Seguidores

Seguir

domingo, 26 de octubre de 2014

Código del Cuerpo de Luz Merkaba numero 9, “Canalización” Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0

  

 Código Canalizado en Jardines de Wells, Glastonbury, Reino Unido,  el día 6 de Agosto del 2014.

Este sagrado código nos conecta con la original intención de nuestra alma y espíritu, la cual viene aquí a la tierra a transmitir información de muchas maneras, al hablar, al reproducirse, al expandirse, al vivir.

Aunque canalizar no es solo transmitir, es también recibir….es convertirse en canal de luz, crear una apertura desde nuestra sagrada esencia trina, tomamos conciencia del padre, de la madre, del hijo, los maestros, los guías, Ángeles, hermanos mayores de luz, elementales, se abre a nosotros una conexión donde empezamos a observar, oír, ver  y percibir esa energía dorada de luz que esta integrada a nosotros para que lleguemos al punto de compartir la perfección de las tareas de vida.

“Canalización”, forma parte de la Magia Cuantica que se vivirá en la Tierra, a través de ella , surgirán los grandes prodigios del hombre, la elevación de los dones, la transmisión y recepción de la energía sanadora,  nos llevara del hombre humano consciente al hombre humano divino, a través de este código potencializaras tus aptitudes en la vida, tu poder creador, tu magia creativa cuantica, te hará ver señales en todas las cosas que suceden en derredor tuyo, sentirás como todo es organizado y es parte de ti, seguirás los mensajes desde tu corazón, recibirás confirmación de tu sagrada unión con la energía del sol, la luna, los planetas, todas las frecuencias de la tierra.

A partir de integrarlo serás mas consciente de las sincronicidades, el día puede ser sorprendente, llevarte a vivir en absoluta espontaneidad, confianza, entrega a todo lo que Es.

La energía de este código te acompaña en tu proceso conciencial, porque conjunta todas las frecuencias almicas que se están expresando aquí en la Tierra, recorre las líneas del tiempo ordenando la información y transmitiendo a todos los niveles, energía alta muy cerca del centro, energía densa, lejos del centro, formando un único canal capaz de responder a tu carga magnética, transmitiendo lo que debas saber día a día según tu destino o misión.
Una Mente sin pensamientos es poderosa, sin juicios es pura, sin expectativas es original….
”Canalización” te alinea con los viajes astrales, los sueños lucidos, con la cuarta dimensión, la visión remota.
 
Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0
( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día  se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad,  repites la secuencia.......
 
Terapeuta en Sanación Quántica y Canalizadora

Para ver los anteriores: 0, 1, 2, 3, 4
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Codigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineacion Metaquantica". http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba_18.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7 “ Aquí y Ahora ”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_30.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_19.html

1 comentario: