Seguidores

Seguir

domingo, 25 de octubre de 2015

EL PLANEAMIENTO DEL ALMA Canalización de Kryon por Lee Carroll en Montreal, Canadá, el 18 de Octubre de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Audio (copiar link)
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1667514&c=MVJL6MVdHGOK9M&d=T

Ya lo he dicho antes muchas veces: yo sé dónde estoy. La canalización no está apartada de la realidad. Algunos se preguntan qué es esto, incluso aquí, en un escenario donde he estado tantas veces con mi socio, algunos todavía dicen: ¿Qué está pasando realmente? Queridos, lo que están viendo es antiguo. Así es como el Espíritu le habla a la humanidad; los antiguos lo sabían, tenían ceremonias para ello; los lemurianos lo hacían. Se dedicaba un tiempo para la comunicación intuitiva, en la que los seres humanos cedían una cierta parte de su consciencia y traían a la Fuente Central. En todas las Escrituras, en las Escrituras modernas, así es como el Espíritu les habló a los humanos.

Mucho de lo que han llamado "palabra de Dios," que ha sido escrita, es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia de la canalización. Piénsenlo. ¿Quién es? ¿Quién? ¿Quién escribió las escrituras más profundas en el planeta? En cualquier civilización, ¿quién? Ustedes. ¡Lo hicieron ustedes! No fue alguna criatura que bajó y puso su lapicera sobre papel. Lo hicieron ustedes. Lo que ven en la silla es la manera como se hace.

Muchos profetas, apóstoles, discípulos, escribieron mucha información hermosa de Dios. Amor; instrucciones; celebración; habilitación; todo fluyendo hacia sus escritos desde la Gran Fuente Central. Esto no es distinto.

Quiero hablar de algo que es profundamente pertinente a esta época. Es hora de hablar de estas cosas. Quiero hablar de varias cosas esta noche, una conduce a la otra. Queridos, hay un plan para esta galaxia. Y en este momento, este es el centro del plan: el único planeta de libre albedrío son ustedes. Significa que es el único planeta en miles de millones en esta galaxia que tiene un cierto tipo de alma, un alma que es consciente, que ha sido sembrada con el conocimiento de la luz y la oscuridad y tiene la posibilidad de decidir adónde va. ¿Alta vibración? ¿Baja vibración? Sin que Dios influya; con libre albedrío. Es lo que crea al ser humano que en este auditorio no cree que esto sea real. Libre albedrío. Y ustedes lo tienen. Este planeta fue organizado así; la misma historia de la creación que ustedes tienen es la historia de los pleyadianos, que son un planeta iluminado, que tienen a la Fuente Creadora en su ADN y la compartieron con ustedes, para que tuvieran la opción de avanzar o no. Eso es un plan galáctico del alma.

Queridos, puede que no entiendan, de modo que déjenme decir esto: ¿No sienten a Dios en su interior? En algún nivel, ¿pueden sentir la eternidad de su alma? ¿Sabían que el 85% de este planeta cree en la vida después de la muerte? No importa cuál sea el sistema de creencia, incluye la vida después de la muerte. No son meras ilusiones, sino la verdad intuitiva, absolutamente intuitiva. Cuando dejan este planeta y su forma corpórea, hay una pieza de ustedes que es eterna y permanece en el Universo, llámenla como quieran. Lo que sea que piensen que es, es más compleja.

Sea lo que sea que crean sobre el alma humana, ¡es más grande o más grandiosa de lo que puedan imaginar! ¡Hay un plan del alma para todos en la galaxia! Ahora bien; algo nuevo está pasando, algo muy nuevo desde 2012. ¿Cómo puedo describir esto, para que sea preciso y real para ustedes, y puedan decir "Lo entiendo"? Es difícil.

En enero de 2013 mi socio recibió una llamada telefónica: había muerto un hombre de su equipo. Mi socio colgó el teléfono y lloró. "Todavía no era tiempo," dijo. "No está bien," dijo. "Este hombre estaba haciendo todo bien según el esquema de lo que creemos," dijo. "Era un maestro y un sanador." Y mi socio se enojó con Dios (se ríe). Enojado con Dios.

Digamos que no era momento para canalizar. Casi todos los aquí presentes en algún momento han estado enojados con Dios. El enojo es la frustración de por qué las cosas son como son, ya que parecen estar fuera de sincronización con el amor. ¡Fuera de sincronización con el amor! Y ustedes dicen, "¿Cómo puede ser esto? ¿Qué razón puede haber para que este hombre se vaya ahora del planeta? ¡Tuvo que ser un accidente!" Pues no lo fue. Sencillamente su corazón dejó de latir. Cuántos de ustedes habrán tenido esa situación cuando perdieron a alguien, un compañero, un amigo, una hermana o hermano, un padre, ¡y no era el tiempo correcto! Como si hubiera algún tiempo correcto. Pero ustedes saben que no era el momento. Y se detienen un momento y en su pena sacuden su cabeza y dicen, "¿Qué razón podría haber? ¡Está fuera de sincronización con el amor!" Hay enojo, frustración; no lo creen, lo niegan; lastima su corazón por largo tiempo.

A ustedes les ha pasado. A mi socio le ha pasado. Recientemente pasó aquí. Entonces, ¿por qué les muestro algo que ustedes no pensaron? He compartido esto con mi socio, respecto al miembro de su equipo que él perdió, y mi socio todavía está negándolo. ¿Por qué tendría que ser así? No espero que lo entiendan, solo quiero que lo sepan. Hay una madurez en lo que voy a llamar planeamiento del alma en la nueva energía.

¿Cuál es la cosa más importante para ustedes? Seguir vivos. ¡Seguir vivos y hacer brillar su luz! Hemos dicho esto una y otra vez durante 26 años. Vida más larga para toda la humanidad, permaneciendo en el planeta y cambiando el mismo polvo de la Tierra, porque están aquí y vibran más alto. Son importantes, se lo hemos dicho; marcan una diferencia, se lo hemos dicho. Y luego, mucho antes de que sea su hora, pierden a alguien precioso que estaba haciendo todo bien. ¡Todo bien! Y se enojan con Dios.

No hay otra cosa que amor de este lado del velo, cualesquiera sean sus sentimientos. Quiero que se vuelvan más iluminados. No espero que comprendan, solo quiero que sepan: lo que han hecho en este planeta es cambiar el futuro. Después de 2012 están cambiando el potencial de lo que ha de venir. Y para que este futuro se manifieste con la perfección necesaria, se necesita un ejército de trabajadores de luz que sean profundos.

Planeamiento del alma. Están perdiendo algunas de las personalidades más profundas y las personas más bellas de este planeta; se van temprano; les diré por qué: Porque las necesitamos para el futuro. Ustedes las necesitan ahora mismo, para volver a este planeta pronto, a tiempo de crecer para desempeñar un papel en un nuevo tipo de futuro, para su hermoso futuro compasivo. ¡Y los necesitamos! ¡No es un sacrificio! ¿O sí? ¿Les consuela saber que se encontrarán de nuevo? Estarán aquí, todos estarán aquí. Es el ciclo de la vida, las almas son eternas, de la Gran Fuente Central vienen a la Tierra, con lecciones, se van de la Tierra, y regresan, y siguen, siguen, siguen. Es lo básico de la realidad espiritual.

Ahora mismo ustedes tienen muchas vidas en su Akasha. ¿Lo sienten? ¿Lo comprenden? ¿Lo saben? Quiero que lo sientan y lo reconozcan: ¡ustedes son parte de este sistema! Como almas antiguas, han pasado el marcador y las cosas están cambiando. En este momento hay más planeamiento del alma en curso que en ninguna otra época de la humanidad, porque antes de pasar el marcador todo era una simple repetición de la vieja energía. Ustedes vienen y se van, no sucede gran cosa; vienen y se van, no hay gran cambio. Miles de años con las mismas energías, las mismas guerras, el mismo odio, la misma naturaleza humana, y de repente... el cambio.

¿Cuál era el enfoque de Martine cuando estaba viva? ¿Cuáles, los títulos de los libros que ella ayudó a escribir? ¿Cuál era su enfoque? ¡Un gran cambio! Una transición de consciencia. He aquí un alma madura, lista y preparada para el futuro. Y la necesitábamos para hacer el ciclo ahora.

El miembro del equipo de mi socio se fue en 2013, lo necesitábamos ahora; lo necesitábamos para que crezca y sea el mentor de mi socio dentro de 75 años. El potencial del planeta está correcto. Déjenme explicar eso: es casi perceptible, es realidad no manifestada; está allí empezando a construirse. Planeamiento del alma. ¿Pueden tomar una respiración profunda? Junto con esas almas a quienes han amado y perdido, que están aquí, digan: Está bien. Está bien. Está bien.

Quiero repetir algo que dije en el lenguaje de mi socio no hace mucho en Israel, para darles esperanza. Es algo tan esotérico que algunos pondrán los ojos en blanco y dirán, "No estoy seguro de haber entendido esa parte." Es información avanzada sobre cómo funcionan las cosas en esta galaxia.

Quiero hacerles una pregunta; ustedes tienen dos cuentas de tiempo: A.C. y D.C. ¿Qué pasó? ¿Quién cambió la cuenta? ¿Por qué empezaron a contar el tiempo de nuevo? En la muerte de un profeta. ¿Qué pasó? Tuvo que ser algo muy profundo para que los historiadores retrocedieran y reiniciaran la cuenta del tiempo. ¿Lo notaron? Tengo una profecía: va a llevar muchos años, deberán pasar generaciones, para reconocer lo que pasó con su cuenta en 2012. Comenzarán a comprender por qué los mayas reiniciaron su calendario en 2012. Van a mirar hacia atrás y decir: todo lo anterior a 2012 se llamará la Edad de la Barbarie, y todo lo posterior a 2012 se llamará la Dispensación de la Compasión. Eventualmente, mi predicción es que quienes están a cargo de la cuenta del tiempo en el planeta tendrán otro conjunto de iniciales para lo que medirán a partir del 2012.

Los espiritualistas han identificado la primera Edad como la Dispensación de la Ley; luego vino el Maestro del Amor y se volvió la Dispensación del Amor. Ahora ustedes han vuelto a cambiar este planeta con un profeta que está en el interior, llamado intuición, y se llamará la Dispensación de la Compasión. Los mayas reiniciaron su calendario, y ustedes también lo harán algún día. Así de profundo es esto. No es sorpresa que necesitemos almas.

Aquí hay algo que quiero contarles. Cuando miran hacia arriba al cielo y se preguntan sobre las estrellas, ¿pueden realmente cuestionar que haya vida allí arriba? Mi socio ha hablado de la curva en forma de campana, del azar. ¿Realmente creen que habiendo miles de millones de sistemas solares, solo hay vida en este? (se ríe) La curva en forma de campana está en todas partes, incluyendo las estrellas. El Universo está lleno de vida, alguna de ella con almas, como las de ustedes que han tenido oportunidad de tomar decisiones. Algunas no lo hicieron. Otras tomaron las mismas decisiones que ustedes.

Ya les hemos dicho que los pleyadianos son su biología seminal, que ustedes llevan en sí un ADN que les pertenece a ellos; ellos los sembraron; hay evidencia. ¿Han oído hablar del eslabón perdido? Biólogos: ¿qué es eso? Es la fusión de los cromosomas 2 y 3 en uno solo. Eso le da al ser humano, como hoy se lo conoce, 23 cromosomas en lugar de los 24 que tienen los monos. ¡Algo pasó! Los biólogos lo han llamado el eslabón perdido: ¡algo está faltando! Oh, no, ¡no falta! Es de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades) Ellos lo cambiaron. Es la historia de la Creación. Está en la metáfora de Adán y Eva, el cambio de la costilla, todas metáforas; se trata de ustedes recibiendo una biología de distinta clase, la historia de la Creación es de la divinidad interior.

Aquí está lo que quiero que consideren: ¿Son ustedes la primera civilización de la galaxia en atravesar esto? Oh, queridos, es difícil de creer, ¿no? Ha sucedido una, y otra, y otra y otra vez. Ustedes son los chicos nuevos del barrio. ¿No les parece raro que la Tierra tenga cuatro mil millones de años y ustedes recién hayan llegado aquí? ¡La humanidad ha estado aquí por apenas un momento! ¿Creen posible que otras civilizaciones hayan existido millones de años antes que ustedes? Y así ha sido. Qué coincidencia que este planeta recién haya sido poblado con humanos. No es coincidencia en absoluto; fue diseñado de este modo. ¿Podrá ser que otras civilizaciones tengan los bloques de armado de la vida? ¡Eso es el ADN!

Luego empezarán a descubrir vida, y la descubrirán en este sistema solar; encontrarán vida microbiana y un poco más grande; alguna estará en el agua en algunas de las lunas que ustedes analizarán, de algunos planetas que están estudiando. Y cuando analicen eso, descubrirán ADN. Oh, puede que no sea como el de ustedes, pero el ADN está presente en toda vida, incluso en este planeta. Un vegetal lo tiene, un pez lo tiene. Lo mismo pasa con todo lo que vive en la galaxia. ¿Por qué habría de ser diferente, queridos? ¿Por qué serían ustedes diferentes?

La Física es la Física. El ADN se construye con Física y Química, común en todas partes. Oh, puede haber diferentes gravedades, atmósferas distintas, distintas clases de ADN, pero la estructura se forma naturalmente, como la de ustedes, por las mismas razones que lo hizo la de ustedes. La Física es la misma en toda la galaxia. ¿Será posible que otras civilizaciones hayan pasado por lo mismo que ustedes ahora? ¿Será posible?

Los pleyadianos tuvieron una historia horrenda; mucho, mucho más profunda que la de ustedes. Han estado en esta galaxia durante un tiempo muy, muy largo; empezaron de la nada. Una vieja energía que se destruyó a sí misma más de una vez, con hasta tres holocaustos de genocidio, y quiero contarles qué sucedió. Lo mismo que está pasando aquí. A través del libre albedrío, eventualmente lo recibieron y tomaron una decisión: no quiero contarles cuánto tiempo atrás fue eso, porque no quiero desalentarlos (se ríe). Llevó un tiempo para que la consciencia se hiciera compasiva, diferente, y hoy en día ellos marcan su tiempo en un calendario a partir del punto en que eso sucedió; cuando ellos maduraron - como ustedes.

Queridos seres humanos, lo que quiero decirles es que hemos visto este proceso una y otra vez. Esto no es nuevo. ¡Esto no es nuevo! Allí también hubo planeamiento del alma. ¿Están enterados de que en la Gran Fuente Central hay un número finito de almas? Eso significa que todos ustedes - todos ustedes - todos ustedes han desempeñado un papel en las civilizaciones pasadas desde el comienzo de la humanidad. Está faltando en su Akasha; por el momento no lo ven, no lo conocen, pero algunos están conscientes en algún nivel que este no es realmente su planeta (se ríe); no levanten la mano. Es intuitivo, ¿verdad? Y aquí hay otra cosa intuitiva: el alma antigua se despierta ahora y empieza a analizar esto y dice: Yo recuerdo esto. ¡Yo recuerdo esto! Y cuando empiezan a darse cuenta de que ha sucedido antes, ¡no es un misterio! No es algo al azar; empieza a tener sentido. Aun cuando ustedes no saben qué es lo siguiente, recuerdan que termina bien, porque ustedes lo vivieron. Ustedes pasaron por eso, y lo harán otra vez.

Les estoy dando esta información y esta historia para que empiece a tener sentido que algo así pudiera ser en este planeta, que hay un futuro más allá de su comprensión, en el que la naturaleza humana es muy diferente de lo que es ahora, donde la codicia no es lo que es ahora; ¡de hecho la codicia es algo del pasado! Equilibrio, compasión, madurez; hacia eso se dirigen con la naturaleza humana. Y no pueden creerlo porque nunca lo vieron.

Una generación tras otra y otra más, empezarán a encontrar respuestas a los problemas que parecen no tener solución y nunca la tuvieron en la vieja energía. Hemos dado muchos ejemplos de esto; ahora no es momento de hacerlo otra vez, sino solo decir esto: ustedes están despertando a una energía que algunos recuerdan. Quiero que se relajen con ello, y comprendan que otra vez se sientan ante el abismo del conocimiento, la sabiduría, la consciencia, la invención, y quiero que se relajen con los que han amado y perdido, porque ellos se relajan con eso, ahora mismo; muchos están aquí mirándolos y diciéndoles, "El amor es así." Por una Tierra mejor, una Tierra mucho mejor.

Y así es.

Kryon


http://audio.kryon.com/en/Montreal-channelling-2.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantial caduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario