Tierra, hijos e hijas del Sol Central llameante! Yo soy Ísis, revelacion para este mundo de la presencia universal de la Madre Divina. Yo soy Ísis, soplo de la Paz, brisa de la compasión, la esencia del reino humano siempre presente en sus corazones. Yo soy Ísis, el Eje inmóvil siempre vertical y la danza de la Luz, permeando este eje, fecundando la materia, atrayendo los átomos al núcleo llameante.

Hijos e hijas de la redención, vengo en medio de este encuentro para vibrar una vez mas el Canto de la Paz. Debido a las necesidades de este momento, os invito a extender nuestra estadía en los Jardines de Lis por uma semana mas, para un encuentro más. Debido a la urgencia de ciertas situaciones que pueden venir a colapsar la realidad efímera, El Jardin de La Paz del Retiro Intra-terreno de Lis permanece con sus portones abiertos y el cristal de su núcleo irradiando el Canto de la Paz vigorosamente en la malla de la consciencia colectiva.

El deseo asume formas groseras, monstruosas y el conflito se perfila cada vez más. Esta es la exudación de un cuerpo social, cultural, político, educacional, en descomposición, moribundo. La exudación de este casi cadáver exala en la superfície de este planeta, intoxicando mentes frágiles, perturbando oceanos ya turbios por el apego a la forma, por el miedo al cambio del imaginado fin.

La Paz es don de la chispa divina. La Paz es la energia del Alma del Mundo, del Alma Universal, de su Alma Divina, que se instala en sus cuerpos, disipa el conflito, serena los sentidos y prepara el estado para la sintonía y la clara visión. En este encuentro, os invito, hijos e hijas, a que intensifiquemos nuestra radiación, nuestro establecimento y el anclaje no solo de la Paz. No para oponerse al conflito o a la guerra. No para oponerse a aquellos estados que a sus ojos pueden parecer como opuestos a la Paz. Porque incluso aquello que consideran como paz, no es sino el conflito pronto a brotar.

Yo os invito al reconocimiento de la Paz como lo único transcendente, donde el alma está enraizada. Os invito al reconocimiento de la Paz como el espacio ilimitado donde todos los fenómenos surgen y en el cual todos los fenómenos desaparecen. Os invito al reconocimento de la Paz como energía vivificadora de la danza, como energía sostenedora de la manifestación. Os invito al reconocimiento de la Paz más allá de la paz relativa y del conflito relativo, más allá de la percepción de paz en los sentidos, que es solo una frágil calma.

Bien amados hijos de la Luz y embajadores de mi Paz, la verdadera Paz del Espíritu, hoy, en este exacto momento, más que nunca, sus presencias son necesarias aquí, instalando el rayo de la Paz de mi presencia sobre este mundo. No como una cruzada. No como una campaña de conversión. Sino como una conquista de vuestro propio terreno, como una conquista de vuestro país interior, ese que esta constituído de una multitud de voces conflictivas (vuestros deseos, vuestras culpas, faltas, miedos), que asumen mil y una facetas y se despliegan en su mundo interno, personal.

Estableced en vuestro interior el rayo de la Paz, anclad en vuestros cuerpos esta energia, éste es vuestro servicio! Al experimentar la bienaventuranza de la Paz transcendente no tendréis otra opción, sino abrir vuestros canales para que este Fuego se derrame y sea compartido por todos vuestros hermanos y hermanas.

No os engañéis, flores de mi jardin, no se enagañen con la pequeña mancha en el pétalo. Esta pequeña mancha en el pétalo de un dia para otro se expande y corrompe el perfume y la belleza de la flor. De la misma forma, mis niños, no os deleitéis en los pequeños conflitos: en el placer mediocre de la crítica y del juzgamiento; en el placer vulgar de la desconfianza y de la aversión, que no es sino una forma para vosotros de alimentar la imagen de perfección o de seres mejores.

La Esencia es perfecta en todo y en todos, al reconocer este hecho las puertas de vuestra mente se abre para la instalación del rayo de la Paz. Desde el núcleo más interno, la hoguera pulsante de la vida que anima vuestros cuerpos, entonces, se irradiará como torrentes, y la energía de la Paz tocará vuestros cuerpos, y desbordando el vaso, inundará este mundo.

Pero atención, hijos e hijas, porque la energía que dedicáis a los pequeños conflitos es la que alimenta los grandes embates. Y con esta adicción y resistencia a los sabores y sinsabores es que alimentáis los grandes embates. Porque estas pequeñas brisas que soplan la llama interior se reflejan en vuestra realidad externa como tempestades y furias. Para apaciguar el mundo, apaciguad la tempestad en vuestro pecho, en vuestra cabeza, en vuestro vientre.

Sois canales de mi Fuego transformador y sacralizador. Sois canales de vuestra propia esencia magnánima e indescristible. Sois a un mismo tiempo el espacio ilimitado e incondicionado de la Luz pura y también del espejo que refleja esta Luz. Y aun más, sois el mundo en el cual la luz de este espejo es reflejada. El rayo de la Paz, la energia de la Paz prepara el terreno de vuestros cuerpos para permitiros, a partir del estado de encarnación, percibir con claridad la indisociabilidad en todas las cosas, de este océano de pura Luz.

Recordad, bien amados, vuestra natureza es el firmamento. Vuestros pensamientos, emociones y acciones son las nubes. A veces esas nubes son brillantes y claras, pero otras son negras y violentas, finalmente todas las nubes deben pasar. Eterno es el firmamento, las nubes son fenómenos. Recuerdad esa metáfora y realizad el estado de la Paz suprema más Allá de las nubes, blancas o negras, bellas u horrendas. Asumid la naturaleza de la Paz suprema más allá de todos los fenómenos, atrayentes o repulsivos, buenos o malos. A partir de la claridad pura del estado despierto transitaréis por entre las nubes. Y vuestro firmamento se colmará de arcoíris, de nubes luminosas que producirán sombras, de nubes cargadas que regarán la vida.

Las nubes negras y turbulentas, hijos e hijas, representan los venenos de la mente, representan los aspectos distorcionados de vuestra expresion material. Pero así como la nube negra y aparentemente violenta, todos estos atributos distorcionados apuntan hacia una capacidad divina de la consciencia. Pues es de las nubes turbulentas que se derrama el água de la vida, que riega la semilla que alimenta el fruto, que da frescura a las flores y alivia el calor abrazador del sol. Pero si las nubes negras se reusan a derramar su néctar de vida y solo causan destrucción, temor, miedo y sufrimiento, sabed: la natureza de este fenómeno no fue reconocida aun y su expresión aun es distorcionda por la ignorancia del firmamento de vuestra natureza esencial.

Así, bien amados, yo no os invito a la práctica de una moral hipócrita, y no os enseño la compasión vacia. Yo despierto en vuestro interior la consciencia de magnanimidad, de la divinidad que se expresa en sabiduría y compasión, que va más allá de los buenos actos, más allá de las bellas palabras, que va más allá del esfuerzo de pensamientos rectos. Y colma todos los vasos con el Fuego ígneo del amor, de la lucidez y de la sabiduria.

Vibremos juntos el cristal en el corazón del Jardin de la Paz y expandid los rayos de vuestra radianción, así como el firmamento ilumina la atmósfera sin esfuerzo. Que el Rayo de la Paz se instale en vuestros cuerpos en este Reino y en todas las dimensiones, como sello, el sello de nuestra unidad.

... Sunu'hank'ruel... [los participantes repiten en seguida]



He aqui que el Rayo de la Paz se instala sobre esta tierra y ejecuta una obra sagrada de vida y regeneración. Mi amor os baña, mi compación os envuelve. Mi fuerza es vuestra fuerza. Yo soy vosotros. Acógedme como yo os acojo, vuestra Madre Divina.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.



Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de
Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/01/madre-divina-encuentros-de-sanacion-con.html

Madre Divina Encuentros de curación con los Jardines de Lis 1 de febrero de 2015 con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentros-de-curacion-con.html

Madre Divina –Encuentro del 8 de Febrero de 2015 El Canto de la Transparencia. Selén Om. con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentro-del-8-de-febrero.html

Madre Divina – El Canto de la Humildad. Encuentro del 15 de febrero de 2015. Selén Om.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/madre-divina-el-canto-de-la-humildad.html

Madre Divina El Canto de la Simplicidad Encuentro del 22 de febrero de 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/madre-divina-el-canto-de-la-

Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 6 – El canto de la Paz. 1 de marzo de 2015. Madre Divina. Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 7 – El Canto de la Paz II – Anclando el Rayo de la Paz. 08 de marzo de 2015.
 http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/madre-divina-encuentros-de-sanacion-con.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario