Seguidores

Seguir

domingo, 29 de marzo de 2015

Madre Divina Expansión más allá del entendimiento 22 de marzo de 2015

Desde el núcleo cristalino de la Tierra. Desde el Templo del Fuego, Ibez, Mi Voz se eleva, Mi Canto se expande y Mi Resplandor envuelve cada uno de mis hijos e hijas aquí – en este aquí sin límite, en este ahora sin extensión.

Desde Ibez yo comparto Letras de Fuego impresas en vuestros átomos, impresas en rostro, manos y pies. Letras de Fuego que componen un poema de alabanza y de veneración por el misterio de lo que somos, por el infinito amor que portamos, por la magnificencia de la labor que ejecutamos. Hoy, mis impulsos tomando forma en palabras llegan a vuestro corazón lanzando semillas en sus mentes, como impulsos de una expansión más allá del conocimiento.

Hijos e hijas, ante el escenario aparente de la situación del Planeta y para que la irradiación de los dones de curación de Lis y del Fuego de Liberación de Ibez puedan actuar a través de ustedes, de una forma más expandida y menos obstruida por sus construcciones efímeras y distorsionadas, yo les pido: identifíquense con el silencio, con la compasión irrestricta, con la paz suprema y desidentifíquense de sus verdades personales, de las técnicas y métodos, como también de las cosmologías, cosmogénesis, antropologías y antropogénesis.

El origen del hombre no está en esta Tierra y el origen del universo no está en sus conceptos. La historia del hombre no está en las palabras, y la historia del universo no está en vuestros aparatos.

El motivo de mis palabras no es que, por desidentificarse se lancen a la guerra, a la aversión, al conflicto y al repudio del conocimiento relativo. Pero es un recordatorio que debe ser constante, mis pequeños, de que el conocimiento es relativo y de que aquello que en este momento les parece tener tanto sentido y tan bien encajado en sus aspiraciones y necesidades, es solo flor, flor que pasa con la primavera.

En este equinoccio, el rayo lanzado en el último solsticio fue completamente armonizado en toda la Red Cristalina del Planeta y el Rayo de Inturi-Kertena, ancló entonces, profundamente en la Tierra. En el último solsticio hubo siembra y ahora el primer brote floreció. La semiente de Inturi-Kertena genera frutos de multidimensionalidad. Y la multidimensionalidad como atributo primordial de vuestra expresión en Mi Cuerpo es incondicionalidad, ilimitación por forma, tiempo y lugar.

Lugar, forma y tiempo son las líneas con las cuales construyen sus creencias e ilusiones, son los bloques con los cuales levantan las paredes de su prisión. Y cuando Mi Rostro pacífico airado, se revela más allá de ustedes, destruye, disuelve o absorbe las paredes de la prisión, por el impulso mecánico y repetitivo de esta construcción imaginada que es la personalidad, entonces, ya están ahí una vez más para levantar paredes.

Pero esto no es una condenación, porque las paredes que son levantadas nuevamente, ya no son hechas del mismo material. Y muchas veces estas paredes, están construidas con escombros dejados por sus hermanos, y menoscaban las paredes de muchos otros seres. Esta es una obra de servicio y cuando conscientemente lo ejecutan con compasión, entonces el Fuego de mi Presencia puede manifestarse en ustedes con mayor frecuencia.

Llegando así al simple reconocimiento de que todo el conocimiento que poseen es relativo y de que ninguna visión, ninguna descripción o explicación de cómo son las cosas o como deberían ser, es suficiente - todas ellas pasan, y es justamente este pasaje que les permite ver el escenario cada vez más amplio; que les permite ver al bello modelo siendo tejido por los diversos hilos, de múltiples colores que constituyen Mis Vestiduras.

Bien amados, no se limiten a la visión de la hormiga que al caminar sobre el cuadro solo ve un punto a la vez. A medida que el Fuego de Mi Presencia, manifestándose por medio del Fuego de Ibez, el Fuego de la Liberación, disipa sucesivamente las murallas, muros, paredes y velos, así sucesivamente se expande también la visión, de ampliación en ampliación, de conocimiento a conocimiento, de silencio contemplativo a silencio contemplativo.

En el reconocimiento de la morada, aquella que no está construida fuera del cuerpo, sino aquella que es su propio esplendor, el que habitan en verdad. No la casa construida de piedra, sino un Templo Glorioso, tejido de Luz. Ese Resplandor es vuestro templo y en el centro de ese templo está la llama inextinguible de la sabiduría eternamente pura, del amor ilimitado y compasivo, de la vida que es poder y misterio.

Mis palabras llegan a ustedes como un recordatorio de lo efímero de vuestro conocimiento, porque Mi Mano los toma de la mano, conduciéndolos por horizontes cada vez más amplios. Y para que puedan apreciar tales visiones es preciso dejar atrás la vieja visión, es preciso dejar las costas del antiguo lugar y posición. A fin de cuentas, solo cuandovoltean la curva conocerán lo que está más allá de ella. Pero si se niegan a dar el paso siguiente por miedo a lo que puedan encontrar, vivirán el resto de su vida en amarga duda y, finalmente, en frustración.

Permitan que Mi Presencia en ustedes sea el coraje. Permitan que Mi Presencia en ustedes sea prudencia y osadía, cautela y no temor. Permitan que Mi Fuego en ustedes disipe los obstáculos. Permitan que Mi Fuego en ustedes transforme sus acciones en acciones rectas, sabias, leves, más no livianas; sin temor, más no imprudentes; osadas, más no confrontadoras.

Vuestro caminar, en la superficie del Planeta, puede ser leve como la de Mis pájaros, puede ser fluida como la sangre de mis venas que corren en los ríos de la Tierra, donde la roca es contornada, suave y levemente, disuelta. Donde la roca no es barrera para su curso, tampoco una roca jamás es olvidada por el agua, pues su fuente es inagotable y su destino es inconmensurable. Su caminar sobre la superficie del Planeta puede ser fluido. Permitan que Mi Presencia despierte en ustedes la transparencia de la persona, mi vaso cristalino.

Bien amados, yo los convoco a recordar, los convoco a un baño en el Fuego de la Liberación, en esta silenciosa contemplación de la acción de este Fuego, acojan esta irradiación.

... Aní Maritumi... [Los participantes repiten seguidamente].

¡Gracia y paz en sus corazones! Nosotros somos uno, eternamente Uno en esencia, en espíritu y en verdad. Los amo.



Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén –
http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario