Seguidores

Seguir

martes, 6 de octubre de 2015

MENSAJE DE LOS DRAGONES CANALIZADO POR SCHEENA SEPTIEMBRE DE 2015



- Llegamos con gran fuerza y potencia. Lo sabemos.


¿Pero eres capaz de sostenerlo?

Nuestro mensaje es para ti, y para la Humanidad. Viniste a visitarnos, pero es raro que los seres humanos puedan penetrar hasta nosotros.

Estamos ciertamente, en otra dimensión, pero al mismo tiempo estamos muy presentes entre vosotros. Nuestra energía toma varias formas. No somos todos grandes y poderosos. Existimos bajo otras formas. 
Hay niños, medios – y de todos los colores.

Nuestra energía está presente en todo lo que está vivo.
Estamos aquí para ayudaros y velar por vosotros. Así como nuestros amigos los Unicornios, hemos existido sobre la Tierra y figuramos siempre en vuestras leyendas y vuestros cuentos. Pero no somos los malos bichos que guardan celosamente un tesoro en el fondo de una cueva, y que deben ser matados por un héroe humano con el fin de que recupere este tesoro que escondemos.

Cada leyenda tiene su fondo de verdad.

Guardamos en efecto un tesoro – pero nuestro tesoro es el Conocimiento y la Sabiduría. Los seres humanos, tenéis una búsqueda, como este héroe legendario, que os hacen pasar por varias pruebas para poder acceder a lo que guardamos – el Conocimiento y la Sabiduría. Pero somos nosotros quienes os ayudamos en esta búsqueda, y os guiamos en vuestro camino de búsqueda. Hay que llamarnos. Os escucharemos y acudiremos a vuestra ayuda.

Siempre estamos presentes entre vosotros en vuestras vidas diarias, bajo la forma de cuadros, en vuestros libros, bajo formas de modelos de todas las tallas – fabricados en piedra, de metal, de loza y toda suerte de diferentes materiales. Pero nuestra presencia entre vosotros no es solamente “física” – estamos alrededor vuestro con nuestra poderosa energía – a vuestro servicio.

Nuestro espíritu está presente también como guardianes de ciertos lugares sagrados o iniciáticos. Hay entre vosotros que sienten nuestra presencia y comprenden nuestro papel de guardianes. Hay ciertos lugares muy especiales donde a veces tratáis de penetrar a la fuerza – como los héroes de vuestras leyendas. Pero no tendréis éxito.

Lograréis tal vez entrar en estos lugares, pero no veréis nada. Hay que venir con el corazón puro, en toda humildad – y allí, os acogeremos y os guiaremos hacia lo que buscáis. Os ayudaremos a ver con los ojos de vuestro corazón.

Muchos de entre vosotros nos encontrareis en vuestros sueños. Figurando allí como amigos, en los que vais sobre nuestro lomo volando por los cielos. Pero no es un “sueño” – es la realidad. Viajáis realmente con nosotros, y os acompañamos por lugares de descubrimientos para vosotros.

Os guiamos siempre allí donde debáis ir. Los “descubrimientos” forman parte de vuestro camino de vida. Nuestra energía os lleva siempre en la buena dirección – después, por supuesto, os pertenece encontrar el sentido de esta experiencia, de comprender el contenido de este descubrimiento.
A menudo venimos hacia vosotros también en forma de pequeños Dragones alegres y traviesos. Nos gusta divertirnos, y nosotros también os acompañamos con alegría en vuestros momentos de felicidad y de risas. Las risas y sonrisas son muy importantes – nunca lo olvidéis. Llamadnos, a vuestros amigos, cuando tenéis ganas de tomar vuelo. Subiréis sobre nuestra espalda y nos iremos juntos hacia nuevos descubrimientos.

Pueden hacer circular este texto guardando las líneas siguientes. Gracias
Mensaje canalizado por Scheena
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=21981

No hay comentarios:

Publicar un comentario