Seguidores

Seguir

jueves, 22 de octubre de 2015

MENSAJE DE MATTHEW WARD Por Suzy Ward 19 de octubre 2015

   
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. La Tierra está orbitando por planos astrales en los que las vibraciones están impactando a su sociedad a un ritmo acelerado. Como el tiempo lineal está en un "punto crítico," todo en su mundo está siendo empujado más rápidamente hacia la cura, resolución o momento final, y las experiencias kármicas de tercera densidad se están moviendo más rápido hacia su conclusión.

Esta aceleración está provocando que los Illuminati tomen medidas desesperadas para aferrarse irracionalmente a sus remanentes de Control en la ciudad de Nueva York y Washington, DC. A menudo, los dedos han apuntado a los Estados Unidos por su interferencia de auto-servicio en los asuntos de otros países, y con justificación- todas las acciones federales importantes desde el Día Uno han sido obra de individuos de la facción Iluminati Rockefeller dentro de las fuerzas gubernamentales y militares de esa nación, todo sin el conocimiento de la ciudadanía, que erróneamente pensó que sus voces y votos contaban.

Permítannos decirles lo que civilizaciones evolucionadas han observado durante mucho tiempo en su mundo. Las personas regidas por otros gobiernos corruptos sabían que eran cautivos de sus sistemas políticos; sin embargo, sólo recientemente y sólo algunos ciudadanos de los Estados Unidos se están dando cuenta de que han sido engañados en la creencia de que vivían en "la tierra de la libertad" y lo que han dicho de generación en generación: Debemos luchar contra nuestros enemigos que quieren destruir nuestras libertades y forma de vida democrática.

Así, como su mundo se enrolla con los ataques aéreos sobre el hospital Médicos sin Fronteras en Kunduz, Afganistán, una tragedia derivada de la locura Illuminati locura, la culpa recae en los Estados Unidos a través de la suposición errónea de que el comandante en jefe del país autorizó el ataque desmesurado. El hecho es que, detrás de escena, el presidente Obama y otros en posiciones con influencia- principalmente individuos de los EE.UU. y en China; los Israelíes que conocen las oscuras intenciones de Netanyahu para fomentar la Tercera Guerra Mundial; el presidente ruso, Vladimir Putin; El príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y el Papa Francisco-han estado colaborando para arrancar de raíz todos los tentáculos de largo alcance de las facciones Iluminati Rockefeller y Rothschild.

Ese ataque en el hospital; las explosiones en una manifestación por la paz en Ankara, Turquía; los enfrentamientos entre israelíes y palestinos; la situación en Siria; y los tiroteos en los Estados Unidos han llevado a algunos a ver violencia mortal y otras condiciones que prevalecen a nivel mundial como "problemas sin solución." Amados, ¡ninguno de los temas de su preocupación, que también incluyen los efectos del cambio climático, la falta de agua potable, la deforestación, la casi extinción de algunos animales, la disminución de la población de abejas, la vigilancia generalizada, los sistemas jurídicos y judiciales injustos, las vacunaciones forzadas, el empobrecimiento masivo y la contaminación galopante y la mentalidad de guerra, la intolerancia, la codicia y la ignorancia de las verdades, es irresoluble!

Todo lo que sucede en su mundo se debe a la ascensión de la Tierra a planos de energía cada vez más luminosos en los que la actividad basada en lo negativo donde su curso energético se está acabando más rápida y enfáticamente. Sin embargo, en algunos círculos esto se considera evidencia de que los "últimos tiempos" están cerca. Sabemos que esta no es su creencia, pero creemos que ustedes disfrutarán al saber lo que Dios le dijo a mi madre sobre ese concepto hace varios años:

"Esas almas que están decididas a tener un Armagedón, ¡lo tendrán! Pero para ustedes que no están decididos a tener esa especie de "futuro", ¡no lo tendrán! Ustedes pueden permanecer dentro de la luz y elevarse hacia dimensiones más y más altas de cercanía, comprensión, conciencia. No hay reglas estrictas que sean tan complejas o rigurosas donde ustedes y cualquier otra persona no sean capaces de adherirse a ellas. ¡Todo lo que se requiere es vivir dentro de la luz! O en términos más simples: “SEA AMABLE".

Y, con agradecimiento a la luz- la misma energía que el amor y la fuerza más poderosa en el cosmos- su mundo está rebosante de bondad y obras piadosas a medida que más y más personas están "viendo la luz". Reciban alegremente a este despliegue de la conciencia conectándose con el conocimiento-nivel-alma- este, no los cuerpos que se elevan al cielo, es la ascensión personal- la caída de todas las características negativas y comportamientos perjudiciales para uno mismo y los demás de la tercera densidad.

En cuanto a otras cuestiones antes mencionadas de preocupación, primero decimos, ¡no le teman a nada! No podemos decir con demasiada frecuencia que la energía del miedo reposta en aquellos con tendencias oscuras y ¡la ley universal de la atracción está en funcionamiento constante!

Ahora bien, dirijámonos a esos asuntos. Los duros efectos del cambio climático disminuirán a medida que la Tierra logre alcanzar su clima otrora moderado en todo el mundo; si es necesario, los residentes de las zonas insulares a nivel del mar serán reubicados en mucho tiempo para evitar el peligro. La ayuda permanente de su familia universal incluye neutralizar o aminorar los efectos dañinos de elementos tóxicos en las vacunas y todas las fuentes de contaminación; y, sumado a sus propias tecnologías que están surgiendo de la supresión de los Illuminati, su familia va a introducir tecnologías avanzadas que pueden remediar los daños ambientales tan rápidamente que usted quedará asombrado. Las abejas volverán y, finalmente, la vida silvestre se recuperará a números sustentables a excepción de las pocas especies en climas árticos que no se adapten a las crecientes temperaturas en esas áreas. El comportamiento pacífico, digno de confianza en su sociedad pondrá fin a la necesidad de una vigilancia; todas las leyes injustas o perjudiciales nacionales, los sistemas de justicia, normas y tradiciones culturales terminarán de forma incremental; y, como los recursos de su mundo serán justamente asignados, la pobreza será eliminada.

Es el deseo y la intención de Gaia que su cuerpo planetario sea restaurado a su salud y belleza original y que la humanidad de la Tierra florezca en abundancia y vivan en armonía unos con otros y todos en la Naturaleza. ¡Y así será! La Ascensión Planetaria- el proceso de transformación de su mundo donde fueron a la Tierra para ayudar ¡está asegurado! La ascensión personal es una elección que cada persona hace, y aparte de alcanzar la iluminación espiritual y consciente es conocer al alma que son. De todo corazón hemos dado la bienvenida a todas sus preguntas relevantes y ahora se deberá responder a aquellos para los que no había espacio en los mensajes anteriores.

"¿Cómo “voy a mi interior” para hacer una pregunta y cómo puedo saber si la respuesta es desde el nivel del alma o mi pensamiento consciente?" En soledad y comodidad, visualícese a sí mismo en medio de una luz blanca dorada, piense o diga en voz alta lo que quiere saber, entonces relaje su mente y simplemente SEA. Es posible que desee ver si la música meditativa es relajante o una distracción, y podría ser útil preguntar primero una pregunta que se puede responder "sí" o "no". La respuesta puede venir inmediatamente o puede tomar unos momentos, y cuando lo hace, puede ser una palabra, frase u oración, que puede ser audible o aparecer como un signo impreso o tener un movimiento tipo teletipo; o una o más imágenes mentales; o una sensación que indique claramente "sí" o "no."

Si lo que usted ve, escucha o siente fuertemente es similar a lo que había estado pensando, o esperando antes de "ir a su interior," no significa que la respuesta es su propio pensamiento; podría ser la confirmación de que su pensamiento consiente y el conocimiento de su alma expresado como intuición está estrechamente relacionado. Y, por favor, no se desanimen si no pasa nada en el primer intento, o incluso en un par de veces, como cualquier otro esfuerzo valioso la práctica conduce a la mejora.

"¿Era la persona de Jesús o su alma la que supo caminar sobre el agua y convertir unos pocos panes en pescado y el pan en alimento suficiente para las multitudes o se hicieron esas historias para sustanciar la afirmación de que él es" el único hijo de Dios ‘? "Jesús y su alma eran uno y el mismo ser, al igual que cualquier otra alma-yo es. Él sabía que todo el mundo tiene la capacidad innata para manifestar lo que la persona desea y puede visualizar; por eso sus enseñanzas incluyen que todo lo que podía hacer, todo el mundo podría, también. Lo hizo al caminar un poco por encima del agua en una ocasión en que había una necesidad de hacerlo, y una vez que había una necesidad de convertir una pequeña cantidad de alimentos en suficiente para una multitud hambrienta. Yo cité ambas en mi diario.

Una conversación con mi madre poco después de que empezamos a comunicarnos en 1994, cuando yo aún vivía en el Nirvana, responde una serie de preguntas sobre el origen del alma y su relación con el alma acumulativa, y yo le he pedido que copie aquellas partes.

El alma es la esencia misma de la vida, ya que primero saltó del Creador. Es una entidad viviente indestructible de energía de luz que puede tener un cuerpo físico, cuerpo etérico o cuerpo astral, o puede existir en un solo espíritu libre. Nuestras almas, que se manifiestan por Dios a través de Sus poderes co-creando con el Creador, son expresiones del amor y luz de Dios y contienen en microcosmos cada esencia de Dios. En cualquiera de sus formas, el alma es un ser independiente inviolable, al mismo tiempo que existe inseparablemente con Dios y Creador y todas las otras almas.

El alma es el poder detrás de todo lo que existe en la Tierra. Es la fuerza vital de todas sus partes que se crea para experiencias cada vez mayor. En cada nivel de evolución, cada parte del alma es un ser independiente, con inteligencia, características, opciones, metas y todos los demás elementos de la vida que hacen de cada persona un ser único.

Cada curso de vida individual de un alma es su personaje. La suma de los personajes de un alma es el alma acumulativa, y todos los conocimientos adquiridos por cada personaje están disponibles para todos. Por lo tanto, ya que cada uno se funde en el alma acumulativa, aportando la sabiduría de la experiencia de esa vida, cada personaje individual evoluciona tal como lo hace el alma acumulativa. Creo que la explicación más simple del alma acumulativa es la siguiente: Es la combinación de todas sus partes empezando con la primera división de sí mismo en un curso de vida independiente para experimentar diversidad.

¿Dónde residen las almas acumulativas?

No hay lugar específico de residencia debido a que un alma acumulativa no es una entidad individual, sino más bien la suma indivisible de todos sus personajes donde sea que estén viviendo, y crece ya que cada uno añade sus experiencias de vida al compuesto en constante cambio. En realidad, una mejor descripción de un alma acumulativa de la que primero les di a ustedes es que se trata de un campo de fuerza que deriva toda su esencia de todos sus aspectos estén donde estén en todo el universo.

¿Conocen ustedes personalmente a los otros personajes de su alma acumulativa o sólo tienen acceso a su conocimiento?

Conozco a los que están en este reino y algunos de nosotros se han convertido en amigos. Algunos están pasando la vida en la Tierra, ¡y sé muy bien quienes son! Algunos se han movido muy lejos hacia la luz que nuestras densidades de energía son incompatibles, por lo que una reunión no es posible, y otros han retrocedido lejos de la luz en densidades más bajas, ¡y yo ciertamente no estoy interesado en ir allí! Algunos han optado por cursos de vida fuera de esta galaxia, donde yo no viajo a menudo, así que apenas estoy familiarizado con ellos.

Cada uno tiene su propio crecimiento del alma que lograr, Madre. Dondequiera que los otros personajes estén experimentando su crecimiento individual, estamos siempre dentro de la unión familiar de nuestra alma acumulativa. Pero no es necesario que nos encontremos o compartamos intereses de por vida o conozcamos todos los detalles de la vida del otro. Lo que si compartimos es el conocimiento esencial de nuestra conciencia colectiva, de lo contrario todo el aprendizaje de las almas individuales se desperdiciaría.

El alma acumulativa puede avanzar desde su estación hacia la luz sólo por el avance de sus personajes. Por lo tanto, cada uno de ellos no sólo tiene la ventaja del conocimiento compuesto del alma acumulativa, sino se da continuamente un estímulo a nivel de alma para dominar sus lecciones elegidas por lo que el alma acumulativa puede evolucionar. Sin embargo, eso no es servicio para sí mismo- con el avance de tal persona, todos sus personajes también tienen la oportunidad de evolucionar. Pero, dependiendo de las elecciones de libre albedrío de cada uno, el personaje puede o bien crecer hacia la luz o retroceder hasta el punto de quedar atrapado en la energía base.

¿Si un personaje se queda atrapado, cómo afecta eso a la energía de su alma acumulativa?

El registro de energía del curso de vida que relega a un personaje a la ubicación de energía base no afecta a su alma acumulativa porque el flujo energético único de ese personaje hizo su propio camino en su totalidad por sus elecciones de libre albedrío. El alma acumulativa puede alentar a sus personajes, pero no puede jamás interferir con su libre albedrío. Sin embargo, por amor a todos sus personajes, el alma acumulativa puede solicitar la gracia divina para ayudar a cualquier que quedan atrapados en la energía base.

¿Están las almas individuales siempre al tanto de todo lo que su alma acumulativa sabe?

Permítanme comparar esto con su memoria, Madre. Nada de lo que han aprendido o experimentado alguna vez se perdió en su sistema de memoria, ¡pero no se puede recordar todo al mismo tiempo- ¡sería abrumador Además, muchas de sus experiencias fueron tan triviales que eran irrelevantes para los acontecimientos posteriores y nunca regresaron a su mente consciente, sin embargo, todos están en su banco de memoria. Es lo mismo con los personajes del alma acumulativa a medida que experimentan sus respectivas vidas.

Eso tiene sentido. Matthew, con todas estas partes de tu alma acumulativa, ¡sólo quiero estar absolutamente segura de que eres SÓLO mi Mathew y nadie más!

Oh, Madre, absolutamente ¡Soy Matthew y nadie más! ¡Cada personaje es su propia alma y nadie más! El alma acumulativa es la síntesis de todas sus almas-yo funcionando independientemente.

Pero suena como si cada alma que se divide se convierte en un alma acumulativa, por lo que podría hacer lo mismo y convertirse en uno, también.

Madre, me doy cuenta de que en mi afán de responder a tus preguntas, a veces mis esfuerzos resultan en confusión en lugar de aclarar. Los términos que te he dado de los diversos aspectos de la expresión-alma, alma- acumulativa, personajes, fragmentos del alma o chispas y demás- están destinadas sólo para mostrar el largo viaje del alma luchando a través de múltiples vidas para volver a sus inicios en el amor perfecto y luz del Creador.

En este reino no necesitamos la diferenciación de términos, ya que el registro de energía del alma en el universo es evidencia de su estación evolutiva. Dado que cada alma es su propio ser inviolable, independientemente de su estación o el número de su progenie, pensamos en cada uno simplemente como "alma". Y así es como se habla de cada uno a ustedes, a menos que estemos tratando de explicar las etapas de crecimiento del alma a través de sus aspectos que funcionan de forma independiente, o la conexión indisoluble y eterna de cada alma con Dios y todas las otras almas en el universo.

Gracias, Madre, y sí, veo que una vez más se debe dejar preguntas pendientes sobre el alma para el siguiente mensaje. Esperamos que nuestras respuestas hasta ahora hayan sido convincentes: Ustedes son ilimitadamente poderosos, seres divinos incondicionalmente amados en la Unidad eterna de todos.


Amor y paz

Suzanne Ward,

Email: suzy@matthewbooks.co

Webpage: www.matthewbooks.com

[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que se le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo. En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea A... messagesfrommatthew-subscribe y en la línea de asunto, simplemente haga clic en Enviar. Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución. Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]







Traducción: Andelei





Traducción: Andelei



No hay comentarios:

Publicar un comentario