Seguidores

Seguir

martes, 6 de octubre de 2015

ESTRELLA EN ENCARNACIÓN- DIARIO DE A BORDO DEJAMOS ESTE MUNDO PARA LIBERARLOS 5 DE OCTUBRE DE 2015


Los Dragones blancos
Les Dragons blancs
(español, français)

He aquí lo que apareció en forma de nube por encima de la casa, hace unos días. Él era inmenso con los rasgos extremadamente precisos. El poder y la majestuosidad reveladas. El mundo de los Elfos, los Silfos, los dragones, las hadas se siente cada vez más para cada uno de entre nosotros. Estamos actualmente en conexión con los hermanos y hermanas desestabilizados por lo que ellos ven. Ellos viven una especie de alegría mezclada con la excitación. Os dijimos que este fuego debía descender al corazón con el fin de pacificar y recuperar vuestra paz interior.

El elemento Agua es importante en la alquimización del proceso. Comprendemos la alegría que emana de estos encuentros pero atención al mental que os explota frente a las nuevas vibraciones vividas. Vais rápido a daros cuenta de que él no puede apropiarse de nada más.


Source en français:
http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/…/les-d…

Audio

Hemos visto todos los vínculos de depredación que mantienen su conciencia en la ilusión. Esos son los nuestros, y como madre son los míos, cuando alimento la ilusión de este mundo, y son muchos. Este mundo ataca a la energía femenina. El femenino es la presa del mundo. Estas relaciones depredadoras pueden durar para siempre si el doble monádico no surge en ustedes. Esto duró un largo ciclo. Ahora se acabó. La ruptura con la ilusión holográfica de este mundo solo tiene a ustedes en el plano individual. Ustedes aceptaron entrar en un programa. Es su responsabilidad de cada momento salir de allí.

Este mundo cortado de la Fuente, cortado del divino sólo vive en estereotipos y deseos egoístas. Mientras ustedes alimenten el estereotipo de la familia feliz, no son libres. Los toman por bellos idiotas. Para citar un ejemplo entre muchos otros que afectan lo cotidiano, un niño que les reclama su pijama favorito para dormir cuando ya tiene una, los mantiene en la ilusión matricial y ustedes responden a sus expectativas. Los que se niegan a honrar sus platitos culinarios preparados con amor son ciegos. Los que creen que todo se debe a ellos están igualmente velados. Los que están convencidos de que son abandonados porque ustedes recuperan su divinidad, están invertidos. Los caprichos y maledicencias de todos los que los rodean no tienen nada de divinos. Ustedes son la Gracia entonces, vean a todos los que niegan la Gracia. Ellos la niegan porque no la ven, si bien la Gracia está en todas partes y en todo. Sí, y sí... Todo lo que deriva de la gracia es instantánea. Es extremadamente preciso. Así que todo lo que pase es justo para cada uno.

La energía 'anual' y enlilique los atrapa Incluso en sus ofrendas, porque el mundo en el que han puesto sus pies es un mundo de resistencias, es inestable. Desde ahora pondrán atención a ciertos sonidos que emplean. Esta corriente maquiavélica los juzga. Él juzga el presente. Y no es de su agrado. Él rechaza el regalo. Sólo el ego juzga que hay que mejorarlo, que hay que cambiar los datos. El ego cree en el cambio. Y los sumerge en la duda, en la incertidumbre. Él trata de desestabilizarlos por todos los sentidos. Los arcontes hacen todo lo posible para separar a los gemelos celestiales, para impedirles reunirse en la materia. Empujan al desequilibrio de las polaridades en ustedes mientras que el Equilibrio es su esencia.

Lo que les confirmo surge de la evidencia. Ellos intentaron todo. El arconte Anu debió dejar el planeta, pero mientras él se esconda en el sistema solar, su energía estará presente en la Tierra. El se sirve de la sencillez, utiliza de ustedes su luz para suplir sus carencias y pasa por la conciencia estrecha, la mente ego. Este no es un verdugo o una víctima, es un jugador, pero un jugador que juega a encerrarse. Una vez que ustedes se niegan a jugar en su juego pasado de moda, porque hagan lo que hagan, ustedes juegan mientras están en la carne en este mundo, así que una vez que digan NO, eso ya no será una sonrisa lo que tendrán delante de ustedes, será una cabeza de muerte. Sí, la frialdad arcóntica y la crispación de los rasgos faciales se delinearán ante ustedes. Ellos se manifiestan a través de sus seres queridos e incluso a través de desconocidos. Se convierten en una especie de amables 'puertas de prisión', es el caso decirlo. Ustedes no ven la alegría en los demás, ven el rencor, la ira, como así mismo desprecio. El está tan molesto y torcido que termina por ignorarlos. Otros ni siquiera pueden enviar su odio a ustedes, ya que éste se disuelve instantáneamente frente a vuestra benevolencia y radiación.

A buena hora. Así es como Binah rompe con todo vínculo ilusorio. La inteligencia Creadora es un vals. No es afectada de ninguna manera por la involución que repetimos; repetimos, no es una creación. Es una de-creación. Para muchos los demonios salen y se disuelven. No tienen alimento, ya lo ven, porque ustedes ya no les permiten ser utilizados. Esto no significa que abandonan a sus seres queridos, no, ustedes cumplen con su servicio y eso no es lo mismo. Si sueltan sus ataduras, ustedes liberan vibratoriamente su nave. Por otra parte, si hay quienes rechazan la llamada de lo divino, no pueden evitar ahogarse. Es así. Nada en este mundo les pertenece. No poseen nada. El amor no posee nada. El es desde toda la eternidad. El irradia.

Como anécdota y mucho más allá del poeta, una noche de verano, un mortal llegó a darme un beso en IS, sin mi consentimiento, el recibió una bofetada, fue en 1990. Él utilizó su poder espiritual para atraerme y con orgullo, como lo hace el linaje reptiliano no redimido. Di la bienvenida, y dos veces el perdón a este mortal que se había arrodillado. Vi su corazón. Es así que acepté ver hasta donde esta aventura me llevaría, yo tenía 18 años. Mientras tanto, mi doble se encarnaba en una familia de médicos corrompidos por los vínculos ilusorios de la sangre y por el pseudo "orden médico" que no existe en realidad. La corrupción es la ruptura que ponen entre ustedes y el mundo divino. No es otra cosa que eso. Los arcontes habían previsto todo, porque se sirvieron de mi compasión y la belleza interior que lleva la Mujer. Yo acepté casarse con este mortal y hoy, por fin rompo todos los lazos que me separaban de mi doble solar. 


No puede ser de otra manera. Somos llamados al Orden universal. Los llamados de mi gemelo para dejar de alimentar los vínculos ilusorios que puede tener una madre en este plano de encarnación son ruidosos, incluso muy ruidosos. Ellos son los sonidos que Hercobulus emite al sol sistémico. Más ellos se acercan, más las ilusiones se disuelven rápidamente, con estrépito. Más audibles son los sonidos para todos.

Mujeres de este mundo, madres de hijos que no les pertenecen, ustedes no imaginan un segundo cuanto ustedes son manipuladas cuando creen en su papel de madre, de protectora, mientras crean en este mundo, en sus sistemas políticos y educativos. Cualquier vínculo que tengan en Urantia está dañado en la medida en que los miembros de la familia no viven lo sagrado, al igual que todas las estructuras de este mundo.

Ustedes no pueden vivir la Madre genetista de Sirius o de otro lugar y ser una madre corrupta en Urantia. La llamada es muy poderosa. No es el mismo mundo. Ustedes tienen una opción que hacer, permanecer en la experiencia de la separación o volver a casa. Regresar a Casa. Vivir la Madre de las madres aquí en este mundo, es brillar el ser supremo en sí, sin dejarse tocar nunca, incluso entre sus familiares.

Es la re-lianza con mi doble, con vuestro doble es lo que libera este mundo. ¿Por qué? Porque somos las almas más antiguas que han estado separados en la materia. Todas las vueltas y vueltas de mi amado hermano estaban justificadas durante todos estos años. También eran los míos que él me reenviaba. El sufría al verme todavía con vínculos ilusorios mientras él estaba allí golpeando fuerte los pies y aullando para sacarme de mi encarcelamiento. Mientras su hermana mantenía vínculos ilusorios, él veía depredación en todos. Ahora, ese cada uno, es él, somos nosotros, nosotros somos Uno. Él se los dijo. Nosotros se lo hemos dicho. Él intentó refugiarse con las sacerdotisas, las Hijas de Uno, que habíamos encontrado para apaciguar su incomodidad y su malestar. Pero, ahí nada funcionó. Si su gemela es retenida por la depredación, mi hermano no puede dejar de verse afectado. Fue para él un duro golpe. Esto es obvio. Los arcontes lo sabían y jugaron durante 320.000 con estas fuerzas para mantener un mundo falsificado.

Debido a que refuté la mónada, entonces sales. Yo acepté recuperar el Absoluto que soy, de toda la eternidad. Fui empujada a unirse a Bidi, a sacrificar el doble en lugar de seguir jugando con las fuerzas de la oscuridad que atacaban la mónada, como atacaron a una nave de la flota Marial hace pocos meses. Cuando la ilusión de mi hermano brilla entre nosotros, él también recibe "palmadas". Yo me convierto en un trueno. Crezco en fuerza. Ustedes no pueden imaginar por un momento el impacto colectivo que se produce desde el nivel alquímico, cósmico, geomagnético, geofísico, es imposible. Todo se vive. Todo es concomitante. Por lo tanto, le doy gracias a los Arcángeles, los Ancianos, a Alta y a toda la flota Marial por haber escuchado mis gritos en 2008 y que también son los gritos de la humanidad, mientras escribía mi manuscrito, dividida entre el mundo divino y el mundo ilusorio del matrimonio terrenal.

El estado de Gracia vivido a diario a pesar de los constantes ataques de las sombras me empuja a crecer en mí misma. Es una expansión. No existe ningún bien y ningún mal. Estas son fuerzas. Lo que rige la vida es Fuerza. La violencia como la dulzura son las fuerzas en acción. Ya saben, es como alguien que tiene cáncer y vive el Absoluto; no tiene que ver con lo que ataca a esta bolsa de carne.

Naturalmente doy gracias a Ki Jai Babaji por sus repetidas visitas al lado de mi cama por 1 año y Bidi que me llama al orden cuando es necesario, sobre todo frente a los niños ya que los arcontes se sirven de los apegos, del amor natural de madre para impedir al Verbo brillar. Por lo tanto, volvemos a casa.

En este mundo, cuando ustedes anuncian el color del Amor por vuestra Presencia, no esperen obtener reconocimiento. Incluso los seres que les son queridos se alejan de ustedes, por la sencilla razón de que el karma que los unía se disuelve bajo la acción de la Luz vibral.

Aquellos que ustedes trajeron al mundo no las reconocen, y mucho menos ese a quien han desposado. Cuando les digo que la resurrección es un camino solitario, todo eso es experimentado. Dondequiera que vayan, no llevaran nada consigo, porque nada de este mundo existe. Así que para aquellos que embarquen a su familia en el mismo barco, si bien eso ahora es muy raro, la rectitud en esta paz inquebrantable es la salvación.

En la Unidad no existe ningún sufrimiento, ninguna falta, ningún deseo. Todo es fluido, todo es simple. Por lo tanto, no es útil proclamar la Unidad si todavía viven en vínculos de depredación. Es la falsa unidad. Por otra parte, están autorizadas a dar una gran bofetada al que trate de mantenerlas en vínculos ilusorios, hijo o no hijo. El niño se aprovecha en todos los sentidos del término, las pone a prueba como el esposo falso que se aferra a vuestro cuerpo. Se aprovecha de sus debilidades para mantenerla en el bajo astral. Si el niño es educado desde muy temprana edad en la verdad de quién es, él nunca sufrirá. En esta etapa de la conciencia, no puede faltarle nada. Él no puede volver a la depredación desde el momento en que vivió su divinidad. El Masculino y sagrado Femenino son evidentes. No hay interrupción en esta re-lianza a los Mundos libres. Sólo el ego mental poniéndose en primer plano vela la verdad.

Esto es lo que tenía que decir en este diario de a bordo, diario que dejará de girar cuando el planeta lo haya decidido. Todo esto es para ustedes. Todo esto también está ocurre en ustedes. Todo esto es un regalo del Divino.

En absoluta beatitud, mi hermano amado, yo misma, los saludamos.

Somos Uno.


http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario