Seguidores

Seguir

jueves, 12 de marzo de 2015

Febrero sembró la semilla del cambio. Marzo la termina de manifestar Eventos importantes – Por María José Bayard



Existen energías que se están ajustando desde febrero, pero se termina de cerrar el ciclo en los últimos días de Marzo (específicamente del 17 al 20) En estos días se van a estar moviendo energías fuertes.

El 20 de Marzo va a haber un eclipse solar total, que tiene una característica particular, ya que sucede en los últimos grados del zodíaco, en el signo de Piscis.
Piscis representa el fin de un ciclo. Es la muerte, el fin de una etapa. Aries, que es el primer signo del zodíaco, es la encarnación. Este eclipse solar sucede justo en el grado 29° de Piscis y nos está marcando un CIERRE de CICLO TOTAL. Es muy probable que sintamos que nuestra identidad ya no es la misma. Va a ser un movimiento interior tan fuerte, que se van a sentir hasta por momentos descolocados.

“No me encuentro. ¿Quién soy?”

Se están ajustando partes de la identidad, se están limpiando las viejas estructuras a las cuales estuvimos aferrados. Y ahora realmente viene un proceso muy bonito de salto; si ya veníamos trabajando sobre nosotros, si ya veníamos generando cambios, es como que este impulso nos va a terminar de decir: “Lo que tiene que decantar que decante, que caiga ahora, es ahora o ahora”

El 17 de Marzo, sucede la última cuadratura de Plutón y Urano, que inició en los 60, cuando iniciaron los primeros destellos de la era de acuario.

Son eventos súper importantes y esto nos habla también de transformaciones radicales e inesperadas de estructuras preestablecidas. Todo esto sucede desde el 17 al 20 de Marzo, pero hay personas que están sintiendo desde ahora esta energía.

Afirmación para sostener en estos días:

“Amado ser superior, guíame con amor. Fecúndame con sabiduría para cerrar los ciclos que sean necesarios para mi evolución personal en esta etapa de mi vida”

Hecho está. Está hecho.

María José Bayard

No hay comentarios:

Publicar un comentario