Seguidores

Seguir

martes, 27 de octubre de 2015

Mensaje importante respeto al impacto de la Humanidad después de la Llamada de María…Cristo.



- Después de la Llamada de María, todos tienen el despertar de lo que realmente Sois; para aquellos que no han sentido el impacto pueden ayudarse de esta herramienta para facilitar el auto abandono. Es, simplemente, tener mucho valor para ver todo lo que pasa en la conciencia y simplemente apoyar la mano izquierda en el lado izquierdo del cuello, lo que facilita el contacto con el Canal Marial, hay que aceptar todo lo que viene para pasar y dejar en el estancamiento de los tres días.

Buen abandono todo a mundo! -

Cristo.

- Como nuestra mano es grande (7-12 cm con los dedos cerrados), no será difícil encontrar la posición correcta. Simplemente coloquen la mano izquierda sobre la raíz del pelo, algunos dedos hacia arriba, agarrando su pelo y los dedos hacia abajo teniendo la piel (la parte donde el pelo comienza a subir detrás de la cabeza).

Si queremos ser más exactos, aquí la siguiente definición de Nuca = Nuca término se refiere a la parte posterior del cuello. Anatómicamente, en los seres humanos, se refiere a zona posterior de la cabeza que corresponde a la llamada vértebra cervical Atlas.



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario