Seguidores

Seguir

miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS DRAGONES GALÁCTICOS VIERNES 9 DE OCTUBRE DEL 2015 Meredith Murphy ~ REGRESANDO A LA TOTALIDAD con audio


Saludos Divinos Seres:

Somos los Dragones Galácticos. Les estamos hablando desde el centro galáctico, haciendo puente para las transmisiones de energía y de luz dentro de los Universos Múltiples. Somos Guardianes de las puertas y embajadores de los vastos Reinos de la Luz. Nos encanta este rol en nuestra cocreación, y estamos compartiendo con ustedes viviendo gozosamente en la Tierra que la energía que están experimentando se está abriendo para ustedes. Como parte de ello, estamos iniciando esta comunicación con ustedes. Les estamos traduciendo las energías dentro de nuestra mayor totalidad colectiva y los invitamos a participar - conscientemente - en un sentido de comunidad más unificado y universal.

La vida, como ustedes la conocen, ha cambiado..

Sí, todavía hay muchos seres humanos viviendo a lo largo de las líneas de tiempo asociadas en su mayor parte con la era de la separación y con limitaciones y temor. Pero también hay un creciente número de seres humanos que se han abierto a su saber directo, y con esto han recordado la verdad de su ser. Estos humanos, como ustedes, se han dado cuenta de la distorsión de ideas de la separación y el poder ilusorio del temor y de las ideas limitantes. Aunque muchos de los que han despertado siguen aprendiendo todavía a vivir las verdades que han recordado y descubierto, ¡no obstante a través de este recordar hay un vasto ímpetu en marcha en su mundo! ¡Este ímpetu es un ímpetu de la Luz!

La Luz en su interior es su conexión con su Fuente. La Divinidad interior. Ustedes son un Ser Divino, pero su cuerpo humano sostiene solamente algunas de las frecuencias de conciencia que comprenden su totalidad. En la plenitud de su ser, en lo que nosotros llamamos frecuentemente su Yo Divino, hay múltiples capas de niveles armónicos y una disposición de la Luz. Como la plenitud de su ser, ustedes son exquisitos y refinados, puros y claros, expansivos y poderosos. Este campo de energía anima su experiencia humana y nutre simultáneamente todos los aspectos y expresiones de su ser. Esta corriente de Luz es infinita y es su puerta a la Unidad. Todo lo que ustedes experimentan viene a través de la jerarquía de su ser. Los humanos han sentido durante largo tiempo una jerarquía del ser, imaginando así a Dios. 


Imaginaron que alguien amoroso velaba por ellos. Les preocupaba y encontraban misterioso que ellos pudieran sentir y conocer esa inmensa energía y sin embargo seguir experimentando tales horribles y feas experiencias. En esos tiempos había un sentimiento de que Dios estaba disgustado de alguna manera o que uno necesitaba hacer feliz a Dios suplicándole y orándole para tener buenas experiencias. De hecho, ganándoselas, ganando el favor de Dios. .

Ahora bien, estas ideas pudieran parecerles un poquito tontas, pero eran muy reales para muchos, y de hecho siguen siéndolo para muchos. El mayor deseo es el de placer a este imaginado Ser Divino externo a ustedes al que muchos llaman Dios y que provino del mejor entendimiento de los muchos. Esta idea fue mantenida y su distorsión fue expandida por aquellos que dieron un paso adelante en las tradiciones religiosas y de otros modos como líderes que actuaban como intermediarios para conectarlos con Dios. Eventualmente surgió esta idea de que ustedes no se podían conectar directamente con Dios por sí mismos. De hecho, durante gran parte de sus vidas en la Tierra los seres humanos no confiaban ni siquiera en sí mismos para orar, sino que sentían que solamente los santos podían hablar directamente con Dios.

El recordar que ustedes están experimentando - que la Divinidad son ustedes y la pueden accesar directamente en su interior - está resolviendo todo esto. Tal vez sigan pensando que la Unidad es Dios, o la Fuente o Inteligencia infinita, pero ustedes saben que esta energía del Uno es la misma que ustedes son.

A medida que sucede este regreso a una relación más directa con Dios, se expande el potencial para la experiencia humana. Es una transformación muy excitante de la cual ser testigo. Todos nosotros sentimos un tremendo gozo a medida que el campo planetario se abre más y se eleva en frecuencia, dando a la Tierra y a los humanos un acceso más fácil y directo a más energía y mayores campos de Luz y de información.

Las transiciones recientes que muchos han experimentado en septiembre han ocasionado que el campo de juego sea muy diferente. Este campo de juego, su experiencia de vida, es uno nuevo y elevado porque muchos de ustedes han alcanzado ahora una resonancia con niveles no accesados de su propia encarnación. Eso es lo que el nuevo campo de juego es - un nivel sin accesar de su propia percepción y experiencia de encarnación. El acceso a este nuevo nivel es posible ahora mediante los cambios en el estado de su energía y la afinidad que ustedes tienen ahora con los campos de frecuencia más elevados. .

La percepción es una experiencia filtrada de energía que los ayuda a enfocar y desplegar sus vidas. La afinidad y la frecuencia crean este filtro de percepción. Piensen sobre las diferencias de frecuencia como definiciones que hacen posibles las diferentes experiencias y percepciones. A medida que ustedes se vuelven diferentes en sus propias frecuencias personificadas, tienen una afinidad con campos distintos porque su energía define su acceso de maneras diferentes.

Ustedes, viviendo una vida humana, tienen un rico y complejo campo de energía multicapas. Su sistema energético humano está compuesto de su propia totalidad a través de las energías cósmicas que les informan y entran consistentemente a su campo y los sostienen. Su sistema energético humano está compuesto de energías electromagnéticas planetarias que entran a su campo y los ayudan a ascender. Su sistema energético humano está compuesto de energías y frecuencias solares de su propio y perfecto patrón humano a través de la luz solar y los alimentos basados en el sol que ustedes ingieren y digieren, internalizando su energía y cualidades organizativas. Su sistema energético humano está compuesto de energía pránica a través de su respiración. También comparten energía y están compuestos de estructuras de energía basadas en sus pensamientos y su atención.

Ustedes se encuentran unos con otros y a veces prestan tanta atención a otro que se armonizan con sus energías — ustedes llaman a esto “absorber su energía” En realidad, no están absorbiendo su energía sino más bien armonizándose con ellas al prestar atención. Ustedes viajan y se encuentran con gente y van a lugares, y en todo ello encuentran huellas de frecuencia de otros tiempos y otras personas. Todo esto transforma y cambia su dinámico sistema energético humano. Experimentan energías galácticas fluyendo a su mundo y energías cósmicas universales, y sus cualidades están basadas en, y son moldeadas por grandes campos en su sistema solar y su universo. Ustedes leen o van a eventos o canalizan ustedes mismos, y al hacerlo se conectan con campos no físicos de Luz. Hacen esto a través de la oración, leyendo. Cambian su campo al prestar atención a cualquier cosa. Escuchan música o ven imágenes o arte, o ven películas o la televisión, participan en una conversación. Se abren a menudo a las energías de la naturaleza y están influenciados por las cualidades balanceadoras de los elementales. Su cuerpo mismo está compuesto de un patrón perfecto del saber y de la inteligencia infinita, y su patrón para esta encarnación y su continuo informar desde su Yo Divino.

¡En esta experiencia humana ustedes son un campo de Luz maravillosamente rico y dinámicamente informado! 

En parte, la razón por la que describimos algunas de las maneras en que ustedes son este rico y maravilloso ser es con el fin de ayudarlos a ver el inmenso potencial en su experiencia para el refinamiento y elevación continuos.

¡Nunca lo terminarán! (la optimización de su campo). Su campo energético siempre está cambiando dinámicamente. Hay infinitos modos de percibir y de conocer su vida humana, basados en las disposiciones de las diferentes frecuencias que ustedes crean, generan, a las que eligen entrar y permiten crear en su campo.

Su presencia está generando, de momento a momento, basada en una enorme variedad de aportaciones, algunas de las cuales les acabamos de describir. Ustedes están 'parpadeando' encendiéndose y apagándose como materia y luz - fusionándose completamente con la Unidad Divina de instante a instante, y luego reinformando su presencia aquí, ¡muy literalmente! Está sucediendo tan rápidamente que ni siquiera pueden notarlo, y sin embargo, siempre los está reintegrando desde la plenitud de su ser y todo lo que son aquí.

¡En todo esto están prosperando! ¡están fundamentalmente tan, bien, increíblemente bien! Al igual que lo está toda vida.

Así que, ¿y ahora qué? ¿qué es posible aquí?

Cualquier cosa que se puedan imaginar, y ponerse en marcha para crear queridos. Cualquier cosa

Nos gustaría mucho ser parte de su experiencia porque los conocemos como Seres de Luz facultados. Estamos aquí para recordarles de esto y ayudarlos a liberar aquello que afecta su apertura y su forma de pensar que limita su sentido de qué es posible para ustedes.

Mientras más puedan liberar las ideas de lo que pueden y no pueden hacer, y exploran sencillamente las cosas, más encontrarán que pueden hacer cosas que nunca antes han hecho. Más encontrarán que pueden crear cosas que pensaban serían imposibles para ustedes.

En la parte inicial de esta experiencia de vida - estamos usando términos lineales porque así es como experimentan la vida primordialmente aquí - ustedes tuvieron que aprender a limitarse a sí mismos. No vinieron aquí con ideas limitantes; ustedes las asimilaron aquí .Luego se volvieron lo normal para ustedes. Otras personas tenían límites similares. Van a notar que sistemas familiares completos tienen similares ideas limitantes, Así es como funciona esto porque su energía y ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia mediante su atención.

Piensen sobre ello por un momento - ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia con su atención. A lo que ustedes prestan atención.

¿Qué pueden hacer sabiendo esto?

¿Qué cambios podrían hacer en su vida sabiendo que tienen disponible lo que perciben debido al estado de su campo energético ... y sabiendo que ustedes crean este campo con su atención? DINÁMICAMENTE.

