Seguidores

Seguir

domingo, 25 de octubre de 2015

Madre Divina El Alimento de la Paz 22 de Octubre de 2015.


Yo Soy la Madre Divina, Reina de las doce Virtudes del Espíritu.

Mi voz se eleva junto al coro de los Ángeles que compone la sinfonía de este planeta.


Así como ustedes son medios por los cuales mi gracia se irradia en este mundo, yo soy un medio, para ustedes, de fusión con el Corazón Cristalino de este planeta.


Mis hijos e hijas, yo vengo recordarles la importancia de la comunión con el Corazón Cristalino del planeta que los envuelve, que los abarca. Pues toda riqueza proviene de esta comunión y de esta fusión. El núcleo de esta Tierra les renueva la vida, y esta vivacidad rectifica su expresión, más allá de los juegos de relaciones humanas.

Al Corazón del Hombre yo le recuerdo la paz, ya que aunque ustedes se encuentran en diferentes etapas de desenvolvimiento y maduración de su chispa Divina, la paz es aun, el alimento mas nutritivo para quienes experimentan este mundo humano, en especial.

Por eso mismo, yo pude decir a esta humanidad, a lo largo de estos últimos siglos, que recuerden que la paz es posible despertar en su corazón, y que ésta paz es saludable y nutritiva para hacer crecer entre ustedes la alegría y la fraternidad.

Por tanto, de ahora en adelante, cada jueves - en su calendario occidental – vengo entre ustedes para compartir mi paz, y esta donación que yo les ofrezco a través de mi Manto Azul de la Gracia y de la Compasión.

Este día será el mas propicio para la expansión de la luz azul de mi Manto a través de la malla cristalina de este planeta. Aquellos que estuvieren dispuestos a ser tocados, así como de irradiar esta potencia de mi gracia, bastará que estén receptivos, bastará que piensen en esta luz azul de mi Manto, que canten los cánticos de la paz y yo estaré ahí, fomentando su vivencia de paz, así como auxiliándolos en su donación.

Al descender mi Manto, sobre ustedes, despierta la corona radiante de la cabeza, así como los puntos del triángulo de la tri-unidad en el pecho. Pero además del aspecto vibratorio aparente, él los coloca en este estado de paz y compasión y es esta cualidad específica que debe ser vibrada en la malla colectiva de este planeta.

Vivirlo - es irradiarlo.

Experimentarlo - es expandirlo.

Lo esencial de mi intervención no es atribuirles una tarea, no, ustedes no están obligados a nada en estos tiempos, cada vez más, yo vengo a incentivar su práctica espiritual, y la experimentación de la Gracia, porque esto tiene incluso relación con la Energía Femenina Universal, que despierta en ustedes cuando se abren en aceptación.

Que la gracia esté entre ustedes, hijos e hijas.

Me gustaría esclarecer un último tema: a lo largo de este tiempo que se acaba, está muy presente entre ustedes la Virtud de la Repulsión. Aquellos que ignoran, sienten y reaccionan a esto con un impulso colérico. Pero yo les recuerdo: la Virtud Repulsión es la desconstrucción a través de la renuncia, de la abnegación. Por tanto, cuando la luz de la Repulsión los visite, larguen un poco sus herramientas, sus artificios de relación y recójanse hacia la parte más profunda de ustedes. Esta es una oportunidad maravillosa de descubrir un amor completamente diferente de lo que acostumbran aceptar como amor.

Que la paz sea nuestra morada. Que la alegría brote de esta paz y que de esta alegría se eleve el éxtasis de la vida eterna, pilar de la manifestación.


Yo los bendigo y los amo.

Queden en esta paz.



Mensaje canalizada por Lamek - www.escolaluzviva.com.br

Este mensaje hace parte de la serie Suelo de la Divina Madre. Para visualizar los mensajes anteriores, acceda a: Acervo da Escola Luz Viva - Lamek: Solo da Divina Mãe.



Traducción: H. N.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario