Seguidores

Seguir

lunes, 12 de octubre de 2015

UNIDAD TERRESTRE GALÁCTICA MASIVA PARA TRAER PAZ AA MIGUEL - KATHRYN E. MAY CON AUDIO


Saludos cordiales a todos nuestros socios de la Tierra:
 
Estoy encantado de venir hoy en nombre de la Compañía amorosa y devota de los Cielos, incluyendo a nuestra Madre Padre Dios, para traerles información sobre la Unidad terrestre galáctica masiva que se reunió en la Luz, para traer Paz a la Tierra.

Aquí, en los Reinos Superiores estamos rebosantes de emoción, porque gracias a Uds.

¡Está funcionando nuestro destino compartido!

Este destino es el arraigo de la Paz eterna en la Tierra, acompañada de prosperidad, abundancia, armonía, Unidad y Alegría.

Trabajadores de la Luz

Me gustaría aclarar lo ocurrido recientemente, por efecto individual o grupal de losTrabajadores de la Luz, que vierten Luz a la Tierra a través de sus proyectos y misiones, para lograr su Ascensión personal y planetaria.

Muchos de estos Trabajadores de la Luz son muy conscientes de su papel, mientras otros pueden haber triunfado plenamente en sus proyectos y tareas, sin comprender exactamente lo que son.

Sabe, que si estás leyendo esto, tú eres un Trabajador de la Luz y nosotros, tu Familia Ascendida te damos las gracias por la dedicación de tu servicio.

El resultado de lo que cada uno de Ustedes está haciendo, está conformando un proyecto de acumulación masiva.


Este proyecto está ganando tal impulso, que está dando vuelta a la marea en este momento.

Un ejemplo es el Equipo de Transmutación integrado por un grupo de Trabajadores de la Luz.

La transformación es un aspecto crucial en este tiempo y un amplio Equipo de Trabajadores de la Luz encarnaron, después ser entrenados durante miles de años, para funcionar actualmente, como una Red de Transmutación.

Los miembros del Equipo se encuentran en todos los rincones del mundo.

Algunos son conscientes de los detalles, mientras que otros, están simplemente respondiendo de forma intuitiva al llamado de su corazón.

¿Qué es la transmutación realmente?

Ahora va a hablar Christine, que dirige este Equipo de Transmutación en la Tierra, para describir cómo utiliza su Energía, a nivel muy profundo, para transmutar la densidad en Luz.

A continuación proporcionará un detalle de los pasos que utiliza y cómo percibe a las Energías, mientras trabaja en su Camino, a través de su propio Proceso de Transmutación de las Energías densas.

Habla Christine:

Gracias, querido Miguel, la Transmutación es algo que me viene naturalmente y a lo cual me dedico a trabajar de forma constante.

Por ejemplo, cuando siento un dolor residual severo en alguna parte de mi cuerpo y pesadez en el corazón, mientras atravieso por esta experiencia de transmutación me permito entender, al instante, que lo acciona.

Cuando brota en mí, yo tengo una elección, porque se trata de experiencias físicas o emocionales desagradables detonadas y reflejadas por una programación instalada por mí misma.

La elección que tengo, es que puedo anular toda la programación que responde al dolor, ya que puedo ingresar en el malestar para usarlo como una oportunidad dentro de mi línea de base, sin quedar esclava de la experiencia.

Por ejemplo, yo puedo elegir estar en calma, respirar profundamente para intensificar mi Pilar de Luz que me llega desde el núcleo de la Tierra y de la Madre Padre Dios.

Sin importar en cual Dimensión estoy, pido ayuda.
En mi caso llamo a la Madre Padre Dios, Sananda, Arcángel Miguel, Ashtar y Serapis Bey.

También utilizo una herramienta básica y un regalo, la Llama Violeta de Saint Germain, para transmutar intensamente a la Tierra en este momento.

Lo más interesante, es la ampliación de mi atención y forma de sentir, al percibir a otros en el planeta, que están experimentando lo mismo que yo, en este caso un fuerte dolor.

Percibo a un depósito energético denso posible de transformar, para ser reutilizado para un bien mayor.
Esta identificación me llena de compasión, buen ánimo y Amor.

Me resulta gratificante luego de permitirme sentir una total y desagradable sensación, llevar la experiencia a mi corazón, donde transmuta por efecto del Amor y la promesa de nuestra Madre Padre Dios.

Existe un sinnúmero infinito de formas creativas para transmutar las Energías densas, si estamos dispuestos a enfrentar y sentir incomodidad y desagrado de estar atrapados en las Energías estancadas que emitimos. 

La transmutación ocurre cuando se elige al Amor, a pesar de lo que se está sintiendo y nos encontrarnos en el medio del proceso. 

Quien puede hacer esto a nivel personal, puede realizarlo globalmente.

Equipo de transmutadores

La transmutación es el Proceso Alquímico que transforma al carbón en Diamantes.

Los transmutadores son limpiadores de Energía que, literalmente, las procesan a través de su Ser, incluyendo su cuerpo físico y emocional dentro de su Pilar de Luz, supervisados por la Madre Padre Dios.

Recientemente, nuestro Equipo de Transmutación mundial ha estado trabajando en un esfuerzo coordinado, para transformar las capas densas del sufrimiento humano y a los residuos que todavía envuelven a la Tierra.

El trabajo de este Equipo superó ampliamente a las capacidades de sus largos e intensos entrenamientos.
El Equipo de Transmutadores, como cualquier otra Red de la Luz, se interconecta entre sí y con nosotros, a través de las Líneas del Corazón.

El Equipo ha superado todas las expectativas y está mostrando un gran corazón y resistencia, ya que todos los componentes se mantienen firmemente en sus puestos.

Por supuesto, cada miembro dispone de un grupo de apoyo completo de la Compañía del Cielo.

La Compañía del Cielo aporta su ayuda como una respuesta directa a las tareas de limpieza del Equipo.
Algunas transmutaciones incluyen a las Energías oscuras y destructivas que esclavizan y torturan injustamente a la mente y el físico, con vergüenza, sentimientos de falta, miedo, enfermedad, preocupación y guerra.

Todos en el mundo están transmutando las Energías densas del Ser, por efecto de la Ascensión propia y colectiva y, a medida que limpian, literalmente suben, porque se aligeran a sí mismos.

El nuevo Ser será galáctico y la cooperación humana de la actualidad, está aumentando las posibilidades para que todos en el mundo contribuyan de forma consciente, con el proyecto del Equipo de Transmutación.

En este momento, se ha logrado combinar a un nuevo nivel, a los Seres humanos con los Galácticos y los Trabajadores de la Luz del Equipo encarnado en la Tierra, para trabajar bajo las crecientes dispensas de la Madre Padre Dios.

Cuanto más transmutan, mayores son las dispensas de la Madre Padre Dios y la ayuda Galáctica, lo cual crea un enorme y creciente desarrollo de la Luz, que supera con rapidez al impulso de las Energías oscuras que siguen siendo creadas en la Tierra.




Unidad terrestre galáctica masiva para traer Paz

Queridos hermanos y hermanas: ahora estamos en un estado de avance magnífico por efecto del nivel de transmutación alcanzado, que les permitirá llegar a un nuevo ciclo de cocreación.

Esto se logró por la reunión en la Conciencia de la Unidad, del Equipo de Transmutación, ya que recordaron algo que Ashtar les había dicho recientemente:

‘Si todas las naves galácticas en sus cielos se apagaran todas a la vez, no podrían ver los éteres”

Entonces me preguntaron cuántas Almas ascendidas estaban orbitando actualmente alrededor de la Tierra.

Les contesté que eran miles de millones de Seres que, junto a su Ser Superior,estaban en la quinta Dimensión, centrados en el Amor y la Luz para la Tierra en este momento.

Entonces preguntaron si podían ejecutar una acción conjunta y simultánea, centrándose en atraer Energías de la Paz.

A raíz de este deseo, hemos creado una acción conjunta con la Energía de la Madre y el Permiso del Padre Dios, para que todas estas Almas galácticas transmitan simultáneamente, Energías de Paz a la Tierra.

Los miles de millones de amigos galácticos estaban tan llenos de Alegría por la coordinación de esfuerzos, que enviaron canciones y oraciones de Paz de diversos orígenes.

La Armonía de la Paz intergaláctica ahora impregna con sus ondas a las Dimensiones Superiores, por eso, aquellos de Ustedes que se encuentren predispuestos a sintonizarse a sí mismos, podrán sentir el sonido de esta música en el corazón.

Pero aún hay una mejor noticia por efecto de esta acción exitosa, que inspiró al Consejo Galáctico a extender una invitación a todos los miembros de la Tierra.

Todos los Seres encarnados están invitados a participar en este poderoso enfoque Galáctico, combinando sus Energías como humanidad, con los millones de Hermanos y Hermanas Estelares, con el fin de ayudar a cumplir el objetivo común de la Ascensión e ingreso a la Nueva Era Dorada de la Tierra.

Cada Trabajador de la Luz está cumpliendo un papel vital en este momento como:

Sanadores, para traer Alegría e implementar un cambio general en el mundo.

Otros son Faros o Fuentes de Luz brillante en comunidades aisladas.

Hay quienes sirven de canalizadores, denunciantes, organizadores de apoyos, maestros, activistas políticos valientes y limpiadores de Energías pacíficas entre sus familias y amigos leales.

Algunos atraen la Luz de la Paz a sus áreas de servicio, que canalizan a través de su propio Pilar de Luz.

Los deseos de sus misiones son inmediatamente recibidos y otorgados, cuando los envían a través de la Red de Energía a sus comunidades.

En el futuro, estos esfuerzos serán apoyados por todos los demás en la superficie, que comenzarán a hacer lo mismo, aunados con toda la Comunidad Galáctica, para actuar de forma natural en las Dimensiones Superiores.

Cuando todos Ustedes comiencen a participar, se incrementará todo el proyecto para la construcción del Puente Arcoíris, a través de las Dimensiones, lo que cambiará la faz del planeta Tierra.

‘Que haya paz en la Tierra y que empiece conmigo’.

La Madre Padre Dios ha aprobado calurosamente este proyecto de elevación y el Consejo Galáctico está feliz de coordinar las comunicaciones entre el Cielo y la Tierra, su entusiasmo se nutre con los resultados mensurables que ya estamos viendo.

Queremos que todo el mundo entienda la relación de trabajo práctico que tenemos con Ustedes y cómo su participación abre todas las puertas.

Cuanto más hacen, más podemos hacer nosotros;

Cuanta más ayuda nos piden,
mayores son los logros que alcanzamos conjuntamente.

Queridos, Ustedes. están en el asiento del conductor, no hay razón para que se detengan, juntos estamos creando el Tsunami del Amor que desplazará a toda la negatividad en un instante.

Amada Familia, cada vez que me llaman, los rodeo con mis brazos amorosos a Ustedes.

Cada vez que invocan el nombre de la Madre Padre, piden asistencia a su Llama Gemela, permiten que la Energía Divina les vierta su Amor cariñoso.

Cada vez que expresan Gratitud, esto llega a la Compañía del Cielo e invita al Poder del Equipo Galáctico a enviar Energías celestiales de Paz, a través de sus Pilares de la Ascensión, que crea un flujo energético que los ayuda a avanzar.

Por favor, entiendan el significado profundo de que muchos Maestros Galácticos se reúnan para participar directamente en el proyecto Tierra en este momento, esto sólo puede ocurrir a través de su invitación.

¡Ellos están muy contentos!

Los adoro, amo y estoy a su completo servicio!

Yo Soy su hermano Miguel.


Kathryn E. May

http://generadordetraficoviral.com/links/32286

No hay comentarios:

Publicar un comentario