Deseamos que vean, si pueden vislumbrarlo, que no hay nada que los detenga. De momento a momento ustedes son entera y completamente LIBRES..
¿Qué tal si creyeran esto de corazón y vivieran a partir de ello?

¿Qué tal si ni siquiera estuvieran seguros de creer esto, pero estuvieran dispuestos a probarlo? 

Les diremos que los resultados y las experiencias que tendrían demostrarían la verdad de esto amplia y rápidamente.

¿Qué tal si se rodearan a sí mismos con ideas y gente positiva y facultada que pensara y viviera de esa manera? ¿qué piensan que les iba a pasar? ¿qué se imaginan cambiaría en su energía y su experiencia -circunstancias y situaciones - si tuvieran su atención en esta gente gozosa y se sumergieran en la manera en que ellos viven y piensan?

No es difícil ver que ustedes absorberían algo de ello, ¿no es así?. ¿O que tal vez se armoniizaran con esa energía (o la absorbieran, como ustedes piensan)...!

¿no es maravilloso esto?

Por consiguiente, si desean paz, usen su atención para elegir qué les da la paz. Si quieren abundancia financiera, usen su atención para notar qué les da el sentimiento de abundancia financiera. Si quieren más claridad, enfóquense en la claridad y noten la claridad, aprecien la claridad y abracen la claridad. Ustedes cultivan su campo energético consciente o inconscientemente, y son grandes sus implicaciones.

Ustedes se han abierto interiormente a la luz que los puede ayudar a accesar brillantes ideas, increíbles e iluminadas inspiraciones para expresarse a sí mismos y mejorar su experiencia. Tienen disponible el acceso a vastos campos de coordinación y amplificación, y son, inmensamente apoyados por los Logos planetarios y los Logos solares. Estos campos de energía los conocen y los aman y están transmitiendo continuamente ondas de frecuencias elevadoras a la Tierra y a ustedes para facultarlos para que se armonicen con las disposiciones más beneficiosas de energía y de luz.

Al tiempo que ustedes consideran todo esto, esperamos vean cuán diferente es la vida en la Tierra, y cuán diferente se está volviendo. Cuán diferente es su sentido del yo cuando se dan cuenta de estas verdades y de cómo piensan y se sienten sobre toda la Creación. Los seres humanos están empezando a entender la naturaleza de su mente y su conciencia y sus pensamientos, y de cómo todo es energía.

Están viendo las maneras como las ideas limitantes crean sentimientos e impulsan a elegir.

¡Hay tanta energía iluminadora en su mundo! Una gran diversidad de personas están compartiendo su experiencia y con estas muchas puertas a la sabiduría está emergiendo la verdad. Este darse cuenta de la manera como todo opera unido como Uno se está volviendo cada vez más disponible a la Conciencia Colectiva, y la vida en la Tierra está renaciendo una y otra y otra vez de modos muy hermosos y enriquecidos..

Ustedes son una expresión hermosa y distintiva de la vida como este ser humano con el que estamos compartiendo ahora mismo. Su presencia está cambiando y surgiendo dinámicamente en este campo energía llamado Tierra, como este campo de energía que ustedes consideran es su cuerpo y su campo de energía humano. ¡Surgiendo dinámicamente de momento a momento!

El gran recordar es el liberar a toda vida en la Tierra de la era de la separación.

Voy a tomarme un tiempo para que cada ser humano se de cuenta de, y viva a partir de la verdad de que no hay un Dios singular externo a ustedes, sino que él/ella es esa energía de divina y la puede accesar directamente. Cada ser humano es una energía de luz divina que existe en una jerarquía de frecuencias y del ser que es vasta, informada e íntegra. El saber interno de esta verdad es una amplitud de banda de frecuencia cuyo tiempo ha llegado. Las frecuencias planetarias han hecho esta verdad más disponible. Hay un ímpetu para el acceso a esto que está iluminando su mundo.

¡Esa verdad, esa persistente gentil y espaciosa realidad suya, y su perfección! Ustedes y su innato pertenecen a y están con el Todo Lo Que Es. Está aquí y ha llegado el tiempo en el que ha cambiado suficiente energía - en la conciencia humana y los campos planetarios - para hacer esta verdad más disponible y más común.

Este regreso a relacionarse directamente con toda vida y la Creación es el gran recordar. Este gran recordar era la aspiración de esta época en el tiempo/espacio. Ha sido logrado.

Ahora es simplemente cosa de cómo eligen crear. Alentamos a cada uno de ustedes a considerar lo que pudiera ser la forma más auténtica para su vida, dado quiénes son ustedes AHORA. ¿Qué forma y modos de ser y de expresarse los liberarán más plenamente para disfrutar de esta experiencia continua y evolutiva de encarnación?

Para mejorar esa experiencia nos estamos uniendo a ustedes, haciendo un puente de comunicación para ustedes con los Universos más allá de su saber humano, y ayudándolos a reconectar con nosotros conscientemente, con la gran Unidad..

Con amor y entusiasmo, somos los Dragones Galácticos.

Traducción:  Gloria Mühlebach
  Source/Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario