Seguidores

Seguir

jueves, 26 de marzo de 2015

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTAS 32 PHILIPPE DE LYON, 33 UN AMIGO, 34 Y35 MARÍA (SOBRE SU LLAMADO)



PHILIPPE DE LYON

PREGUNTA 32: Cristo se presentó tres veces de diferentes modos. ¿Esto va a reproducirse? ¿Qué puede pasar luego?

Soy el maestro Philippe de Lyon y vengo a responder a tu PREGUNTA.

Afortunado el que ve a Cristo presentarse a él aunque sea sólo una vez. Afortunado el que lo encontró dos veces. Y bienaventurado el que lo encontró tres veces. ¿Ahora, en qué quieres una continuación? ¿En qué esperas- lo que sea? Cuando Cristo aparece, cuando encuentran aCristo, no hay cincuenta posibilidades. El Cristo viene a preguntaros: « ¿Quieres desposarme? » o « ¿Quieres ser mi amigo? », según los casos, y según por supuesto la polaridad de la persona a la que él se dirige. De ahí, las Respuestas pueden ser por supuesto innumerables. La mayoría de las esposas de Cristo lo aceptaron desde su primera Presentación.

Luego bien evidentemente el Cristo puede presentarse de diferentes modos y de diferentes maneras que yo llamaría para simplificar, aunque no las detallaré: apariciones, símbolos del Espíritu Santo y manifestación del Espíritu Santo, posibilidad de hablar en lenguas, posibilidad de trances, posibilidad de expresar los carismas del Espíritu. Todo esto por supuesto está a la obra a través de los egregores, la potencia y la magnificencia del Cristo.

Así que, Cristo puede aparecer también como proyección de sí mismo, como ideal y como voluntad de seguir un cierto camino. El resultado es el mismo. Tienen el ejemplo de Santos en occidente que nunca habían encontrado a Cristo, que leyeron simplemente historias sobre su paso, que leyeron tal vez los Evangelios o tal vez no, y que decidieron seguir este camino, de ir a su encuentro, ellos abandonaron todo, según los preceptos del Cristo para caminar por sus pasos. Ésos fueron recompensados más allá de todas sus esperanzas, fueron a los grandes Santos de la historia occidental.

Desde hace unos siglos, estos Santos no necesitan más aparecer de manera tan extensiva, pero se manifiestan también en la madre de familia que no pidió nada que el que rezaba otra cosa que Cristo. Simplemente, hay situaciones y oportunidades, y vibraciones, que permiten el Encuentro con Cristo. Lo que quiero decir por ahí es que este Encuentro sea real o que sea imaginado, o que sea fantaseado, debe traducirse sobre un plano o sobre otro. Si esto es real, esto basta a transformar totalmente y íntegramente la vida, incluso si la experiencia o el contacto no se reproducen.

Así que, imaginar o pensar en una continuación, no vean allí ninguna relación posible con otra cosa que la experiencia y lo que aportó. Todo esto sólo sería una esperanza, o un deseo, mal puesto, excepto si efectivamente en este momento tú mismo(a) decides, seguir los pasos de Cristo y entonces poner tus pies en sus pasos. Esto pasa por supuesto por una renuncia total a este mundo, es decir que la afirmación que « Mi reino no es de este mundo » y que « Mi reino está en otra parte » es una afirmación esencial. No es una renuncia al mundo sino es una renuncia a este mundo y a su ilusión. No hay otra alternativa, que esto venga de ti o que esto venga de él, esto no cambiará nada al Encuentro final que vendrá en el momento del Cara a cara.

Así que, cualquiera que sea la experiencia o cualquiera que sea la proyección, el fantasma, la imaginación o la verdad de lo que viviste, esto debería bastar en colmar lo que eres. Si no obstante no hubo cambio, entonces en este momento la proyección no fue suficiente, lo imaginario no fue bastante fecundo para conducirte a los arquetipos y entonces a él. Esto está ligado a los bloqueos inherentes a la condición humana, ligado a los miedos, a los afectos, a las memorias, a las heridas.

Cuando Cristo os llama, o cuando llamáis a Cristo, no puede haber ahí media medida, hay necesariamente algo que se produce. Que esto sea por la potencia de vuestro imaginario, por la potencia de vuestra proyección o sencillamente por vuestra propia desaparición. En un caso como en el otro, que son sin embargo los dos extremos, yo diría, hay la posibilidad de vivir este Encuentro con el Cristo y de vivir ciertas cosas que no pudieron ser vividas hasta ahora. Pero de allí, a imaginar una continuación, esto te aleja del próximo Encuentro.

Escucho la PREGUNTA siguiente.

* * *

UN AMIGO

PREGUNTA 33: ¿Mis dolores en lo bajo de la espalda y los glúteos están en relación con los procesos energéticos actuales o es un problema médico?

Soy un Amigo, de mi corazón a vuestro corazón, vengo pues a saludarles. Y también responder a la PREGUNTA formulada.

Así como fue enunciado tanto por nuestro Comendador y por el Arcángel Uriel, y por diversas voces, la tierra vive efectivamente su Ascensión. Esto se acompaña bien evidentemente por manifestaciones de fricción del fuego vital con el Fuego vibral en el núcleo de la tierra que, se lo recuerdo, ha sido penetrado por este Fuego Vibral y por la Luz del Amor del Espíritu Santo y de la radiación del Ultravioleta. Así que, la Tierra se expande. Del mismo modo, pueden manifestar durante este período unos dolores en diferentes lugares del cuerpo. La dificultad, efectivamente, y es concebible, puede ser de preguntarse si lo que se manifiesta es de origen patológico o fisiológico, ligado a la Luz Vibral.

Es muy simple, esto no es discernible por lo tanto dolor, que tengas dolores, esto es discernible simplemente por vuestra capacidad a desaparecer cuando estáis, si puedo decir, sois lastrados con este género de dolores. Tanto más que la zona que corresponde al sacro y a la zona lumbar es fuertemente impactada por las modificaciones que sobrevienen en este momento mismo en el Núcleo cristalino de la tierra y sobre el manto de la tierra.

Por simpatía y por resonancia, que está en ti es como lo que está en la tierra, entonces por supuesto puede también existir ambos procesos. La diferencia fundamental es que cuando hay un dolor y que no logras desaparecer, que esto sea simplemente en el sueño o simplemente en la alineación, entonces esto quiere decir que hay resistencia, y quien dice resistencia dice no fisiológica, y quien dice no fisiológica dice, en este momento, patología preexistente ampliada o magnificada. Basta con mirar lo que se desarrolla muy exactamente por este proceso: sea cuando desapareces, en meditación, en alineación o en tu sueño, el dolor no existe más, es decir el dolor molesta efectivamente tu alineación o persiste, que esto esté en el sueño o en otros momentos. En este momento, este dolor es tal vez una resistencia o tal vez una patología, revelada, desvelada por la amplificación del resplandor telúrico y anti gravitacional de la tierra.

Entonces, de esta simple observación puedes deducir de eso la existencia o no de una patología o de una resistencia, lo que es lo mismo. La resistencia te llama o bien a resistir aún más, o bien a ver el porqué de esta resistencia en relación a simplemente lo que se celebra en tu diario. Luego, si este dolor es simplemente una resistencia sin patología asociada o preexistente, entonces en este momento basta con tratar el dolor con los medios convencionales, o no, y de actuar efectivamente como lo dices, medicinalmente, si éste no desaparece por los medios que di, es decir la desaparición a sí-mismo. Si hay patología, ésta tiene toda posibilidad, en esta fase, yo diría, como eliminación final, resurgir y re-manifestarse como eliminación y no cristalización. La diferencia es esencial.

Pero cualquiera que sea el origen de este dolor, que sea ligado entonces a las circunstancias geofísicas y biofísicas de la tierra, que sea ligado a una resistencia o que sea ligado a una patología preexistente o no, hay necesidad de aliviar.

Este alivio puede venir por la desaparición de ustedes mismos o por la subida vibratoria, o entonces de observar las resistencias, de atravesarlas y si hay patología, en este momento la Luz que puso en relieve, yo diría (si la patología es preexistente), el dolor, corresponde a una eliminación. Pero es completamente deseable de favorecer, por las vías que conocéis o que practicáis, estas eliminaciones. En un caso como en el otro, « quedarse tranquilo » y el « no hacer nada » no se aplica a un desequilibrio del cuerpo o una manifestación del cuerpo, incluso si éste está únicamente ligado a la Luz misma o a las circunstancias geofísicas o biofísica de la Tierra.

Escucho la próxima PREGUNTA.

MARIA

PREGUNTA 34: ¿En el momento de la Llamada de María, por el Canal Marial, todo el mundo escuchara la misma cosa o será diferente para cada uno?

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vengo, mi niño, a responder a esta PREGUNTA, presentándoles mis respetos, mi Corazón, y mis bendiciones. Es cuestión, me dicen, en esta PREGUNTA, de los Tres Días. Entonces antes de responder directamente a esta PREGUNTA voy a volver, si lo quiere, sobre lo que fue llamado los Tres Días y mi Llamada.

Mi Llamada es en cierto modo la última Gracia que propongo a la humanidad, la de la redención inmediata y del Regreso a la Alegría, a la Luz y a la Verdad. Para esto no hay nada más a hacer que escucharme y de respetar lo que pido, en el momento en el que mi Llamada será escuchada. Él llamado será escuchado de modo uniforme y creo que de todos modos, oyendo los ruidos ambientales de la tierra, será difícil sustraerse a lo que será dicho en este momento. Nadie en este momento, podrá decir que lo ignoraba. Nadie en este momento, podrá decir que tiene otra cosa que hacer u otra cosa que ser.

Así, toda persona, en cualquier punto de esta tierra y de este sistema solar, porque por supuesto vosotros no sois solamente los humanos presentes sobre esta tierra, hay otras vidas, otras conciencias y otros humanos sobre otros planetas de este sistema solar. Dondequiera que estén, incluso protegidos por los anillos de Saturno, escucharan de manera indeleble el Canto del Cielo y de la Tierra, así como mi voz que se expresará íntimamente en el corazón de cada uno.

Mi Llamada no es en palabras, incluso si identificareis instantáneamente, abierto o no, la que se dirige a ustedes. Recuerden que soy la Madre de la humanidad y que cada uno presente en la superficie de este mundo, y dotado de un alma, tiene necesariamente mi huella genética en su carne como en su conciencia, al nivel del ADN espiritual.

Entonces habrá en este momento la evidencia de mi Presencia, la evidencia de mi Verdad y la realidad de lo que os dijimos. Y nadie podrá sustraerse. Esto os dará tres días a fin de pulir, si puedo decir, vuestro acuerdo a la Verdad o vuestra negativa a la Verdad. Esto, os lo recuerdo, fue determinado y fue en cierto modo fijado, pero no definitivamente, a través del proceso que fue llamado la Asignación Vibral.

Hoy y en el tiempo que os queda por recorrer hasta la llegada de la segunda Estrella, la verdadera Estrella, mi Anuncio se situará efectivamente alrededor de este período. Nadie podrá sustraerse, nadie podrá decir que él no lo escucho porque esto se celebra tanto en el oído como en vuestro corazón, y el reconocimiento de vuestro corazón que es mucho más importante que el reconocimiento auditivo. Porque este reconocimiento de corazón se manifestará, aunque el corazón este cerrado a triple vuelta como medio abierto; esto no tiene ninguna importancia ya que las condiciones de mi intervención fueron establecidas desde el instante de la Liberación de la tierra y tan pronto como el proceso de la Ascensión colectiva haya sido enganchado.

Así pues, efectivamente, nadie podrá decir que no sabía, en este momento. Y es en estos momentos, a veces terribles y terroríficos para algunos, que se encuentra la última Gracia y el don del Amor de una Madre a cada uno de sus niños, sin ninguna distinción de lo que sea en relación a este mundo.

Así que, incluso el que todavía está de manera intermitente sobre Saturno tiene también la posibilidad de esta redención. Así es la ley de Amor, así es la ley de Cristo. Y no puede ser contravenida de ninguna manera y en ninguna circunstancia. Os ofrecemos la Libertad y ésta es total. No hay retribución kármica, en el sentido donde el que os encerró y que ha orquestado esto, sea el mismo posiblemente perdonado si él lo desea, porque es muy difícil de resistir a la Llamada de una Madre. Cualesquiera que sean los esfuerzos o las desviaciones que fueron emprendidas, éstas no pueden nada delante de la Verdad de este hecho.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y les quiero.

… Silencio…



Escucho vuestra próxima PREGUNTA y me retiro.


MARIA

PREGUNTA 35: ¿Concerniendo al paso de la segunda Estrella, todo el mundo verá la misma cosa y esto será comprendido de la misma manera?

Me quedo porque la Respuesta es corta: sí, por supuesto.

Pero más allá incluso de la visión habrá, yo diría, un efecto chocante sobre la conciencia y el conjunto de las fuerzas de vida sobre este planeta. La tierra reaccionó a eso muchas veces.

Ella se acerca desde ahora, ella fue anunciada por la primera Estrella, visible solamente en el hemisferio norte. En cambio, la visibilidad de la Estrella corresponderá verdaderamente a la llegada de cambios mayores que coincidirán como dije, de muy cerca al acontecimiento.

Muy queridos niños, me retiro, os amo.


CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, Tabla de contenido y Primera parte
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-tabla-de.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, SEGUNDA PARTE O.M. AÏVANHOV y URIEL - Preparación O.M. AÏVANHOV – Introducción
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-segunda.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 1 Y 2 OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-1-y_16.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 3 y 4 Ma Ananda Moyi. y Anaël Arcángel.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-preguntas.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTA 5 Sri Aurobindo.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-pregunta-5.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTAS 6 Y 7 URIEL Y GEMA GALGANI
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-6-y.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTA 8 CRISTO, PREGUNTA 9 MARÍA PREGUNTA 10 HILDEGARDE DE BINGEN
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-pregunta-8.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, SEGUNDA SESION O.M.AÏVANHOV LAS PROXIMAS PARTES DEL CUADERNO, PREGUNTA 11: HILDEGARD DE BINGEN.., PREGUNTA 12: MIGUEL, PREGUNTA 13: MAESTRO PHILIPPE DE LYON, PREGUNTA 14: TERESA DE LISIEUX
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-segunda.html

CUADERNOS DE FEBRERO 2015, PREGUNTA 15: BIDI, PREGUNTA 16: O.M. AÏVANHOV PREGUNTA 17:HERMANO K.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-pregunta-15.html

CUADERNOS DE FEBRERO CUARTA PARTE PREGUNTA 18 y 19 UN AMIGO, PREGUNTA 20: CRISTO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-cuarta-parte.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTA 21, 22, 23, OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-pregunta-21-22-23.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTA 24: OM AIVANHOV, PREGUNTA 25: ARCÁNGEL ANAEL, PREGUNTA 26: OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-pregunta-24-om.html

CUADERNOS DE FEBRERO PREGUNTAS: 27 OMAIVANHOV, 28: GEMMA GALGANI ,29 MA ANANDA MOYI, 30 Y 31 HERMANO K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario