Seguidores

Seguir

domingo, 15 de marzo de 2015

TU



Es un placer traerles este mensaje. Hay muchas cosas sucediendo detrás de bastidores estos días. Las viejas energías están desplegándose hasta que se agoten, y las nuevas están emergiendo. En realidad no son nuevas en absoluto, es sólo que han estado latentes. 


Ustedes han estado ocultados de USTEDES. Y han estado ocultados de la mayor parte del Universo también. Bueno, hasta hace recientemente. La cuarentena ha sido levantada, pero la protección sigue en su lugar para que las agendas negativas no puedan entrar. La oscuridad que ha controlado este mundo está siendo desmantelada ahora, asegurándose de que nada entre que sea igual de malo o peor. La humanidad va a despertar al hecho de que ella no es diferente de las Familias Espaciales a las que ha estado aguardando. Los Extraterrestres no son más desconocidos que el ustedes que ven en el espejo. Una vez la humanidad comience a recordar plenamente su verdadera naturaleza las cosas empezarán a desplegarse a un ritmo increíble.

Lo más importante que la humanidad puede hacer es avanzar del estado mental que dice: ¿SOY YO? y avanzar al estado de mente que dice: ¡YO SOY! Es muy importante confiar en uno mismo. Esto los ayudará a su remembranza. La paciencia también es muy importante pues el ser impacientes sólo reprimirá su crecimiento.

Esto es todo por ahora. Vayan y sean EL AMOR QUE USTEDES SON.

Traducción:
Gloria Mühlebach


http://lightworkers.org/channeling/211576/you

No hay comentarios:

Publicar un comentario