Seguidores

Seguir

martes, 3 de marzo de 2015

La Puerta - Una Parábola de Wo Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sacramento, California, el 21 de Febrero de 2015 con audio compartir



La Puerta - Una Parábola de Wo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

También tenemos saludos para quienes son multidimensionales, muy reales. Tenemos saludos para Alcázar. Tenemos saludos para la sacralidad y la geometría aquí. Y, queridos, acabo de darles algo que debieran considerar, porque aquí estoy, alguien multidimensional - que ya es difícil de creer - saludando a otras dos entidades multidimensionales, eso es difícil de creer. Y todo esto en medio de la energía cambiante en el planeta, que también es difícil de creer.

El cambio de paradigma que les traemos es el mismo del que hemos hablado, es el potencial del planeta para muchos años, pero hoy estamos en él. Desde mi punto de vista, hoy nos regocijamos en él. Queridos, queridas almas antiguas, esto no estaba garantizado. 


Quiero que se acostumbren al hecho de que este planeta y la consciencia y la vida misma están atravesando una transición física real. La transición que ustedes piensan que están atravesando es la que creen, como creyentes esotéricos. Es muy, muy fácil para alguien que ha pasado años en la creencia esotérica, ver, sentir, percibir el cambio en la energía, y entonces muchos de ustedes están enterados. Además de estar acostumbrados a esto, también son sensibles a lo que llamaría algunas clases de cosas multidimensionales. Algunos verán la energía, percibirán el aura, pero estoy hablando de la Tierra; no me refiero meramente a las almas antiguas.

Este planeta pasa por un cambio físico multidimensional. Los hemos preparado para él; Kryon es el Maestro Magnético, lo primero que hice con el grupo de la rejilla desde que llegué aquí hasta 2002, fue mover la rejilla del planeta. Ahora bien, la rejilla magnética es medible con su brújula, y pueden retroceder a esos años y averiguar en qué medida la rejilla magnética alteró el norte, y ver por sí mismos; esto no fue esotérico. La rejilla magnética tenía que cambiar, tenía que adaptarse, para ustedes.

Para mí es difícil incluso empezar a hablarles sobre lo que otro cambio dimensional les puede traer. Les dijimos que ustedes nunca habían tenido uno antes, nunca. Han vivido literalmente en una energía, que tenía un paradigma de energía que no se movía. Se convirtió en su elemento básico: cómo son las cosas; la naturaleza humana; todo está basado en la realidad en la que están. Al empezar a cambiar, la consciencia reacciona; se lo hemos dicho. Les dimos información sobre la región del espacio en la que se está moviendo su sistema solar. Los astrónomos lo miran como un salir de la burbuja; vayan y averigüen, pueden hacerlo. Porque toda la existencia de la vida en el planeta ha estado en una especie de burbuja cósmica, una protección contra un tipo de radiación que está llegando.

La radiación no los afectará adversamente; va a hacer interfase con la nueva alineación de la rejilla magnética y afectará al ADN creando un adelanto en el tiempo, una vía acelerada para su evolución. Les dijimos eso. Pueden comprobar si está llegando o no. Todo el planeta estará sujeto al cambio potencial de paradigma. Aquí viene lo bueno. Potencial: ¿a qué me refiero?

Cuando llegué a ustedes hace 25 años, dije que venía un potencial de cambio, basado en probabilidades según dónde estaban ustedes y qué estaban haciendo; hoy digo lo mismo. La bola de nieve está rodando y es difícil impedir que siga juntando más nieve y haciéndose más grande. Eso es la consciencia del planeta. Un proceso lento que está limpiando la oscuridad y la luz, que toma en cuenta las reacciones de toda la consciencia ante la nueva energía.

Imaginen por un momento que ustedes estuvieran comprometidos con lo oscuro y perverso. Imaginen que este compromiso estaría bien en tanto nada cambiara. Podrían controlar lo que solían controlar; toda la oscuridad sería suya; pero de repente hay un poco más de luz, demasiada. Algo empieza a cambiar y transformarse, ¿qué harían? ¡La respuesta es que iniciarían una furibunda campaña de miedo con objeto de conservar las cosas como estaban! ¿Les suena parecido a algo que podrían ver?

Vean, el planeta está cambiando. No sólo las almas antiguas; no sólo los trabajadores de luz. Si quieren detalles, pregunten a los indígenas, porque todas sus profecías se referían a estos tiempos. Ahora bien, estas son noticias que les venimos dando hace tiempo, pero acabo de recopilarlas en pocos minutos. Y entonces digo, ¡es hermoso! El hecho de que esté sucediendo ya es hermoso. Pasaron el marcador, no sólo lo pasaron, ¡sino que lo hicieron brillantemente! Ni siquiera estuvieron en riesgo; no necesitaron una confrontación, ni una guerra, ni reducir la población en millones de personas para poder despertar; ¡lo hicieron por sí mismos!

Cuando llegó la precesión de los equinoccios, la consciencia del planeta estaba en realidad más alta que lo que yo había predicho. Si quieren verlo, pueden ir a buscar mi primera comunicación en lo que llaman el Libro 1 de Kryon, donde les di algunos de los potenciales que incluían una experiencia de muerte masiva en el planeta que podría despertarlos, pero no la necesitaron. ¡No fue necesario!

Del otro lado del velo hay un sentimiento: orgullo. No es orgullo egoísta; es la clase de orgullo que tendrías por un hijo o hija que ha sobresalido en todo lo que hizo. Es un orgullo de ser parte de eso porque lleva tu semilla; y allí es donde estamos hoy.

A veces les daba lo que parecían advertencias; sentía poderosamente respecto a algo que sé que sucede y está teniendo lugar en el planeta. No hay nunca frustración en mi lado del velo: ¡estamos entusiasmados! ¿Será posible que Dios esté entusiasmado? La respuesta es ¡Sí! Es posible el entusiasmo basado en la única cosa que Dios realmente tiene, fuera del libre albedrío de ustedes, y que es el amor y la benevolencia. ¡Eso realmente dio forma a su evolución!

Y aquí están. El camino que les espera está lleno de libres elecciones (se ríe). Es suyo. Siempre lo fue. Pero hay una confluencia de la consciencia benévola que es más alta y más grande que lo esperado para este punto en el tiempo. Les acabo de explicar lo que pasa en el planeta y por qué sus noticias están como están.

Quiero darles una parábola. Cada una de las parábolas que les he dado fue acerca de Wo. Y si no lo mencionábamos en la parábola, igual se trataba de Wo. Wo no es hombre ni mujer, pero lo llamamos él, ayuda en las diferencias de lenguaje. Wo no tiene género; es ustedes, Wo representa al ser humano. Damos parábolas porque tienen acertijos y significan otras cosas. Pero a los seres humanos les encantan las historias, se relacionan con ellas; ésta es sobre ustedes y la energía.

En esta historia particular, Wo es un alma antigua y trabajador de luz, y vive en el año 2015. La historia de Wo es tal vez similar a lo que ustedes podrían experimentar; un poco diferente porque todos ustedes son diferentes. Pero déjenme pintarles el cuadro. Quiero contarles quién es él/ella y qué le sucede a Wo. Como alma antigua, Wo tiene un linaje. Ahora escuchen atentamente. El linaje del alma antigua es que ha librado una buena batalla, porque este planeta, hasta este punto, tenía una dualidad que se podía sentir. Podías ser un alma antigua y una persona compasiva, pero no te llevaba muy lejos. La luz que pudieras tener solía ser ahogada por la increíble cantidad de negatividad y oscuridad en el planeta. Guerra tras guerra: tuviste que participar; sin importar tu sabiduría, te envían al campo de batalla. Sin importar tu sabiduría, la biología de tu vida te afectaba. Tu sabiduría no tenía nada que ver con el hecho de que, si eras mujer, perdías hijos. A veces, en el camino que iba de un lugar a otro, viajando para escapar de quien te perseguía. A veces al nacer; a veces por enfermedades; a veces algo peor.

Wo llevaba eso consigo; querido, tú lo llevas. Libraste una buena pelea. La negatividad, la frustración, el drama, la guerra, el odio, siempre estuvieron allí. Y parecía que en todos los sectores. Difícil. Especialmente las almas muy, muy antiguas, desde el comienzo de la siembra de la humanidad, pasaron por las fases en que los humanos nunca cambiaban. ¿Puedes imaginar lo que esto causó en la presencia de Wo? Porque viene al planeta y recuerda, en algún nivel, que es hora de luchar otra vez. En algún nivel, el akash de todo ser humano establece el escenario de las expectativas: vienes listo para la batalla.

Ahora bien; ese akash particular crea un sentimiento en Wo; él no siente que pueda hacer algo que signifique una diferencia. Porque lo que sabe es que puede sobrevivir espiritualmente y lo hace, y ser el mejor ser humano que pueda, y lo intenta. El akash a veces lo retiene, porque recuerda en algún nivel lo que ha sido ser un chamán, tener la información que las personas querían para sanarse, ser el intuitivo que podía leer a la persona ante sí, y él recuerda lo que pasaba; recuerda un muerte fea porque tenían miedo de él. Los que tienen magia son brujos; la vieja energía es poderosa.

El mundo entró en guerra un cierto número de veces, y Wo participó. Ambos géneros estuvieron involucrados y sufrieron; era la humanidad. Wo camina hoy por la vida con una falta de autoestima; ahora ya saben por qué. No se juzga, querido ser humano, por cómo te sientes respecto a ti mismo. Pero existe asombro ante lo que tú no puedes ver.

Wo es como tú. Para Wo la vida consiste sólo en seguir adelante (se ríe), tiene que observar todo a su alrededor y tener cuidado: dónde va, qué dice, qué hace - ¡toda su vida! Pero está bien. Wo sabe cómo desarrollar auto-equilibrio y compasión, va por la vida como un individuo feliz, porque tiene a Dios dentro de sí; es todo lo que necesita. Pero igual es cuidadoso.

Cuando Wo va a su trabajo - él no ha elegido a los que lo rodean allí, ustedes se dan cuenta de eso - pero él tiene que trabajar con ellos, ¡tiene que hacerlo! Algunos le gustan más que otros, hay algunos que le resultan frustrantes. Muy a menudo los más frustrantes son los que lo superan en la escala de sueldo. Él trata de no cruzarse con ellos, o sea: "No los escuches. No te pongas en donde ellos están." A veces funciona, a veces no. Se las arregla, pero oye la negatividad que ellos tienen. Ve a otros a su alrededor desesperados a causa de eso. Wo trata de alentarlos, o luchar contra esa energía lo mejor que puede. Está acostumbrado, ¿saben? porque es un trabajador de luz.

Wo vive solo; ése es un rasgo de Wo. Se encontró viviendo solo porque era más fácil (se ríe) porque si no, siempre tenía dramas y frustración. Él tiene un gato. Para empeorar las cosas, el gato no lo quiere. (risas del público) Imaginen, tener un animal al que le tienen compasión, y el animal no los quiere. Él vuelve a casa y el gato pone mala cara porque él estuvo ausente. Cuando es hora de comer, él lo sabe porque el gato lo muerde. Pero Wo ama a los animales, y el gato sólo lo tiene a él. Wo sabe que la vida del gato depende de él. A pesar de ello, igual está alegre. Le puso el nombre "Gato" (risas del público). "Hola, Gato! ¿Cómo estás? (risas) Te amo, aunque no me ames" (se ríe).

Ésta era la vida de Wo; no era realmente una mala vida. A él le gustaba, porque estaba cómodo con las batallas. Éstas eran batallas fáciles, no había ahora una guerra. No tenía que participar, ni había refugios masivos, ya no había plagas, qué raro, ¿verdad? En un tiempo había una fracción de la población del planeta, no había viajes aéreos para propagar el contagio. Y ahora no había plagas, ninguna. Él había pasado por tres de ellas. Él no lo sabía, pero lo llevaba en su akash. Había visto morir a sus seres queridos frente a él, qué triste. No sucedía ahora, y él lo sabía y era feliz por eso. Wo podía ser un ser humano equilibrado y compasivo.

Wo también es un sanador, como trabajador de luz descubrió que podía usar sus talentos, podía leer la enfermedad en las personas, y venían a consultarlo. Tenía una actividad paralela como sanador, y era buena. Cada vez que se acercaba a alguno, tenía que ahuyentar la negatividad, tanto de la persona como del lugar. Estaba acostumbrado, había luchado en muchas batallas. Estaba bien. Ésta era la vida de Wo.

Wo tenía meditaciones poderosas; como trabajador de luz, como alma antigua, podía hacerlo y lo sabía. Esto era su solaz, era lo que más amaba, tener una conexión con Dios. Tanto como podía, y cuando la biología le permitía la energía, él se conectaba con su Yo Superior a través de la pineal; le encantaba. Algunas meditaciones eran realmente casi visiones, porque eran reales, y él podía percibir y sentir, oler y ver; dedicaba a la meditación la cantidad de tiempo que era perfecta para él. Había oído historias de que uno debía meditar cierta cantidad de tiempo por día, pero se dio cuenta de que esto no era así para él. Que cada alma antigua tenía su propio akash, su propia singularidad, sus propias lecciones y sus propias costumbres, y su propia sabiduría. Meditaba sólo el tiempo que necesitaba para su equilibrio. Pero lo que quiero contarles es lo que pasaba en sus meditaciones, porque en cada una de ellas durante tres años había aparecido una puerta. ¡Una puerta! Él veía metafóricamente la puerta; sabía lo que significaba. Era una oportunidad para moverse hacia algo que estaba detrás de la puerta; eso era claro. Pero podía percibir qué había del otro lado. Había algo más para él. Más que eso: si tenía la capacidad de abrirla y pasar, sabía que nunca tendría que volver a donde estaba.

Wo aprendió a hablar con la puerta; sabía que la puerta tenía una personalidad y una capacidad angélica porque era multidimensional; le podía dar información que él quería. Pensó que tal vez la puerta representaba una última vida. Tal vez una muerte apropiada; cuando fuera hora, él pasaría por la puerta y ya no tendría que regresar más al planeta. Sopesó todas estas cosas en su mente; no sabía de qué se trataba esta puerta, hasta que pudo empezar a hablar con ella.

En su visión, él estaba limitado en lo que podía preguntar y las respuestas que podían aparecer, porque sabía que estaba en un espacio sagrado; no funcionaba como en la 3D. Las preguntas que hizo no eran literalmente lo que salía de su boca, sino que su Innato estaba involucrado y también su consciencia.

Le decía a la puerta: "¿Quién eres?" Y la sensación que recibía - no la voz, porque nunca oyó una voz; recibía sus mensajes a través de su intuición, directamente a su cerebro como si fuera una voz - y la voz siempre era demasiado hermosa para poner en palabras. La voz no tenía género; la voz era lo que él quería oír; era el sonido más hermoso que podía imaginar. Y él dijo "¿Quién eres?" La voz dijo: "¡Wo, soy tu futuro!" No entendió. "¿Cómo puede la puerta ser mi futuro? ¡Tal vez lo que hay al otro lado de la puerta!" Veía la puerta, la admiraba, amaba el hecho de que había benevolencia del otro lado, a veces veía brillar, por debajo de la puerta podía ver luz. Lo que fuera que allí estaba, en su futuro, le gustaba.

Wo seguía teniendo visiones de la puerta; a veces sólo se sentaba y estaba con ella, sabiendo que algún día pasaría por ella. Seguía pensando que era su fin, su muerte, su última vez en el planeta y anhelaba ese momento. Luego empezó a hacer más preguntas a la puerta, y era confuso. "¿Tú eres mi muerte?" Y la puerta le sonrió, en realidad se rió un poco (se ríe) y dijo, "¡No, Wo, es tu vida!" Wo no entendió. En su visión se sentía con suficiente poder para tomar el picaporte y decir: "¡Es hora, es mi vida, es hora!" Y estaba cerrada. No podía moverla, no pasaba nada, ¡nada!

Le habló a la puerta: "No puedo abrirte." Y la puerta dijo: "Ya lo sé." Le dijo a la puerta: "¿Cuándo podré pasar?" Y la puerta dijo: "En el momento en que estés listo." Wo dijo: "Estoy listo ahora." Y la puerta dijo: "Ven, entra." Tomó el picaporte y no se movió. Tiró, tiró, tiró. Esto era frustrante; la visión era real; Wo sabía quién era él; como extraordinario trabajador de luz había librado las batallas, sabía que era sabio en las cosas del mundo; la puerta no se movía.

Habló con la puerta: "Qué estoy haciendo mal?" Y la puerta comenzó a hablarle. "Wo, ¡acércate! No dije que abrieras la puerta, dije que pasaras." Wo empezó a darse cuenta de lo que le decía la puerta. Tenía que dejar de lado su realidad 3D y caminar a través de la materia. Y lo hizo. Wo literalmente atravesó la puerta (se ríe) y en ese instante entendió. Nada de lo que había aprendido en la vieja energía iba a funcionar. Puedes tirar de la puerta y no se abrirá nunca.

Déjenme contarles lo que Wo descubrió del otro lado, porque lo dejó estupefacto: estaba en su mundo en otra dimensión. Una dimensión que no era algo que se podía contar o describir, sino una en la que de pronto su autoestima estaba por los cielos, en tal grado que el akash que él había tenido desapareció, simplemente se fue porque la vieja energía no tenía nada que ver con quien él es hoy. Wo estaba volviéndose ligeramente multidimensional.

Fue a trabajar y miró a su jefe, la fuente de su frustración, del que quería huir para no recibir malas instrucciones (se ríe) y todo lo que vio fue un humano por el que sentía compasión. Se preguntó por la vida de esa persona. Lamentó que esa persona estaba frustrada, y con dramas, y egoísmo. Lo que pasó luego los va a sorprender y asombrar: quiso estar más cerca de su jefe. Porque descubrió que nada de lo que hiciera el jefe le molestaba en absoluto (se ríe). Podía sentarse y oírlo decir las cosas que solían frustrarlo y anudarle el estómago, y ya no le afectaban.

Quiero contarles lo que pasó eventualmente, para que entiendan la dinámica. Verán, el jefe no recibió las reacciones acostumbradas. En ese cuerpo de Wo ya no había nadie con miedo. De hecho, eventualmente, el jefe preguntó a Wo cuál había sido el cambio, porque le gustaba. La dimensionalidad de Wo había afectado a alguien que ni siquiera estaba interesado en cambios dimensionales. Este es un proceso al que ustedes no están acostumbrados.

Dondequiera que pasaba Wo, las cosas se volvían más fáciles. Se dio cuenta de que la vieja energía de batalla y pelea era un instinto cavernícola y él estaba por encima de eso. No encontraba oscuridad a su paso, porque ésta huía de él. Wo llevaba una luz que metafóricamente brillaba en forma tan impresionante, que la oscuridad, el odio, la frustración y el drama literalmente abandonaban el edificio cuando él llegaba.

Andaba por las calles en forma diferente; esperaba cosas buenas. La visión de la puerta ya no estaba. Cuando metafóricamente trató de volverse para ver a dónde había ido la puerta, no había tal cosa; él no podía retroceder. ¡No podía retroceder!

Wo fue a su casa, y allí estaba Gato. Gato le echó una mirada a Wo y se fregó contra su pierna. Empezó a ronronear. Sólo necesitó eso. Queridos, los animales se enteran primero; luego hasta las plantas y las piedras, todo el planeta sabe cuando te vuelves diferente. Y desde ese momento no hubo más mordiscos, sólo ronroneos y fregarse. "¿Qué hay para la cena?"

Voy a cerrar con esta pregunta: ¿Qué hay para la cena? ¿Te retiras del salón diferente o igual? ¿Esta parábola tiene sentido para ti?

Si no comprendes los cómos y los porqués, los tiempos y las acciones, si no encuentras los significados prácticos, te diré esto: No estás solo. Acabo de darte la perspectiva general; para pasar por esa puerta, cada uno tendrá una vía diferente. Esto honra su akash, su individualidad y más... Escuchen: si no entendieron, si quieren pasar por la puerta, si su verdadero cuerpo celular empieza a cambiar y transformarse ¿quieren sanar? ¿Es hora? Pasen por la puerta.

Porque queremos que se queden, y no queremos que se queden en desesperación; esa energía no coopera con su consciencia, ¿aún no lo comprendieron? Por eso les suceden algunas de las cosas que les suceden; no se supone que se queden en esta energía así como son; es hora de vibrar más alto. ¡Pasen por la puerta!

¿Qué hay para la cena?

Estoy enamorado de la humanidad, de la forma que ustedes van a estar, ustedes. Los conozco.

Y así es.

Kryon

 
 http://audio.kryon.com/en/SAC-maini-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario