Seguidores

Seguir

viernes, 13 de marzo de 2015

2015 Año 8: Las infinitas posibilidades y la ley de compensación por María José Bayard

Comencé el año con la sensación de estar en el punto cero de la energía. Todo se presenta delante de ti y puede ser creado. Tú eliges.

Le comenté una vez a una amiga que sentía que este año se asentaría más la ley de la compensación y la veríamos llegar a nuestras vidas de manera clara. Das algo y el universo te devuelve la energía por algún medio. Recibes, y luego el universo te ofrece la oportunidad para devolver esa energía que recibiste. Sé que esta ley siempre existió, pero este año se presenta de forma más clara para todos nosotros. Es nuestra maestra.

Es un año para sellar el infinito en todas partes. Estando en mi retiro espiritual hace unos días bajó este “sello” para colocar en los decretos que realicemos este año. Lo usé en unas afirmaciones y co-creaciones que hice. Me he sorprendido de la fuerza que le da a nuestra intención. Puedes bajar la imagen e imprimirla para pegarla al final de tus co-creaciones. O bien dibujarla, como está en la imagen que comparto. Como tú lo sientas.

Si lees el sello de izquierda a derecha, verás que dice: “Está hecho, hecho está” Y si lo lees al revés, de derecha a izquierda es lo mismo. Es un infinito con fuerza. En su interior contiene la semilla equivalente que “sella”, “afirma”, “sostiene en la tierra lo que estamos anhelando”.

Con solo visualizarlo también te puede ayudar.

Mis mejores deseos ¡A crear dentro del mar de las infinitas posibilidades que la vida nos ofrece este año!

Con infinito amor,

María José Bayard

1 comentario: