Seguidores

Seguir

domingo, 15 de marzo de 2015

Apertura de chacra Craneal. Amada María Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy Maria

La frecuencia cristalina de Lemuria trae a vosotros nuevas memorias de ADN


En concreto la presencia de campos electromagnéticos nuevos en el aura, que están siendo recalibrados en las últimas horas.

Estáis en el más bello proceso de unión emocional

Todo vuestro cuerpo emocional, se abre a nuevas dimensiones, por ello tenéis la sensación de estar viendo seres que fallecieron hace tiempo, de estar más unidos a otras criaturas del planeta o de recordar vidas míticas que no tenéis certeza de su existencia, más que en leyendas o arte, como la civilización Hiperbórea.

Ahora en este instante, se abre la auténtica memoria celular de registros internos, de vuestro propio ser, para que podáis reconducir, toda esa información gradualmente.

No es una apertura entre planos, es vuestra apertura a otros planos, es la unión a las realidades presentes en paralelo de vuestra propia existencia a las que hasta ahora no habíais tenido acceso.

Esta apertura, tiene un punto o chacra, llamado chacra craneal situado a la derecha de la glándula pineal y a su izquierda, por ello habéis sentido tanta actividad a nivel de cervicales y sinusitis los días previos

Este chacra también nos habla intensamente de la memoria universal en vosotros. Es el que regula la energía del espacio que os rodea y la vuelta propia estableciendo un equilibrio entre ambos.

Este pequeño triangulo formado entre la pituitaria, y los dos puntos craneales a los lados de la pineal, es el vehículo interno que les permite establecer un orden y un vínculo con todo su ADN emocional.

LA apertura es natural no precisan de nada en concreto solo de la voluntad de seguir caminando en su propósito personal y en el equilibrio de todos sus cuerpos y este triángulo entrará en resonancia con el núcleo cristalino de Gaia, permitiéndoles la ordenada expansión de conciencia y alejándoles de los egregores colectivos o las sublimaciones de creaciones mentales, que están dando por ciertas.

Amados niños de luz, todos ustedes en su interior poseen grandes y maravillosos niños de luz que les ayudan a co-crear sus realidades después de romper las barreras del cuerpo mental y de sanar a su niño interior.

Estamos muy orgullosos de su gran salto evolutivo, la transformación planetaria es un hecho hermoso al que todos estamos asistiendo y en el que todos vibramos y vivimos y aprendemos junto a ustedes. Gracias por Permitirnos asistir a este momento de inflexión universal.

Y gracias por abrir sus corazones de nuevo amados hermanos, un abrazo desde el sol de Alcyon, amada María.

Gracias a todos, feliz dia, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos 

Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario