Seguidores

Seguir

miércoles, 4 de noviembre de 2015

SYLAH, TRANSMITIDO POR SYLVAIN DIDELOT EL 28 DE OCTUBRE DE 2015

Soy Sylah, A menudo se nos ha pedido de comprender lo que la PAZ en sí podía hacer sobre el mundo. 

Muchos de entre vosotros os habéis apropiado de la paz como siendo un estado transitorio de la conciencia. Esto no es la idea que deseamos evocar cuando hablamos de un Espacio de Paz. 

La paz es una característica ya presente al Espíritu Sano. 

Así, cuando estáis en estado de paz, esto significa ante todo que alcanzo «lo que está en paz» en vosotros. Ya expresamos esto pero es muy importante. 

Vuestra Presencia representará siempre la calma al interior del ciclón de vuestra conciencia pensante. 

La paz que reside en vosotros os propone siempre las mismas palabras «te quiero y todo va bien». Estas palabras que son pronunciadas, a menudo en energía y no en palabras pronunciadas, estas palabras están presentes para recordar el sentido de la experiencia de vida que es vuestra. El juego en el mundo de la acción y no él «YO» en el mundo de las «reacciones». 

Así, alcanzar vuestro Espacio de Paz, es alcanzar esta parte de vosotros mismos que es Estable, Que no juzga, Que ES... 

Simplemente, en PAZ con todo lo que ES como siendo una única y misma cosa. Esto es importante en una época en que los trastornos internos y externos os parecen tan numerosos. La Paz en “cada UNO” es la Paz de la unidad. Así, trabajar sobre vosotros es también trabajar sobre la visión del mundo y participa intensamente en modificar la imagen del mundo en el cual vivís. 

Esto cambia VUESTRO mundo y no el del vecino que tiene sus propias elecciones y viaja de mundo en mundo a merced de SUS elecciones. Entonces, veis mejor la importancia de la PAZ en vosotros, porque es vuestra experiencia integra. Y si poniéndoos en contacto con la Paz en vosotros, continuáis viendo la guerra por fuera, es que concedéis más sitio al conflicto que a la PAZ. 

Cuando la Paz sea vuestro estado, no percibiréis más la guerra como un acto horrible sino como un posible que la humanidad se ponga de acuerdo para transformarse. Pero vosotros, estaréis en encarnación en medio del ciclón de la existencia. En Paz... ...Siempre. 

Fuente:Être en Paix Les Chroniques d'Arcturius
Sylah, transmis par Sylvain Didelot 28 octobre 2015 Je suis Sylah, Il nous a été souvent demandé de comprendre ce que la PAIX en soi pouvait faire sur le m
arcturius.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario