Seguidores

Seguir

jueves, 1 de octubre de 2015

OMA POR OMA PARTE 4 SEPTIEMBRE 2015


Queridos amigos, buenos días. Vamos si lo quieren a continuar nuestras entrevistas y nuestros intercambios. Veo que aprovecharon bien del Soplo que pasaba por este lugar, ¿no es así? Entonces ahora os voy a dejar tomar la palabra y vamos a intercambiar durante un momento y os transmito, como siempre, mis bendiciones y todo mi Amor. Y podemos comenzar.

Pregunta: durante un sueño, me pregunto cuándo el Elemento Agua va a manifestarse sobre la tierra, luego salgo de mi casa y el mar está al borde de la casa. Ésta se hace un barco que se hunde, bloqueado, encallado en el mar. Todo el mundo está en alegría porque esto firma el principio del acto final de la Ascensión. Nadamos hacia otro barco; dentro de éste, no hay más víveres y tengo miedo. A mi despertar, observo que la persona tiene miedos, sobre todo el de ser sumergida por las aguas. ¿Puede aclararme sobre la simbología de este sueño y sobre este miedo del agua que sube? ¿Habrá un movimiento de las masas de agua, en forma de tsunami por ejemplo, durante los 3 días y la estase?

Yo respondería primero, querido amigo, a la segunda pregunta, porque esto significa... Por supuesto sabéis que los Elementos están reforzándose un poco por todas partes sobre esta tierra. Por supuesto, cuando se habla del agua de la tierra, cuando la Tierra para de girar, hay por supuesto una inercia al nivel del agua, y por supuesto que esto va a arrastrar importantes movimientos de las masas de los océanos. Lo mismo que hay movimientos de las masas continentales, ¿o no es así? Y los volcanes que se despiertan a nivel submarino, a nivel de los glaciares, todo lo que se produce y que va, como lo veis, crescendo sobre esta tierra, está en plena fase de expansión.

El agua ahora, al nivel de la primera pregunta, traduce a la vez el inconsciente pero sobre todo las emociones. Así como tú mismo lo dices, tienes miedo porque no hay más a comer. La casa, en este sentido, es también tú mismo, que toma otro barco, es decir otro cuerpo, allí también, cualquiera que sean las personas que estén presentes. Esto quiere decir que hay unos elementos en tu estructura ligados al agua y pues a las emociones, que no están estabilizados. Y por supuesto, en el momento de la muerte de lo antiguo, en el momento de su desaparición, que esto sea la antigua piel de la tierra o tu antigua piel, hay a veces allí fragmentos, unas memorias residuales yo diría, que no son propias de ti sino ligadas a la encarnación en el seno de este mundo, que se manifestarán también. Pero no hay nada que temer porque que se vive en sueño y en este momento es muy significante. Son también modos de ver las cosas, de dejarlas pasar y atravesar sin interesarse por ellas. He aquí lo que puedo decir.

Pero es evidente que cada elemento está conectado en vosotros a una manifestación, incluso a nivel de la psique, a nivel del cuerpo físico, del cuerpo etérico, de los capullos de Luz, que está ligada también a este trastorno elemental. Entonces, es completamente normal que incluso probando la alegría de la liberación en esta vivencia de la Ascensión final, haya a veces una superposición, en particular en un sueño, entre dos líneas temporales diferentes, entre lo antiguo y lo nuevo. La mariposa nació, os lo dije, pero guarda en él algún tiempo todavía, durante estos 132 días, algunas memorias tal vez, en ciertos casos, sobre todo si el cuerpo físico acompaña el cuerpo de Êtreté. No hay que preocuparse de eso. No hay que buscar otras explicaciones que esta. Hay pues también, que atravesarlo.

No olvidéis que en este cuerpo estáis sometidos a una cierta composición que tomáis de los elementos presentes sobre la tierra. Y sabéis muy bien que en astrología tenéis, creo que decimos porcentajes de agua, porcentajes de tierra, aire y fuego y que para cada uno de entre vosotros estos elementos son raramente equilibrados. Es normal. Y entonces el elemento que para vosotros, no necesariamente plantea problema pero que tal vez funcionaba mejor en el antiguo mundo, no funcionará más del todo del mismo modo durante los 132 días, sino también según vuestro devenir. Es evidente que por ejemplo los que tienen un origen estelar de Altaïr están mucho más a gusto con el Aire, que con el Agua, el Fuego o la Tierra. Es completamente normal.

Entonces ya podéis presentir estas cosas en sueño, pero también vivirlo ya en vuestros contactos con los Elementos. Estáis atraídos más por las Ondinas, sois más atraídos por los Dragones. Otros por los Elfos, otros por los Gnomos. Todo esto, si queréis, es muy lógico. Y los Elementos, de todos modos, los cuatro Triángulos elementales de la cabeza, la estructura de vuestro cuerpo de Êtreté, pero también la estructura de este cuerpo y su funcionamiento esta siempre en referencia con los Elementos.

He aquí por qué cuando estaba encarnado, pero también al principio de mis intervenciones, os hice trabajar mucho en los Elementos y a diferentes niveles. Allí, comienza a tocar los niveles de libertad de los Elementos, es decir el nivel de lo que se había nombrado las cuatro Vivientes, los cuatro Hayot-Ha-Kodesh, los cuatro Jinetes. Es la misma cosa. Pero allí ellos se revelan en vosotros en su plenitud. Hay solo que atravesar, eventualmente saber que son los Elementos arquetípicos que están en marcha en vosotros, tanto en la estructura física como en el cuerpo de Êtreté que está allí ahora. He aquí lo que puedo responder.

Podemos continuar, por supuesto.

Pregunta: un saludo y mil gracias por parte de los hermanos y hermanas que están presentes en el corazón.


Voy a ir a golpearles su cabeza a golpe de martillo para estar seguro de que estén muy conscientes y que os agradezco vuestro homenaje, y os transmito también todos mis respetos, como a cada uno de entre vosotros, por supuesto.

Percibís por supuesto que allí ahora no hay más zanahoria, no hay más palo, ¿verdad? Además no hay más asno, tampoco. Y entonces ahora sois unos caballos al galope. ¿Y entonces os dais cuenta que incluso si a veces habéis manifestado ciertas incomprensiones en el desarrollo del calendario terrestre, espero que ahora os vais a dar cuenta de la utilidad de haberos puesto la zanahoria delante de la nariz, ¿verdad?

Pregunta: ¿qué significa el “Adumbramiento” de María por su Manto?


Un manto, es aquello que se pone sobre los hombros ¿verdad? Entonces esto quiere decir, de ser recubierto de su Manto. El adumbramiento es una forma particular. No es solamente la presencia en el Canal Marial, es el depósito, si se puede decir, en vuestros capullos de Luz, auras si prefieren, de algunas cualidades y de ciertas características. Entonces el Manto Azul de María por supuesto, es la Gracia Marial, Mikaëlica, pero que tal vez, esté en resonancia directa, con un origen estelar o tal vez un linaje que está ligado al Agua y que está ligado a María. Además de que tenéis la mayoría, nosotros todos tuvimos en encarnación el soporte de la energía Marial pues es nuestra Madre, y la de todos, cualesquiera que sean los orígenes estelares, cualquiera que sea la cultura. Nuestra Madre es la misma porque depositó su marca en las primeras matrices cristalinas que ella depositó, como os dijo, hace mucho tiempo. Y recibir el Manto de María, es ante todo un reconocimiento y también una Gracia.

Entonces el Manto vibratorio que se deposita sobre los hombros, lo llamamos adumbramiento, ser adumbrado. Basta con buscar en el diccionario: «ser recubierto de». Y este cubrimiento es también... Entonces tenéis otros ejemplos. En ciertos procesos tenéis sobre todo algunas hermanas Estrellas que hacen aparecer velos coloreados que depositan sobre vosotros. Observaron tal vez que a veces se depositan desde la cabeza y a veces simplemente sobre los hombros. Es una forma de confirmación, pero también una forma de bautismo particular, donde una resonancia vibral es depositada en relación a un linaje estelar o un origen estelar. He aquí lo que esto quiere decir.

Pregunta: desde hace unos días mi gato cambió totalmente de comportamiento por la noche. Hace maullidos particulares. ¿Hay un significado? ¿Tiene necesidad de ser calmado?


Entonces lo sabéis, hay muchos animales que desaparecen sobre la tierra en este momento. En todos los reinos ahora, tanto los insectos como los mamíferos marinos, los animales sobre la tierra, los hombres. Todo se transforma, se transmuta y se prepara a recobrar su nueva piel. En todo caso para los que van a acompañar por lo menos los 132 días, y para los que estarán sobre la nueva Tierra, que nació, por supuesto.

Y pues los gatos, que por los animales son muy sensibles, verdad, sienten del mismo modo lo que se está celebrando. Y de la misma manera que en vosotros y en nosotros, los humanos encarnados, hay unas diferencias. Hablamos de eso hace un rato con relación a las emociones y al Agua pero los animales, es exactamente la misma cosa. Hace falta que ellos vivan su Choc y que digan adiós a los que eran, para recobrar su nueva conciencia, bien sea la de la individualización del alma y la aparición en una dimensión diferente, o bien directamente la percepción de la acción de los elementos.

Entonces por supuesto seréis sorprendidos de ver muchas modificaciones de humor, de comportamiento en todos los reinos. Pueden haber comportamientos aberrantes en los insectos también. Pueden haber también, entre nuestros hermanos y hermanas encarnados, modificaciones brutales de conductas, a sacabocados yo diría, y que están realmente ligados a la acción de los elementos, en los animales como en el humano, como en los árboles, en los vegetales también, como en las aguas.

Todo esto, es el mismo proceso de transmutación y yo diría también de transubstanciación, porque hay realmente cambio de forma, cambio de conciencia y cambio de tierra. Y todo esto, por supuesto en cuanto que el signo celestial y la Llamada de María se haya realizado. Esto comienza ahora y esto va aparecer en vosotros cada vez más claramente.

Recordad que allí también hay que cambiar el modo de proceder, porque si quieren calmar a un gato, un cónyuge, a un hermano o hermana, las técnicas acostumbradas, las palabras, no bastarán. Es realmente vuestra conciencia que debe actuar en el hecho de calmar, por vuestra presencia amante pero no por los gestos acostumbrados, no por vuestras costumbres, que teníais la costumbre de practicar, si puedo decir, con relación a vuestros animales de compañía, pero también con relación a vuestros cónyuges.

Todo se está transformando, incluso patas arriba, y a una velocidad como dije, y repetido por el Arcángel Anaël, en el período preciso de las fechas que di, es decir hasta el 29 de septiembre. Pero después, esto no se ha acabado por eso. Esto continúa pero ya es, cruzamos, si queréis, a otra octava vibratoria, a otra octava de conciencia, y esto ahora de manera colectiva. Entonces es válido para los que ascensionan, y es válido para aquellos también que desgraciadamente, como lo veis, se apartaron de la Luz, a veces de manera violenta. No podemos hacer allí nada. La Asignación vibral terminó, “la llamada” terminó también, sólo queda la Gracia última de María que podrá obrar durante este período, desde el 29 de septiembre pasado.

Y allí, os prometo que no hay zanahoria ni de palo. Es la estricta verdad.

...Silencio …

¿Creo que respondí, no?

Pregunta: fui a hacer una visita al pueblo Élfico y sentí una activación muy fuerte al nivel del 11º cuerpo. ¿Tiene esto un sentido particular?


Sí por supuesto. Lo que fue llamado el 11º cuerpo, el Verbo Creador, que está situado entre la nariz y la boca a nivel del labio superior, el Verbo Creador, es el Aliento Primordial. El Aliento Primordial a nivel elemental, que es llamado en la Biblia “Bereshit Bara Elohim”, corresponde realmente a la vez a los Elohim, a los Nephilim, y también a los que son los representantes sobre esta tierra alterada, es decir la conjunción de los Elfos y de los Dragones, es decir el Aliento del Dragón, el primer Aliento de la Creación, « Bereshit Bara ». Al principio era el Verbo. Por supuesto está ligado a las mismas cosas, a los mismos estados vibratorios.

El Elfo, sabéis que es el Aire. Ellos viven en los bosques, próximos al agua lo más a menudo. Los Dragones escogen en general también lugares donde hay a la vez un claro, a la vez árboles pero también agua no demasiado lejos. Y además, como todos los pueblos elementales. Porque hay una forma de alquimia que está presente a este nivel, que justamente permitió, que esto sea sobre los Círculos de Fuego, que esto sea en innumerables lugares sobre esta tierra... Y por supuesto cuando os vais a acercar a los pueblos de los Elementos, de los seres de la naturaleza, vais a sentir no sólo su presencia, vais a poder intercambiar con ellos pero lo más importante, es la puesta en marcha de la Merkabah Interdimensional. Los Elfos como los Dragones como las Ondinas y los Gnomos tienen un papel que interpretar para permitirles reencontraros vosotros mismos a nivel de vuestro cuerpo de Êtreté, poniendo fin a la ilusión de este cuerpo, de esta vida y de esta historia.

Entonces por supuesto vais a observar, unos y otros, que si tenéis la suerte de ir a ver Dragones, o que ellos vienen a verles, vais a sentir más la cabeza y para otros el corazón. Los Elfos efectivamente, independientemente de su presencia a vuestro costado, al nivel del Canal Marial, pero incluso si ellos no están presentes en este momento, vais a sentir cada vez más finamente la activación o bien el Triángulo sagrado del corazón, o bien a los triángulos elementales de la cabeza, el Canal Marial por supuesto y los nuevos cuerpos que se ponen, yo diría, a vibrar sobre otra octava.

Entonces es completamente lógico y perfectamente coherente. Yo diría, y ya lo dije en otras ocasiones, que ahora estáis descubriendo, por esta escena final, el conjunto del cuadro. Las cosas que se os escapaban todavía se desvelan bajo vuestros ojos, y en vosotros por supuesto. Es evidente que para los de entre vosotros que vibraron suficientemente o que desgarran los capullos ahora, vais a ser cada vez más atraídos por los pueblos elementales.

No porque tenéis una filiación o un futuro con esto, pero para ayudaros simplemente a estabilizaros en cierto modo entre lo antiguo y lo nuevo, permitiéndoles de vivir con una gran facilidad vuestra propia Ascensión, en el momento del despliegue de Metatrón, que está en curso, y en el momento del segundo signo celestial, la segunda Estrella.

Entonces no hay nada que hacer de particular. Y vais a ver, cada uno de entre vosotros, que hay afinidades naturales según vuestro origen, vuestros linajes estelares sobre tal o tal Elemento de la naturaleza, lo mismo que al nivel de vuestra cabeza, sienten que hay un Triángulo privilegiado, incluso si esto gira. Vais a sentir cada vez más resonancias, por supuesto.

Pregunta: tuve un contacto con los Elfos y poniendo los pies en el agua, los Dragones vinieron. De regreso, percibí como un balanceo que salía creo de la garganta luego por encima de la cabeza una luz que se encendía muy fuertemente. ¿A qué corresponde esto?

Lo he entendido, es para evitarte de repetir, puedo responder. La pregunta es muy clara y la respuesta también. Sabéis que cuando percibís la garganta, Uriel os había hablado de un cierto número de pasos de la garganta. Había tres pasos diferentes. El último paso fue realizado por algunos durante el año 2012. Pero otros estaban, yo diría, en stand-by, en espera justamente de que la potencia elemental de su origen estelar se manifieste, o un linaje estelar acoplado en el caso, por ejemplo, Dragón/Elfo que es una asociación frecuente, o Elfo/Ondina. ¿Y esto le qué da? Esto os va a dar el sentimiento del tercer paso al nivel de la garganta, paralelamente al encendido de vuestro Merkabah Ascensional, es decir lo que fue llamado la Fuente de Cristal, Bindu, o si prefieren Vajra. Es la misma cosa.

Que esto sea la activación del 11º cuerpo, los pasos de la garganta, a veces algunos de entre vosotros sienten de nuevo muy fuerte el Triángulo Sagrado o algunas Puertas del cuerpo que pueden ser muy dolorosas, pero de manera temporal por supuesto.

Apretamos los pernos, preparamos el vuelo. Y para esto, para despegar correctamente, más vale tener una buena sentada y una estabilidad particular. Los Elementos y los pueblos de los Elementos están allí para eso, es para ellos una gran fiesta, porque os reencuentran finalmente. Son hermanos y hermanas, incluso si no son humanos, son formas de conciencia. Cualquiera que sea la apariencia que ellos tengan aquí en este mundo, se os desvelan.

Y yo añadiría: no estáis soñando. Es la verdadera realidad ahora, que aparece en toda su belleza. Y veis, cuando ven este mundo, los hay que están descendiendo al infierno del ego y otros que están elevándose en la ligereza de la Gracia. Pero todo esto corresponde al camino de cada uno tal como él lo escogió en toda libertad, incluso si su libertad le pide de encerrarse. Lo respetaremos, y la Luz respeta siempre la elección de cada uno. Tenéis y estáis viviendo la revelación, no solamente de vuestra asignación vibral sobre este mundo pero de manera colectiva, yo diría, la actualización de vuestro estatuto en el momento de la liberación colectiva en curso.

Respondí.

Pregunta: ¿el tercer paso de la garganta está ligado al Corazón Ascensional?

Sí pero no solamente. También está ligado a lo que es llamado el 10º cuerpo además del chakra de la garganta, está justo encima. El 10º cuerpo que habíamos llamado en la época «Comunicación con lo Divino», es decir es lo que abre las puertas dimensionales y os da acceso de manera práctica en los mundos sutiles. No solamente por el Canal Marial, incluso si esto se produce, pero directamente con las otras conciencias que están presentes en los lugares que visitáis a nivel de los pueblos de la naturaleza.

Todo está prendiéndose. Y hace algunos años, había alguien en el momento del encendido de sus cuerpos que decía que tenía la impresión de ser un árbol de Navidad. Nos habíamos reído mucho con esto. Pues vosotros también os volvéis unos árboles de Navidad, alumbrados por todas partes. Sois decorados con guirnaldas: las 12 Estrellas de la cabeza, las 12 Puertas, el Triángulo Sagrado, el Canal Marial, los tres componentes de la Onda de Vida. La estructura de Êtreté, es lo que estáis viviendo ahora, de modo cada vez más presente. Es eso lo que vivís.

Pregunta: ¿esto significa que todas las personas que tienen por lo menos una de las coronas activada van, por los 3 días, a preparar el cuerpo ascensional, tener acceso a todas las demás dimensiones o por lo menos con los pueblos elementales de la Tierra, en visión o en contacto?


Totalmente. Pero no hablo necesariamente de los seres de Luz o de las naves. Allí hablo de lo que existe aquí sobre la Tierra desde tiempos inmemoriales. Y este contacto es esencial.

Hasta si ellos os parecen, cómo decir, menos etéricos que un Arcángel, son sin embargo los obreros concienzudos de este plan que os asisten antes de nuestra llegada a todos. Con el fin de que todos los reglajes (dije apretamos los pernos), que todo sea perfectamente revisado. Es a esto a lo que asistís y es lo que vivís, por supuesto. Lo vivís a través de la naturaleza pero también a través de los acontecimientos que os propone la Inteligencia de la Luz.

Además puedo decir, que de vuestro grado de aceptación de lo que vivís, ¿vivís las cosas en la fluidez, en el Abandono a la Luz? O todavía tenéis resistencias que se expresan, cualquiera que sea el acontecimiento que se produzca en vuestra vida. Porque cada acontecimiento, verdad, incluso los que están en plena fase, diría, de descenso, tienen su utilidad para la Luz, por supuesto. Lo mismo que tenéis vuestra utilidad, vosotros los que ascensiónan, para los que entre comillas “desascensiónan”. Esto no es una verdadera descensión, ya que son liberados, pero durante los 132 días, esto puede parecerlo, por supuesto. Es para realmente darles asco, es decir, de las condiciones de este mundo. Entonces es por eso que siempre os dijimos de no juzgar porque los hay que se liberan por lo alto y otros que se liberan, entre comillas, por lo bajo. Pero la finalidad es la misma: es la salida de la ilusión.

Y es cada vez más impactante, en vuestros sueños, durante los contactos, con los distintos elementos que ocurren en vuestras vidas. Buscar siempre, no lo que está escondido, pero a qué arquetipo os reenvía. En cuanto tenéis la costumbre, no de cogitar sino de razonar con el corazón, si puedo decirlo así, la lógica del corazón, sabéis que todo lo que sucede en la vida puede ser referido a un Elemento. La ira, es lo que sube. La tristeza, es lo que baja. ¿Veis lo que quiero decir?

Pues lo que es importante, es el movimiento que se produce, en vosotros como alrededor vuestro, como sobre la Tierra. Es un nuevo equilibrio que debe instalarse. Y veis que el guión que se juega no es verdaderamente el mismo para cada uno. Hay algunos que se sumergen en los apegos del pasado, incluso hermanos y hermanas que vivieron ciertas cosas. Tenéis algunos seres que siguen creyendo en nada y que no viven nada, y son opuestos a la Luz. Tenéis especialmente a las fuerzas Arcónticas, todas las fuerzas de predación, pero ya no individuales (que mono es verlo en una pareja, por ejemplo) pero verdaderamente a nivel colectivo, que están en este momento emergiendo. Lo veis en Oriente Medio, lo veis también en Europa, de hecho en todos los países del mundo.

Todo esto, es resolutorio. Pero por supuesto no es la misma alegría para todo el mundo, os lo podéis imaginar. El miedo o el Amor. El Amor os da ligereza, el miedo os encierra. Esto va ha ser verdaderamente cada vez más la única posibilidad. No habrá medias tintas con relación a lo que va a producirse en vuestras vidas. En otras palabras, diría: o pasa o se rompe. No se rompe verdaderamente, o pasa o todavía da media vuelta.

Todo este periodo que habéis vivido entre septiembre del último año y este mes de septiembre, recordáis, fue la asignación vibral, «la llamada» , etc... Ahora estáis ante las consecuencias. Hasta si decís: «Yo no he elegido nada», pero por supuesto que sí. Y lo observáis en vuestro comportamiento en el mismo seno de esta encarnación, sin incluso hablar de las vibraciones, de los nuevos cuerpos y de todo esto. ¿Qué ocurre hoy en vuestra vida? Atreveos a mirar. No hay nada normal. Es exactamente, no me gusta demasiado esta palabra, pero es la justa retribución, no kármica, pero de vuestra conciencia, en su relación entre la Eternidad y lo efímero. Hablo por supuesto de las conciencias presentes sobre la tierra, y no de las cáscaras vacías que son los portales orgánicos que siguen el movimiento colectivo, y que por supuesto no pueden ascensionar, ya que no hay nada que pueda ascensionar ahí dentro.

Pregunta: durante la canalización de los Dragones, estaba en estase y mi mano izquierda me empezó a doler mucho, como si los dedos estuvieran desgarrándose. Me ardían …


Bah sí, ¿cómo queréis desaparecer sin ser quemados? Y de hecho a menudo observáis en las alineaciones, si lo hacéis, durante las canalizaciones, que tenéis las extremidades que pueden entumecerse, incluso picaros, hasta doleros. Bah, habrá que empezar a desaparecer por alguna parte ¿no? Pues no es ningún infarto del miocardio ni nada de eso, sobre todo en el brazo izquierdo. Porque comprobáis a menudo que esto pasa en el brazo izquierdo. Por supuesto que está allí el Canal Marial que está al lado, y luego las Presencias que bajan son cada vez más físicas, ¿no es así? Veis, ya hablé de Bidi, cómo se manifestaba, no es de ninguna manera una pequeña caricia o el aliento de María, ¿no? Pues no os preocupéis por nada. Podríamos hablar mucho tiempo sobre ello pero es siempre la misma cosa. Entonces por supuesto que si la oruga sigue allí, necesitará tranquilizarse, saber lo que es. Pero es la Luz, nada más. Entonces tenéis necesidad de nombrar, de identificar, porque todavía lleváis las estructuras antiguas que están allí. Pero todo va a ir bien, eh.

Y efectivamente, el Aliento del Dragón, la presencia del Dragón, los Dragones de Fuego, los Dragones de Fuego, de la Tierra o de otra parte, van a daros estas impresiones dolorosas de que algo se desgarra en alguna parte del cuerpo y luego o bien una estasis, o bien el hecho de sentirse arder. Y ardéis realmente. Las células arden, porque el Fuego del Amor, es la vibración de la conciencia ¿y el Fuego, qué es? Son unas emanaciones, que no encajan verdaderamente con un cuerpo carbonado.

Entonces tranquilizaos que todo irá bien. Irá un poco peor, si se puede decir, es un eufemismo, para los portales orgánicos pero también para los que van hacia abajo. Serán devorados por un Fuego que para ellos será el Fuego del infierno. De hecho, incluso para los que supuestamente se atribuyen los estatutos de sacerdotes, de monjes, de imanes, de rabinos, toda esta gente que pertenecen a las estructuras patriarcales pasadas, van a hablaros de los Fuegos del infierno. Pero se les han ido completamente, diría yo, la cabeza. Es el Fuego de la Luz. Es el punto de vista que cambia la percepción y la interpretación. Pero es el mismo proceso, os lo aseguro.

…Silencio …

Pregunta: percibí hace un rato la presencia de un Dragón blanco por encima de la sala. ¿Es exacto o es mi imaginación?

Oh en absoluto. Sabéis Erelim, diría, que es el más joven de los Dragones de la comunidad que está al lado. Son siete, a veces ocho porque hay uno que les hace una visita. Estos siete, por supuesto, vais a sentirlos, porque cuando uno de ellos habla (son muy curiosos estos animales), siempre hay uno que vela a que todo vaya bien, pero no están presentes aquí, sino que están por encima por supuesto. De la misma manera que los Elfos y las Ondinas pueden encontrarse, los Gnomos también, y en general, lo habéis vivido algunos de vosotros, durante las ceremonias Élficas donde todos los Elfos venían para ver lo que pasaba. Otros más tímidos, se quedaban hacía atrás, otros descendían hasta vosotros, venían a tocaros. Los Dragones, es igual. Pero afortunadamente que sólo el Dragón rojo y Erelim estuvieran allí, porque si no, entraríais en combustión espontánea. Sólo quedarían cenizas en esta habitación. ¡Pero verdaderamente!

Pues, no es en absoluto una visión de la mente, es la pura verdad. Y veis que allí también vuestra conciencia se expande, es decir podéis estar aquí y escuchar lo que se dice, y al mismo tiempo percibir sin esfuerzo lo que a priori no está presente, sino que está encima.

Y no habéis tenido a los Gnomos que hayan venido para haceros unas cosquillas y divertirse con vosotros. Vais a ver, es muy gracioso.

Pregunta: Li Shen me transmitió su chi a través de las manos, no sé qué hacer con esto.

Eh bien, sírvete de tus manos. Es muy simple.

Pregunta: ponerlas sobre la gente, sobre …


Sobre lo que quieras. Para empezar sobre ti mismo, para ver que es lo que hace. Esto es muy fácil, por ejemplo con las posturas de integración. Pero puedes tratar de poner tus manos sobre tus Triángulos, sobre tus Puertas. Vas a tener sorpresas. Allí, es simplemente el gesto más espontáneo que sea, de poner su mano sobre alguien, independientemente de toda intención terapéutica u otra.

Pregunta: ¿puedo hacerlo sin intención, estamos de acuerdo?

Por supuesto.

Pregunta: tengo siempre un dolor en la muñeca derecha, como si tuviera esposas. ¿Estas esposas van a desaparecer antes de la Ascensión?

Bah necesariamente, si no, no hay ninguna Ascensión. Pero tal vez que si no estaban estas esposas, es como los grilletes que estaban en los tobillos, en aquella época, es la misma cosa, es el mismo proceso. Simplemente que hay unos listillos, que si quitáramos estos medios permitiendo el agarre, hubieran desaparecido ya. Ya lo había dicho. Pero si estáis allí, es que debéis de estar allí.

Pregunta: ¿existen algunos cristales permitiendo aliviar el dolor?

Oh, esto lo verás con los que conocen este tema, no tengo tiempo de ir preguntando. Pero por otra parte te diría que si dejas la energía circular… quiere decir que hay algo más profundo. Es que en ti hay, sobre todo cuando son las muñecas, eh, pues está la Luz vibral que desciende hasta esas partes, hasta las articulaciones. Lo sentís en las muñecas, los tobillos, los codos, las rodillas, a veces en las caderas, es la misma cosa. Pero esto os invita también a ver ¿qué es lo que hace que tengas tanta prisa de dejar este plano?

No hay que correr más rápido que la música, como se dice. Si no, no estáis más en el momento presente. Es una invitación para centrarte más en tu presente. Pase lo que pase, no estés demasiado en la proyección de lo que llega. Vive plenamente lo que hay que vivir aquí. Puedes utilizar cristales, puedes pedir también, durante tus contactos en la naturaleza, a que te alivien. Puedes también pedirlo a la Inteligencia de la Luz. Pero bueno, las muñecas, los tobillos, los codos, las rodillas, en concreto, son puntos peculiares donde penetra la Luz adamantina. Pero allí, lo que penetra, ya no son las partículas adamantinas, es mucho más que esto. Es el ensamblaje de las partículas adamantinas entre ellas según la Inteligencia de la Luz y según las resonancias de vuestros propios linajes. Puede doler muchísimo. Pero no es nada grave.

Pregunta: ¿existen grilletes alrededor de la nuca como si fuera un casco?

Bah, primero está allí la Corona radiante. Sobre la nuca tenéis el peso del Triángulo de la Tierra.

Pregunta: ¿Cómo unos grilletes?

¿Qué es lo que llamas grilletes y en qué sentido? No comprendo nada.

Pregunta: ¿algo para mantenernos sobre la tierra?

Para nada. Están en los tobillos y las muñecas. Lo que sentís al nivel de la cabeza, cualesquiera que sean los Triángulos, las Coronas, la pequeña Corona, la gran Corona, es vibratorio. Es únicamente una percepción ligada a la acción de la Luz.

Pregunta: ¿cuál es la característica del que juega el papel del que enraíza para un canal?

De estar allí, presente. Es el que vela. Su presencia, si queréis, permite al caparazón de Luz de ser más estable. Están también los cristales que pueden ser usados. De diferentes maneras. Podéis muy bien, ciertos canales pueden canalizar sin tener enraizador, pero vimos lo que pasaba años atrás, eh, ¿no es así? Pues es mejor evitarlo. Sea cual sea la Liberación, efectiva o no. En cambio con los Dragones, con los Elfos, no hay ningún problema, por supuesto. Hablo verdaderamente del proceso de canalización con los Ancianos, las Estrellas, u otros, los Arcángeles también.

…Silencio …

Entonces no os preocupéis, ya que hablábamos de los puntos de penetración de la Luz, vais a sentir también los Elementos arquetípicos, los jinetes del Apocalipsis, allí. Vais a sentirlos ¿de qué modo? Cuando la Tierra va a moverse, vais a sentir las rodillas. Cuándo el Aire empiece su danza, vais a sentir las muñecas, ¿de acuerdo? Estos dos elementos ya, vais a notarlos muy rápidamente. Cuando en vuestro entorno, es decir no en vuestro país pero en vuestra región, allí donde estáis, hay ciertos elementos que vayan a manifestarse, vais a comprobar en seguida que ciertas zonas de vuestro cuerpo se hacen más sensibles. Eh sí, porque los Elementos impactan también en diferentes partes de esta estructura física. Lo sentiréis también, por supuesto, sobre los Triángulos elementales.

…Silencio …

Pregunta: cuando el alma está sintonizada con el chacra del Espíritu, ¿qué significa?

Cuando el alma está sintonizada con el chacra del Espíritu, quiere decir que el alma está largándose. Se disuelve en el Espíritu. Os recuerdo que el alma es sólo un medio entre el cuerpo y el Espíritu, en este plano. La sintonía, tiene diferentes maneras de producirse. Tenéis, se comentó hace ya tiempo, en cuanto a los silbidos en los oídos del lado izquierdo, del lado derecho. Tenéis unos elementos. El alma, está en el lado derecho al nivel del chacra del alma. El Espíritu, está en el lado izquierdo, al nivel de la Estrella Unidad, la Puerta Unidad si preferís, a ese nivel. Pero por supuesto, en los procesos, primero hay una reversión del alma y luego, si tal es vuestra eternidad, la disolución del alma. Pues una sintonización entre el alma y el Espíritu significa que desde ya el alma se revirtió, incluso si no se ha consumido.

Pregunta: ¿existen otros marcadores que permiten ver que el alma se revirtió o se disolvió?

Pero por supuesto, es el acceso a vuestro estado natural de Parabrahman como diría Bidi. El alma que se revierte, hablamos de eso y creo que tanto Ma Ananda Moyi como Hermano K os comentaron abundantemente acerca del eje Atracción /Visión falsificado con relación con el alma y la reversión del alma. El alma fue atraída hacia la materia sin posibilidad alguna, excepto para muy pocos seres, de regresar al Espíritu. Ahora, la reversión es más fácil. De hecho tenéis a algunos que no pararon de ir y venir, de un lado al otro, los vaivenes como se dijo.

Ahora esto se acaba y hay que asumir o bien la preeminencia de la materia, o bien la preeminencia del Espíritu. Pues no son verdaderamente unos marcadores. Los marcadores, están en vuestra vida encarnada de todos los días. ¿Qué vivís en este momento? Todo es una señal con la Inteligencia de Luz. Nada ocurre por casualidad. E incluso si no comprendéis nada con vuestra mente o con vuestro corazón, la fe hace que tendréis de todos modos, no unas explicaciones, pero unas soluciones, pero que no os aportarán nada. Os reiréis de ello en ese momento porque tendréis el conocimiento directo.

…Silencio …

Pregunta: ¿qué es conveniente decir a los que no siguieron sus enseñanzas, cuando los Elementos y las transformaciones de la Tierra obren?

Oh, llegado a un cierto nivel ya no podréis decir nada, estaréis en estase. ¿Qué queréis decir? Ya es demasiado tarde ahora. ¿Por qué enloquecer a esta pobre gente? Será ya lo suficientemente alarmante así, no merece la pena contar ya que es el fin de esta dimensión, por supuesto. Vais a añadir, diría, más preocupaciones que otra cosa. El pavor será tan grande que de todos modos este tipo de personas no escuchará nada. Estarán asombrados, literalmente. Ser presentes sencillamente. Tal y como lo había dicho hace tiempo, acerca de los niños.

…Silencio …

Tapaos con vuestra mano. No habléis. El silencio será mucho más eficaz que la palabra. Esto, lo comprobaréis con cualquier situación, cada vez más. Porque cuando estáis en el silencio, la vibración puede actuar, la Inteligencia de la Luz puede actuar. Mientras que las palabras, bah de hecho estaréis con confusión. Veis bien de hecho que entre vosotros, os comprendéis cada vez menos con las palabras. Cuando os abrazáis o cuando os miráis, ya no necesitáis palabras, por supuesto. Pues no vayáis a añadir más confusión a la confusión. Ahora es demasiado tarde para decir que hay una Luz que viene. Vais a crear crispaciones, diría yo. Dejar a la Inteligencia de la Luz, y como decía en su momento, ocupaos de vuestro trasero, ¿no es así?

…Silencio …



Ah, hay un Dragón que da vueltas allí arriba. Son curiosos, ¿eh? Ahora que os han encontrado, no van a soltaros.

Pregunta: al igual que los Dragones, los Elfos y las Ondinas, ¿el pueblo de las Hadas tiene un papel que jugar?

No directamente, a pesar de aparecer, por supuesto, en lo que podéis ver. No se implican con los humanos pero más bien con otras razas, con los animales, con los vegetales, con los insectos. Por supuesto que podéis entrar en contacto con ellas, y con otras formas de vida que no son presentes en vuestros folklores o en vuestras tradiciones, pero que veréis pronto. Pero las Hadas tienen más bien unos papeles ligados, aunque pudiendo ayudar a los humanos, son más orientadas hacia los vegetales, los animales, los pequeños animales, y los insectos.

…Silencio …


El que nos sobrevuela, allí, es el antepasado de los siete Dragones. Imaginad la cara de la gente cuando empiecen a verlos. Pero realmente.

Pregunta: ¿hay Dragones cerca del mar?

En general no, lo dije: su hábitat privilegiado, es la naturaleza.

Pregunta: ¿y los Elfos?

Igual.

Pregunta: ¿las Sirenas?

Las sirenas en el mar sí, en la playa no.

Pregunta: ¿tienen un papel que jugar?

Con el agua sí, por supuesto. Apaciguan el agua en su transmutación, diría yo, en Agua etérica de 5a dimensión.

Pregunta: en el mar, ¿hay Elementales del tipo de las Ondinas?

Las Ondinas, en general, buscan los pequeños arroyos claros. No están en las lagunas, en aguas saladas, etc, por supuesto. Hace falta que el agua fluya. Tiene que correr.

Pregunta: ¿y en el mar?

Bah en el mar ya tenéis a los mamíferos marinos, ¿qué más queréis? Los delfines, las ballenas y todo esto. Os son visibles desde siempre. Incluso si son seres multidimensionales. No están eterizados en 5D, se han sacrificado en la 3D, se sacrificaron a medias porque ellos, han mantenido los contactos, por supuesto.

Pregunta: ¿puedo encontrar seres de la naturaleza cerca de un estanque que tengo en plena naturaleza?

Sí por supuesto, en cuanto haya agua, tenéis como lo dije, Dragones, Elfos y Gnomos, incluso si no fluye. Pero allí es más difícil encontrar unas Ondinas. A ellas no les gustan demasiado esto. Excepto si es un estanque que es alimentado por un lado, y que elimina por el otro. No tiene que estar del todo cerrado ¿no? Hay unos estanques cerrados, y estanques abiertos.

Pregunta: ¿puedo contactarles? ¿Los Elfos y los Dragones?

De la misma manera que aquí. ¿Por qué habría una diferencia? Con la condición de que haya unos habitantes en ese lugar. No he dicho que todos los bosques estuvieran poblados por Dragones o por Elfos o Ondinas, igual para los ríos. Hay muchos, muchísimos, pero no en todas partes. Sin embargo, podéis también encontrarlos en vuestras casas. La prueba es que, aquí no estáis exactamente en el lugar de vida de los Dragones y siguen girando allá arriba. Los Elfos, es más delicado porque alejarse de los árboles para ellos, no es demasiado evidente. Pero los Dragones vuelan en el aire. De hecho se desplazan. Son estabilizadores, y entonces pueden intervenir en un territorio que es muy grande. No lo calcularía, pero es del orden de varias decenas de kilómetros.

Pregunta: ¿podemos tener una idea del tamaño de los Elfos y de los Dragones?

El tamaño es totalmente relativo, porque por ejemplo podréis ver, dos hermanos y hermanas pueden ver a los mismos seres, y ver cada uno un color diferente. Recordad, no están fijados en la forma, aunque tengan ciertas características, y van a tener diferentes formas y diferentes longitudes, por ejemplo para los Dragones, o diferentes alturas, para los Elfos. No podéis fijarlos en la forma. Es por esto que los colores os aparecen de diferentes maneras según vuestro propio espectro vibratorio, pero la cualidad vibratoria es la misma, eh.

Entonces os doy todo mi Amor. Os transmito toda la emanación de mi corazón y os digo hasta muy pronto.

Hay algunos que van a correr ahí fuera, para ver si ven al Dragón blanco. Venga, portaos bien. Divertíos mucho ante todo. Hasta pronto.



OMA por OMA Parte 1 Septiembre 2015  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 2  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 3   LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte  4  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte  5 LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario