Seguidores

Seguir

sábado, 7 de marzo de 2015

Reunión en el nivel crístico universal



Saludos y Amor están siendo enviados en grandes volúmenes desde el Nivel Universal del Universo del Creador, la vibración de la Consciencia Crística verdaderamente se está activando y está penetrando con sus energías en la Tierra. Las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Ashram Universal se están activando poderosamente llenando nuestro Ashram y nuestras Cámaras de Luz con muy supremas vibraciones de Amor. Todos los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres Angélicos del Nivel Universal están reuniéndose para presenciar el profundo despertar del Amor en las Energías Crísticas Esenciales del Nivel Universal. Esto es similar a la más suprema esfera de Luz dorada colmada de vitalidad y energía de fuerza vital, que expande continuamente su intensidad y su emanación desde la Cámara Crística, viajando por todo el Ashram Universal. Las vibraciones de Amor son más grandes que las que hemos experimentado previamente.

Solamente puedo describir las vibraciones como deliciosas para todos los aspectos del Ser, purificadoras y profundamente inspiradoras. Mientras estamos reunidos para estar presentes en la expansión e intensificación de la Consciencia Crística Esencial del Nivel Universal, estamos maravillados, pues notamos la misma expansión y amplificación de la Esencia de la Consciencia Crística en nuestras Almas. Reconocemos esta expansión como un ejemplo externo de la Verdad que surge desde el interior de nuestras Almas. Es un momento sumamente glorioso en nuestra Ascensión cuando estamos todos reunidos ante un refulgente fuego, para observar el interior y absorber todo lo que es dado por el Creador Divino.

Yo, Señor Melquisedec, el Logos Universal (supervisor) comparto nuestras experiencias desde el Ashram Universal, pues éste es un despertar de la Consciencia Crística que está influyendo en todos los aspectos del Creador, incluyéndote a ti y a la Humanidad. El Creador ha dado a la Luz la Era del Amor comenzando aproximadamente en 2012, desde entonces el Creador ha estado expresando pulsaciones de Amor hacia el Universo del Creador para apoyar, despertar y guiar a todos a un espacio de Amor dentro de su Ser; y consecuentemente para llevar a la fructificación y a la mayor experiencia, más elevadas vibraciones de Amor. Me parece que estas vibraciones fueran el pulso del corazón del Creador comenzando lenta y tranquilamente, gradualmente, a incrementar su velocidad, su ritmo y su volumen. Nuevas y más elevadas vibraciones de Amor están siempre expandiéndose y fluyendo desde el Creador; tú puedes crear una intención ahora, como hemos hecho muchos Maestros Ascendidos, para estar en continuo y constante alineamiento con el Amor del Creador.

“Todos los aspectos de mi Ser están en continuo alineamiento para recibir las nuevas, expansivas y siempre fluyentes vibraciones de Amor distribuídas desde el núcleo del Creador para ayudar a la Ascensión mía y de todos, hacia la Ascensión, la realización y la existencia del Amor. Yo recibo continuamente las vibraciones de Amor nacidas del Creador que apoyan eternamente cada aspecto de mi Ser. Gracias”.

Debido al enfoque en el Amor, todos los aspectos de la Consciencia Crística están siendo unificados y empoderados, en la Tierra y en los planos internos. La Consciencia Crística es una energía colectiva de Amor Supremo Activo. Es un Amor que estimula a cada Alma a respirar las vibraciones frescas y verdaderas del Creador, expresando un Amor nacido de la verdad; estimulando así que las expresiones creativas del Amor estén cada vez más presentes. Las expresiones más profundas del Amor son el propósito de la Consciencia Crística, especialmente en este tiempo de la Ascensión, pues traen poder, valor y fortaleza al Amor, de tal manera que todos puedan creer y confiar en el Amor.

En los próximos años notaréis que la Consciencia Crística siempre está presente mientras os atrae cada vez más profundamente a vuestro espacio interior de Amor. Está presente para apoyar en vuestro Ser un más profundo despertar del Amor. Imagina el espacio de Amor dentro de tu Alma y de tu corazón, como una cámara que está siendo expandida e intensificada 1000 veces. ¿Te puedes imaginar tu experiencia del Amor y tu magnífica expresión del Amor? Éste es uno de los propósitos de la creciente presencia de la Consciencia Crística.

Debido a que el Amor dentro de vosotros trae a la manifestación más Amor del Creador, el Creador ha expresado una ola energética de Despertar Crístico que entró primero en las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Nivel Cósmico, supervisado por Mahatma; luego entró en el Nivel Multiversal supervisado por el Señor Metatrón; y luego en el Nivel Universal. Cada nivel experimentó y disfruta aún del aumentado fulgor y de la siempre expansiva Luz de la Consciencia Crística; reuniéndonos para observar y experimentar, como lo estamos haciendo en el Nivel Universal; estamos absorbiendo de la presencia incrementada, muchísimos discernimientos, mucha sanación e inspiración. No tenemos certeza sobre cuándo viajará la energía hasta el nivel Galáctico supervisado por Melchior, hasta el Nivel Solar supervisado por Helios y Vesta; y hasta el Nivel Planetario supervisado por el Señor Buda. Esta activación Crística desde el Creador, es similar a un mensajero que colma a todos los que son atraídos a estar en la presencia de su núcleo, e igualmente toca y llama a todos hacia el espacio de Amor dentro de su Ser; su espacio del Alma/Corazón.

Después de pasar por las dimensiones del Universo del Creador, la energía entrará en la Madre Tierra. La Madre Tierra recibirá la Luz Crística que usará por algún tiempo para sanar y rejuvenecer a la Tierra, antes de distribuír la energía a las células de la Humanidad para ayudar a la mayor incorporación Física de la Consciencia Crística. Este proceso completo ocurrirá tres veces, cambiando y guiando a todos y a la Tierra a través de los niveles fundamentales de la Era del Amor que se manifiesta en la Tierra. Como Alma, puedes visitar uno o todos los Niveles del Universo del Creador para bañarte en la Luz Sagrada, nutriendo y alimentando tu Alma. Eres bienvenido a visitar el Nivel Universal, en meditación o en estado de sueño, simplemente para sentarte ante la expandida Esencia Crística del Nivel Universal, inhalando en todo tu Ser las deliciosas vibraciones doradas.

“Señor Melquisedec, mi deseo es estar ante la Esencia Crística del Nivel Universal para absorber todos los beneficios de su presencia, para anclar e incorporar el Amor más plenamente dentro de mi Ser. Por favor transpórtame hasta la Cámara Crística en el Ashram Universal, para que Yo pueda sentarme con mi Familia de Luz, con los Maestros y Arcángeles del Nivel Universal. Señor Melquisedec: Por favor transpórtame ahora con tu protección y apoyo, ayudándome a volver a anclarme en mi realidad cuando esté listo. Estoy listo para recibir y explorar está más elevada Consciencia Crística que está despertando, nacida del Creador. Gracias”.

Estamos descubriendo que muchas Almas que en este tiempo visitan la Cámara Crística, están experimentando en su realidad una mayor presencia de flujo y facilidad; y una interacción con su
Alma y con las vibraciones de Crucifixión, reforzando el proceso de dejar ir y de terminar viejos ciclos. Esto es verdaderamente igual a un bálsamo sanador que permite que muchas energías estancadas sean dispersadas con seguridad, cambiadas y facilitadas con mayor comodidad y sencillez. Quizá también te sientas guiado y estimulado a experimentar conscientemente la Cámara Crística de los Niveles Multiversal y Cósmico del Universo del Creador, de una manera similar a la que he descrito. Mientras el anclaje continúa, también puedes sentirte guiado a visitar los otros Niveles del Universo del Creador.

Cuando absorbes la vibración Crística mejorada, estás logrando la integración energética preparatoria para la transmisión de la Consciencia Crística por parte de la Madre Tierra, hacia la Tierra y hacia la las células de tu cuerpo.

Las vibraciones aumentadas de la Consciencia Crística y la ola energética de la Crucifixión, también tienen el propósito colectivo de disolver todas las creencias, perspectivas, teorías y visiones del Creador, del propósito de la Tierra, del proceso de Ascensión y de aspectos de fe religiosa, que son innecesarios. Es una profunda limpieza de la ilusión, que manifiesta consciencia y conocimiento claros en la Humanidad que está más plenamente alineada con la verdad y la realización del Creador.

Prepárate para reconocerte, para reconocer tu realidad y al Creador, de una nueva manera, expansiva y diferente. Quizá quieras afirmar:

“Estoy listo para expandir mi consciencia, dejo ir con facilidad todos los aspectos innecesarios de mi consciencia, para manifestar la Verdad del Creador”.

Por favor únete a nosotros en el Nivel Universal, estamos en el éxtasis de la celebración.

Consagrado a Cristo


Señor Melquisedec.

Canalizado por Natalie Glasson



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: 
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario