Seguidores

Seguir

sábado, 3 de octubre de 2015

EL PROCESO DE ASCENSIÓN ES SIMPLE, ES EL CRECIMIENTO DE NUESTRA CONSCIENCIA.


En efecto las posibilidades que nos son ofrecidas son una Evolución que conduce a un mundo mejor, hacia la Consciencia ~ de lo que Somos. Hoy y contrariamente a lo que pensamos y creemos, utilizamos muy poco de nuestro potencial, en nuestro mundo actual. El proceso de Ascensión es de hecho muy simple, es el crecimiento de nuestra Consciencia.
Es la capacidad de éxtasis delante toda cosa, la capacidad de reconocer la belleza de su Ser.

Cuando una persona de nuestro mundo de 3ª hace la experiencia de conectarse con la 4ª o la 5ª dimensión, ya no ve más el mundo del mismo modo. Ella comulga con ella-misma y todo lo que le rodea. Podríamos decir que esta conexión con otras dimensiones se traduce también por una re-programación de nuestras hebras de ADN.

En efecto utilizamos hoy en día, en nuestra vida, sólo dos hebras de ADN, cuando nos corresponden doce. Y es también trabajando hacia más Consciencia, más espiritualidad y Amor que desarrollamos un nuevo potencial y que reprogramamos nuestro ADN. Así el Transito hacia otras dimensiones, conduce la persona, a no dar más tanta importancia a la materia, al mundo materialista. Y todas las bases con las cuales ella se edificó, no son más referencias de valores.

Su mirada sobre la vida ya no es más la misma. La impresión de no estar más al lado del Sí, sino consigo mismo. Esto origina un estado de integridad, un sentimiento de estar hacia el Amor absoluto. Puede pasar que sentimos estas dimensiones de modo efímero o fugaz. Estas olas de cambios son una buena noticia. En efecto cuanto más practicamos nuestro proceso de Ascensión, más los momentos de ligereza de estar bien se alargan e intensifican. Nuestro estado vibratorio aumenta y sentimos mejor las cosas en nuestro Ser. Somos así desencadenados del lastre y funcionamos mejor en nuestra vida cotidiana.

Los miedos, los sufrimientos, los afectos que nos parecían importantes no tienen más como en otro tiempo. Hay cada vez menos confusiones y vacilaciones en nuestro Espíritu. Esto implica un verdadero trabajo sobre Sí. Por la evacuación definitiva de TODOS los conflictos internos, ocasionando una verdadera transformación del mundo por la apertura individual del Corazón.

En todas las demás dimensiones del Universo, la evolución de la Consciencia es una ley que acompaña a todas las formas de Vida y particularmente la Vida humana. Cada vez más seres se despiertan y contribuyen a los cambios.

Todo lo que fue cuidadosamente escondido desde milenios se revela a los ojos de todos. Así es ofrecido a cada uno de hacer su propio balance de Consciencia. Cuanto más bebamos de la Consciencia consciente, y más numerosos seamos en serlo, más se hará fácil entonces de tener una existencia bien más allá de nuestra apreciación individual de lo que es la felicidad. Cada uno a su ritmo está en este proceso de cambio de identificación, de orientación, hacia su naturaleza Divina. Lo que pasa hoy sobre la tierra, pasa en cada cosa, en cada ser humano.

Todos ellos son tocados por estas transformaciones de una nueva orientación de nuestro sistema Solar. De modo consciente o inconsciente esta transmutación irá a hacia su destino. El hecho de estar informado sobre estos cambios, ayuda a vivir esta transición con más comprensión y aceptación. Todo debe soltado, liberado, trascendido por la aceptación, el perdón, la comprensión de lo que pasa, y de lo que el ser a vivido desde su llegada sobre la tierra. La perfecta resonancia debe ser reencontrada. Es de toda importancia de saber y de actuar en consecuencia de que nada se pierde, nada se desconsidera.

Todos estamos relacionados unos a otros formando sólo uno. Lo que algunos investigadores llaman el gran todo o el campo unificado. Es de mucha importancia saber y de actuar en consecuencia que nada se pierde, nada se extravía. Todo se vuelve transformación y sigue la trayectoria de un mundo mejor. Que no será más la sombra de su luz, sino simplemente la Luz ...



 ttp://terrevivante.jimdo.com/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario