Seguir

domingo, 11 de octubre de 2015

LOS ARCTURIANOS - IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 CON AUDIO



La raza Humana ha alcanzado el momento de la elección en este AHORA.

La intensa ola de Luz fotónica, que está cursando a través del planeta y todos los hologramas dimensionales, está siendo totalmente anclada en tierra por el Corazón Colectivo de los pioneros. Las energías se están integrando y asimilando hacia todas las cuadrículas (3,4,5... ya que TODAS las dimensiones está en este ahora), y cada ser viviente puede acceder a ellas al limpiar su densidad interna personal y alinear su sistema de chakras.

Cuando el trabajo interno está completado cada Alma puede acceder a las energías, ya que todo está en este Ahora y las energías no se disipan, ellas están ancladas e integradas en las rejillas esperando a aquellos que se emparejan con su frecuencia. Cuando un Alma alcanza la misma frecuencia, se accede a las energías las cuales son integradas y asimiladas y la expansión continúa. Por lo tanto NADIE es dejado atrás, cada Alma alcanza la frecuencia cuando está lista para integrarla y asimilarla.

Hay un miedo que está cursando en este momento a través del colectivo (con propósito intencional por el colectivo del servicio al ser), el miedo de haberla "perdido".

TODOS están siendo afectados pero no necesariamente entienden lo que está sucediendo. Ellos también sienten miedo porque "sienten" el cambio pero aún no comprenden que está sucediendo. Las energías de la Evolución de la Fuente se manifiestan en ondas, y esta en particular fue expandida y amplificada con los alineamientos planetarios, los alineamientos lunares, y las tormentas solares. En la historia de la experiencia Humana, ésta es la catálisis energética más fuerte por lejos , la cual es el "golpe celestial" necesario para separar los dos colectivos y solidificar las nuevas líneas de tiempo de la ascensión y del descenso.

Esto es todo parte de la manifestación física del plan Divino de la Evolución.

Ya no hay más opción de estar en ambos mundos ya que la separación entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha. Aquellas almas que estaban "sentadas en la cerca" ya no pueden elegir esta opción.

Este Universo es un Universo de dualidad, ascensión (expansión), se logra tanto a través del servicio a otros y del servicio al ser, y las líneas de tiempo están separadas por frecuencias.

Las dimensiones son accesibles por la frecuencia, por lo tanto todos los pensamientos-formas y entidades de densidad inferior son INCAPACES de experimentar las cuadrículas de vibración superior experimentadas por el Colectivo del Corazón. No pueden cruzar el velo. Mientras más Almas despiertan, su fuente de alimento se vuelve cada vez menos la habilidad de "enganchar" para alimentarse. Ellos continúan en la espiral descendente, mientras que el Colectivo del Corazón continúa la espiral ascendente.

Esta es la separación de las líneas de tiempo.


Hasta este momento en la historia de la Humanidad, todo lo que han experimentado es una Tercera dimensión manipulada. Hubo una matriz manipulada regida por entidades (galácticas, dimensionales superiores y multidimensionales) , que están experimentando la ascensión a través del servicio a sí mismos. Estas entidades están eligiendo no conectarse a la Fuente del Todo, ya que han elegido experimentar la separación en vez de la unidad, y han manipulado a la raza Humana, como su Fuente de Vida. Los Humanos fueron mantenidos en la oscuridad (falta de información), de manera de que ellos pudieran ser sus baterías para proveerles la vida, pero ahora las energías de la Ascensión planetaria han sido totalmente ancladas en TODAS las Almas, y cada Alma tiene la oportunidad de dejar el sistema kármico cíclico y experimentar una realidad vibratoria superior.

La Tierra física ha terminado ahora de viajar a través del área más "oscura" en el espacio, un área donde muchos muchos han sido destruídos, y la vibración es muy densa. A través de la Ley de la Atracción, esto disminuyó la conciencia del planeta al comenzar su ciclo de descenso. Es ahí donde las entidades de densidad inferior se volvieron parte de la experiencia de la Tierra. Esto fue denominado "la caída".

Ahora la luz Fotónica ha alcanzado una vez más totalmente la Tierra, siendo anclada por los pioneros, para comenzar la "elevación". Esta es un área vibratoria superior en el espacio la cual continuará elevando la conciencia en la Tierra y la acompañará a una nueva área de expansión. Una experiencia nueva para Todas las Almas.

El Principio del Ritmo. Todas las cosas suben y bajan. Cada Alma tiene ahora una elección que hacer de cuál camino desean tomar.

Las líneas de tiempo de la ascensión y del Corazón Colectivo, o las líneas de tiempo de la separación y el servicio a sí mismos.

La brecha entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha para continuar, así que las Almas que eligieron las líneas de tiempo de la ascensión pueden ahora separarse y experimentar la ascensión como el Colectivo del Corazón, sin ser afectados más por la manipulación externa y la interferencia de las rejillas vibratorias inferiores.

Las realidades vibratorias superiores están ahora disponibles a todos las que las elijan.

Al integrarse las energías, la polaridad de los dos colectivos se volverá incluso más obvia.

Todas las energías se han anclado en las cuadrículas sin eventos catastróficos, ya que éstas eran las líneas de tiempo del servicio a sí mismos que se intentaron manifestar físicamente. Su alimento es la emoción humana, el miedo y siendo el odio el más fuerte (lo opuesto al Amor), ya que su agenda era de guerra y "muerte", y su final para las escenarios del mundo.

Su intento de usar tecnología contra las ondas entrantes para crear un escenario apocalíptico fueron balanceadas por el anclaje del Colectivo del Corazón y de las más altas energías vibratorias posibles por cada pionero. Aquellos en servicio a la Ley del Uno, el Corazón Colectivo, balancearon las energías de miedo y de catástrofe, con sus energías vibratorias superiores de Unidad a través de la Conexión con el Corazón.

Para los Mostradores del Camino, las energías entrantes trajeron conciencia a TODAS las situaciones, pensamientos, relaciones y personas que no está en alineación con la verdad de quien TODOS Somos. Los secretos más profundos y manifestaciones inconscientes. De manera que cualquier COSA que esta en sus vidas que no era para el bien más elevado de todos sea finalmente vista, y pueda ser liberada.

ESTE es el propósito de estas expansiones de energía, traer la LUZ a todos los asuntos que estaban fundados en mentiras y falsedades. Esta es la fundación energética de las rejillas vibratorias inferiores las cuales están siendo ahora expuestas por la Luz para que la raza Humana las "vea" y las libere.

Para el colectivo despertando, las energías comenzarán a disparar procesos y ellos comenzarán a "despertar" de las viejas realidades. Para aquellos que eligieron expandirse a través de la oscuridad, comenzarán a experimentar todas sus creaciones, no para el bien mayor de todos, empezando rápidamente a caer. Las energías kármicas comenzarán a regresar a ellos y tendrán la experiencia de aquello que "pusieron afuera". Sus experiencias de "falta de" continuarán expandiéndose. Cuanto más elevada la vibración del individuo, más rápido el tiempo de manifestación. Cuanto más denso el individuo, más lento.

Sin embargo, las Leyes de Causa y Efecto son constantes en este Universo, todas las energías siempre regresan a cada Alma individual. Es tiempo del efecto retorno, el cual es diferente en todas las Almas.

Las Almas eligiendo, o incapaces de hacer el cambio físicamente hacia la Tierra de vibración superior, dejarán su existencia y morirán físicamente, para continuar, a través de la reencarnación, experimentando el descenso en el Universo alternativo y la experiencia terrestre la cual es creada a través del colectivo, o renacerán en una Tierra ascendente para continuar su experiencia de vida.

El Colectivo del Corazón continuará expandiendo su conciencia y alcanzará al total asimilación y encarnación de sus Seres dimensionales Superiores. Esta es la unificación de la raza, de cómo evolucionan los mundos, volviéndose ciudadanos galácticos.

Para el colectivo Humano, consciente e inconsciente, esta onda fue sentida por TODOS. No obstante todos, los siete y medio billones de Almas están TODAS en frecuencias diferentes, porque el camino de la ascensión es personal y todos está experimentando su propia ascensión. No todas las Almas han elegido ascender o despertar en esta vida. Este es un Universo de libre albedrío.

Los pioneros están en este punto desconectándose totalmente (o completamente desconectados) de la matriz 3d, y están anclando las energías vibratorias superiores de manera que estas energías estén accesibles para TODOS. Es en este tiempo que las masas despertando comenzarán su camino de recuerdo.

Este es el AHORA para el que todos los pioneros se han preparado por innumerables reencarnaciones, para ayudar a todos los Seres a hacer este cambio de conciencia. Para ser los Mostradores del Camino, para ayudar en este cambio épico hacia la Tierra de vibración superior de manera que ocurra con facilidad y gracia.

En Amor. Una nueva época ha comenzado.



La separación de las líneas de tiempo ha sido alcanzada. 



Nos alegramos con ustedes, maravillados de su Tierra, su creación.

La Biblioteca viviente.

Todo está en Perfección y Tiempo Divino.

Todo es como debería ser.

Ustedes están en Casa y nosotros todos con ustedes, siempre hemos estado con ustedes, siempre estaremos con ustedes. 

Somos Todos Un Corazón, ese es el Hogar.

Y en el Corazón TODOS somos infinitamente amados incondicionalmente.

Nosotros Somos los Arcturianos, aquí para asistirlos y compartir nuestro Amor por todos por el mayor bien de todos.

En servicio desde mi Corazón, y en profunda gratitud y alegría de estar aquí en este AHORA.

Comparto mi Amor con todos.

María


Fuente. Soberana. Libre.

https://lightlover1964.wordpress.com/2015/09/30/cosmic-impact-assimilation-and-integration-the-arcturians-september-302015/

Traducción - Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario