Seguidores

Seguir

martes, 20 de octubre de 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 18 de Octubre 2015


Bienvenidos queridos, bienvenidos a estos tiempos de nuevas energìas y amor incondicional.

Se están moviendo rápidamente hacia la “novedad” y están experimentando ahora su energía de muchas maneras. No duden de que están en medio de un gran cambio, no juzguen lo que perciben externamente en el mundo por los estándares porque ya no sirven como una medición exacta.

Muchos de ustedes están encontrando que son incapaces de tolerar ciertos alimentos (especialmente comida chatarra) y también que necesitan mucho menos de lo que comen. Esto es porque sus cuerpos están resonando màs alto y están comenzando a asimilar energía pura como comida, algo que sus cuerpos eran incapaces de hacer en las energías densas. La comida material es en realidad el sentido material de la energía Divina que los sustenta y mantiene eternamente.

Muchas cosas ordinarias que previamente creyeron importantes para su felicidad se han vuelto irrelevantes, a menudo sin que incluso lo noten. Confìen, queridos confíen. No se están volviendo locos, ni están aprontándose para morir excepto de la vieja energía. Ustedes están en medio del proceso de ascensión de Gaia y el suyo propio sean o no capaces de aceptarlo totalmente.

Deseamos hablar sobre dos asuntos a menudo malentendidos vividos en la Tierra – la comida y el sexo.

Hay y siempre ha habido, solo UNO manifestándose a SI MISMO en infinitas formas y variedades. Cada planta está viva con la vida e incluso las rocas tienen conciencia. El hombre ha sido enseñado erróneamente que es superior a todas las otras formas de vida y por eso tiene el derecho de dominar. Esta es una interpretación falsa de las escrituras. El hombre tiene la habilidad de asistir, dar soporte, y trabajar con otras formas de vida a través de su conocimiento y dones, pero nunca se le ha dado permiso de dominar, de dar uso indebido, o causar sufrimiento - acciones que representan dualidad y separación al máximo.

Esta realización trae frecuentemente una lucha interna con respecto a la comida y especialmente el consumo de carne. La mayoría de los cuerpos físicos están aún programados de muchas vidas para necesitar la carne como fuente de proteína aunque al volverse la energía personal más y más elevada, esto cambia. Muchos de los estudiantes serios intentarán eliminar toda la carne sólo para encontrar que son incapaces de hacerlo por muchas razones. Fallando en hacer el cambio, se consideran a sí mismos como fallas espirituales. Si ésta ha sido su experiencia, simplemente entiendan sin culpa, que su cuerpo no está aún energéticamente listo para la completa eliminación de la carne.

Continùen incluyendo la carne como parte (no el todo) de su dieta, pero comiencen a comer conscientemente. Escojan carne de fuentes donde el animal no experimentó sufrimiento o maltrato porque la carne de esos animales porta aún la energía del miedo y el sufrimiento. Recuerden también que sus compras sirven para promocionar las acciones de cualquier comercio que provea carne. En muchas culturas del pasado, un animal era agradecido y honrado por su sacrificio, incluso se le preguntaba si deseaba proveerse a sì mismo como alimento. Esas formas superiores de mutuo respeto y honor han cambiado y el consumo de carne se ha vuelto simplemente promovido por grandes negocios.

Muchos están ahora trabajando para traer respeto, consideración y felicidad a la vida de los animales siendo criados para alimento. Usen esas fuentes. Ustedes se están moviendo energéticamente hacia un planeta basado en una dieta de granos y vegetales la cual es màs compatible con las energìas màs livianas de sus cuerpos ascendentes y esta es la razón por la cual muchos de los alimentos pesados que son usados para la alimentación, ya no les agradan màs. Se encontraràn automáticamente siendo arrastrados hacia alimentos màs livianos y limpios sin esfuerzo de su parte. No hay necesidad de alimento como ustedes lo conocen, en las dimensiones superiores – la nutrición es luz llenada en pequeñas cantidades.

Honren las formas de vida vegetales por su sacrificio. El origen de agradecer antes de las comidas, no era solo para agradecer a algún Dios en el cielo, sino para honrar el sacrificio de la comida. Bendecir, honrar y enviar Luz a todo lo que comen alivianarà la energía de lo que está en su plato, haciéndolo màs compatible con su nuevo estatus corporal de ascensión. Nunca olviden lo que la comida representa realmente a un nivel profundo y sepan también que la energía del que prepara el alimento se vuelve parte de la energía de la comida.

Todos deben llegar a saber y a entender que hay una realidad superior de todo lo material y ordinario - la comida es solo uno ello. Lleven conciencia espiritual con ustedes a cada acción que tomen a lo largo del dìa. Nunca ha habido espiritual versus no espiritual, NO están separados. Todo es idea espiritual pura, pero en la Tierra es interpretado de acuerdo al estado de conciencia individual.

Ejemplo: Comercio/negocio es en realidad el sentido material del amor y la gratitud ( te doy a tí, tú me das gratitud de vuelta) . Autos, trenes, aviones, naves, etc. son conceptos tridimensionales de Omnipresencia, cambiando a través del tiempo al evolucionar la conciencia del hombre. La sanación y su búsqueda en todos los niveles representan la búsqueda de esa perfección innata ya siempre presente dentro de cada individuo.

Así como con muchas otras cosas, la expresión sexual a nivel humano es a menudo mal usada, mal entendida, y misteriosa con conceptos de culpa y verguenza. El sexo es usualmente ya sea abrazado con desapego y gusto impersonal como la experiencia última o es considerado tabú, diabólico y algo a evitar como un “pecado”. Ninguno es verdad. La experiencia sexual en el plano humano no es un final, ni es algo diabólico a ser evitado.

Hay aquellos que necesitan las experiencias de atracción sexual de manera de crecer y evolucionar hacia un sentido superior del amor/sexo. Otros no necesitan esas experiencias, habiendo encarnado por diferentes razones. Muchas contratos álmicos incluyen la necesidad de cierre con algunas experiencias sexuales o individuales de vidas pasadas y por lo tanto serán incluidas en las experiencias de esta vida.

Como con todo, el sexo como es entendido en la experiencia humana es representativo de una verdad superior - un paso hacia la conclusión espiritual. La realidad espiritual es la unión y el equilibrio hacia el exterior de los aspectos masculinos y femeninos del Alma, que son por lo general no reconocidos pero totalmente presentes en cada individuo, ya sea en un cuerpo masculino o femenino. En algún punto en el viaje espiritual, los dos aspectos se vuelven uno, el Alma está completa y se manifiesta externamente como un individuo nuevo e iluminado capaz de expresar ambos, la fortaleza masculina y la amabilidad femenina necesitada en el diario vivir. Al nivel humano la unión de lo masculino y femenino resulta también en una nueva persona.

Todo lo material debe ser entendido como siendo en realidad, espiritual. Todo lo que la conciencia tridimensional ve, escucha, y se vuelve consciente es entendido a través de filtros de dualidad y separación. Piensen en esto como viendo el mundo y todo en él a través de una ventana con vidrios pintados - aquello que ven es perfecto, pero son incapaces de percibirlo como realmente es.

El sexo es sagrado, no para ser usado egoístamente. Las acciones sexuales deben abrazar siempre el respeto amoroso y el acuerdo mutuo entre compañeros sean masculino/femenino, masculino/masculino, o femenino/femenino. Dejen que la intuición siempre sea su guía, no lo que la corriente popular piense que pueda ser o las reglas y regulaciones promovidas por otros. La atracción sexual no indica la necesidad de una relación sexual.

El Amor y la conciencia espiritual es una energía que pueden elevar la experiencia sexual a niveles nunca experimentados a través de encuentros sexuales azarosos. Como con todas las cosas, hay niveles y más niveles…. En tiempos antiguos, la sexualidad, su práctica y las verdades superiores eran enseñadas en templos para darle a la gente el sentido correcto de la sexualidad. Esas enseñanzas se han perdido en su mayor parte, dejando un mundo de individuos a menudo confundidos y heridos a través de la ignorancia de los misterios profundos de la sexualidad.

Muchos se han permitido ser usados sexualmente, confundiéndolo con Amor. Las intensas energías de la experiencia sexual permanecen en el campo de energía de un individuo - es bueno recordar cuando se intenta un encuentro casual basado sólo en la atracción física. Esta es la razón por la cual el abuso sexual en los niños es tan dañino para ellos, la energía permanece dentro de su campo de energía y no tienen un nivel de entendimiento suficientemente maduro para lidiar con eso o limpiarlo.

Muchos de ustedes han tenido este tipo de experiencias en vidas pasadas y han llevado esa energía con ustedes a través de las vidas y pueden ahora estar manifestándose como enojo no resuelto y confusión sexual, junto con otros asuntos mentales y emocionales. Está llegando a la superficie porque están listos para limpiarla de una vez por todas.

No se resistan, sino que permítanse sentir. Ámense y al querido niño herido dentro de ustedes, no permitiendo entrar vergüenza ni culpa en el proceso, recordando todo el tiempo que ustedes son en realidad un ser espiritual teniendo experiencias humanas. Comprendan esto por lo que es - la vieja energía que ya no necesitan llevar con ustedes. Esas experiencias están terminadas y es tiempo de moverse dejándolas en el polvo de la nada que realmente son.

Algunos permanecen tentados a quedarse en la “especialidad” percibida de ser víctimas porque esto a menudo provee apoyo amoroso, simpatía, y una excusa para permanecer en lo que está viejo y terminado. Un período de sanación puede ser requerido, pero no permanezcan en esa fase para siempre, porque elegir permanecer en experiencias del pasado, los mantendrá firmemente allí y continuarán recreando en vez de limpiar.

Estudien las canalizaciones informativas de María Magdalena para más sobre la Sexualidad Divina y dejen ir cualquier culpa o vergüenza que pueden haber acumulado con respecto al sexo. La sexualidad es una faceta de la experiencia humana y la culpa sobre ella es una energía vieja y en desuso y perpetuada a través de las creencias ignorantes.

Estos tiempos energéticamente nuevos están habilitando a todos quienes eligen, a vivir total, responsablemente y libre de culpas. Estos son los frutos que fluyen infinita y automáticamente desde un estado de conciencia despierto, uno que ha evolucionado más allá de las ilusiones del sentido que aún mantiene mucho del mundo tridimensional en la esclavitud.


Esto es la ascensión.

Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario