Seguidores

Seguir

martes, 6 de octubre de 2015

EN ESTE INSTANTE ESTÁ LLEGANDO A TERA/GAIA, UNA TORMENTA MAGNÉTICA DE VASTO ALCANCE,


Hermanos Trabajadores y Servidores de la Luz...en este instante está llegando a Tera/Gaia, una tormenta magnética de vasto alcance, con las ya...!!! consabidas consecuencias para nuestro organismo y su bienestar. 

Tengamos siempre presente la utilidad beneficiosa de estas emanaciones que nos proporcionan la activación del ADN y la recalibración de nuestro campo magnético. Este es el motivo principal de tantas molestias que están sintiendo a lo largo de toda la columna vertebral, incluyendo la cabeza, pero especialmente desde el Chakra Cardíaco hasta el Chakra de la Corona. 

Estoy observando que la personas están transitando por palpitaciones, un aparente desajuste en el sistema inmunológico en general, infecciones de garganta, oído, mareos, transtornos en la dentadura, cargas intensas en el cuello y hombros, vista borrosa, etc. 

Nada de todo esto es de cuidado, salvo en casos de infección y que en pocos días (2 ó 3) desaparecen para dar paso a otros, toda una seguidilla de molestias y síntomas provocados por los mismos eventos.

Ocurre por otro lado la gran movilización emocional, algunos más sensibles y otros más desapegados, aunque el desapego y la sensibilidad es y será la constante hasta que el nuevo humano, el Adam Kadmón, el Hombre de Cuerpo de Luz, sea una realidad.

Adam Kadmón, hombre Primordial, o ADN celestial, u Hombre del Cielo.

A nivel mental se está llevando a cabo una reestructuración y desintegración de creencias y motivos de vida, desapareciendo unos y apareciendo otros de mayor alcance y plenitud.

La manera conque muchos ya han cambiado el ritmo generador de sus vidas, da claras muestras que el tiempo interno de las personas ha cambiado y sus motivaciones, también.

Recuerden que siempre hablamos de las personas en proceso consciente o personas humildes, ya que muchos han optado por el camino opuesto a la Luz, a la unión, al perdón, a la Sabiduría y al Amor.

El camino opuesto es la carencia de todo donde no se crea sino se destruye.

Durante este tiempo de transición hacia la creación de nuestro SER CREADOR, muchos despertarán, solo muchos.

Hablarán de Amor y de Amarse a sí mismos, pero solo es y será una identificación.

El Ser que Ama y se Ama, realiza con su actitud ese Amor y no lo vocifera de manera constante...sólo quiere creerlo así y hacerlo creer a los demás. Es una manera más de etiquetarse para solo creérselo... y el Amor no es una creencia. Tengan en cuenta esto pues es relevante. No necesitamos decir lo que somos.

Sabremos de nosotros mismos cada día más, cada instante será un descubrimiento y será una grata sorpresa.

Así como en nosotros existen estos cambios, así en Tera y el Cosmos. Los Cielos... qué cielos. Todo está cambiando. Estamos ingresando a nuevas zonas de la Galaxia y con el cambio del eje del planeta, todo se ha vuelto nuevo... esperemos mucho más y cambios en los colores del cielo... cielos rosados y dorados... maravilloso. Imaginen esos cielos como reflejo de nuestros cambios... es como portar nuevos colores en cada uno de nosotros... así es y así será.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Nuestra MADRE TIERRA TERA, nuestro pan de cada día. Gracias

3 comentarios: