Seguidores

Seguir

lunes, 16 de marzo de 2015

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de marzo, 2015 – a través Marlene Swetlishoff

  

Amados,


A medida que cada uno sigue su propia estrella y van a su interior a menudo, se empieza a disfrutar el sentarse en la tranquilidad de su alma donde hay paz más allá de la comprensión. Este es su lugar especial, su santuario sagrado, su sagrado templo. Este lugar sagrado hace que todo por lo que están pasando sea valioso y relevante. Dentro de sí yacen mundos de posibilidades infinitas como un tesoro dorado esperando ser encontrado. Pueden recordar todo lo que siempre supieron y experimentaron en este espacio sagrado, pueden reconectarse con su yo verdadero y auténtico, el ser inocente, el yo liberado. 

La vida interior está llamándolos durante estos tiempos y muchos de ustedes están respondiendo a ese llamado. Mucho se descubrirá, ponderará y asimilará a medida que descubren las raíces que los conectan a la Divinidad. Una vez que se produce esta conexión divina, no hay nada que los pueda tentar a volver a ser como eran. Todo será más claro, todo habrá cambiado.

Una alegría y gratitud sublimes se convierten en su canción de todos los días, no pueden dejar de sonreír cuando realmente ven la gran belleza que los rodea, en su entorno, en sus relaciones, en sus vidas y en todos los matices de la misma. La vida y la vitalidad fluyen a través de sus venas y es tan bueno estar vivo en cada momento. Con gran aprecio dan gracias a la Divinidad por la bondad y la dulzura que es su vida, por los seres angélicos que son sus socios en la vida y por la familia del alma que los aman en las buenas y en las malas. Es ahora en la Tierra como en el Cielo y todo está bien en el mundo. Entienden que es su propia percepción la que se ha desplazado hacia la sensación de esta nueva conciencia, esta nueva conexión, este nuevo estado de ser. Sus cuerpos vibran, literalmente, con un flujo constante de energía y esto es una señal de que ahora está firmemente en el camino correcto, en el camino de la luz que eligieron transitar en esta vida.

Ahora se empieza a entender y apreciar el viaje que los ha traído a este punto. Si no hubieran vivido los momentos de prueba, tribulación y desafío, no podría apreciar la sensación que sienten ahora, el contraste entre las dos polaridades no se sentiría tan profundamente como ahora. Dense una palmadita en la espalda y díganse ¡bien hecho! Háganlo con algo que represente un regalo para ustedes, hagan una pausa y tómense un momento para apreciar el regalo. 

Sí, hay más trabajo y esfuerzo por delante, pero ahora se dan cuenta que es estos momentos y estas revelaciones personales los que hacen la vida más significativa. Al anclar más de su divinidad en sus cuerpos físicos, los cambios internos parecerán milagrosos, incluso para aquellos de ustedes que creían firmemente que era posible. La evidencia de su manifestación elimina toda duda.

A partir de ahora, sus guías personales, que han estado con ustedes desde que tomaron su primer aliento en este planeta, y los nuevos que se les han asignado recientemente, los guiarán más profundamente y con fuerza a la misión que han elegido cumplir. Esta misión no es algo que va a ser casi imposible de lograr, sus misiones siempre se alinean y se adaptan a sus vidas y a las necesidades que son más importantes para ustedes. Ahora es un camino de alegría y felicidad en el que caminan y, mientras lo hacen, bendigan a todos a su alrededor con los que entren en contacto. La energía de alegría y felicidad es muy contagiosa y elevadora, y es un bálsamo de bienvenida para las almas cansadas quienes durante mucho tiempo creyeron con verdadera esperanza en una manera mejor, una vida mejor. La luz que irradian desde su interior inspira el mismo estado de ser en los otros.

Añadan sus energías con un enfoque grupal y sepan que son magnificadas por su Familia de Luz un millón de veces más. Mantenga la intención de que es así y ¡así se hará!


Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.




 – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

©2015 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario