Seguidores

Seguir

lunes, 23 de marzo de 2015

MANUAL DE ASCENSION DE ADAMA: PROTOCOLOS DE LA QUINTA DIMENSION

  

“Ustedes heredarán la quinta dimensión sólo en un mundo donde pueden, mediante diseño consciente, permitir que cada pensamiento, palabra y acción manifiesten el amor, la verdad, la gracia, la fe, la compasión y la gratitud que residen incondicionalmente dentro de Ustedes.”

Nosotros, los Maestros de la Luz, les estamos dando a través de las simples enseñanzas de este libro, todas las claves que necesitarán para hacer el camino a la Ascensión con Facilidad, Gracia y Maravillándose.

Depende ahora de ustedes decidir lo que harán con esto. Lo llevarán una o dos veces y después dirán “Este material es interesante” y quizás lo compartirán con algunos amigos, pero ¿descuidarán el integrar esta maravillosa sabiduría en su vida diaria, para convertirse, en este momento, en su divinidad encarnada? ¿O llevarán esta información a su Corazón, estudiándola seriamente y en profundidad y totalmente comprometidos, las simples claves mágicas que harán que su conciencia evolucione a un ser de quinta dimensión? ¿Lo harán hasta que nos veamos cara a cara y hasta que sean invita-dos a la “Platea de la Ascensión”?

¡Depende de ustedes, amados hijos de nuestros corazones, ahora tienen todas las llaves! A medida que abren estas simples pero preciosas Llaves de Sabiduría dentro de su corazón, ¡les estamos es-perando al otro lado para recibirles en los brazos del Amor!-Adama, Ahnahmar y la Diosa Lemuriana.

-Adama Telos,

PARA BAJAR EL MANUAL HAZ CLICK AQUI

http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario