Seguidores

Seguir

sábado, 3 de octubre de 2015

LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Y LIBRES 1 octubre 2015

   
Ha llegado el tiempo de los Reencuentros

Cada vez más hermanos serán desplegados en vuestros cielos. Permanezcan tranquilos y sobre todo centrados en el Corazón. Os hemos preparados desde hace tiempo, he aquí llegado el tiempo de los reencuentros.

La Tierra dio su luz verde para que podamos proceder a la apertura de los portales de Ascensión. Esto contribuye a que muchos de entre vosotros ahora puedan reencontrar sus orígenes. Las puertas están abiertas a la reanudación de la Libertad para una próxima misión, como para la Regreso a la Morada de origen. El Padre y la Madre creadora avalan vuestro porvenir en estos finales de los tiempos o fin de ciclo.

La mayoría de las fuerzas rebeldes hicieron el equipaje y se rindieron. No os preocupéis por los ruidos de fondo que existen en vuestros medios de comunicación concerniendo a una eventual 3ª guerra mundial o lo que sea de otro, porque nada podrá venir para contrarrestar la finalidad de la Obra emprendida de vuestro Regreso. Hay bastantes energías propicias al Amor en efluvios alrededor de vuestro planeta para hacer volcar los planes del equipo adverso. Un viento de redención circula e impedirá aunque sea sólo el principio de un tal conflicto. No tenéis que preocuparos de nada.

Simplemente, quedaos en el corazón sagrado de vuestro Ser.

Nosotros de la Gran Fraternidad de los mundos Libres, queremos tranquilizaros en relación a lo que pueda venir a enturbiar los espíritus de algunos de nuestros trabajadores de la Luz. Para toda situación estamos equipados para hacer frente, incluso de lo que fue dicho respecto a algunos quedando aún en su buque. No bajamos la vigilancia. Al contrario, la mitad de la Flota se ocupa actualmente del desmantelamiento de estos artificios.

No estáis al corriente de todos nuestros recursos. Es tal vez mejor así, para permitiros soltar presa en relación a lo que podría causar unos disgustos a la humanidad. Velamos lo mejor posible.

Esto dicho, permanezcamos unos instantes en nuestro corazón de Fuego, y unamos nuestro resplandor …


En el Amor y la armonía, el plano sigue su curso. Sois todos amados queridos niños de la Tierra.

Volveremos muy pronto para un informe actualizado de los acontecimientos en curso. Sabed que velamos sobre vuestros Seres preciosos.

Que la Paz os acompañe. En el corazón del Corazón, somos Uno.

Vuestros Hermanos de la Gran Fraternidad os saluda. Hasta pronto


http://messages.terrenouvelle.ca/voici-venu-le-temps-des-retrouvailles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario