Seguidores

Seguir

jueves, 22 de octubre de 2015

La Vida sobre la Tierra es Temporal; Sois Eternos Llevado a vuestra conciencia por Arcturius, 22 Octubre 2015

 Dios ha dicho: Esto pide coraje de vivir sobre la Tierra.  Cada día que vivís, sois conscientes de la posibilidad de no despertarse a la mañana siguiente. 
Podrían morir sin tener la posibilidad de decir un hasta la vista o un último beso. 

Nadie conoce el momento en que la muerte llamará a su puerta. La muerte podría ser inminente y luego su llegada podría ser retrasada. Nadie sabe cuando las campanas sonaran. Sin explicación, sin advertencia, sin un contrato atentamente escrito u oral, la vida de vuestro cuerpo puede ser llevada en una fracción de segundo. No hay ninguna póliza de seguro que impida la muerte de un cuerpo. Una póliza de seguro no valdría más que el papel sobre el cual esta escrito. 

A veces lo que llamamos la muerte tiene una petición rápida. A veces ella vuelve sobre su decisión. Vuestro cuerpo no lleva ninguna armadura. ¿Qué género de protección contra la muerte, vuestra piel les aporta? Vuestro cuerpo no le da ninguna garantía. No tiene ningún arriendo asegurado con la vida física. 

Incertidumbre es vuestro segundo nombre. La incertidumbre os sitia. Podrían haber protestado sobre la vida durante toda vuestra vida y sin embargo en el momento de la llegada de la muerte, os resistís. 

Lucháis con uñas y dientes. La muerte parece presentarse como un bruto y un estafador. ¡Desparece de delante de mi! Pueden no haber querido guardar vuestra vida tanto tiempo, pero estáis seguros de no querer abandonarla en este momento. La vida era más agradable de lo que pensabais. La muerte no tiene ningún derecho de quitarles de esta vida. En fin de cuentas, esta vida particular es la única que conocéis. Es preciosa. Vuestra vida debería tener derechos. 

Añadan a este sacrilegio, que se rumorea de que Dios, Dios Todo Poderoso el bien-amado, lo estableció así. Reflexionando sobre eso, Dios hizo de la muerte, una de las leyes de la vida. Cuando la muerte se presenta, no hay nada que puedan hacer. Nadie puede hacer nada. Sin embargo, sepan que en la supuesta muerte, vuestra alma emerge. Podemos llamar a esto una resurrección. 

Poco importa que todos los cuerpos nacidos también mueren. Cualquiera que sea el modo, que sea clásico, más raro o incluso de un modo del que nunca habían oído hablar, la muerte tiene todos sus privilegios y vuestro cuerpo parece ser el cordero ofrecido en sacrificio sobre el altar. El hecho es que vuestro cuerpo vive hasta que muera. Esto es cierto no se desengañen. Y, sin embargo sois Eternos. 

¿Qué pensáis que la vida Eterna significa? ¡Atados como estáis a la densidad de vuestro cuerpo – oh! que esencial se volvió vuestro cuerpo! – os fiasteis de vuestro cuerpo para desplazaros de un lugar a otro. ¿Cómo os desplazareis, os preguntáis, sin vuestro cuerpo para llevaros? Podéis haber siempre querido ser capaces de tele-transportaros sin hacer reserva, sin precipitación y sin llevar equipaje o de perderlo. La muerte os da esta oportunidad. Podéis estar instantáneamente dondequiera vuestra alma os lleva. Podéis estar por todas partes, dondequiera. Podéis no ser vistos, pero poder observar. 

Por supuesto, vuestra querida alma tiene una visión diferente de la vuestra como personalidad fuisteis acostumbrados. En la muerte, estáis en un juego diferente con privilegios y derechos sin límites. Para vosotros, la vida sin cuerpo y sin restricción será excelente después de la vida en un cuerpo con restricciones, es perfecto para vosotros durante vuestra estancia sobre la Tierra. Hubo tantas cosas que no comprendisteis durante vuestro viaje sobre la Tierra. Veréis todo un mundo diferente ahora. 

Comprended, por favor, que la vida sobre la Tierra implica muchísimas bendiciones y la conservación de vuestro vida sin un cuerpo que remolcar también. No estáis sin vida. Continuáis aprendiendo cada día en vuestro interés, incluso si los días no son nombrados y que el tiempo no es medido. El día de vuestra muerte no es un día triste, en cambio es así como el mundo entero lo ve. Lo veréis de otro modo dentro de poco. Todo el mundo lo verá. Todo el mundo verá que la muerte no es una calamidad sino que es una bendición.



La Vie sur Terre Est Temporaire; Vous Êtes Éternels Les Chroniques d'Arcturius

Dieu a dit: Cela demande du courage de vivre sur Terre. Chaque jour que vous vivez, vous avez conscience qu'il est possible de ne pas vous réveiller le len

arcturius.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario