Seguidores

Seguir

jueves, 26 de marzo de 2015

Cuadernos de Febrero 2015, PREGUNTAS 6 Y 7 URIEL Y GEMA GALGANI





Nota: Los Cuadernos de Febrero 2015 contienen 83 Preguntas y Respuestas.



Compartiremos cada vez 2, conforme se vayan traduciendo. 

PREGUNTA 6: ¿cómo vivir estando con personas que vibran bajo, sin ser afectado?

Bien-amada, soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso. Lo que está por vivir en relación a tu pregunta es exactamente este Regreso. Esto no quiere decir ignorar, no quiere decir apartarse, quiere decir simplemente seguir su camino, vivir y experimentar la oposición sin estar afectado.

Así como lo sentís, y para muchos de entre ustedes lo vivís, la transición que está en curso os da a veces a descubrir y a afrontar lo que nunca habrían sospechado antes, porque el Corazón estaba delante. Pero el Corazón poniéndose delante ahora y el Corazón Vibral, bien más-allá del Fuego del Corazón, bien más-allá de la Corona Radiante del Corazón, es lo que os permite, cualquiera que sea lo que ven, de quedar y de persistir en vuestra libertad, en vuestra liberación.

En el seno de lo que se juega, este Regreso no es solamente un regreso arriba/abajo pero un regreso ligado a un viaje que es una desaparición total e irremediable del efímero. Las circunstancias y el estado de vuestra conciencia en el seno de este mundo, cualquiera que sea la presencia o no de vuestro cuerpo de Êtreté, no está allí sólo para mostrarles y demostrarles, sin poner juicio, sin volver a poner velo, sin miedo, las diferentes paletas Vibrales, energéticas, de cada conciencia o de cada manifestación en el seno de este mundo.

Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso, así mi Llamado es el que impulsa este Último Regreso, que les permite demostrar, y demostrarles a  vosotros-mismos y al mundo, lo que sois: Eternidad, Luz, Paz y Amor.

Cualquiera que sea lo que le pasa a este cuerpo y cualquiera que sea lo que pasa a vuestra conciencia, que esto sea el sufrimiento más insoportable o que sea la alegría más extrema, el mecanismo de la obra es exactamente el mismo. Os permite regresar, sin desviaros sin negar y sin reacción, en vuestro eje, en vuestra dirección o en vuestra Eternidad de la Morada de Paz Suprema.

Así, estar en Presencia, como Ángel de la Presencia Uriel, y emanar esta Luz, sin decidirlo, sin quererlo y sin intervención de la persona misma en el seno de la manifestación de la Luz. No hay ni apropiación de la Luz, ni proyección de la Luz a efectuar, pero real y concretamente a dejar la Luz actuar a vuestro Regreso y a vuestra desaparición. Esto reúne lo que el Arcángel Anaël, El Arcángel de la Relación os había dado y explicitado en el año 2009. No se trata de abandonaros solamente a la Luz, no se trata de vivir solamente la Eternidad, no se trata de ser solamente un Sembrador de Luz, sino de ser, en integridad, en totalidad, la Luz que sois.

Entonces claro la Luz, como esto fue dicho anteriormente, va a disolver este plano de existencia y entonces va a hacerlo desaparecer, un poco a la imagen de la muerte de alguien que dejaría este cuerpo por una razón u otra, lo que es, os lo recuerdo, el destino de todo ser humano, cualquiera que sea, en este mundo.

Así pues percibir y sentir, yo diría, con más intensidad lo que antes no os molestaba es sólo la prueba que estáis creciendo, si puedo expresarme así, en la Luz, y que la Luz esta puesta delante. La Luz alumbra, la Luz muestra, Ella no puede acomodarse ni de alguna sombra interior ni de alguna sombra exterior. Así percibir un lugar, sobre el plano y el modo vibral, percibir una conciencia, ahí también, os lleva a concienciar anomalías que antes no fueron levantadas, ni vividas, ni percibidas, por lo menos al nivel de la conciencia ordinaria.

La superposición del Eterno y del efímero amplifica, como lo comprobais, el desequilibrio aparente de una situación, de una relación, de un hermano o de una hermana humano, como enfrente de nosotros sobre nuestros planos de evolución. Todo se resumirá en definitiva por la trascendencia y la travesía de todo esto, o por los disgustos engendrados por estos desequilibrios. Todo esto, ahí también, no es una llamada a reajustarse, no es una llamada que haya que comprender, no es una llamada a una cualquier responsabilidad o culpabilidad, excepto la de estar realmente conforme a lo que es en Eternidad, si tal es vuestro mecanismo de Ascensión.

Así pues, progresivamente y desde hace algunos meses de vuestra vida terrestre, os es dado a ver de una manera amplificada para algunos, a veces de manera desmesurada, y para otros de manera insignificante. Cada uno vive, en este Último Regreso, lo que es necesario para la afirmación de la Eternidad, o para la persistencia del efímero. El choque de la humanidad a título individual es vivido, el choque de la humanidad a escala colectiva está en curso, y bajo vuestros ojos. ¿En función a esto que vais a ser? ¿Qué vais a hacer? ¿Qué vais a manifestar? ¡A vosotros de decidir!

En final e in fine, en el tiempo presente, quedarse en el Aquí y Ahora permite de trascender y eliminar lo que puede resistir, sin luchar, sin oponerse, no obstante si lo deseáis. Vuestra mirada sobre vuestra situación como sobre la situación del mundo por supuesto esta coloreada por el estado de vuestra conciencia, coloreado todavía un poco por vuestra historia pero todo esto sólo pertenece a la escena del teatro, todo esto sólo es efímero y todo esto no tiene ningún valor, a condición de aceptarlo, a condición de vivirlo, y a condición, como esto fue dicho, de pensar siempre en el Amor delante y al Servicio de lo que puede ser llamado el otro, que sólo es vosotros mismos. Es decir que la situación, la persona que vais a confrontar o afrentar es en definitiva sólo vosotros mismos. Esto puede ser duro a entender o a aceptar pero todo lo que está sobre esta tierra, todo lo que fue ligado sobre esta tierra, por vostros, por el karma, por los egrégores, por el control de las fuerzas reptilianas sobre esta tierra, sólo tiene una única meta hoy, es de servir a la Luz a través de esta confrontación.

No adoptéis más la mirada limitada sino hacéos esta mirada ilimitada, que percibe, que siente, que ve claro y que ve la Verdad, y que sin embargo no juzga, porque la Humildad esta delante y que delante de esta Humildad, hay el Amor puro que no conoce ninguna condición, ningún acondicionamiento, ni algún límite.

Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso, en vuestro Templo y en este instante, Comulguemos en la gracia del Uno y en la resonancia del Silencio.

... Comunión…



Uriel escucha vuestra próxima pregunta, y me retiro diciéndoos hasta pronto.


PREGUNTA 7: ¿qué significa ser llamada por un nombre que no es el mío, ni femenino, ni masculino, pronunciado por una voz femenina, a la izquierda, que me significa que es mi nombre y que estoy relacionada a la energía de María-Magdalena?

Soy Gema Galgani. Hermanos y hermanas en humanidad, que la Gracia se despliegue en nuestras Presencias y que el Amor fluya libremente desde el Corazón del Corazón.

Tu pregunta es, como lo dices, ser llamada por otro nombre, si se exceptúa, lo que es imposible, un error en la comunicación. Existe, en el seno de tu ser transitorio como de tu ser eterno, un cierto número de nombres. Nombrar, es poner de manifiesto, nombrar, es identificar, nombrar, es hacer referencia. Qué sucede entonces cuando eres llamada por otro nombre. Conviene comprender que él existe, de la misma manera que tenéis un nombre de alma y un nombre más específico ligado al Espíritu y que os remite a vuestro Origen estelar. Este nombre es vuestro nombre de Eternidad. Es un nombre secreto y sagrado, llevando la firma vibral de tu Eternidad. Este nombre no puede ser revelado al exterior. En general este nombre no es masculino ni femenino ni porque corresponde al Andrógino primordial. Es vuestro nombre de Espíritu, lo más a menudo, que es pronunciado en el seno del Canal Marial.

Cualquiera que sea la Presencia, identificada o no, quien hable, esto no tiene ninguna importancia. Lo importante, ahí también, no es identificar un origen u otro, incluso si esto puede manifestarse a veces de manera clara, lo importante está más allá de las palabras. Lo importante es que este nombre corresponde a algo vibral de cada uno de entre vosotros, si está en posesión, puede utilizar como estructura de vibración, como estructura de la Llamada del Espíritu, como estructura de manifestación del Espíritu. Así la revelación de su Eternidad puede pasar por la revelación de vuestro nombre de Eternidad. El nombre de vuestra Eternidad corresponde a la vibración primera del primer impulso de salida de la Fuente, es la que hace resonar la memoria de su vuestra Eternidad en este efímero mismo.

Cualquiera que sea la entidad que expide este nombre, esto se vuelve secundario con relación al enunciado de vuestro nombre, porque es el que vibra en la Eternidad y el que vibra en el Amor, que os guste o no, que sea fácil o difícil de pronunciar. Pero os recuerdo que lo más a menudo, como para el nombre humano, este nombre místico o este nombre de Eternidad está configurado en general por dos sílabas, efectivamente sin connotación masculina o femenina, además de sílabas. Pero lo que es importante, es de ver y de percibir el efecto que se celebra en ustedes cuando piensan o pronuncian este nombre interiormente o exteriormente. Es la Llamada, en cierto modo, de vuestra propia Eternidad. Es uno de los medios que os son ofrecidos, independiente de las situaciones o conflictos a resolver, o alegrías que se manifiestan, el medio de tener y de manifestar una aportación vibral suplementaria, ligada a la plena actualización de vuestra Eternidad en el instante presente.

Conocer vuestro nombre, de la misma manera que conocer vuestros Linajes es un mecanismo interior e íntimo. Recordad ahí también como lo dijeron los Arcángeles o los Ancianos que me precedieron, lo importante no es de saber quién habla, lo importante no es saber quién os dio este nombre y vuestro nombre de Eternidad, pero bien de manifestarlo en este mundo.

Así, tener la revelación de esto debe permitiros también, y sobre todo, en un segundo tiempo, de mostraros a vosotros mismos donde están y lo que sois, en la Eternidad como en lo efímero. La revelación de vuestro nombre de Espíritu, o vuestro nombre de alma es un elemento mayor sobre el camino que recorréis en este mundo en este momento, que es en cierto modo una forma de salvoconducto que debéis guardar de manera íntima al interior vuestro y no desvelarlo, a fin de manifestar la vibrantés de vuestra Eternidad en el momento en el que esto es importante. En el desarrollo de vuestros días como de vuestras noches, como en el desarrollo de la disolución de este mundo.

Recordad también que a través de esta revelación de nombre o a través de los contactos y el conjunto de las preguntas que hicisteis hasta ahora, que no hay distancia entre vos y tal Presencia, como esta Presencia puede ser percibida en el Canal Marial, como en la cabeza, como en el corazón pero que en definitiva vuestra Presencia, como esta voz, sólo son la misma y única cosa.

La disolución de los velos, la vuelta a la Unidad, lo vivido de la Unidad, esposar el Cristo, sólo puede hacerse si todo el lugar es dejado, que esto sea el Cristo, que esto sea la Luz, que esto sea lo que sois, lo que es estrictamente la misma cosa. Podemos decir de otro modo que no habrá más compromiso, podemos decir de otro modo que no habrá más comprometimiento sino la evidencia de vuestra realidad, la evidencia de vuestra vivencia, la evidencia de vuestras relaciones y la evidencia, o la no evidencia, el Amor.

Como Estrella Unidad y pieza constituyente de vuestra nueva eucaristía, a través de María, Cristo y Mikaël y por la Puerta Unidad, vivamos juntos este momento de Unidad donde nada más existe sólo la Luz y la Unidad, donde todo sentido de ser una persona separada se disuelve naturalmente en la Eternidad.


... Silencio…



Hermanas y hermanos muy queridos, ahora voy a retirarme con el fin de dejaros un momento con el conjunto de estas Presencias interiores y exteriores que se desplegaron en vosotros y os dejaremos algunos momentos de integración, de descanso, o de restauración antes de continuar.

* * *


Entonces queridos amigos, pero no os preocupéis solo escucho la PREGUNTA y me voy, para dejar lugar. ¿No quiero que tengáis una indigestión antes de comenzar a comer?

 CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, Tabla de contenido y Primera parte
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-tabla-de.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015, SEGUNDA PARTE O.M. AÏVANHOV y URIEL - Preparación O.M. AÏVANHOV – Introducción
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-segunda.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 1 Y 2 OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-1-y_16.html

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTAS 3 y 4 Ma Ananda Moyi. y Anaël Arcángel.

CUADERNOS DE FEBRERO DE 2015 PREGUNTA 5 Sri Aurobindo.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-de-2015-pregunta-5.html

Cuadernos de Febrero 2015, PREGUNTAS 6 Y 7 URIEL Y GEMA GALGANI
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/03/cuadernos-de-febrero-2015-preguntas-6-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario