Seguidores

Seguir

lunes, 12 de octubre de 2015

SOIS DE NATURALEZA GALÁCTICA MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS RECIBIDO POR GILLIAN MACBETH-LOUTHAN


Venimos a fin de quitar el velo que oculta vuestra Luz. Os pedimos, mientras que llegáis a este umbral, de visualizaros siendo una galaxia, un cúmulo de estrellas en los cielos. Porque es exactamente lo que seréis todos algún día. Mientras que la Tierra Madre está sobre el camino de la Ascensión a través del conjunto de sus seis mil millones y más niños, va a transformarse en Estrella. En un futuro lejano, y como la Tierra, os volveréis un acontecimiento planetario y ascensiónareis con el conjunto de sus habitantes.

Mientras que os dirigís hacia el horizonte de un acontecimiento en el que os vais a volver una Estrella – vais a superar las esperas que habéis vosotros-mismos. Os consideráis dulces, dóciles y a menudo incompletos. Os vemos como simientes fértiles de galaxias en devenir, como estrellas por nacer y constelaciones sin nombre. Sois grandes, más allá de vuestra capacidad a entender la amplitud y Sois grandes más allá de vuestra capacidad de acordaros.

Os sumergimos de veros como una nebulosa, como un semillero de estrellas. Ved en el seno de este semillero el germen de vuestro futuro. No sois una chispa en la mirada de otro, sois una luz de las esperanzas Divinas. No sois solamente un humano que asciende, sois el futuro de la humanidad en el entrenamiento. Os arrastrasteis en el lodo de la tierra peinados de una corona estrellada poniendo el toque final a la humanidad. Vinistéis de las estrellas y de todos los planetas, los asteroides y los meteoritos. Sois de naturaleza Galáctica. Es allí dónde buscáis el reflejo de vuestra imagen.

Es SIMPLE de cargar las moléculas de todo pensamiento o energía que deseáis recibir. Es vuestra manera de ser natural. No necesitáis esperar una alineación planetaria o un día santo. No necesitáis esperar de que alguien os diga que ya es hora de rezar o de alinearse a un acontecimiento personal. Porque Sois el acontecimiento que buscáis. No dejéis las instrucciones de los demás decirles en que momento vais a nacer a vuestro Reino de estrella, cuando originar vuestro acontecimiento galáctico o cuando vuestro momento de ascender ha llegado. Sois el creador de vuestro programa durante vuestro tiempo sobre la tierra.

Cada uno de entre vosotros han empedrado en el tiempo el camino a seguir más allá de la conciencia de la masa. Pasasteis en un relámpago como una estrella fugaz que se dirige hacia lo que vuestro Corazón aspira. No os paréis esperando que la conciencia de la masa os coja – porque descansaríais en vuestros laureles durante más de un invierno riguroso y un verano ardiente.

Avanzáis cada uno a vuestro ritmo; y es por eso que la naturaleza y la meta de vuestro Corazón son poderosos. Es por eso que vuestra intención es pura – porque merecisteis  esta energía. En los tiempos venideros, seréis formados a nuevas maneras de recibirla. Esta recepción es grande y no puede insertarse en un contenedor. Cuando sacareis de la fuente inagotable de Vida, ¿tomareis una copa o un barril a fin de recibir su abundancia?

Sois un portal magnificando donde todo es posible. En el seno de este portal existe un paso hacia la creación. Como portal creador viviente, ¿que vais a manifestar? ¿Qué vais a crear? Recibís oportunidades unas detrás de otras a fin de cambiar, de mover, de evolucionar, de devenir. No os olvidéis de aceptar los regalos que os da vuestra vida diaria y los de la generosidad de la tierra sobre la cual vivís
.

Todo lo que vive os pide de recibir. ¿Tomareis una copa o un barril? Mirad vuestro mundo. Estirad vuestras alas. Ensanchad vuestro perímetro examinando las limitaciones que pusieron alrededor vuestro. Porque cuando entrareis en expansión, apreciareis realmente quienes sois y donde vivís. Sois los verdaderos tesoros. Sois las verdaderos tesoros. Sois lo que buscáis.

Somos las Energías Pleyadianas.
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=22106

No hay comentarios:

Publicar un comentario