Seguidores

Seguir

martes, 20 de octubre de 2015

Pronóstico Mensual de Septiembre del 2015 por Lena Stevens Los temas para septiembre son “FE” y “CONFIANZA”


Habrá otras influencias y otros temas incluyendo la Expansión, Creatividad, Destrucción y Cambio que se manifestarán como resultado del trabajo con la Fe y la Confianza como principios guía.

Estamos realmente expandiendo las fronteras de nuestra creatividad, percepción y entendimiento y avanzando hacia lo desconocido. El contenedor de nuestras vidas necesita ser mayor para acomodar esta evolución y no podemos detenernos en nuestros temores, pensamiento limitado y necesidad de control.


Por momentos este mes puede sentirse fuera de control y podrán presenciar como otros pierden el control sobre sus pensamientos racionales y acciones. El mundo puede que no tenga sentido y se instale el caos. Ustedes pueden sentirse perdidos respecto a que hacer y adonde colocar su energía. Los planes mejor diseñados pueden desbaratarse a medida que el espíritu les muestra en términos nada inciertos que hay otra agenda para ustedes. La mente racional controladora tendrá problemas con esto, pero la mente superior de intuición e inspiración estará de plácemes con la oportunidad de hacerse cargo.

Al final del día, todo lo que tendrán como guía es la FE y la CONFIANZA.

Este es el momento en el cual ustedes toman sus habilidades organizativas y las llevan a la organización de su vida espiritual. Este es un tipo y nivel de organización diferente y es muy importante en este mes. Estamos aprendiendo que las estructuras físicas externas de seguridad y apoyo en las que hemos estado confiando quizás no sean una fuente verdaderamente confiable de apoyo verdadero.

Al ver como éstas se disuelven y desmoronan ante nuestros ojos, necesitamos enfocarnos en la estructuración de nuestra vida espiritual interna de forma que pueda apoyarnos independientemente de lo que ocurra. Mientras más fuerte y organizado sea nuestro contenedor interno, mejor podrá alimentar a nuestro contenedor externo con la FE y la CONFIANZA que necesitamos para avanzar hacia el futuro. Esta puede ser la única cosa que los mantenga equilibrados en este mes.

Recuerden que este es un año del Artesano y los artesanos son maestros del caos, la destrucción y altos niveles de creatividad. Es útil acceder al artesano interno y confiar en que ustedes tienen lo necesario para navegar el caos y la destrucción llevando sus vidas hacia una obra de arte hermosa y muy creativa. Al igual que cualquier proyecto creativo comienza con una página en blanco, su vida como proyecto creativo se desplegará en el momento apropiado con poder y propósito siempre que ustedes practiquen la Fe y la Confianza a cada paso que den.

La Fe y la Confianza requieren flexibilidad. Cuando una puerta se cierra otra se abre. Si se mantienen mirando la puerta que se ha cerrado puede que no vean como se abre la otra. Este mes necesitamos mirar nuestros apegos a viejos sueños y la forma en que pensábamos que las cosas debían haber sido o haberse solucionado. Liberen lo que todavía los limita del exquisito potencial de lo desconocido. Suelten los arrepentimientos y desilusiones especialmente si están de alguna forma cnoectados con sus expectativas externas. Su vida interna es la clave aquí y al final, es todo lo que verdaderamente tienen.

¿Cómo organizan su vida espiritual?

Comiencen anclando una práctica de algún tipo, algo que puedan hacer cada día a la misma hora y que sirva como un recordatorio y una referencia para su Fe y Confianza en una energía Espiritual mayor. Podía ser una meditación u oraciones o hacer caminatas. Construyan un pequeño altar en su hogar que pueda servir como un ancla externa para su punto de referencia interno. Dediquen algún tiempo cada día a fortalecer el núcleo interno de quienes son y sean muy disciplinados para no asociarse con patrones de temor o simpatía respecto a las cosas que ocurren a su alrededor. Todos estarán conectados a algún drama externo que no es necesario que ustedes experimenten.

Si los eventos externos los afectan directamente, manténganse neutrales y vean todo cambio como una expresión positiva de evolución necesaria. Cuando las cosas se pongan difíciles busquen la forma de recordarse que existe un panorama mayor y que la Fe y la Confianza los llevarán adelante.
  
(Hay apoyo con todo lo anterior en nuestro Mp3 mensual)

Oportunidades en este mes

Para construir su FE y CONFIANZA en lo que todavía no conocen intelectualmente pero sienten está bien intuitivamente

Para avanzar más allá de viejos temores y apegos que los han mantenido empequeñecidos

Para expandir su sentido del yo, autoestima, poder y creatividad personales

Para incrementar su nivel de comodidad con el caos y la ‘mente de yo no se’

Para ser más flexibles y estar realmente cómodos con el CAMBIO

Para disfrutar la espontaneidad del proceso creativo y deleitarse con los resultados


Desafíos de este mes

Quedar atascados en el temor y el pensamiento negativo

Sentirse empequeñecidos, inútiles, impotentes y perdidos

Culpar a los demás (martirologio) por su propia incapacidad para soltar sus apegos

Ser indisciplinados respecto a la organización de su vida espiritual

Sucumbir a sus adicciones y malos hábitos como formas de escape para enfrentar su vida

Si se encuentran en cualquiera de las expresiones desafiantes y negativas de este mes, perdónense así como a la situación y reagrúpense. No pierdan más tiempo en arrepentimientos, culpas y vergüenzas.

Cómo se muestra el mes

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Este es un mes excelente para descubrir su ‘mente superior’ de percepciones expandidas, nuevas ideas e inspiración centrada en lo superior. El reto será de mantener controlado su centro intelectual dirigido por el ego respecto a argumentar con ustedes sobre lo que no va a funcionar y por qué. Den gracias a su mente racional por compartir y avancen hacia lo que es más importante.

Lo importante es organizer su vida espiritual interna. Es un mes poderoso para conectar o reconectar con todos sus ayudantes invisibles y guías espirituales y para establecer una disciplina de reconocimiento del mundo invisible que construyen con más fe y confianza. Recuerden que tienen la oportunidad de expandir grandemente su contenedor de lo que es posible en su vida.

Practiquen imaginar cómo sería ser alguien que puede escalar una montaña o correr una maratón o pintar una obra de arte o componer una sinfonía o vivir 150 años en un cuerpo sano o construir una casa de la nada o ganar un millón de dólares o escribir una novela o practicar la magia o cualquier cosa que parezca completamente fuera de su alcance. Es buen momento para hacerle preguntas de ‘qué sucedería sí’ al campo cuántico liberándolas con Fe y Confianza.

Tienen la oportunidad de fortalecer su vida espiritual interna y navegar a través del caos de destrucción y creatividad siempre que practiquen la Fe y la Confianza.

RELACIONES

Las relaciones más importantes en ete mes son su relación consigo mismos y su relación con el espíritu. Si no tienen una relación consigo mismos sus relaciones con los demás no evolucionarán en una dirección positiva. ¿Cómo es su relación consigo mismos? ¿Dónde es débil? ¿Dónde es fuerte?

Como parte de la construcción de un contenedor interno más fuerte, la experiencia y el ‘conocimiento’ superior de estar interconectados con todos los seres es una fuerza poderosa. Fertilizará y nutrirá su vida interna dándoles la fuerza, el poder y la certeza que necesita para apoyar su Fe y su Confianza en el despliegue correcto de su sendero de vida. Este es un buen mes para construir la confianza en su intuición y para tener fe en que si lo que sienten está bien y es verdadero los guiará en la dirección en que necesitan avanzar.

En términos de otras relacioines en su vida, utilicen la fe, la confianza y la creative para discernir, estar abiertos, ser pacientes y aceptar. No se involucren en los desafueros y el drama de los demás y no tomen las reacciones de ellos personalmente. A veces parecerá como si todos estuviesen locos. Quizás es algo bueno a la larga, pero navegar el caos inmediato con neutralidad los ayudará a mantener su propio equilibrio. Necesitan confiar en que todo se resolverá de acuerdo a un plan mayor de evolución espiritual colectiva.


ENTORNO

El tema respecto al entorno tiene que ver con hacer un espacio. Estamos expandiendo nuestro contenedor de cómo definimos nuestro entorno y qué y cómo esperamos que nuestro entorno reaccione, apoye, interfiera con e influya en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esto tienen que ver con todo el entorno sea el suyo personal, el político, el familiar, el comunitario, el físico, el natural, etc. Los temas del mes pasado de consolidación y prioridadessiguen siendo importantes y continuarán influyendo en esta área de nuestras vidas. El contenedor expandido necesita despejar las definiciones y apegos anteriores y confiar en que lo que se muestra para apoyarlos es lo correcto.

En términos del clima, no es buena idea tratar de predecir nada, especialmente porque cuando hacen planes, estos están sujetos a un pronóstico aleatorio del clima. Sean flexibles y creativos y honren la creatividad del clima como una expresión del entorno en su totalidad.

SALUD/CUERPO FÍSICO

Este es el mes para tratar cosas nuevas y para tener fe y confianza en que funcionarán. Sea un programa dietético, una nueva disciplina de ejercicios, un nuevo entrenador personal en su vida o un nuevo suplemento o práctica, el enfoque en su salud física y bienestar necesita una infusión de responsabilidad y confianza en que sus elecciones son las adecuadas. La fe y la confianza siguen al compromiso y un nuevo compromiso para enfocarse en su salud y bienestar físico les traerá el apoyo apropiado.

Los desafíos físicos pueden incluir problemas con el azúcar en la sangre y altibajos en los niveles de energía. Asegúrense que descansan lo suficiente y tienen suficientes proteínas. El cuerpo está tratando de ajustarse a una nueva frecuencia y vibración y a veces se sentirá cómo si tuviese mucha energía y otras no la suficiente. También es fácil volverse irritables y geniosos. Es cómo si estuviésemos en un momento energéticamente hormonal. Descansen y aliméntense ya que cualquier deprivación no irá bien en este mes.


NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Sin saben que están en el camino correcto y tienen a las personas adecuadas y tienen buenas ideas y pueden sentir que hay apoyo para su proyecto y sobre todo que tienen inspiración y entusiasmo respecto a este, entonces la Fe y la Confianza son los ingredientes faltantes para avanzar. Busquen las señales de que están en el camino correcto y no tengan miedo de pensar con claridad. Las cosas que parecen ciertas en lo físico tal como se manifiestan pueden no ser ciertas con respecto al potencial espiritual hacia el cual ellas se dirigen. El crecimiento y la expansión siempre comienzan con una semilla que ustedes no pueden ver hasta que la semilla rompe la superficie de la tierra. Y el florecimiento viene mucho más tarde.

Así que es un buen mes para plantar las semillas de lo que quieren manifiestar y riéguenlas con fe y confianza. Si las fertilizan, las alimentan y las riegan con estas dos energías, ellas eventualmente tendrán el apoyo que necesitan para florecer.

Desde el ángulo más práctico, este es un buen mes para asumir riesgos y expandir su contenedor de algunaq forma aun cuando su apego a la seguridad les diga otra cosa. No tienen que saber cómo funcionará, solamente tienen que comprometerse a la disciplina de trabajar con fe y confianza.


FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO


1-7 de septiembre: este es un marco de tiempo que puede tenerlos inestables al borde del caos y con algo de una ansiedad no específica en los límites de su psiquis. La tendencia es la de mirar alrededor buscando algo en su entorno físico que no esté funcionando y provoque esta sensación. Posibilmente no encontrarán nada que puedan culpar.


Tenemos energía inestable en este tiempo, como arenas movedizas, con poco que anclar y que parezca que tengan sentido. También podemos sentirnos como si algo faltara o se nos olvidara, o algo que debíamos estar haciendo pero no podemos identificar lo que es. Relájense. Asegúrense que tienen control de las cosas más importantes y entonces dejen que todo se desarrolle.


Se nos insta a re-enfocarnos desde el entorno externo al interno. Deben comenzar a organizar su vida espiritual enseguida de forma que funcione incluyendo grandes dosis de Fe y Confianza en las áreas que lo necesiten. No se asocien al drama de los demás y mantengan su atención en sus propios objetivos e intenciones.


8-15 de septiembre: este es el momento en que se les pone a prueba. Su fe y confianza serán puestas a prueba. Las pruebas vendrán posiblemente de los demás quienes dudan de ustedes y de sus propias dudas. Si no tienen fe y confianza en sí mismos, nadie la tendrá. Este es buen momento para trabajar con su auto confianza y para construir esa confianza en su propio apoyo y guía. Cuando se presenten las pruebas, véanlas por lo que son y no permitan que la duda los saque de su curso.


Este es también un tiempo en el que entramos en una intensa ventana de cambio y oportunidad para cambiar nuestro enfoque hacia lo que nos sostendrá a la larga en lugar de las pequeñas promesas huecas de soluciones a corto plazo.


12-13 de septiembre: la Luna Nueva con un Eclipse Solar es el domingo, 13 de septiembre a las 12:42 AM (horario de verano de las montañas). Esto será cerca de la medianoche del sábado 12 de septiembre y para algunas zonas horarias es el 12 de septiembre en verdad. Atiendan a la luna nueva y a sus influencias el sábado en la noche.


Esta luna nueva es el acto de aperture de la obra llamada ‘ahora o nunca’ o ‘¿a que esperan?’ Pueden sentir un deseo desesperado de seguir adelante con su vida pero sin entender lo que significa o cómo hacerlo. Tengan cuidado con la impaciencia y la irritación ante lo que perciban frente a ustedes.


No hay realmente nada que hacer excepto re-comprometerse a su propia fe y confianza en sus intenciones y deseos claros. Pidan ayuda al espíritu y comprométanse a acelerar el paso y a estar prestos al cambio cuando se necesite. Este es un buen día para anclar alguna práctica espiritual para honrar su vida interior.


16-22 de septiembre: la energía se enfoca realmente durante este tiempo y tendrán muchas oportunidades para aprender lecciones y para expandir su percepción. Utilicen este tiempo para poner en práctica algunas de sus ideas, conceptos creativos y teorías que se han estado descargando desde hace algún tiempo. Tienen una buena combinación de apoyo para enfocarse en su vida espiritual interna así como presenciar algunas manifestaciones increíbles que no pensaban fuesen posibles en su vida externa.


Prepárense para el cambio de estaciones honrando lo que ha cambiado en su vida así como lo que todavía necesita cambiar. Pueden aprovechar el poder natural que sostiene al cambio y usarlo para impulsar transiciones en su vida que necesitan suceder. Recuerden confiar en el proceso una vez que hayan tomado la decisión y de tener fe en su resultado positivo. Esta ventana encasillada entre dos eclipses sirve como un contenedor para sintonizar su creatividad y la forma en que organizan su vida espiritual.


22-23 de septiembre: equinoccio de otoño el miércoles 23 de septiembre a las 2:20 AM horario de verano de las montañas. Como el equinoccio cae cerca del día 22 pueden celebrarrealmente y honrarlo ambos días. Estamos en medio de esta ventana de oportunidad para el cambio y la expansión y de reinicio de la forma en que percibimos lo que es posible y cómo se nos apoya. Utilicen este tiempo poderoso para pulir su fe y confianza en algo que sea importante para ustedes. Compartan la alegría y asombro y pidan ayuda si la necesitan.


23-30 de septiembre: este marco de tiempo se puede sentir caótico y disperso, un poco loco y fuera de su centro. Este es el momento más propicio del mes donde verán a mucha personas que pierden su centro, especialmente quienes siguen poniendo su fe y confianza en las estructuras incorrectas, la gente incorrecta y los sistemas incorrectos de creencias. La percepción de esto puede colapsar haciendo las cosas aun más inestables de lo que ya son.


Es muy importante durante este tiempo que mantengan sus prácticas, se mantengan neutrales, confíen en su propio proceso suceda lo que suceda ‘allá fuera’ y tengan fe en que todo saldrá bien. Estamos todavía en la obra llamada ‘ahora o nunca’ y el acto final está por comenzar. ¿Qué han aprendido respecto a su propio proceso de demora versus avance? ¿Han sido capaces de ir más allá de sus propios temores reuniendo algún coraje para confiar?


La energía sube y baja. No tomen nada personalmente y recuerden descansar lo suficiente, ser espontáneos y creativos, comer bien y mantener su equilibrio.


27 de septiembre: la Luna Llena con un eclipse lunar es el domingo 27 de septiembre a las 8:50 PM horario de verano de las montañas. Sí, este es el comienzo del acto final. Pero como la obra es improvisada, donde terminen ustedes hoy depende de ustedes y de su nivel de confianza y de fe. Pueden ser lanzados a una nueva experiencia de vida y oportunidad o lo cuestionarán todo. Cualquiera de las dos cosas está bien. La obra no ha terminado.


¡Muchas bendiciones!

Tengan un gran mes,

Lena

El Mp3 mensual de este mes se puede escuchar más de una vez y hasta más de una vez al día si lo desean. Tienen un propósito útil para ayudarlos a entender y a aprovechar al máximo las energías del mes.

Gracias por leer. Si este pronóstico les llega a través de un envío o para compartir y si deean recibir otras actualizaciones vía email vayan a nuestro sitio web e inscríbanse  
http://thepowerpath.com
1 de Septiembre 2014
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditoscorrespondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario