Seguidores

Seguir

martes, 13 de octubre de 2015

EL ALTO CONSEJO DE SIRIO TRANSMITIDO POR PATRICIA-ENSEÑANZA DEL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, RESPETO A LA EVACUACIÓN TERRESTRE.


El Alto Consejo de Sirio Transmitido por Patricia-Enseñanza del Alto Consejo de Sirius, respeto a la evacuación terrestre. Pregunta: Leí que naves Sirias rodean actualmente la Tierra y que se prepararán para evacuar a un gran número de humanos a un lugar seguro. ¿Puede confirmarnos esto? Querida, les pedimos de tomar una profunda inspiración y de haceros la pregunta siguiente: Cori



El Alto Consejo de Sirio
Transmitido por Patricia Cori

¿De qué soy supuestamente salvados? 


Si haces referencia a los cambios en curso sobre la Tierra, les recordamos que esta misma modificación del clima, que tiene un impacto tanto sobre los Océanos como sobre los continentes, hace parte íntegra de la evolución de Gaïa (ella-misma al reflejo de la aceleración vibratoria de su Sol), y que es una manifestación de su karma individual y colectivo.

De hecho, si han progresado hasta el punto de poder comprender como sus pensamientos, sus acciones y sus emociones individuales contribuyen en crear la conciencia colectiva, y cómo esta última crea el Universo holográfico, están entonces a punto de percibir y de comprender cómo lo que se celebra bajo sus ojos es el fruto de su propia Creación y permanecerá hasta que cambien la vibración que desprenden.

Su atención individual en la sanación de su entorno inmediato y su posible contribución al despertar de la Conciencia global están directamente ligada a las relaciones que tendrán en un futuro próximo con la Tierra, una vez llegados a la cuarta dimensión.

Recuerden que es imposible escapar de su karma. Podemos ciertamente Liberarlo, curarlo, modificarlo, acelerarlo o retrasarlo, pero no se les puede escapar.

También les sugerimos considerar cómo una cualquiera fuerza extraterrestre podría lograr evacuar a suficientes humanos del planeta para salvarlos. ¿Sobre qué criterios, creen, que el proceso de selección sería fundado? ¿Acaso sólo los “buenos” serían traídos a bordo de las naves, mientras que los demás estarían abandonados a su suerte? ¿Además, acaso seguirían ciegamente a unos presuntos salvadores dejando detrás de ustedes el planeta al que participaron destruir? Esto representa tal vez una fantasía de la élite dirigente de su planeta, pero les aseguro que no corresponde a nada realizable.

Reconocerán seguramente en este género de argumento del «día del juicio final» los antiguos esquemas y los viejos programas de pensamiento. Les pedimos de no creer en nuevas religiones alrededor de sus futuros contactos extraterrestres, mientras que están a punto de eximirse de los dogmas y sistemas de valores que los obligaban a evitar constantemente de volverse culpables de faltas, y de pedir la absolución de  sus pecados a fin de ser admitidos en el paraíso.

Todas las civilizaciones extraterrestres evolucionadas – en la densidad del universo físico o en estados superiores de existencia – entienden que su planeta está en la víspera de un magnífico viaje y que a pesar de las apariencias son bendecidos de encontrarse sobre la tierra en este momento. Las viejas almas que son escogieron estar aquí. Ninguna civilización extraterrestre evolucionada se permitiría intervenir en el proceso de su transición a una dimensión superior ni de interrumpirla. Se encarnaron en esta época con el fin de tomar parte a esta transición monumental y Celestial y van por buen camino de tener éxito.

Confíen en la sabiduría de su Sí superior. ¿Si una cualquier fuerza exterior vendría arrancarles de la realidad en la cual escogieron deliberadamente materializarse, sería completamente contrario al deseo de su alma, no creen?

Lo que queda por determinar, es si conseguirán o no elevar su vibración al punto donde podrán efectivamente participar en toda conciencia en la experiencia de la Ascensión, o bien si formarán parte de aquellos que serán arrastrados hacia las frecuencias inferiores y que escogerán permanecer ligados a la rueda karmica de regreso. Es a cada uno de ustedes que queda de efectuar esta elección, así como siempre fue y que será siempre.

Extracto del libro: « El Alto Consejo de Sirio » de Patricia Cori

1 comentario: