Seguidores

Seguir

miércoles, 25 de noviembre de 2015

UN AMIGO Capacidades de la Onda de Vida 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 (estaba pendiente de traducción) con audios

  
UN AMIGO

Capacidades de la Onda de Vida


Audios



Soy Un Amigo, de mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, la Alegría y el Silencio.

Permitidme, primero, instalarme en vuestra Presencia. El objetivo de mi venida hoy, no es tanto para daros nuevas enseñanzas sino para aportar unas aclaraciones relacionadas con lo que se denominó, hace dos años, Onda de Vida u Onda de Éter y sepáis, de alguna manera, lo que vivís. No como un medio para cambiar algo, sino para saber, más allá del significado, la capacidad o capacidades de la Onda de Vida. Vamos a resituar esto refiriéndolo a una serie de elementos relacionados y en resonancia con el Yoga de la Eternidad que os di, hace unos años.

Como sabéis, la Onda de Vida apareció de forma concomitante con la Liberación de la Tierra. Lo que recibíais cada uno, por los pies, hasta la aparición de la Onda de Vida, era la conexión con la Tierra. Por supuesto, y esto fue mencionado, es lo que llamamos raíces Intraterrestres. Ahora, no hablamos de la misma energía o de las mismas Vibraciones, sino de una conciencia que remonta del Núcleo Cristalino de la Tierra, donde la organización de la vida se ha hecho posible por los seres que llamamos con vosotros, Madres genetistas que lo trajeron aquí, hace mucho tiempo, en el origen de la vida de la conciencia, no animal sino multidimensional, hace más de veinte millones de años del tiempo terrestre.

Tanto en Oriente como en Occidente, como en todas partes, el simbolismo del pie, está vinculado a la encarnación, al enraizamiento, al hecho de posar los pies sobre la tierra, a estar en este mundo.

La Onda de Vida, que se eleva desde el Núcleo Cristalino de la Tierra, está en resonancia con Sirio, porque este Núcleo Cristalino de la Tierra, está constituido por las energías cristalinas de Dimensiones muy elevadas que afectan a la organización, al despliegue de Multidimensionalidad, de la experiencia dentro de los mundos carbonosos. El encerramiento, sobre el que no voy a volver porque ya ha terminado, limitó la influencia, tanto cósmica como telúrica, de la profundidad de la Tierra, que ponía en resonancia, los cuerpos y las conciencias presentes en la superficie de este planeta (al menos, en los primeros tiempo antes de la aparición de la llamada “falsificación), en una conexión por arriba y por abajo, es decir, por la cabeza y por los pies, con lo que corresponde a la energía cristalina del despliegue de la vida del pueblo de Sirio, garantizando así, una libertad con referencia a la misma materia para no estar atrapada en uno de los niveles más densos de la materialidad, tal y como vosotros la llamáis y tal y como nosotros la llamamos.

La liberación de la Tierra ha permitido así, una cualidad Vibratoria y una cualidad energética diferentes de manifestarse y percibirse, aunque no la percibáis, pero de todas formas, está ahora presente. La Onda de Vida que nace bajo los pies o aparece bajo los pies, está en resonancia con la energía cristalina de Sirio. Esta energía Vibral, cuando atraviesa diferentes capas del manto terrestres, está mezclada, alquimizada con la energía etérica, rarificada, de la Tierra. La Liberación del Núcleo Cristalino de la Tierra, alquimizándose con la energía, en el sentido puramente físico, existente en toda materia, ha permitido que nazca a nivel de los pies y hacer remontar una serie de características a lo largo de las piernas y de los muslos hasta la pelvis y el perineo, para que la Onda de Vida, en su composición global, tal y como se vivió en el año 2012, os permita liberar una serie de funciones.

Existen y han existido, muy pocas enseñanzas relativas a la Onda de Vida u Onda de Éter, que pueden encontrarse con diferentes nombres según las tradiciones, pero evidentemente de la misma calidad y con la misma ubicación de la energía y de la Vibración. Una serie de elementos, expresados hace muchos años, ya sea a través de lo que os trasmití (el Yoga de la Eternidad, El Yoga de la Verdad) o a través de una serie de posturas y movimientos, ha sido una forma de preparación relacionada con la Onda de Vida, para hacer permeable lo que no lo era, especialmente en el “tronco” y no ya en las piernas.

Os recuerdo también, que la energía cristalina cósmica de Sirio, está vinculada a la Tierra desde hace 30 años. Este aporte de energía que viene de arriba, ha sido completado por este aporte de energía, de Luz y de Luz Vibral, al nivel de los pies y, por tanto, de la base del cuerpo. El descenso del Espíritu Santo, ha permitido hacer óptimas y fluidas, las circunstancias de la difusión de la Onda de Vida en vuestras estructuras como en vuestra conciencia. Se dijo, hace dos años, que esta cualidad Vibratoria y energética que remontaba alrededor de vuestras piernas, delante como detrás, encontraría en su camino, una serie de elementos presentes al nivel del chakra “muladhara” y del chakra “svadhisthana”. A ese nivel se sitúa el “instinto vital”, es decir, todo lo que podría llamarse, instinto de supervivencia de la vitalidad. Seguidamente, la Onda de Vida pasa por el segundo chakra o “Svadhisthana”, zona, os recuerdo, donde se encuentra el código energético falsificado vinculado al karma. Este centro está directamente relacionado con la energía vital, pero también con toda noción de relación, a la vez, que con la estabilidad, la fuerza, la voluntad, la confianza en uno mismo y también la sexualidad y lo que se denomina “el poder” o si preferís, la ascendencia o la esclavitud de otra conciencia.

La Liberación de esos engramas llamados “reptilianos”, una vez que el trabajo fue realizado, permitió a la Onda de Vida, emprender dos trayectos: uno anterior al cuerpo y otro posterior al cuerpo en el plano sagital, es decir, en medio del cuerpo. La Onda de Vida se ha propagado, después de haberse descristalizado toda noción de depredación, de línea de depredación al nivel de los dos primeros chakras, para lanzar y no perforar, las vainas de los chakras, aquellos que ya fueron sido abiertos y percibidos por muchos de vosotros; lo que nosotros hemos llamado a ese momento, no ya de los chakras, sino de las Coronas Radiantes. La remontada de la Onda de Vida, anterior y posterior, ha permitido completar el trabajo de contactar, no el Canal de la Shakti, sino el Canal Marial, haciendo posible, para cada uno de vosotros y de manera más fácil, las comuniones, las disoluciones, las fusiones tanto en vuestro plano como en todos los planos.

Una serie de falsificaciones alojadas en los dos primeros chakras, mantienen tanto el principio de supervivencia en este mundo, como la vitalidad del fuego a través de la sangre y el principio de energía vinculado con el segundo chakra con referencia, a nivel de la conciencia, del concepto de poder, el concepto de fuerza, pero también una cierta forma de desvío de la energía vital para aprovechar la energía vital y para depender de la conciencia en su aspecto limitado, más que ilimitado.

La remontada de la Onda de Vida, ha permitido finalizar, de manera general, la acción de la Lemniscata Sagrada, situada en la zona alta del pecho hasta la cabeza. La Onda de Vida confiere la Liberación colectiva y también, en cierta medida, lo que fue denominado, el “Liberado Viviente”. Una serie de engramas que estaban presentes en estos dos primeros chakras, fueron liberados o trasmutados o trasfigurados por la misma Onda de Vida. La Onda de Vida posee tres características de la misma forma que la activación de las Coronas de la cabeza y del cuerpo, vinculadas a la conjunción de tres Vibraciones específicas llamadas: Radiación de Ultravioleta, Radiación de la Fuente y Radiación Solar. Esta triple conjunción ha realizado una serie de elementos que han sido explicados ampliamente.

La Onda de Vida reune en vosotros y realiza el maridaje del Cielo y la Tierra, de vuestro Cielo y vuestra Tierra. El Cielo desposa a la Tierra, poniendo fin a la ilusión de este cuerpo, a la ilusión de la separación. La interacción, porque se trata de una interacción, entre la corriente telúrica de la Intratierra, libre de las reversiones telúricas experimentadas en las capas aislantes de la Tierra, en el Sistema Solar, ha permitido esta reencuentro en vuestro Corazón del Corazón. Esta energía, esta Vibración, esta circulación, fue llamada, tal y como la habéis vivido, olas de remontada, que os han hecho vivir y experimentar otra cualidad Vibratoria de la vida no encerrada, manifestándose por la Libertad de la energía, de la conciencia y de la Libertad multidimensional.

Este maridaje está acompañado, si habéis tenido suficiente sensibilidad, del acercamiento del Canal Marial a vuestro cuerpo. Por este Cana Marial se presentan no solo María y cualquier entidad de Luz, sino vuestro Doble monádico, vuestro cuerpo de Êtreté, descendido desde el Sol. La superposición posible, entre el cuerpo efímero y el cuerpo de Êtreté, se refleja por la disolución real de todos los engramas que pueden persistir, vinculados al principio de fuego vital, y a los engramas vinculados a la programación kármica, poniendo fin, de manera irremediable, a la noción de karma, a la noción de miedo y, sobre todo, a toda noción de ascendencia o toda posibilidad de esclavitud sobre otra conciencia, a través de la Libertad, de la fusión de las conciencias o la comunión de las conciencias en este espacio tridimensional así como en los espacios multidimensionales.

Después de cierto tiempo, que es función de vuestra propia alquimia interior correspondiente al primero y segundo chakra, se puede en lo sucesivo, percibir de manera clara y distinta, la triple radiación existente al nivel de la planta de los pies. La Onda de Vida, de manera general, ha penetrado al nivel del pie, sobre una zona llamada la “Fuente que brota”. Sobre esta Fuente que brota, poco a poco, rápidamente o progresivamente, este despliegue de la Onda de Vida, se ha hecho a la vez en el sentido de la remontada, pero también, como habéis podido constatar, ha tomado cada vez más espacio por la manifestación, la percepción de la energía y la vibración bajo vuestros pies, englobando poco a poco, todo el pie. Hace aproximadamente un año, nacía un segundo componente de la Onda de Vida, situándose justamente, delante del talón. Hace poco tiempo, ha aparecido un tercer componente que se sitúa siempre bajo los pies, afectando esencialmente la raíz de los dedos de los pies, preferiblemente, todo el dedo gordo del pie, o de otro dedo.

Como sabéis, la zona de los pies, corresponde a lo que se llama, zonas reflejas, donde están incluidos todos los órganos del cuerpo, así como todas las funciones energéticas, psicológicas y espirituales. Os reenvío para eso, al simbolismo y a la eficacia del rito del Lavatorio de pies. El lavatorio de pies, que estaba presente en ciertas culturas, en ciertos pueblos y en ciertas tradiciones, es la oportunidad de demostrar su devoción a la conciencia del otro. El lavatorio de pies, es un acto de elevación que permite realizar, efectivamente, una forma de alquimia. Me gustaría precisar, para aquellos que se sienten incómodos por esta información acerca de estos componentes de la Onda de Vida, ya sea por la falta de la remontada o de su percepción, que siempre es posible abrir más la capacidad de los chakras bajo los pies, para captar y difundir la Onda de Vida.

Os han sido comunicados, una serie de elementos cristalinos. Yo diría, por mi parte, que es el elemento más simple. Permite liberar los tres componentes de la Onda de Vida, a condición que los dos primeros chakras, hayan sido suficientemente depurados y purificados. Un masaje simple de los pies, realizado sin técnica, simplemente poner en contacto vuestras manos con los pies, las vuestras o las de otro hermano o hermana, permite conectar la corriente cósmica que viene de Sirio con la corriente del Núcleo cristalino que viene de la Tierra, pero también de Sirio. Así pues, colocad vuestras palmas de las manos sobre la zona de un riñón o haceros magnetizar según una expresión muy occidental, esta zona plantar, simplemente colocando vuestras manos sobre los pies de vuestro hermano o vuestra hermana, permitiendo así, fluidificar lo que debe pasar con relación a la Onda de Vida y con referencia también a lo que está situado más alto, como es el Canal del Éter, o si preferís, el canal medio de la columna vertebral llamado en la tradición “Sushumna”.

Os recuerdo que la Kundalini, también está constituida por tres fuerzas entrelazadas, denominada la Serpiente Kundalini, con el Canal mediano, de color rojo, la corriente solar y la corriente lunar, denominadas Ida y Pingala. El conjunto de las tres fuerzas alojadas al nivel del Sacro, permite despertar ese fuego vital. El fuego vital no es el fuego Vibral. Se obra una alquimia entre el fuego vital y el fuego Vibral que permite liberar los engramas que limitan el primer y segundo chakra.

Los componentes que aparecen bajo vuestros pies están, por una parte, vinculados al Núcleo Cristalino de la Tierra, permitiendo en un segundo tiempo, después de un año, liberar los Elementos presentes en vuestro cuerpo como en este mundo. Ya sea la Tierra, en tanto que globalidad, como para cada uno de nuestros hermanos y hermanas encarnados en este momento.

El segundo componente, aparecido detrás del pie, en la zona anterior del talón, correspondiente precisamente al componente denominado “Agua de la Tierra”; es el momento en que las Aguas de lo alto y las Aguas de abajo, las Aguas de la Creación, o si preferís lo que se ha denominado en occidente: “el Agua Lustral”, el “Agua del Bautismo”, y el Agua de Abajo que es el agua fecundante de la Tierra, el agua que es indispensable en todos los procesos , nombrados vitales, porque el Agua y el Fuego, son componentes de los mismos elementos, asociados diferentemente. Este segundo componente ha ayudado a desbloquear lo que llamáis el “Sagrado Femenino”. El Sagrado Femenino permite, durante la activación de la segunda fase de la Onda de Vida, regular el desequilibrio masculino-femenino, vinculado e impuesto por lo que fue denominado “élite patriarcal” dentro de la falsificación, permitiendo poner fin, a la montada exclusiva del fuego vital que no es más que una posesión por las entidades arcónticas dentro de este juego de ilusión. Una vez que el Femenino Sagrado nace a nivel de los pies, una vez que la energía de la Tierra y del Agua primordial correspondiente, os recuerdo, a lo que nombráis los Hayot Ha Kodesh y que nosotros preferimos en Oriente, llamarlo los Agni Deva, vinculados a la entidad o al dios llamado en India: “Indra”. Indra es el Fuego primordial de naturaleza femenina que acompaña a la Creación.

La remontada de la Onda de Vida, en lo sucesivo, es por tanto, diferente. Tanto más, desde hace algunas semanas o algunos meses, según vuestro trabajo de auto-purificación por la Luz, de los dos primeros chakras, lo que permite hacer nacer un tercer componente, que está directamente relacionado a lo que podríamos llamar, la mezcla del Aire y el Fuego. Este componente de Aire y Fuego al nivel primordial o arquetípico, es exactamente lo que va a permitir, por la conjunción con las otras dos fuentes de la Onda de Vida, alquimizar el conjunto de los cuatro Elementos directamente, bajo los pies, pero también por resonancia, al nivel de vuestra cabeza, haciendo aparecer entonces, vuestro cuerpo de Verdad, vuestro cuerpo de Eternidad y de Êtreté, de manera consciente, y en superposición sobre este cuerpo. El tercer componente de la Onda de Vida, vinculada a las posibilidades multidimensionales, os llevarán a experimentar, a vivir y a instalaros dentro de vuestra multidimensionalidad y también a limitar las influencias que llamamos exteriores, concernientes a vuestros hermanos y hermanas, así como nuestras propias intervenciones dentro de vuestros planos por intermedio de vuestro Canal Marial, ya sea a nivel individual, colectivo o más.

Una vez que los tres componentes de la Onda de Vida han surgido, parece que la energía estaba permanentemente activa bajo vuestros pies, pero las olas de la Onda de Vida que se habían ido superponiendose, se interrumpen, creando lo que llamaría un estado de estasis. Es lo que llamamos hoy, vuestras desapariciones y vuestras ausencias intermitentemente. Eso puede afectar a vuestras actividades más cotidianas como a un cese de la actividad mental, al ocurrir de forma inesperada y espontánea, llevándoos a plantear la pregunta en esas circunstancias tan distintas, de quiénes sois y dónde estáis.

Ese “quién eres” y el lugar donde ponéis el pie, os lleva a mostrar un cambio de posicionamiento que permite superar engramas del fuego vital vinculado a la depredación personal hacia uno mismo, hacia su propia Eternidad, porque no se trata de un punto de vista; vuestro ego y vuestra propia persona crea una depredación relacionada con vuestro cuerpo de Êtreté, como los conflictos (incluso menores) de los que yo he llamado, la conciencia del primer y segundo chakra.

Por supuesto, esto incluye el miedo, pero también, toda voluntad, incluso inconsciente de esclavitud de cualquier otra conciencia que la vuestra que os aparece como algo separado de vosotros. El Cristo os había dicho: “Lo que hagáis al más pequeños de vosotros, me lo hacéis a mí”, os lo hacéis a vosotros mismos, porque este encuentro o superposición de lo Eternal y lo Efímero, o si preferís, de la oruga y la mariposa, que tiene lugar al mismo tiempo, corresponde a la construcción de dos programas simultáneos. Un programa de disolución de la forma primaria que permite la aparición de “la forma inicial”; la forma primaria, que está vinculada exclusivamente a la falsificación, al encerramiento y al fuego vital.

La Liberación corresponde al Fuego Vibral. Existe una diferencia de percepción fundamental entre el Fuego Vibral y el fuego vital. El fuego vital no libera, sino que procura la ilusión de la liberación, creando un movimiento de ascensión de los cuerpos sutiles llamados “astral”, “mental” y “causal” y de alguna manera, una forma de disociación entre el complejo etérico físico y el complejo intermedio que llamáis “el alma”. El alma puede, por supuesto, en ciertas circunstancias en las que la purificación y el pasaje de la primera Onda de Vida del primer componente por los dos primeros chakras, limpiados y purificados en profundidad. Pero es evidente que fuego vital debe permanecer hasta vuestro instante final dentro de este mundo.

Este fuego vital, es la causa de todos los errores y de todas las confusiones que pueden observarse en vosotros como fuera de vosotros o alrededor de vosotros. El fuego vital sumerge inevitablemente al que está bajo su efecto, en la inversión de nuevo, es decir, una especie de marcha atrás, de media vuelta y de inversión de la energía y de la Vibración, reactivando de manera sutil y anormal, lo que llamamos primero y segundo chakra. Aparecerán entonces, desequilibrios en el cuerpo físico que se reflejan no solo por las Vibraciones que aparecen sobre ciertas Puertas y Estrellas, como debe ser normalmente, sino también por mecanismos de calor extremadamente virulento que desencadena un proceso de inversión, donde las visiones, los fenómenos de comparación, los fenómenos de dualidad, tomarán el primer lugar.

Así pues, se puede decir que la resultante de la totalidad de la Onda de Vida, ha permitido, la Liberación efectiva desde el instante en que el Abandono a la Luz se ha vivido de manera completa, total y definitiva. Si este abandono a la Luz, no se ha completado por cualquier razón específica, vinculada a la conciencia de los dos primeros chakras que está presente, va a ocurrir lo siguiente: el Fuego Vibral desaparece, reemplazado en cierta medida por el fuego vital. El efecto no es ni bueno ni malo; la interpretación no puede hacerse en términos de dualidad. Se trata simplemente lo que el Comendador, nuestro Comendador ha llamado: “Asignación Vibral”.

La Asignación vibral corresponde a vuestras elecciones y a la elección única, que había sido precisada desde hace muchos años: el “miedo” o el “Amor”. El seguimiento o el no seguimiento del Femenino Sagrado. La ruptura del Femenino Sagrado, es decir, la ruptura de comunicación con el Núcleo cristalino de la Tierra, va a dejar curso libre, al fuego vital y, por tanto, en su componente esencial de fuego masculino y patriarcal que reivindica un cierto Femenino Sagrado que nada tiene que ver con el verdadero Femenino Sagrado que no es otro que la noción de Abandono, de Seguimiento y de Trasparencia. Aparecen una serie de síntomas diferentes, más allá de la percepción, entre el fuego vital y el Fuego Vibral. El Fuego Vibral os desbloquea necesidades, impulsos, miedos, pero también os lleva a un estado de Infinita Presencia, no a nivel de experiencia, sino verdaderamente, como un estado establecido permanentemente.

La activación de este triple componente de la Onda de Vida, se produce de forma concomitante con la realización de la alquimia completa de las denominadas, “Cruces cardinales” y “Cruces laterales” situadas en la cabeza y que constituyen el “Triángulo de Fuego”, el “triángulo de Tierra”, el “Triángulo de Agua” y el “Triángulo de Aire”. Así, el Fuego Vibral reactiva la multidimensionalidad por la alquimia que se realiza en la Lemniscata Sagrada desde el punto OD del pecho, ER del pecho, hasta el punto ER de la cabeza, al punto central de la cabeza. Así pues, esta activación del triple componente de la Onda de Vida, así como los Triángulos elementales de la cabeza, os hacen concienciar y densificar, si me puedo expresar así, el Canal Marial, así como la Corona Radiante de la cabeza, permitiendo entonces, una libre circulación dentro del pecho, es decir, del Corazón, como el Centro del Centro, como en los estados multidimensionales, con una facilidad y una evidencia que nada puede alterar.

Sin embargo, lo que pasa en estos momentos, pasa como se os ha dicho, Aquí y Ahora, en vuestro Templo Interior. La Nueva Eucaristía está activada, de diferente forma a lo que había sido hasta ahora; también por la adición de dos componentes diferentes. La alquimia del fuego vital, la transmutación del fuego vital en Fuego Vibral, no estará completada hasta que haya realmente una destrucción, o si preferís disolución, del alma. El alma no es más que una coloración matricial, relacionada con los impulsos, deseos, necesidad de experiencia y la dualidad. La reversión del alma vivida hace algunos años, ha permitido vivir unos elementos vinculados, por experiencia, al estado de Presencia, al estado de Infinita Presencia, preparando, cuando eso no sucede desde los primeros momentos de la Onda de Vida, para la Liberación definitiva del ser, de la Ilusión.

Por supuesto, los conceptos desarrollados por algunas Estrellas como la Humildad, la Simplicidad, la Ética, la Integridad, la Atención y la Intención, lo que llamáis los cuatro pilares del Corazón y sobre los cuales hemos trabajado hace años, no permiten liberar el alma. El alma no va a ir hacia su disolución, sino hacia su fortalecimiento y manifestará simplemente el hecho que hay necesidad de experimentar la vida del alma. Eso depende de vuestra elección. Por eso es importante, para los que recibís esas corrientes vibratorias, observar lo que se desarrolla en el Interior de vosotros mismos.

La Onda de Vida, cuando el triple componente está activo, os sitúa en lo que llamaría, una Paz inquebrantable, independientemente de las circunstancias de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia, de vuestras relaciones, como de las circunstancias de este mundo. Eso se produce actualmente; existe por tanto, una “Asignación Vibral”. Esta Asignación Vibral se refleja en la Libertad absoluta del alma para proseguir una experiencia limitada dentro de lo Ilimitado o la desaparición total de toda experiencia para encontrar lo que se ha llamado el no-Ser, si preferís, lo que nosotros llamamos el Absoluto.

Esto se hace para uno mismo, desde el momento en que cayeron todas las defensas y si realmente os habéis demostrado a vosotros mismos que estáis libres de toda dualidad, ya sea en vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestro comportamiento, ya sea fisiológico o psicológico. Todo esto se produce en este período; la triple Onda de Vida es por tanto, como he dicho y repito, la que activa el ADN espiritual situado al nivel de vuestros Triángulos elementales de la cabeza. Es a través de la activación de esos cuatro Triángulos formados en triángulos, cómo el cuerpo de Êtreté, por medio del Canal Marial y del Corazón, va a poder a su vez. Desplegarse en vosotros y alrededor de vosotros, poniendo fin, de esta forma, a la ilusión de la separación y a la ilusión de este cuerpo, así como a la ilusión de este mundo.

Vuestra realidad se transforma, real y concretamente dentro de vuestra encarnación. Lo que se produce entonces, será diferente: bien sea que el alma existe, bien sea que el alma está disuelta. Si el alma existe, os llevará hacia experiencias nuevas. La necesidad de proseguir cierto tipo de ilusión, incluso habiendo vivido el Sí y el sentimiento de ser Liberados cuando no erais más que Libertadores. Lo más importante es la Libertad de toda la humanidad en el momento final que corresponde, como os ha reiterado la Fuente, a lo que se ha llamado: el Juramento y la Promesa.

La conjunción de la triple cualidad de la Onda de Vida, con la conjunción de los cuatro Elementos, así como del Quinto Elemento central, os permite vivir el acceso a la multidimensionalidad en este cuerpo, en vosotros como en toda dimensión, en todo mundo, con las experiencias necesarias de lo que os es útil, para activar plenamente, la actividad de los Elementos, dentro de los Triángulos de la cabeza. En este momento, no puede existir la menor inversión, no puede existir la menor contradicción entre el interior y el exterior, y no puede existir, sobre todo, ningún elemento intermedio como la visión, pensamiento, karma o visión de lo que sea. Esto os confiere poder estableceros en la Última Presencia, no en tanto que experiencia, sino de manera espontánea y definitiva.

De vuestra capacidad para observar lo que se desarrolla en vosotros porque lo habéis comprendido, excepto lo que se ha llamado “la Gracia de los últimos momentos” que afecta esencialmente a aquellos de vosotros que habéis pasado por la Vía de la Humildad y de la Simplicidad sin ninguna percepción energética y vibratoria, seréis capaces de vivir con las mayores evidencias, el momento que llega. Aquellos de vosotros que habéis seguido un proceso, que yo calificaría de energético y vibratorio, de prácticas, podéis de alguna manera, calificar vuestro propio devenir a través de lo que vivís en este momento y, justamente, en este momento.

Se os han entregado, todas las claves Metatrónicas, este verano. Tenéis dentro de vosotros, toda la Creación; tenéis en vosotros, todo lo posible, todos los destinos, relativos al Ser como al no-Ser. Así pues, de vuestro posicionamiento vibratorio se desarrollará en este preciso momento, vuestra Asignación Vibral”. Independientemente de la complejidad aparente del llamado “cuerpo de Êtreté”, en realidad es mucho más simple de lo que es una estructura carbonosa, pero mucho más luminoso. Surgirá, en ese momento, una capacidad (o no) de vivir a voluntad, la Infinita Presencia, en cualquier circunstancia que afecte a este cuerpo como a la misma conciencia. No obstante, si el alma no se disuelve por completo, si el retorno del alma ha tenido lugar pero no se ha desintegrado por la desaparición de todo el fuego vital así como todo poder sobre vosotros o sobre el otro, se manifestarán signos que no tienen nada que ver con la multidimensionalidad, sino que se refieren exclusivamente a la dualidad que representará simplemente, el combate entre el alma y el Espíritu en sí mismo como sobre este mundo.

No hay juicio, ni mejor ni peor, simplemente es la revelación que surge en el Cara a Cara, poco antes del momento final colectivo, del Juramento y la Promesa que no es más que el final definitivo de la Ilusión; pero con un descubrimiento total de la Ilusión, en uno mismo como alrededor de sí, sin juicio y sin estado de ánimo, porque ya no existe. El estado de ánimo es característica de una sensibilidad emocional, de una manifestación del mental actuando respecto a la esclavitud, a la depredación y no en la tranquilidad, tal y como puede ser observada por el que está instalado en el Absoluto o de manera definitiva, en la Infinita Presencia.

Las consecuencias son, por tanto, muy diferentes. Si el alma existe hoy, eso se refleja por distorsiones del Absoluto, distorsiones de la percepción de sí mismo de quienes no están todavía, completamente puestos al día aunque sí pueda ser percibido muy fácilmente, por aquellos que están en contacto con ese hermano o esa hermana.

Recordad que todo está exactamente, como decía nuestro Comendador, en su justo lugar. No hay ningún error, no hay ninguna anomalía en todo lo que ocurre en este momento. Cada uno y cada una, han encontrado con precisión, su lugar, bien en la desaparición del alma, poniendo al día el Espíritu en su pureza revelando a la vez el Brahman y el Parabrahmnan; es decir, que en ese momento desposáis el Ser y el no-Ser en la misma realidad tridimensional, todavía presente. Ahí está la Libertad, es vuestra Libertad como la Libertad de todos los seres con los cuales estáis inclinados a entrar en relación. En el caso contrario, aparece una nueva forma de compartimentación y de separación donde todas las manifestaciones fisiológicas como de la conciencia, son muy diferentes. En ese momento, lo que es normal ya no existe al nivel de las Puertas, dolores en algunas Puertas o fuego remontando a lo largo de la espalda que se manifiesta sobre la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza, sino como un fuego devorador que invade todo el cuerpo y se refleja en manifestaciones orgánicas, bien por un daño en la piel, bien por el deterioro de las facultades cognitivas relacionadas con la necesidad de controlar y dominar al otro; tanto el control de sí mismo, como el control del otro. Eso corresponde al ADN reptiliano, presente en la superficie de la Tierra, aunque no tengáis Linaje reptiliano,

Así pues, no hay otro trabajo que el abandono del Sí al Sí Universal, o si preferís, a la Unidad o al no-Ser. Así que, a partir de hoy, es muy posible y se convertirá en cada vez más claro y evidente, cada vez más marcado, ya sea a nivel de vuestra conciencia como al nivel de vuestro cuerpo, como al nivel de vuestras percepciones Vibratorias o energéticas.

El Fuego del Espíritu o el Bautismo del Espíritu, se manifiesta en una serie de potenciales especiales que se reflejan principalmente por lo que fue llamado ayer por Ma Ananda, “diferentes tipos de éxtasis” que pueden producirse. El fuego vital, no realiza Éxtasis, sino una ruptura con la materialidad, es decir, alguien que huye por miedo o por poder; que huye de la realidad, de la verdad de la Luz, provocando una forma de disfraz en vosotros, que no está vinculado más que a la persistencia o no, del alma que, os recuerdo, será de forma definitiva liberada, independientemente de lo que se desarrolle en este momento. Ya sea vuestro punto de vista blanco o negro, bien o mal, si tenéis todavía esos puntos de vista, no tiene ninguna importancia porque la Liberación ha sido adquirida por todas las conciencias presentes en la superficie de la Tierra.

En cuanto al devenir Vibral, habrá seres que quieran visitar sus Linajes estelares o sus Orígenes estelares, pero estando establecido en el Absoluto, os recuerdo, que engloba todos los demás estados. La imposibilidad de llevar a término esta reconexión con el Origen estelar y con los Linajes estelares, se traducirá, al nivel del alma, por una necesidad de dualidad, una necesidad de materialidad al no hacer que cesen las necesidades fisiológicas o no las transforman suficientemente, permitiendo hacer ascender el cuerpo en su dimensión corporal. El cuerpo no es indispensable, pero ese cuerpo debe estar en estado de funcionamiento, no en relación a los órganos y el envejecimiento, sino en el relación con la energía Vibral o la Vibración, o si preferís, la mezcla entre lo vital y lo Vibral.

Así que, en ese momento, hay en vosotros como en todo el planeta, un elemento adquirido, que es la “Liberación de la Tierra y de vuestras conciencias”. Pero durante este período intermedio, que ha sido nombrado, hace dos años, “la Advertencia” que vivís en este mismo momento, es el episodio final vinculado a la aparición en vuestro cielo, de un cuerpo celeste que va a reflejarse por un posicionamiento de vosotros, cada vez más firme y más evidente, ya sea en el no-Ser, ya sea en la manifestación Unificada relacionada con el alma todavía presente.

De vuestra capacidad para desaparecer, se deriva vuestro posicionamiento; de vuestra capacidad para anularos ante la Luz para convertiros real y concretamente, en lo que sois, es decir, este cuerpo de Êtreté y esta Luz. No debe quedar en vosotros el menor atisbo de alma, poder o miedo. Dicho esto, los que hoy experimentáis miedos o dudas, “dejad hacer” lo que se desarrolla en vosotros, porque no encontraréis ninguna respuesta, a vuestras preguntas, en el exterior de vosotros, sino en vuestro Interior.

Todo lo que sucede en vuestra vida, aquí mismo, como en vosotros, como en vuestras relaciones de unos con otros, no hace más que reflejar este tipo de afiliación a un plano o a otro. Así pues, vosotros creáis afiliaciones, reencuentros que están directamente vinculados a vuestras afinidades Vibratorias, energéticas y de conciencia.

Todo está en su justo lugar, lo que significa que no hay ni bien ni mal, sino simplemente conciencias que en su Libertad, han decidido jugar el juego de la experiencia en mundos unificados. Existen otros hermanos y hermanas que no tienen esa necesidad y, por tanto, el alma no es necesaria porque han decidido establecerse en las dimensiones de su Origen estelar que está más allá de la Quinta Dimensión, que comienza a partir de la llamada Undécima dimensión y hasta el límite del antropomorfismo.

Así pues, lo que se os pide hacer, es ver lo que se desarrolla en el Interior de vosotros, de manera precisa, no tanto por la percepción o no de la energía del fuego vital o del Fuego Vibral, sino para mirar cuáles son vuestros propios frutos Interiores. Estos frutos propios, ¿son las dudas?, ¿son los miedos?, ¿son temores hacia lo desconocido?, ¿o son la ecuanimidad, la Paz, la beatitud y la Libertad en este cuerpo sean las que sean las leyes todavía presentes en este mundo?

La Libertad no conoce ninguna ley, ningún encerramiento. La Libertad es total, se despliega en todos los sentidos a condición que este vehículo intermedio, el alma, sea retornado y sea completamente purificado por el Fuego del Espíritu que os recuerdo, está vinculado al tercer componente de la Onda de Vida, pero también al Agua; el Agua de vuestro cuerpo así como las Aguas de arriba, corresponden al segundo componente de la Onda de Vida. El Aire, estando a ese nivel, es el Elemento que pone en movimiento y permite, por la fusión de los Cuatro Elementos, reunirlo en el punto central, es decir, en el Corazón del Corazón al nivel del Corazón y el punto ER, al nivel de la cabeza, que corresponde al Éter original no amputado y no asociado al fuego vital, porque ha sido trasmutado por el Fuego del Espíritu o el Fuego Vibral.

Así pues, lo que ocurre en vosotros, no tiene que ser modificado, sino simplemente, ser aceptado con la misma confianza. La única forma de que viváis esta “Asignación Vibral” es Aceptarla. Es en ese sentido, en el que la modificación del Agua de vuestro cuerpo de Êtreté, como vuestro cuerpo físico, es indispensable.

El nacimiento de las tres corrientes bajo vuestros pies, está acompañada, en lo sucesivo, de la activación de los Triángulos elementales de la cabeza, al mismo tiempo, pero también, por la constitución en el Corazón, no solo de los cuatro Pilares del Corazón o también la nueva Eucaristía, sino las “veinticuatros caras” que existen en un prisma, correspondiente a una de las formas geométricas perfectas, previas a la forma geométrica perfecta más simple, que es el cubo y el aspecto también de la pirámide denominada octaedro. El octaedro y el cubo, son las dos formas originales de manifestación de los Hayot Ha Kodesh, o si preferís, los “Elementos” en su dimensión arquetípica, de los que sois portadores al nivel del ADN espiritual.

Lo que se desarrolla en vosotros, no es nada más que el cumplimiento del Juramento y la Promesa y también, el cumplimiento de vuestro devenir si este existe. No hay que luchar en contra o favorecer lo que sea, sino dejar a la energía y al Vibral, modificar y realizar en vosotros, lo que debe ser. No podéis mejorar la percepción de esas corrientes, no podéis más que descubrir, con ayuda también, de las técnicas que se os han enseñado hace años, como a través de la “no acción”, o a través de los cristales, que os permiten ver más claro, lo que sois y un eventual devenir.

Esto no llama a ningún juicio, a ninguna consideración más que a dejar a cada uno libre de lo que va a vivir, respetando su Libertad, porque vuestra Libertad depende de su Libertad, independientemente de lo que diga o el posicionamiento que toma. Desde el momento en que respetéis eso, constataréis de manera muy simple, que la Onda de Vida y la Vibración de los chakras situados bajo los pies, se armonizan de manera total con el prisma de las veinticuatro caras situado al nivel del Corazón y los Cuatro Elementos situados al nivel de la cabeza y al nivel arquetípico.

Esta alquimia os restituye integralmente a la Unidad o descubrir las resistencias existentes, que no son enfermedades o anomalías, sino una necesidad de llevar a cabo, ciertas experiencias en la encarnación, en mundos unificados, o todavía, en un estado particular que habéis elegido vosotros mismos, es decir, participar en la Liberación de un mundo cercano

Así pues, os hemos especificado desde hace mucho tiempo, unos y otros y, de manera muy humorística, el Comendador, que estamos en la fase de reclutamiento y aunque os parezca hoy algo impensable, eso no es impensable nada más que para el ego.

Dicho esto, lo que experimentáis hoy, os coloca frente a vosotros mismos y en el emplazamiento exacto de lo que habéis construido, y también la resultante de vuestra propia disolución, de vuestra propia, entre comillas, evolución en este mundo. No hay nada que rechazar ni en vosotros sin en otros, hay que superar, tanto vuestro punto de vista, como el punto de vista del otro para adoptar lo que llamaría, la neutralidad, la benevolencia, el Amor y la ecuanimidad.

Solamente con esta condición y en estas condiciones, cuando la disolución del alma será completada y se os mostrará la gloria del Espíritu en todo su esplendor. En ese momento, seréis coronados. Ese coronamiento corresponde a una modificación de percepción, tanto de lo que he llamado el prisma de las veinticuatro caras, situado en vuestro cuerpo, en vuestro corazón, como los Triángulos Elementales de la cabeza que os permitirán descubrir una serie de funciones. El triple componente de la Onda de Vida, activada en este momento, os proporcionará todo eso y os permitirá ver entre vuestras relaciones, allegados, íntimos espirituales, lo que puede existir en cada uno sin ningún juicio, sin ninguna idea de mejora o no mejora.

El respeto a la Libertad de cada uno, es el precio; eso se os ha explicado en muchas ocasiones. O estáis en el miedo y manifestáis la depredación, la dualidad, el fuego vital hasta el extremo, o estáis en el Amor y el Fuego del Amor que entonces, no será Fuego sino el Agua que fluye por todo el cuerpo, reflejándose en un hormigueo, en presiones o en dolores, exclusivamente al nivel de las Puertas anteriores o posteriores del cuerpo. Tanto si se trata de la Puerta KI-RIS-TI, las Puertas Atracción-Visión, Profundidad, Claridad y todas las Puertas situadas detrás del cuerpo. Eso corresponde a la adaptación de vuestro cuerpo de Êtreté con vuestro cuerpo efímero, que permite la inclinación definitiva de la conciencia, dentro del cuerpo de Eternidad, con o sin vuestra alma, es decir, llevando todavía recuerdos o deseos de experiencias. Ninguna experiencia es condenable cuando se ha realizado la Libertad y la conexión.

Así pues, os invitamos, más que nunca, a volver vuestra mirada al interior de vosotros, a no ver ningún tipo de discriminación fuera de vosotros, lo que no significa no ver, lo que significa ver y aceptar lo que está ocurriendo en vosotros como en cada uno de vosotros, a respetar todos los destinos si existen, como el Absoluto o el que sea. La Onda de Vida posee una serie de modificaciones en la conciencia.

Me he centrado principalmente en hacer una conexión entre la energía, la conciencia, el Vibral y las interacciones que se producen entre los diferentes términos. Después habrá otros frutos visibles y que serán cada vez más visibles, relacionados con la conciencia y con el cuerpo físico, independientemente de esas manifestaciones Vibratorias, de esas manifestaciones del fuego vital. Así pues, el conjunto del triple componente de la Onda de vida, en la conciencia, se manifiesta en un acceso directo, consciente y concreto a vuestra multidimensionalidad. Cada uno de vosotros vais a vivir esto pero en plazos diferentes; sin embargo previo a lo que llamaría, la resolución final de este mundo.

La Advertencia que está en curso, que es simplemente, esta Asignación Vibral, os permite ajustaros mejor a vuestro propio devenir o a vuestro propio no-Ser, lo que os permitirá degustar en esta materia y esta conciencia limitada, los frutos del Amor y de la Libertad, o los frutos de vuestras experiencias en el alma, relativa, especialmente durante este período, al miedo y, lo que el alma puede nombrar, el bien y el mal que solo existen en la cabeza, yo diría del alma, pero no en el Corazón.

El Corazón solo conoce al Corazón; la Libertad solo conoce a la Libertad; el Amor solo conoce al Amor.

Estos son los elementos bastante ricos y densos que deseaba mostraros así como los puntos de referencia en los que se desarrolla vuestro Templo Interior, en vuestra conciencia y en vuestro cuerpo. Permitidme instalarme en vuestra Presencia, en vosotros como a vuestro alrededor, y vivir juntos, este momento de Eternidad.

…Silencio…


Soy Un Amigo; de mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz, la Verdad y el Amor sean vuestra morada. Os digo, hasta pronto.

1 comentario: