Seguidores

Seguir

martes, 3 de marzo de 2015

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sacramento, California, el 21 de Febrero de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Las energías en el salón son conocidas. Las energías en el salón las establecen los que están en él. Para muchos este proceso resulta extraño; otros están enterados de su realidad. Y antes de empezar hoy con esto, y con el mensaje, el mensaje breve que damos, les pido discernimiento; quiero que salgan de la 3D. En este planeta empieza a tener lugar una energía que está trayendo un nuevo paradigma de realidad.

Eventualmente la humanidad comenzará a volverse multidimensional, y lentamente tomará conciencia de realidades que son diferentes de las que acepta hoy.


Las cosas que hoy parecen extrañas, inusuales, incluso mágicas, comenzarán a respaldarse en un razonamiento, y a verse una y otra vez. Procesos, formas de pensar, un factor de benevolencia que no esperaban, empezarán lentamente a aparecer, y lo invisible será menos misterioso, será explicable. La humanidad comenzará a agregar una perspectiva dimensional a lo que siempre pensaron que estaba allí, y eso incluirá un complemento o potencial espiritual.

Y aquí están ustedes. Van a juzgar esto, lo hacen según tres o cuatro dimensiones solamente. Si no encaja en la caja que les dijeron que contenía todo, entonces no encaja. Y si aplican esa fórmula a la historia, entonces no deberían tener un Smartphone en el bolsillo, ¡porque no existe! No puede existir, porque no pueden hacerlo, es imposible, por lo tanto es magia, es fraude, es perverso, pongan el nombre que quieran. Y aquí estoy yo para decirles que la energía, si desean sentirla, está más allá de lo que esperan o conocen, a causa de estas cosas. Si todavía no saben lo que no saben, ¿cómo pueden juzgarlo? Sólo tienen lo que era y no es, a menos que, almas antiguas, se relajen. Y se digan para sí: "Es lo que es porque Dios es todo, y la Física proviene del Creador del Universo, que es Dios. El gran médico, metafísico, científico, es Dios. El más grande de los físicos que ha habido jamás en algún lugar, fue el Creador. Lo que ven y oyen aquí puede estar en contra de lo que su lógica les dice que es real, pero es sólo porque todavía están dentro de su caja. ¡Hay tanto más!

¿En qué estás atascado? ¿Dónde estás atascado? Y dirás: "Estoy atascado en la vida, porque nada a mi alrededor me muestra que esté funcionando. Estoy atascado con los que están en el trabajo y en casa, nada hay a mi alrededor que demuestre que funciona. ¡Quiero pruebas!" Te pregunto: ¿Qué tal si ellos no están cambiando porque esperan ver pruebas en ti? ¿Qué tal? ¿Qué te parece?

Si la quieres, hay una benevolencia que empieza a tener lugar en este planeta, exactamente por donde caminas - si tú lo permites. Existe belleza que te permitirá relajarte, no frustrarte. Nada de dramas. Cuando empiezas a caminar por el planeta y te relajas, las cosas empiezan a cambiar a tu alrededor. Eso es lo que enseñamos. El paradigma mismo es distinto.

Hace una semana les dimos un mensaje sobre las cosas que estaban cambiando un paradigma; entre ellas, crear sincronicidad. No vivas tu vida según la lógica. Deja de estar preparado para lo que conoces; no puedes prepararte para lo que no conoces. Pero puedes estar listo emocionalmente, espiritualmente, benévolamente. Puedes decir: "Querido Espíritu, no sé qué hay a la vuelta de la esquina, pero no va a ser lo que había tras la esquina anterior. Va a ser mejor. 

A causa de mí.´" Lo esperas, lo afirmas, lo eres. Comienza a crear sincronicidad, porque eres poderoso. Pero si te vas a sentar allí esperando que alguna otra cosa cambie antes de moverte, querido, nada sucederá. Una nueva forma de vida empieza honrando...¿qué? ¡A ti!

Volverse maestros no es un mero elogio usado en esoterismo; ahora es verdadero. Recién empieza, apenas tiene un año. Es el comienzo del nuevo humano. De una nueva dispensación de sabiduría. Lo diré otra vez: No desesperes ante lo que ves a tu alrededor: cambiará junto contigo.

Esta noche les daré más. Tal vez, incluso una parábola, cosa que hace mucho no hacemos.

Y entonces permitamos que empiece este día. Quiero que sientan la benevolencia del amor para ustedes. Sabemos quiénes son ustedes; sabemos quiénes son.

¿Qué van a hacer con esto? ¿Van a retirarse y decir "Fue un lindo mensaje" y luego todo sigue igual? Si lo hacen, no se los juzga; pero si quieren algún cambio, cambio real, presten atención. (se ríe) Estará allí.

Y así es

Kryon



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
 
 www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://audio.kryon.com/en/SAC-mini-15.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario