Seguidores

Seguir

domingo, 8 de noviembre de 2015

MERLÍN HABLA SOBRE AVALÓN Bob Fickes DOMINGO 1. DE NOVIEMBRE DEL 2015


¡Bienvenidos mis hermosos amigos! ¡Bendiciones a ustedes! Soy Merlín!

Algunos de ustedes se han estado preguntando sobre la antigua Isla de Avalón. Avalón era un lugar especial exclusivo para las mujeres. Era un lugar mágico donde las mujeres se podían aventurar en otras dimensiones y divertirse aprendiendo sobre sus poderes espirituales, particularmente la sanación de las fuerzas de la Naturaleza y los poderes de la Diosa.

Ahora esta misma energía de Avalón está reemergiendo por todo el planeta. Muchas de las mujeres que alguna vez fueron sacerdotisas de Avalón están despertando a su antiguo poder y empezando a armonizarse con el Femenino Superior. A veces se van a sentir extrañas, como si fueran de algún otro lugar y tuvieran recuerdos que no pueden comprender.

Imaginen que alguna vez no estuvieron en un cuerpo físico normal, sino que tenían un cuerpo compuesto de tanta luz que podían pasar entre los mundos sin esfuerzo. Su cuerpo era como un sueño y se podían transformar en un pájaro o un animal, o inclusive en la forma de una Diosa o un Ángel. ¡Esto es lo que ustedes fueron alguna vez! Su mente se ha ajustado a la realidad material por un largo tiempo, y cuando estos recuerdos suban por primera vez a la superficie se sentirán extraños. Todo está bien. Es simplemente que están regresando a su antigua habilidad a medida que la conciencia de la Tierra se está elevando a una frecuencia más elevada.

Cuando se sientan fuera de lugar, salgan a la naturaleza, siéntense en el suelo o en las rocas, pongan sus manos en la Madre Tierra y asienten su energía con la de Ella. Miren al cielo y reciban la Luz. Al entrar la Luz en su cuerpo sientan el Amor pulsando a través de cada célula. Su cuerpo actual necesita ser ajustado antes de que puedan reunir sus antiguos regalos. Estando conectados con la Madre Tierra y armonizándose con el Amor Universal es la clave. A medida que sienten este amor su cuerpo se ajustará y sus recuerdos les recordarán de los poderes que ustedes han olvidado hace mucho tiempo.

Si necesitan mi ayuda, estoy siempre cerca. Simplemente llamen a Merlín y vendré a visitarlos. El sueño es real. Las frecuencias más elevadas del Amor y la Luz están estimulando el despertar de su poder. 


Ahora es el tiempo que han estado esperando. Ustedes son los seres antiguos que poseen muchos regalos para la Era del Amor venidera. Relájense y disfruten. iNo se están volviendo locos! Están recordando simplemente una realidad más allá de cualquiera encontrada en su Tierra por un muy largo tiempo.

iMuchas Bendiciones a todos ustedes! iSoy el Merlín a su servicio!

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2015/11/bob-fickes-merlin-talks-about-avalon.html



Traducción:

Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario