Seguidores

Seguir

martes, 27 de octubre de 2015

La energía de la Luna Llena de Escorpio de este martes Octubre 27 te invita a sintonizarte con tu cuerpo físico,


La energía de la Luna Llena es muy poderosa porque trae cambios, purificación, orden y expansión de conciencia. Su energía puede pasar ante nuestros ojos sin darnos cuenta, pero lo cierto es que tiene efectos en el Planeta y por supuesto en nosotros también.

Somos energía y somos afectados por la vibración de sanación que está recibiendo el Planeta, por eso puede traer un aparente caos, desorden, miedo e incluso producir cambios bruscos en la naturaleza.

Es importante en estos momentos conectarnos con el amor de Dios, la compasión y unirnos en oración. Todos estos procesos aunque difíciles son necesarios para entrar en conciencia de amor, en esta época más que nunca somos invitados a ser coherentes, perdonar, sanar y esto se logra con trabajo interno y en conexión con tu Ser Divino. Cuando sanas, otros también sanan. Todos Somos Uno. Recuerda que tus Ángeles personales y Seres de Luz te acompañan, guían, te dan información y te protegen durante este proceso de transformación interna.

La energía de la Luna Llena de Escorpio de este martes Octubre 27 te invita a sintonizarte con tu cuerpo físico, honrarlo como el vehículo que el Alma usa para experimentar la vida, escuchar sus mensajes y por supuesto amarte. Por otro lado su vibración trae depuración, limpieza emocional de memorias o recuerdos almacenados en el inconsciente, renovación, transformación y activación del amor Divino.

Cuando pedimos algo nuevo, un cambio, es necesario desapegarnos, liberando el pasado hacemos espacio a lo nuevo. Escucha tu corazón y permite que sea tu guía siempre.

El amor es la energía más elevada del Universo, es la llama Crística que sana, une y transforma.

“El amor del que te hablamos, no es el amor personal o subjetivo que sientes, no esta en la mente, no se piensa. Es una fuerza poderosa que hace brillar tu Alma, trae paz profunda y confianza inquebrantable”

- Los Maestros -


Te invito hacer esta hermosa meditación con los Ángeles del Amor y a tus Maestros de Luz. La energía de la Luna llena nos ayuda activar el rayo rosa del amor de Dios en nuestro corazón, que es un gran regalo para nuestras vidas.

Meditación de Luz

Qué necesitas?

Un espacio tranquilo y armonizado con velas (blanca y rosada), si lo prefieres pon incienso de rosas o vainilla.

Un cristal de cuarzo blanco o rosa (Si lo tienes)

Puedes hacer la meditación en otro día de esta semana

El día de la meditación te recomiendo no consumir carne roja, ni bebidas oscuras ni fumar. Así honras tu cuerpo físico y lo preparas para un momento sagrado de sanación.

Siéntate cómodamente, cierra tus ojos, pídele a Dios, a tu Ángel interno, al Arcángel Chamuel y a tus Maestros de Luz Internos compañía y guía. Abre tu corazón para este momento especial. Respira profundamente tres veces, inhala amor, luz y todo lo que necesites, exhala miedo, duda y todo lo que no necesites. Mediante la respiración lenta y profunda se relaja tu cuerpo y se calma tu mente.

Centra tu atención en el chacra del plexo solar (ubicado arriba del estómago), pon tu mano derecha en ése centro y la mano izquierda encima de ésta, visualiza luz blanca de purificación sobre tu cabeza, respira siete (7) veces ésta luz llevándola al plexo solar, libérate de todo, permite que los Ángeles sanen tus heridas del pasado y emociones negativas. Tómate el tiempo que necesites, estas recibiendo sanación emocional!

Por último visualiza la luz rosada del amor arriba de tu cabeza, lleva tu mano derecha al centro del pecho y la mano izquierda encima de ésta, respira profundamente, entras a tu templo interno y haces conexión con el chackra del corazón. Respira siete (7) veces la luz rosa del amor Divino y llévala al centro del pecho. Los Arcángeles Chamuel y Rafael te ayudarán a sanar tristeza profunda, depresión, vacío emocional, soledad y baja autoestima.

Dios, fuente Divina, te asiste, toca tu corazón y te apoya en estos momentos de sanación profunda.

En este estado de silencio y armonía habla con Dios, confía al Padre Celestial y a tus Ángeles todos tus sueños, proyectos y todo lo que necesites manifestar. La fuerza del Espíritu Divino te ayuda a crear bienestar en tu vida. Toma el cuarzo blanco o rosa, llévalo al corazón, siente como su energía te lleva a la paz, optimismo, amor y confianza.



Agradece por este momento sagrado de conexión y repite tres veces:

Yo Soy un Ser espiritual, Yo Soy Poder Divino, Yo Soy Amor Divino.

LLénate de amor y confianza. Dios está en tu corazón.



Nota: Conserva tu cuarzo contigo siempre, cada vez que lo necesitas llévalo a tu corazón para volver a sentir las virtudes del Espíritu Divino, el amor, la alegría y la confianza!

Abrazos Angelicales!

María del Pilar Rengifo

No hay comentarios:

Publicar un comentario